Foro / Salud

¿¿¿frotis inflamatoria??

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 19:02
F
fania_7459243
28/3/07 a las 2:19

Holaaa, ya es el segundo post que scribo, ya que el anterior creo que no lo escribi en el foro adecuando.
Oscuento, hace unos meses la giecologa me dijo q tenia endometriosis y me puso yasmin como traamiento para disminuir dolores y controlar el quiste (para que no crezca) me mandaron a consulta pasado 4 meses, la semana pasada fui, el quiste estaba fenomena pero la ginecologa me decia q teniamos q repetir las pruebas.. que no me asustara.. no me aclaro nada.. camino d casa ojeando el informe veo que pone frotis inflamatoria, he leido que puede ser casudada por infeccio.. pero me pregunto yo ¿si fuera infeccion no habria salido ya con la primera citologia? recuerdo una vez que tenia molestias y con una citologia me diagbosticaorn que tenia hongos.. ¿por qué entonces hay que repetir la prueba??
He estado ojeando webs.. pero claro.. se llega a encontrar de todo hablan hasta de celulas cancerigenas..por eso pregunto por si a alquien le ha pasado, si puede informarme un poco mas.. nose me tiene preocupada porque creo que una infeccion sale en la 1 citologia. gracias de antemano

Ver también

Y
yanli_9534427
29/3/07 a las 19:02

Ginecologia
Hola, mira la citologia no detecta todas las infecciones vaginales, es primordialmente para detectar cancer cervical, o del cuello del utero. Asi que si uno quiere saber si tiene infecciones venereas o por hongos debe pedir un cultivo o un test de estas enfermedades. Yo tambien sufro de endometriosis y me gustaria saber mas sobre esta enfermedad y hablar con otras mujeres que sufren de lo mismo para intercambiar comentarios. gracias chao.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir