Foro / Salud

Fruta

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 19:02
A
an0N_872767599z
12/7/07 a las 21:28

Hola!
Tengo una duda, veréis, es que me encanta la fruta, yo creo que como más o menos 6 piezas de fruta al día, y una vez leí que a partir de ciertas horas no es recomendable porque de noche no se deshacen los azucares que contiene, es cierto?!?!

Besines

Ver también

A
amma_7199427
26/1/08 a las 1:13

La cantidad sí importa y peor si es de noche
A mi tambien me encanta la fruta durante el día como varias piezas incluso sustituyo el almuerzo por una pieza de fruta generalmente desayuno fruta especialmente un plátano un jugo, en la noche como bastante fruta, pero, note que sólo cenando fruta subí algo de peso por lo que estoy segura que la cantidad sí importa yo creo que lo mejor sería reducir a una sóla pieza en la noche y para no caer en la tentacion de seguir comiendo tomar un yogur light. Cualquier alimento consumido con exceso engorda y peor si es de noche. Lo que funciona es la moderación

A
an0N_539599099z
24/9/08 a las 14:46

Consulta con un nutricionista, no se asimila igual
Eso no es cierto, el azucar de la fruta se asimila peor por la noche, a partir de las cinco de la tarde cualquier producto que contenga azucar engorda más que por la mañana, así que la fruta debe tomarse por la mañana, a medio día o por la tarde temprado, pero no a partir de las 6 o siete de la tarde, consultalo con un nutricionista y verás como te dice lo que yo, aunque una sola pieza porla noche tampoco te hará engordar demasiado. Un saludo

C
cortes_5306769
4/10/08 a las 7:14

Hola
De las frutas te digo q es muy bueno consumirlas y q seis raciones al día no es pecar de exageración, es una buena distribución,ahora si, despues del anochecer no se recomienda consumir ningún tipo de alimento, es aconsejable acostarse con la sensación de q tu estómago está vacio, porq después de esta hora comienza la fase de asimilación de nutrientes y todo lo q se consuma despues de este horario tendrá mayor aprovechamiento en nuestro organismo, de las frutas las cítricas especialmente no son aconsejable en la noche, pues son responsable muchas veces de causar insomnio, ahora al levantarse nada mejor q comenzar el día con frutas, para recuperar el glucógeno perdido durante la noche.

D
daiva_9047220
30/10/08 a las 20:44

No creo....
Yo estoy llendo a una nutricionista y me ha mandado a comer bastante fruta, no menos de 4 por día, y no me dijo que no lo hiciera de noche, tal vez si una buena selección de cuál comerás a la noche, pero dudo mucho que una manzana por ejemplo te haga mal....

G
gerai_6275256
2/10/10 a las 8:39

Raciones de fruta al día y comer fruta por la noche
Hola chelsea000,

te recomiendo que veas el siguiente vídeo que hemos posteado en nuestra página de facebook:

http://www.facebook.com/group.php?gid=97099266699&v=wall&ref=ts#!/profile.php?id=100001437115462

Contesta exactamente a tu pregunta.

Saludos

Lofresco

L
leina_6186663
14/11/11 a las 13:11

Por la noche mejor verdura
Malo no creo que sea, pero sí que es mejor comerlas por la mañana, de hecho si es lo primero que comes sería la mejor opción! Y lego a lo largo del día. Quizá lo mejor sea que por la noche en lugar de fruta comas verdura, que es más fácil de digerir!

A mí también me gusta mucho la fruta, aunque no como tanta como tú! Pero de verdad sigue así, porque es buenísimo. Y de hecho, si te gusta la fruta te recomiendo que la compres ecológica, eso sí que tiene sabor!! Y además es más sana porque contiene más nutrientes y nada de pesticidas, 100% natural!! Si quieres probar y no sabes donde comprar yo te recomiendo en donde yo compro: www.tucosecha.com.

Prueba y me cuentas!!

N
nayim_8723953
16/12/13 a las 8:52

La mejor fruta aqui
www.banfruit.com/shop

I
iradi_5614068
17/12/13 a las 19:02

La fruta es buena
si no tienes ningún problema, no creo que sea malo tomar 6 raciones de fruta... es muy sana!
yo también totmo mucha. ahora no te sabría decir porque depende del día pero de 3/4 raciones al día seguro. y no controla la hora en la que la tomo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir