Foro / Salud

Fuera 5 kilos

Última respuesta: 7 de marzo de 2005 a las 13:20
A
an0N_581998299z
6/3/05 a las 20:34

No lo puedo creer ya baje 7 kilos pero 5 en solo 13 dias tengo una dieta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy buena, asta se puede bajar 8 kilos pero yo peke, en fin ya se las paso en este foro se llama dieta milagrosa, almenos yo no pase hambre la verdad los tres primeros dias fueron dificiles para acostumbrarme, pero hoy estoy mas que feliz, si por la manana te da hambre tomate un te o cafe con leche esta permitido en todos los horarios, suete para ustedes tambien,
Andrea

Ver también

J
juliet_6975633
6/3/05 a las 22:13

Pasala
danos tu receta si es tan efectiva

H
hedwig_5681923
7/3/05 a las 5:33

Hasta 8 kg? y si se necesita bajar 15 kg?
Aclara la espectativa de resultado, por favor: dices que se puede bajar HASTA 8 KG. Significa que no funciona para necesidades mayores?

Por qué no describes un poco? De repente se trata de la versión hispana de la famosísima DIETA DE LOS GRILLETES (o esposas, según el país) que te permite bajar de 5 a 10 kg. por semana. O acaso una variante de la eficiente dieta H-D-H, de resultado parecido, pero más amena porque puede llevarse en grupo de varias personas?

Luisa

E
eiman_8319750
7/3/05 a las 8:42

Me interesa
Necesito perder 5 Kg por la via de urgencia, me puedes pasar tu dieta a ver si tengo suerte, bueno mejor a ver si tengo fuerza de voluntad. Gracias

A
an0N_581998299z
7/3/05 a las 13:20

Yo ya se las pase en este foro
EL TITULO DE LA DIETA ES DIETA MILAGROSA, POR FABOR ME RESPONDEN PARA VER SI LAS TIENEN O SI NO SE LAS PASO POR EMAIL LA VOY A SUBIR ASI LA VEN
BESOTES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram