Foro / Salud

Fruta y verdura ecologica mas sana? opinion

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las :06
C
celia_6292245
31/8/09 a las 19:17

Hola, tengo una amiga que es dietista, el otro día me comentaba que la fruta y verdura ecológica aporta mas vitaminas a nuestro organismo, ella lo tiene claro. Además dice que dejamos de comer de paso todos los productos químicos que añaden a los productos convencionales que encontramos en el super.
Yo soy algo escéptica con todo esto, me decidí a hacer una prueba, me recomendó www.huertamediterranea.com, la verdad no se si tiene mas vitaminas o no pero el sabor es increíble, dicho sea de paso.

Que pensáis vosotr@s de todo esto? La verdad es que pensándolo bien o con todos los fertilizantes químicos que echan hoy en día, me parece bastante lógico lo que dice.
Tenéis alguna mas información al respecto?

Saludos para todas

Ver también

O
odalys_9430860
27/9/09 a las :06

Absolutamente cierto
Hola, toda la alimentación ecológica es mucho más saludable, más rica en nutrientes y vitaminas así como libre de pesticidas, hormonas, antiobióticos...( estos dos últimos presentes en leche y carne no ecológica), eso sí, cerciórate de que toda la alimentación ecológica que consumas lleve el sello/ certificado que así lo acredite.
Un saludo y enhorabuena por haber hecho caso a tu amiga, tendrás un bebé precioso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir