Foro / Salud

Frustrada, desmotivada por sobrepeso

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 17:35
R
roxane_5924361
18/1/17 a las 5:40

Hola, quería compartir mi experiencia. Hace un año que he aumentado 10 kg. y no entiendo cómo gané tanto peso. No soy de hacer actividad física, pero si me mantengo muy activa. Estudio y trabajo y no como demasiado. Como bastante sano. Es cierto que hay días en que tengo antojos y como de más. Aún así, me entristese saber he aumentado tanto. Nunca había pesado tanto.
Tengo hipotiroidismo. Hubieron días que no tomaba la medicación. Hace semanas me propuse tomarlas adecuadamente. Me hice análisis de sangre y tengo todo normal, inclusive tengo colesterol y trigliceridos normal. 
Había pensado que por haber tomado mal la medicación, aumenté de peso. Pero aparentemente ese no fue el problema.
Cada vez que empiezo una actividad física me termina aburriendo y la dejo. No consigo a alguien que me acompañe en la actividad, por lo que se me dificulta aún más. 
La semana que viene tengo turno con el endocrinólogo. Creo que lo que más necesito es motivación.

Me gustaría leerlos. Gracias por el tiempo dedicado a leer mi situación. 

Ver también

L
lizhu_9878065
18/1/17 a las 6:07

Como así aumentaste de peso de la nada? Yo leí que esta inyección daba mucha hambre, incluoso hasta me estoy cuidando con comidas pero no sabía que lo hacia sola.🙇

R
roxane_5924361
18/1/17 a las 6:15
En respuesta a lizhu_9878065

Como así aumentaste de peso de la nada? Yo leí que esta inyección daba mucha hambre, incluoso hasta me estoy cuidando con comidas pero no sabía que lo hacia sola.🙇

Inyección? Infección seguramente habrás querido decir. Sí, el hipotiroidismo (Enfermedad) causa aumento de peso. Pero lo que me llama la atención es que mis hormonas tiroideas están normales, segun el análisis de sangre.

U
usha_8452740
18/1/17 a las 8:21
En respuesta a roxane_5924361

Hola, quería compartir mi experiencia. Hace un año que he aumentado 10 kg. y no entiendo cómo gané tanto peso. No soy de hacer actividad física, pero si me mantengo muy activa. Estudio y trabajo y no como demasiado. Como bastante sano. Es cierto que hay días en que tengo antojos y como de más. Aún así, me entristese saber he aumentado tanto. Nunca había pesado tanto.
Tengo hipotiroidismo. Hubieron días que no tomaba la medicación. Hace semanas me propuse tomarlas adecuadamente. Me hice análisis de sangre y tengo todo normal, inclusive tengo colesterol y trigliceridos normal. 
Había pensado que por haber tomado mal la medicación, aumenté de peso. Pero aparentemente ese no fue el problema.
Cada vez que empiezo una actividad física me termina aburriendo y la dejo. No consigo a alguien que me acompañe en la actividad, por lo que se me dificulta aún más. 
La semana que viene tengo turno con el endocrinólogo. Creo que lo que más necesito es motivación.

Me gustaría leerlos. Gracias por el tiempo dedicado a leer mi situación. 

Estamos igual. Yo cn un bb de 2 meses que me tiene tdo el dia encerrada en ksa xq toma la teta tdo el tiempo. También cn hipotiroidismo aunque no fui al endocrinologo luego del parto. Estoy desmotivada total. No me reconozco frente al espejo. 

R
roxane_5924361
18/1/17 a las 17:30

Muchas gracias!!! 😊

R
roxane_5924361
18/1/17 a las 17:35
En respuesta a usha_8452740

Estamos igual. Yo cn un bb de 2 meses que me tiene tdo el dia encerrada en ksa xq toma la teta tdo el tiempo. También cn hipotiroidismo aunque no fui al endocrinologo luego del parto. Estoy desmotivada total. No me reconozco frente al espejo. 

Hola, gracias por compartir tu experiencia. Creo nos podemos dar ánimo mutuamente. Yo no fui al endocrinologo por un año. Pero me di cuenta no puedo seguir así. Por eso volveré a verlo y mañana comenzar a hacer ejercicio.
Vos que ahora sos mamá, es comprensible tu cuerpo haya cambiado. Cuando el bebé está durmiendo podes poner un poco de música, no muy fuerte y hacer unos ejercicios que te recomienda la app Freeletics. Me la descargué. Está muy buena. Te arma un plan según tus necesidades. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir