Foro / Salud

Fuera tabaco ¿pastillas?

Última respuesta: 28 de marzo de 2005 a las 14:55
V
verona_5147410
15/3/05 a las 15:12

Hola soy nueva en este foro, el día 3 de Abril voy a intentar de nuevo dejar este monstruo...será la tercera vez...dios mio qué horror llevo un montón de años fumando..
El otro día la dentista me dijo que amigas suyas han tomado unas pastillas que te receta el médico de cabecera y que lo han llevado bastante bien..alguna lo ha hecho así?
YO mañana he cogido cita con el médico, a ver qué me cuenta..me han dicho que son caras y los efectos secundarios? No me quiero meter en otra cosa peor..
Un saludo

Ver también

E
edwige_7234340
28/3/05 a las 12:13

Son caras?????
te puedo asegurar que el tabaco te cuesta mas, yo con lo que me ahorré renové el vestuario (como engordé tanto). Sigue los consejos del médico, a cada uno le va mejor una cosa u otra, yo tomé pastillas y ya llevo tres años sin fumar, no tuve ningún efecto segundario, supongo que lo de engordar fué porque lo necesitaba, por aquel entonces sólo pesaba 43 kg.. Ya te digo, cada uno es un mundo, unos se desorientan y a otros no les pasa nada, si estas bajo las órdenes del médico no tienes porque temer nada. No te duelan prendas el gastarte lo que sea por dejar de fumar....a la larga lo recuperas. Un beso

V
verona_5147410
28/3/05 a las 14:17
En respuesta a edwige_7234340

Son caras?????
te puedo asegurar que el tabaco te cuesta mas, yo con lo que me ahorré renové el vestuario (como engordé tanto). Sigue los consejos del médico, a cada uno le va mejor una cosa u otra, yo tomé pastillas y ya llevo tres años sin fumar, no tuve ningún efecto segundario, supongo que lo de engordar fué porque lo necesitaba, por aquel entonces sólo pesaba 43 kg.. Ya te digo, cada uno es un mundo, unos se desorientan y a otros no les pasa nada, si estas bajo las órdenes del médico no tienes porque temer nada. No te duelan prendas el gastarte lo que sea por dejar de fumar....a la larga lo recuperas. Un beso

Zyntabac
Muchas gracias por contarme tu experiencia...jo estoy hecha un lío...
Mi marido y yo nos hemos propuesto dejar de fumar este domingo 3 de abril (no queda nada), llevamos mogollón de años fumando(yo sobre todo), y lo he dejado tres veces , dos sin fundamento y una bien(lo dejé 8 meses...).
El otro dia estuve en el médico y me dió la receta de Zintabac, la verdad es que pensando lo que me gasto en tabaco son baratas, pero he estado navegando por internet y les poonen unos efectos terribles...me da un poco de miedo..
Mi marido no las va a tomar y yo no sé qué hacer...al cabo de dos meses cuándo las deje, me encontraré con mono otra vez???, además un antidepresivo...jo estoy cagadita, no hago mas que darle vueltas, pero me han dicho que ayudan un montón y QUIERO QUE ESTA VEZ SEA LA DEFINITIVA'''''

Lo del insomnio notaste???
Muchas gracias guapa

E
edwige_7234340
28/3/05 a las 14:55

No te preocupes
Te digo, que los efectos secundarios no son iguales en toda la gente, pero tampoco son tan terribles, yo no tuve ninguno pero si que he oido que la gente se desorienta un poco (yo es que estoy desorientada siempre jajaja...es broma), pero con no coger el coche ya está. No te preocupes tanto y adelante, preocupate del plan "B", es decir, de ir haciendo deporte y quemando esos kilos que aparecerán por ahí. Del insomnio no te puedo decir nada porque cuando fumaba tampoco drmía, pero si eso pasa tampoco te preocupes...peor es fumar, ya solucionarás el problema del insomnio luego. Las cosas primero una y luego la otra. Los antidepresivos lo único que hacen es quitarte la ansiedad, así que ni te comerás las uñas ni nada de nada, las pastillas no crean adición ni esas cosas, no te preocupes reina. Cuando las dejes de tomar seguirá tu vida igual...pero es cuando empezarás a engordar, así que ojo. Cuando lleves una semana sin fumar absolutamente nada ves tirando todos los mecheros, limpiando el cenicero del coche, lavando toda la ropa, los abrigos al tinte, así también estarás entretenida. Ánimo, ya vereis como lo conseguis. Un besin

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir