Foro / Salud

Francis henry cirujano plástico

Última respuesta: 6 de mayo de 2019 a las 2:58
I
ileana_5441941
1/12/13 a las 22:25

Hola chic@s,
Os quiero pedir información sobre este doctor, he visto que pertenece a la SECPRE y eso, pero me gustaría que si alguna de vosotras que ha pasado por sus manos me cuente su experiencia con la operación de aumento de pecho, se lo agradecería infinitamente. He visto ciertos comentarios de el por la red que me han gustado, pero otros en cambio no.

PD: abstenerse de contestar aquellas personas que van a decir que las operaciones de estètica no valen para nada, que lo q importa es el interior, etc. (soy consciente de ello, yo os entiendo y os respeto, pero son temas de los cuales cada uno tiene su opinión), tb abstenerse de contestar aquellas personas que han sido contratadas por las clínicas o por otros cirujanos para hablar mal las unas de las otras y acabar llevándonos donde vosotros queréis para operarnos allí.
Solo quiero personas que tengan alguna referencia de él, o experiencias propias, o conozcan de alguien que haya tratado con él, etc.

Muchas gracias

Ver también

A
andras_8510471
18/12/13 a las 18:10

Doctor francis henry
Ola. Me opero con el el 16 de Enero. tu te as operado ya??? k tal todo???

I
ileana_5441941
24/12/13 a las 12:34
En respuesta a andras_8510471

Doctor francis henry
Ola. Me opero con el el 16 de Enero. tu te as operado ya??? k tal todo???

Siiii
Si, ya estoy operada con él. La verdad es que super bien, aunque llevo menos de una semana operada.
No me duele nada, simplemente un poco de molestia, vamos, lo normal.
Aún no se han deshinchado del todo el pecho, pero creo que se me quedará la talla q quiero.
Tengo pensado escribir toda la experiencia por la que pasé, antes , durante y después e la operación, para que aquellas que tengais dudas o miedo, o lo que sea...lo sepais todo.
Si necesitas alguna cosa o tienes dudas, y crees que te cuente mi experiencia hablame y te contesto

Ya me contras que tal, estamos en contacto.

A
andras_8510471
7/1/14 a las 13:02

Francis henry
hola. yo me opero el día 16 de enero. y estado informandome sobre el, y me an ablado m,uy bien. tb justo fui un dia a la clinica con mi novio y estaba de recepcionista la novia de un amigo de mi novio y la chica nos dijo k era muy bueno y k ella abia visto operaciones y k no me preocupara, y la verdad k ya estoy mas trankila.

I
ileana_5441941
7/1/14 a las 14:12
En respuesta a andras_8510471

Francis henry
hola. yo me opero el día 16 de enero. y estado informandome sobre el, y me an ablado m,uy bien. tb justo fui un dia a la clinica con mi novio y estaba de recepcionista la novia de un amigo de mi novio y la chica nos dijo k era muy bueno y k ella abia visto operaciones y k no me preocupara, y la verdad k ya estoy mas trankila.

Fuera preocupaciones
No te preocupes, la verdad es que te trata super bien, y el post-operatorio es casi indoloro. A demás te las deja muy naturales, a mi me las ha dejado justo como quería, perfectas, la verdad es que estoy muuuy contenta y no dudarí ni un segundo en pasar por sus manos otra vez.
Ya me contarás que tal te ha ido Si tienes cualquier duda, dimela a ver si puedo ayudarte desde mi experiencia personal

A
andras_8510471
13/1/14 a las 13:26
En respuesta a ileana_5441941

Siiii
Si, ya estoy operada con él. La verdad es que super bien, aunque llevo menos de una semana operada.
No me duele nada, simplemente un poco de molestia, vamos, lo normal.
Aún no se han deshinchado del todo el pecho, pero creo que se me quedará la talla q quiero.
Tengo pensado escribir toda la experiencia por la que pasé, antes , durante y después e la operación, para que aquellas que tengais dudas o miedo, o lo que sea...lo sepais todo.
Si necesitas alguna cosa o tienes dudas, y crees que te cuente mi experiencia hablame y te contesto

Ya me contras que tal, estamos en contacto.

Me opero este jueves.
Me opero este jueves. Y estoy un poco dusosa. Yo gasto una 80 y me voy a poner 350 cc me an dicho k se me kedra una 90 grande o 95 pekeña. Y mi novio me esta dicoendo k seria mejor una 95 para k el dia de mañana no me arrepienta de ke puesto poco. Mido 1'48 y peso 48 kilos. Tu k talla llevas??

I
ileana_5441941
17/1/14 a las 11:48
En respuesta a andras_8510471

Me opero este jueves.
Me opero este jueves. Y estoy un poco dusosa. Yo gasto una 80 y me voy a poner 350 cc me an dicho k se me kedra una 90 grande o 95 pekeña. Y mi novio me esta dicoendo k seria mejor una 95 para k el dia de mañana no me arrepienta de ke puesto poco. Mido 1'48 y peso 48 kilos. Tu k talla llevas??

Llego tarde
Lo siento por no contestar antes, no he podido. Ahora ya estás operada pero tienes que saber que yo partía de una 80 grande y la verdad es que con 350 cc se me ha quedado una 90 C, 95 pequeña. Yo estoy encantada, porque mis proporciones ahora están perfectas. A ti yo creo que con eso tb se te quedará una 90 grande. Pero tienes que tener en cuanta que l altura y el peso son importantes porque, cuando más pecho tengas más bajita parecerás. De todas formas creo que tu elección ha estado acertada. Ya te digo que estoy super contenta. Otra cosa ha tener en cuanta es si es submusultar o subglandular. Si es submuscular normalmente se te quedan un poco más pequeñas, y si es subglandular se te quedan más grandes.
Te has operado con Henry? En que clínica la de Benidorm, la nueva de Elche,...?

M
micol_8344591
17/1/14 a las 13:00


Yo la primera consulta que hice para operarme el pecho, fue con él. Me miró así un poco, me dijo: "solo te puedo poner como máximo 300, subglandular, bla bla bla", TODO LO QUE YO NO QUERÍA. A mí no me gustó demasiado, pero hay un montón de muchachas que sé que se han operado con él y les ha quedado muy bien!
¿Has ido ya a verle? Yo creo que lo más importante es la impresión que te de.

I
ileana_5441941
21/1/14 a las 12:43
En respuesta a micol_8344591


Yo la primera consulta que hice para operarme el pecho, fue con él. Me miró así un poco, me dijo: "solo te puedo poner como máximo 300, subglandular, bla bla bla", TODO LO QUE YO NO QUERÍA. A mí no me gustó demasiado, pero hay un montón de muchachas que sé que se han operado con él y les ha quedado muy bien!
¿Has ido ya a verle? Yo creo que lo más importante es la impresión que te de.

Para uno de los mejores
Yo ya estoy operada con él, y si, la atención al cliente que da no es demasiado buena, pero se centra en lo que hay que centrarse, se deja de amiguismos y va a lo que hay que ir, a los negocios, porque al fin y al cabo son negocios. La verdad es que después de la operación me ha estado viendo todas las semanas y me responde todas las dudas, y eso. La verdad es que he hecho muy buena elección estoy muy contenta con él y lo recomiendo. Porque hay otros que van de super amigos tuyos, te dan confianza y después de meterte al quirófano no se acuerdan de ti, o lo que sea. La verdad es que después de operarme vino a verme a las horas y me preguntó que tal estaba, se preocupa bastante por sus pacientes y yo estoy encantada, me las ha dejado preciosas. A la fin y al cabo lo que importa es que sea profesional y te las deje perfectas, así como se preocupe de tu postoperatorio.

Ves a hablar con otros profesionales y mira a ver que te dicen ellos. A mi por ejemplo me dijo que lo ideal eran 350, subglandular por el surco mamario. Hay otras chicas a las que ha operado por el pezón o submuscular. Es depende del físico de la paciente. De todas formas yo le hice caso porque es él el profesional y yo no tengo ni ... de cirugía ni de medicina , y él lleva como 30 años de experiencia a sus espaldas, que quieras o no tb le abalan.

Si necesitas cualquier otra cosa, o tienes duda no tenas miedo a preguntar, jaja que siempre estoy por aquí de vez en cuando. Yo te lo recomiendo. A mi me ha encantado la experiencia con él.

I
ileana_5441941
21/1/14 a las 12:57

Tienes que tener en cuenta varias cosas
Yo me operé un día antes que tu, el 19 de diciembre. Pero el método que empleó conmigo fue totalmente diferente. A mi me puso 350 cc/gr, subglandular y por el surco mamario. La verdad es que yo me metí en el quirófano sin ninguna venda y salí igual que entré, sin ninguna, sólo me puso unos apósitos y unas gasas bajo el pecho, donde había hecho la incisión y ya. El primer día lo pasé más durmiendo que otra cosa, el segundo me fui a casa ya, y la verdad es que estaba bien, solo me dolía al levantarme de la cama o levantar muchos los brazos, pero esto desapareció a los 4 - 5 días después de la operación, pastillas de dolor no me llegué a tomar ninguna, solo me tomé el medicamento que me dió él, y empecé a hacer vida normal a los 8 días, y a las 2 semanas ya saltaba, brincaba, conducía, etc, a demás que al ser subglandular, a las 2 semanas ya se me había bajado el hinchazón por completo, solo me quedaba el pecho derecho un poco hinchado pero casi nada. Tb me han dicho y he escuchado que si es submuscular, como ahora tu caso, duele más y tarda más en recuperarse el cuerpo, desde esa perspectiva no te puedo ayudar porque tampoco he pasado por eso, supongo que será normal, y si ves algo muy raro ves y pregúntale a ver que te dice. Tb tengo que decir que a mi hasta que ha pasado un mes no me ha dejado ponerme ningún sujetador, a la semana me quitó las gasas que llevaba, a las 2 semanas me dejó solo las tiritas en la cicatriz, a las tres semanas me quitó las tiritas y me dijo que en esa semana se me caerían los puntos, y así fue, ahora ya no llevo ni puntos, y sujetador no he llevado nunca, porque decía que el sujetador lo que hacía era subirme la prótesis, aunque fuera sujetador de deporte, no me dejó. En cambio a una amiga que tb le operó si que le dijo que llevara el sujetador, desde que salió del quirófano. Supongo que será depende de como te haya operado y eso.

Yo te digo que no intentes hacer esfuerzos, y que cuando vayas a verle le preguntes todas las dudas que tienes, y le digas que te duele mucho. Y ya me vas contando.

M
micol_8344591
23/1/14 a las 14:46
En respuesta a ileana_5441941

Para uno de los mejores
Yo ya estoy operada con él, y si, la atención al cliente que da no es demasiado buena, pero se centra en lo que hay que centrarse, se deja de amiguismos y va a lo que hay que ir, a los negocios, porque al fin y al cabo son negocios. La verdad es que después de la operación me ha estado viendo todas las semanas y me responde todas las dudas, y eso. La verdad es que he hecho muy buena elección estoy muy contenta con él y lo recomiendo. Porque hay otros que van de super amigos tuyos, te dan confianza y después de meterte al quirófano no se acuerdan de ti, o lo que sea. La verdad es que después de operarme vino a verme a las horas y me preguntó que tal estaba, se preocupa bastante por sus pacientes y yo estoy encantada, me las ha dejado preciosas. A la fin y al cabo lo que importa es que sea profesional y te las deje perfectas, así como se preocupe de tu postoperatorio.

Ves a hablar con otros profesionales y mira a ver que te dicen ellos. A mi por ejemplo me dijo que lo ideal eran 350, subglandular por el surco mamario. Hay otras chicas a las que ha operado por el pezón o submuscular. Es depende del físico de la paciente. De todas formas yo le hice caso porque es él el profesional y yo no tengo ni ... de cirugía ni de medicina , y él lleva como 30 años de experiencia a sus espaldas, que quieras o no tb le abalan.

Si necesitas cualquier otra cosa, o tienes duda no tenas miedo a preguntar, jaja que siempre estoy por aquí de vez en cuando. Yo te lo recomiendo. A mi me ha encantado la experiencia con él.


Yo ya me operé, pero con un colega suyo, Blanco, que operó a varias chicas que conozco y me lo recomendaron. Pero los puntos, por ejemplo, sí que me los quitó él, y es cierto que tiene maña, pero, ya sabes, yo quería más, y él no quería ponerme más...
Cómo te puso la prótesis?

I
ileana_5441941
24/1/14 a las 18:17
En respuesta a micol_8344591


Yo ya me operé, pero con un colega suyo, Blanco, que operó a varias chicas que conozco y me lo recomendaron. Pero los puntos, por ejemplo, sí que me los quitó él, y es cierto que tiene maña, pero, ya sabes, yo quería más, y él no quería ponerme más...
Cómo te puso la prótesis?


A mi los puntos me los puso de esos que se van solos, y en 2 semanas ya se me cayeron todos, menos los del principio y el final de la cicatriz que tardaron una semana más.
A mi me puso 350 gr/cc, subglandular y por el surco mamario (bajo la mama). Se me ha quedado una 90 C - 95 B depende el modelo del sujetador.
A mi tb me recomendaron a Rafael Blanco, de echo iba a ir a preguntar, pero no fui, ni pregunté, directamente encontré muy buenas referencias de Henry y no me mnolesté en buscar más.
Los doctores Blanco y Pedreño me los han recomendado tb varias perdonas, dicen que son muy buenos profesionales , pero no puedo dar mi punto de vista sobre ellos porque no he tenido trato con ellos.

S
sanam_18240469
2/5/19 a las 1:04
En respuesta a ileana_5441941

Siiii
Si, ya estoy operada con él. La verdad es que super bien, aunque llevo menos de una semana operada.
No me duele nada, simplemente un poco de molestia, vamos, lo normal.
Aún no se han deshinchado del todo el pecho, pero creo que se me quedará la talla q quiero.
Tengo pensado escribir toda la experiencia por la que pasé, antes , durante y después e la operación, para que aquellas que tengais dudas o miedo, o lo que sea...lo sepais todo.
Si necesitas alguna cosa o tienes dudas, y crees que te cuente mi experiencia hablame y te contesto

Ya me contras que tal, estamos en contacto.

Hola me opero con el doctor fransis hemry de aumento de pecho y me gustaría informarme q tal es 

J
juanma_18243435
3/5/19 a las 22:07
En respuesta a sanam_18240469

Hola me opero con el doctor fransis hemry de aumento de pecho y me gustaría informarme q tal es 

Hola mira si eres conformista opérate con él pero si eres tiquismiquis y quieres algo en concreto no esperes que te opere Él porque Él te va a hacer lo que le dé la gana es lo que me ha hecho a mí con la nariz, y justo hoy me acaba de pasar una revisión con él y al tocarme la cara para verme la nariz he olido que olía a poya y uff que ascazo, me arrepiento mucho es ya muy mayor!!

S
sanam_18240469
6/5/19 a las 2:58
En respuesta a juanma_18243435

Hola mira si eres conformista opérate con él pero si eres tiquismiquis y quieres algo en concreto no esperes que te opere Él porque Él te va a hacer lo que le dé la gana es lo que me ha hecho a mí con la nariz, y justo hoy me acaba de pasar una revisión con él y al tocarme la cara para verme la nariz he olido que olía a poya y uff que ascazo, me arrepiento mucho es ya muy mayor!!

Gracias 😊 si la primera impresión al verlo era q estaba muy mayor y me quede un poco 🤔🤔 muchas gracias 😊 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest