Foro / Salud

Fototerapia anti-acne

Última respuesta: 15 de diciembre de 2003 a las 21:35
A
anahid_7851328
9/10/03 a las 16:32

Wenas a todas!!
Dntro d 1 mes o asi me voy a hacer lo de la fototerapia anti-acne en Corporación Dermoestética y m gustaria informacion sobre ello si alguien sabe algo...Como cuanto vale..Si se quita definitivamente el acne..O incluso de gente que se lo haya echo a ver que tal le a ido..1 bsazo y espero vuetsra respuesta!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nineta_9887732
9/10/03 a las 16:50

Corporación dermoestética
Hola,
yo no me he hecho ningún tratamiento en corporación dermoestética, pero no me han hablado muy bien que se diga de este centro..No sé si es mucho de fiar..

Saludos

O
ouail_6001839
15/12/03 a las 21:35

Foteterapia anti-acne
La fototerapia es un tratamiento para el acne, aceptado ya por la FDA, que logra basicamente tres cosas: erradicar la mayor parte de germenes que producen el acne, eliminacion correcta del sebo de la piel y desinflamacion, en la zona expuesta. Se ha determinado que aparentemente puede curar el acne, aunque su empleo se usa mas como apoyo en la fase inicial del tratamiento.
Es importante recalcar que pueden haber algunos efectos secundarios(como en todo tratamiento del acne), de los cuales el mas destacado es el "brote" del acne, que se produce generalmente entre la 1era y 2da semana de exposicion y que dura en promedio 4 semanas, terminadas las cuales tiende a desaparecer espontaneamente.
En cuantos costos se refiere (de acuerdo a la realidad que vivo) es aproximadamente 35 nuevos soles peruanos (+ o - 10 dolares estadounidenses) por sesion.
Los resultados son bastante satisfactorios, sobre todo a largo plazo, porque permite obtener una resolucion cosmetica aceptable en menos tiempo ( + o - 8 a 12 semanas vs 12 - 16 semanas con otros tratamientos).

tu amigo... scaramouche

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir