Foro / Salud

Fractura en el brazo que vuelve a doler

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 22:00
N
nelina_5688006
9/2/09 a las 17:35

Hola a todas!

Cuando era muy pequeñita me hice una fractura en el brazo, y ahora después de muchos años (tengo casi 25), cuando hay cambio de tiempo noto el brazo sin fuerza y un dolor algo molesto justo por donde me rompí el brazo.

¿A alguién le ha pasado esto alguna vez? Es que es una cosa muy rara, y estoy algo preocupada. Y no sé si conocéis algún remedio...

Besos!

Ver también

A
an0N_823801099z
10/2/09 a las 22:00

Una fisioterapeuta
No te preocupes es normal un ligero dolor en fracturas antiguas cuando cambia el tiempo. Si la fractura fue reducida correctamente, no te duele con el movimiento y solo te duele levemente cuando cambia el tiempo lo normal es que no sea nada.

En este caso la solución sería la aplicación local de alguna crema analgesica. Yo te recomendaría que busques alguna que en su composición tenga Arnica, es un componente natural que alivia muy bien los dolores locales, yo uso una en el trabajo y los pacientes acaban aficionandose tanto que si no la pongo al terminar la sesión me la piden. No te doy el nombre porque no se comercializa para particulares, pero hay otras comercializadas que podrás encontrar en la farmacia.
Pero si no te quedas tranquila no dudes en consultar con tu médico. La siguiente opción es que consultes a un fisioterapeuta, despues de una exploración podrá descartar cualquier contractura, tendinitis... aunque no lo creo porque el dolor sería mecánico y no parece ser tu caso.

Ten en cuenta que lo que te digo es solo orientativo, que con las pocas indicaciones que das y por supuesto sin exploración previa es imposible hacer un diagnostico. Y por supuesto si en algun momento el dolor fuese intenso, mécanico (dolor durante el movimiento)... deberías consultar a tu médico o fisioterapeuta.

Espero que te sirva para quedarte algo más tranquila. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest