Foro / Salud

Frapuccino light de starbuck.s

Última respuesta: 3 de septiembre de 2005 a las 22:18
M
merve_8718490
2/9/05 a las 22:01

Hola,
Hay una cadena de cafeterias que se llama starbucks que han sacado el frapuccino light, no lo he probado, pero me da la impresion que aunque sea light debe tener muchos puntos.Alguien tiene idea de cuantos?
Gracias

Ver también

D
disney_6077993
3/9/05 a las 9:58

Hola!
no se cuantos puntos tiene,pero esta RIQUISIMO!
a mi me encanta el caffe latte con nata y sirope de avellana;si quieres darte un capricho pruebalo asi como te digo,ya veras
en navidades sacaron el toffe nut latte,que era muy parecido a esto que te digo que tomo yo.te encantara!
pero solo de vez en cuando,eh?que eso si que debe engordar mucho...

besos

M
merve_8718490
3/9/05 a las 12:35
En respuesta a disney_6077993

Hola!
no se cuantos puntos tiene,pero esta RIQUISIMO!
a mi me encanta el caffe latte con nata y sirope de avellana;si quieres darte un capricho pruebalo asi como te digo,ya veras
en navidades sacaron el toffe nut latte,que era muy parecido a esto que te digo que tomo yo.te encantara!
pero solo de vez en cuando,eh?que eso si que debe engordar mucho...

besos

Es verdad
Que estan buenisimos ya lo se.YO para portarme bien me suelo tomar un cafe con leche desnatada (fijate que triste), pero alguna vez si que me he dado algun capricho.Pero si el frappuccino este light tuviera pocos puntos pues seria genial.Aunque igual es como el magnum light ese que sacaron que aun siendo light tenia sus 4 puntos.En fin,que seguire con mi cafe con leche...

N
noemy_8623919
3/9/05 a las 19:33
En respuesta a merve_8718490

Es verdad
Que estan buenisimos ya lo se.YO para portarme bien me suelo tomar un cafe con leche desnatada (fijate que triste), pero alguna vez si que me he dado algun capricho.Pero si el frappuccino este light tuviera pocos puntos pues seria genial.Aunque igual es como el magnum light ese que sacaron que aun siendo light tenia sus 4 puntos.En fin,que seguire con mi cafe con leche...

Sale por un poco menos de 3 puntos
Te pongo el enlace de la página dónde pone el análisis nutricional. Con la calculadora en mano me sale a 2.88 puntos, redondeando 3 puntitos de na para darse un capricho de vez en cuando, lo malo es abusar como todo.

http://www.starbucks.com/retail/nutrition_beverage-_detail.asp?selProducts=148&strAction=GETDEFAULT&x=-17&y=7

Besines

Viu

M
merve_8718490
3/9/05 a las 22:18
En respuesta a noemy_8623919

Sale por un poco menos de 3 puntos
Te pongo el enlace de la página dónde pone el análisis nutricional. Con la calculadora en mano me sale a 2.88 puntos, redondeando 3 puntitos de na para darse un capricho de vez en cuando, lo malo es abusar como todo.

http://www.starbucks.com/retail/nutrition_beverage-_detail.asp?selProducts=148&strAction=GETDEFAULT&x=-17&y=7

Besines

Viu

Menos de lo que pensaba
Pues por tres puntos me lo puedo permitir de vez en cuando y si solo me tomo la mitad y el resto se lo doy a mi pareja , que no tiene problemas de peso , se me queda en 1 y medio, que bien! gracias Viu

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir