Foro / Salud

Fui al ciru xla diferencia d altura, lo k me pasa al tumbarme, tuberosidad y ésto fue lo k me dijo

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 17:44
I
irene_8145291
18/1/07 a las 17:39

Como sabéis, hace 7meses que me operé vía axilar y me puse 365cc Sebbin. Estaba muy preocupada xk al tumbarme un implante (el que tengo más alto) me llegaba hasta la clavícula y era como si el músculo estuviera demasiado elástico. Además, no me dijo nada y tenía tuberosidad grado I (la + leve).
Cuando llegué, el ciru repasó el historial y me dijo si tenía algún problema. Entonces le dije que el implante derecho estaba mucho más bajo que el izquierdo (1cm aprox.) y que al tumbarme el más alto se me subía hasta la clavícula. Me he quitado la ropa; el jersey y el suje; se ha vuelto a quejar diciéndome que mejor que no llevara aros, que el suje me estaba apretado Total que me iba ha hacer las fotos y no ha querido hacerlas hasta que las marcas del suje desaparecieran. Mientras me ha dixo k me tumbara en la camilla para ver lo que me pasaba al tumbarme yyyy va la jodida de la teta izquierda ¡¡y no se sube!! Se lo he dixo qué casualidad que justo ahora no se nota entonces el ciru dice si me creo lo que me dices Me ha estado ahí explicando k eso era xk tanto el músculo como los nervios se estiran mucho de golpe con la operación y k por eso me pasaba eso al tumbarme pero que con el tiempo se corregiría. También me ha explicado más cosas; que si podía contraerse el músculo sólo pero como eso a mí no me interesaba he desconectado pero recuerdo que me ha dixo que no las llevo totalmente cubiertas por el músculo, sino parcial. En todo momento me ha dado la razón de que una estaba más baja pero dice que como 100% simétricas no quedaban, podía ser que la que ahora está más baja quedara más alta que la otra. También que le resultaba curioso que me quejara de eso cuando muchas pacientes se kejan de que están demasiado iguales.
Cuando me iba a echar las fotos, ha llamado a una enfermera para que me viera y la enfermera dice trato de buscar pero no encuentro la diferencia mi madre también me dice que me conforme que nadie las tiene 100% iguales. Pero tanto yo como vosotras en las fotos sí notáis la diferencia, así que ya no sé si me lo dicen xk es verdad o para tranquilizarme. La enfermera (muy simpática x cierto) nos ha contado que se operaba en febrero con la misma cantidad que tú xk estaba harta de rellenos
Cuando me iba a ir mientras me enseñaba las fotos de la evolución, le he vuelto a preguntar sobre mi areola-pezón, que estaban muy hacia fuera (para ver si de una vez me mencionaba la tuberosidad). Me ha dixo que es mi tipo de mama y como veía que no mencionaba el nombre le he dixo yo que había buscado información y creía que era tuberosidad. Me ha respondido que veía muy bien que buscara información y que sí era tuberosidad, pero en el nivel más leve posible. Y claro le he preguntado pues eso no se corregía haciendo unos cortes en la glándula?? Y lo que me ha respondido lo he visto completamente razonable. Dice que en el nivel tan leve que tengo no se suele corregir con los cortes xk hay queda cicatriz interna, se tocaba glándula y luego esa cicatriz dificultaba las mamografías, que con el paso del tiempo se irá adhiriendo el pezón, que incluso podría tardar años.
Le he pedido una foto del antes y el ciru me ha dixo que le diera mi correo electrónico y él me mandaba todas las del antes, pero aún no me las ha mandado, espero que no se le olvide xk si no lo pienso llamar.
Se me olvidaba mencionar que me ha enseñado el ciru mis fotos del antes y con líneas y todo me ha mostrado como antes tenía una areola más baja que la otra. Aunque para mí se juntan las dos cosas; que la que ahora tengo +baja era más baja y él también la puso más baja que la otra. Al final me ha dicho pero estás contenta? como que él lo que quería es que yo estuviera satisfecha con la operación y le he respondido que sí, como para no estarlo al pasar de una 75 a 95C y que la única pega que tengo es la altura pero que si esa diferencia ya la tenía yo antes pues nada. Y quizás me he expresado yo mal xk le he dixo que el tamaño muy bien, que incluso menos también me gustaría, y dice él que va, que va, menos no Vamos que menos mal que tiende a poner tallas grandes xk he leído otros virus que les pides una talla y te ponen una menos.
Y vosotras, ¿Qué opináis de todo ésto?¿Alguna se ha encontrado en una situación similar?Gracias de antemano y perdonar por el testamento que he escrito. Saludos.

Ver también

E
edda_5430177
19/1/07 a las 12:43

Hola wapa
pues no sé que decirte, muchas veces vamos pensando en poner las cosas claras y luego llegas allí, y te convencen en ese instante, luego sales y dices pero seré tonta no tenía que haberme dejado convencer...
No sé que decirte, piensa que es verdad que es muy difícil que tengamos los pechos iguales.
un beso

W
wenhui_6375813
19/1/07 a las 14:01

Asimetria
HOLA,
YO TAMBIEN ESTOY UN POCO RALLADA. RESULTA QUE ME HAN DEJADO UN PECHO MAS ALTO QUE OTRO Y ADEMAS MÁS PEQUEÑO. TODO EL MUNDO DICE QUE NO SE ME NOTA DEMASIADO PERO YO CADA DIA ME LO VEO MAS, INCLUSO ESTOY PENSANDO EN VOLVERME A OPERAR PORQUE CUANDO ME PRUEBO EL BIQUINI SE ME NOTA MÁS. NO SE SI ME HA QUEDADO MÁS ALTO PORQUE MI PECHO PORQUE ERA ASÍ Y NUNCA LO HABIA VISTO PORQUE ERA PEQUEÑO Y AHORA CON EL AUMENTO SE NOTA MAS. ME GUSTARIA QUE ME DIGAS COMO SE PUEDEN VER TUS FOTOS PARA VER SI SE TE NOTA TANTO COMO A MI. YO TODAVIA NO TENGO LAS MIAS.
BESOS

Y
yiting_6386190
20/1/07 a las 2:08

De otra operada
Mira, naturalmente los pechos no son simetricos. Los ojos tampoco, incluso los brazos..las piernas...etc.
Es másm, serías anormal si los tuvieras exactamente iguales.
Cuanod te operas, hay mas probabilidades de que te queden desparejas. ¿Por qué? Porque a pesar de que el implante es igual..el bolsillo que te hacen adentro jamas será exactamente de mismo tamaño, ni estará colocado exactamente en el mismo lugar. No pidas milagros, son humanos...
Además,,, otra cosa que siempre les digo a las que se operan...
no se comaren con las que tienen unos enormes pechos naturales..
Comparense con lo feas que eran sus tetis antes de operarse. Es o eso o lo de ahora...y estoys egura que preferis lo de ahora. Nunca vas a tener pechos enormes naturales. y si los tuvieras, seguramente tendrias otros complejos jaja Asi somos las muejres jaajaaa besos
Flor

I
irene_8145291
22/1/07 a las 17:44

Gracias x vuestras respuestas, ánimos y consejos
Todavía no me ha mandado el ciru las fotos del antes, y creo que no me las va a mandar, así que mañana lo llamaré x teléfono a la clínica.

En las fotos de antes de operarme, según recuerdo, tenía una areola más baja, pero no el surco. Ahora están las dos areolas al mismo nivel pero el surco de la mama izquierda está más bajo 1cm. Antes no le dije nada porque aunque yo lo notaba sabía que era mínima la diferencia. Pero con el paso de los meses esa diferencia se ha ido acentuando. Según el me dijo, a partir de los 3 meses apenas cambian pero yo en cambio de los 3 a los 6 meses he notado que sí. Yo sí me operaría para corregirlo, aunque me da lástima xk mis cicatrices, axilares, ya han desparecido. Él sólo insinuó lo podría corregir operando pero en ningún momento me lo propuso,utilizando la escusa de que posiblemente en lugar de quedar más baja, quedaría más alta.

Ahora creo que solo me queda esperar y ya que la izquierda no puede subir, ojalá la derecha baje aunque sea 0.5cm.

Gracias de nuevo y saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir