Foro / Salud

Fuera tabaco ¿pastillas?

Última respuesta: 28 de marzo de 2005 a las 14:55
V
verona_5147410
15/3/05 a las 15:12

Hola soy nueva en este foro, el día 3 de Abril voy a intentar de nuevo dejar este monstruo...será la tercera vez...dios mio qué horror llevo un montón de años fumando..
El otro día la dentista me dijo que amigas suyas han tomado unas pastillas que te receta el médico de cabecera y que lo han llevado bastante bien..alguna lo ha hecho así?
YO mañana he cogido cita con el médico, a ver qué me cuenta..me han dicho que son caras y los efectos secundarios? No me quiero meter en otra cosa peor..
Un saludo

Ver también

E
edwige_7234340
28/3/05 a las 12:13

Son caras?????
te puedo asegurar que el tabaco te cuesta mas, yo con lo que me ahorré renové el vestuario (como engordé tanto). Sigue los consejos del médico, a cada uno le va mejor una cosa u otra, yo tomé pastillas y ya llevo tres años sin fumar, no tuve ningún efecto segundario, supongo que lo de engordar fué porque lo necesitaba, por aquel entonces sólo pesaba 43 kg.. Ya te digo, cada uno es un mundo, unos se desorientan y a otros no les pasa nada, si estas bajo las órdenes del médico no tienes porque temer nada. No te duelan prendas el gastarte lo que sea por dejar de fumar....a la larga lo recuperas. Un beso

V
verona_5147410
28/3/05 a las 14:17
En respuesta a edwige_7234340

Son caras?????
te puedo asegurar que el tabaco te cuesta mas, yo con lo que me ahorré renové el vestuario (como engordé tanto). Sigue los consejos del médico, a cada uno le va mejor una cosa u otra, yo tomé pastillas y ya llevo tres años sin fumar, no tuve ningún efecto segundario, supongo que lo de engordar fué porque lo necesitaba, por aquel entonces sólo pesaba 43 kg.. Ya te digo, cada uno es un mundo, unos se desorientan y a otros no les pasa nada, si estas bajo las órdenes del médico no tienes porque temer nada. No te duelan prendas el gastarte lo que sea por dejar de fumar....a la larga lo recuperas. Un beso