Foro / Salud

Fotos y consejo decidir eurosilicone 450cc o 500cc

Última respuesta: 8 de mayo de 2019 a las 15:19
X
xuhare_9013729
9/6/11 a las 13:15

Buenas.

Pues bien una mas que se une al club de las dudas antes de decidirse porque talla de protesis ponerse.

Me opero el proximo viernes 17 y aun estoy hecha un mar de dudas.

Os cuento un poquito he sido madre de tres hijos y antes de eso tenia una talla 100 de sujetador ( estaba encantadisima!!!) con la lactancia y demas, a sido un desastre pues embarazo tras embarazo, fui perdiendo hasta la situacion que una 80 (el nuevo modelo 3D) me va grande.

Cuando fui a la cirujana, me dijo que cualquiera de las dos me las podia poner y no se por cual decidirme, en principio seria perfil alto.

Tengo claro que quiero que se me vea pecho grande, 100/105 no me importa que se note, ni nada de eso, ya que me opero y pago, que quede algo impresionante de ver.
La intervencion seria semi eurolar y por debajo del musculo, con protesis de gel cohesivo rugoso redondo.

Medidas.
Altura - 1.70
Peso - 54kg
cintura 64cm
caderas - 90cm
Diametro de pecho- 80cm
Diametro debajo de pecho 77cm
contorno de pecho 16 cm

Pues eso me gustaria ver fotos y leer opiniones de esta marca en concreto y/ o en general.

- contorno alto o extra alto?
- 450cc o 500cc

Un saludo

Ver también

La respuesta más útil

G
glory_8596116
19/2/13 a las 11:39
En respuesta a xuhare_9013729

Pues ya esta!
Finalmente el viernes llego el gran dia de la operacion!!! la cosa fue muy bien y el post tambien va genial.. algo molesta, pero de dolor 0

Al final me decidi por 500cc extra alto!!! y tengo que decir que estoy encantada!!! y todo el mundo que decia que seria grande y me veria tetona, tetona... a remate con toda la inflamacion de la operacion.. estan encantados.

A ver si puedo poner fotos, para futuras chicas que se encuentren en mi mismo dilema.

Un beso!

Aumento pecho
Hola. Me gustaria ver tu album. Me das contraseña. A mi me pusieron 400 y 450. Y no se si volverme a operar.Me gustaria ver 500. Gracias.

N
nele_9873946
9/6/11 a las 14:31

Hola
Mira, a mi con los embarazos me ha pasado lo mismo que a ti.... pero al revés!!!!! jajajajaja de usar una 85B pasé a usar una 110B!!!!! jajajajaja y bueno ahora se me ha quedado una 100B vacía!!!! Lo que son las cosas!!!!

Yo tamibén quiero ponerme una 100C o D o una 105B, y pienso lo mismo que tú, que una vez te pones en ello, pues que se note... siempre estando dentro de los natural y bonito, claro!!!!

supongo que ya habrás ido al ciru y te habra aconsejado,no ??? yo todavía no, hoy tengo la cita, asi que a la noche si puedo te contesto a ver que me ha dicho.

Si son protesis redondas yo no te aconsejo un perfil extra alto, pues a mi parecer van a quedar demasiado efecto bola.... bueno, ese es mi parecer, yo creo que con un perfil alto conseguiras el efecto que deseas... que te ha dicho tu ciru????

Respecto a los cc, piensa que si te la pones por detras del músculo, se "pierden" 50cc, por lo tanto ponte la cantidad maxima que te ha dicho el ciru, aunque exponle bien claro al ciru el efecto que quieres conseguir y el tamaño que quieres!!!!!

Bueno, a ver que me dice a mi esta tarde... Ya te digo wapa!!!!!!

X
xuhare_9013729
9/6/11 a las 19:04

Buenas whyska
Espero que vaya bien la visita! y espero a ver que te comentan

He ido a varios cirujanos finalmente, me quede con la que me opera y la que me convencio.. ella me dijo la cantidad entre 450cc o 500cc y proyeccion a elegir.

Es por eso que tengo dudas, he visto fotos pero no de estas cantidades y casi mas que me gusta la extra alta.. por eso es que no se

Chicas operadas porfavor ayuda!!!!!

A
an0N_538482499z
9/6/11 a las 19:17
En respuesta a nele_9873946

Hola
Mira, a mi con los embarazos me ha pasado lo mismo que a ti.... pero al revés!!!!! jajajajaja de usar una 85B pasé a usar una 110B!!!!! jajajajaja y bueno ahora se me ha quedado una 100B vacía!!!! Lo que son las cosas!!!!

Yo tamibén quiero ponerme una 100C o D o una 105B, y pienso lo mismo que tú, que una vez te pones en ello, pues que se note... siempre estando dentro de los natural y bonito, claro!!!!

supongo que ya habrás ido al ciru y te habra aconsejado,no ??? yo todavía no, hoy tengo la cita, asi que a la noche si puedo te contesto a ver que me ha dicho.

Si son protesis redondas yo no te aconsejo un perfil extra alto, pues a mi parecer van a quedar demasiado efecto bola.... bueno, ese es mi parecer, yo creo que con un perfil alto conseguiras el efecto que deseas... que te ha dicho tu ciru????

Respecto a los cc, piensa que si te la pones por detras del músculo, se "pierden" 50cc, por lo tanto ponte la cantidad maxima que te ha dicho el ciru, aunque exponle bien claro al ciru el efecto que quieres conseguir y el tamaño que quieres!!!!!

Bueno, a ver que me dice a mi esta tarde... Ya te digo wapa!!!!!!

Se pierden??
por detras se pierde???????????????????????? ????????????????????????????? alaaaa que a mi me ha dixo maximo 420........................... .............................. ....

X
xuhare_9013729
9/6/11 a las 19:24
En respuesta a an0N_538482499z

Se pierden??
por detras se pierde???????????????????????? ????????????????????????????? alaaaa que a mi me ha dixo maximo 420........................... .............................. ....

Creo que si
La verdad es que es algo que yo tambien habia escuchado al igual que se disimula la forma redonda de arriba, tambien se pierde un poco de cantidad

X
xuhare_9013729
19/6/11 a las 14:38

Pues ya esta!
Finalmente el viernes llego el gran dia de la operacion!!! la cosa fue muy bien y el post tambien va genial.. algo molesta, pero de dolor 0

Al final me decidi por 500cc extra alto!!! y tengo que decir que estoy encantada!!! y todo el mundo que decia que seria grande y me veria tetona, tetona... a remate con toda la inflamacion de la operacion.. estan encantados.

A ver si puedo poner fotos, para futuras chicas que se encuentren en mi mismo dilema.

Un beso!

X
xuhare_9013729
19/6/11 a las 18:30

Gx
Leido muchas gracias por el consejo, seguro que te hare caso!!

Un beso

A
an0N_538482499z
20/6/11 a las 12:03
En respuesta a xuhare_9013729

Pues ya esta!
Finalmente el viernes llego el gran dia de la operacion!!! la cosa fue muy bien y el post tambien va genial.. algo molesta, pero de dolor 0

Al final me decidi por 500cc extra alto!!! y tengo que decir que estoy encantada!!! y todo el mundo que decia que seria grande y me veria tetona, tetona... a remate con toda la inflamacion de la operacion.. estan encantados.

A ver si puedo poner fotos, para futuras chicas que se encuentren en mi mismo dilema.

Un beso!

Hola potritaa
me alegro que todo vaya genial!!!!!!!!! felicidades!! yo hasta septiembre..na de na!!

una cosa, de que talla partias tu????
yo es que quiero verme pecho pero mi ciru me ha dicho que maximo 420......y yo parto de una 90...

un besin!!

T
tanja_9734360
20/6/11 a las 12:15
En respuesta a xuhare_9013729

Pues ya esta!
Finalmente el viernes llego el gran dia de la operacion!!! la cosa fue muy bien y el post tambien va genial.. algo molesta, pero de dolor 0

Al final me decidi por 500cc extra alto!!! y tengo que decir que estoy encantada!!! y todo el mundo que decia que seria grande y me veria tetona, tetona... a remate con toda la inflamacion de la operacion.. estan encantados.

A ver si puedo poner fotos, para futuras chicas que se encuentren en mi mismo dilema.

Un beso!

Yo stoy igual
me kiero operar en sept y stoy entre 450cc y 500cc, mido 1,72 y peso 63kg, me gustaría saber cómo t han kedado xq tenemos medidas similares, muxas gracias!!!

X
xuhare_9013729
21/6/11 a las 9:00
En respuesta a tanja_9734360

Yo stoy igual
me kiero operar en sept y stoy entre 450cc y 500cc, mido 1,72 y peso 63kg, me gustaría saber cómo t han kedado xq tenemos medidas similares, muxas gracias!!!

Buenas
Aun no tengo el album hecho. Pero te comento.

yo partia de 0, es decir la diferencia de diametro por debajo del pecho y por el pecho era de 3cm, asi que imagina.

Mas que la cantidad en si, tienes que mirar las medidas de la protesis que te van a poner.

He mirado muchas tablas y mis 500cc en algunas marcas equivalen a 435 y en otras a 575cc.... piensa que como lei en algun sitio " en las protesis los tamñanos por si solos, no significan nada"

Mi consejo es que te informes de las medidas de las protesis, y tus medidas y con tus metas, tomes una decision.

X
xuhare_9013729
21/6/11 a las 10:02
En respuesta a an0N_538482499z

Hola potritaa
me alegro que todo vaya genial!!!!!!!!! felicidades!! yo hasta septiembre..na de na!!

una cosa, de que talla partias tu????
yo es que quiero verme pecho pero mi ciru me ha dicho que maximo 420......y yo parto de una 90...

un besin!!

Buenas
Pues yo de sujetador partia de una 80 vacia... tenia diametro de pecho y toda la piel colgando (como pimientillos vamos!!) pero de glandula mamaria, nada de nada, por eso en mi caso, tenia que jugar con todo el resultado de la protesis, ya que mi pecho no a influido para nada.

Yo no he tenido problema de maximo de cantidad, porque tengo un pezon bastante grande, ademas de que mi pecho en su dia era grande, por lo que su diametro era de 13.6 ( creo recordar)

Pero piensa que si tu 90 es rellena ( con gandula mamaria)+ 420 de protesis te quedara un pecho muy agradecido!

C
cirina_8631691
21/6/11 a las 13:35
En respuesta a an0N_538482499z

Hola potritaa
me alegro que todo vaya genial!!!!!!!!! felicidades!! yo hasta septiembre..na de na!!

una cosa, de que talla partias tu????
yo es que quiero verme pecho pero mi ciru me ha dicho que maximo 420......y yo parto de una 90...

un besin!!

Yo estoy igual que tu...
Tengo una 90b y quiero tenerlas mas grandes, que se noten pero no demasiado, mi cirujano me dijo que 320 estaria bien, pero no se si quedaran pequeñas...

O
ondrej_5964775
15/11/12 a las 14:46

Eurosilicone
Ola al final t operast? Yo estoy igual tengo más o menos tus medidas y nose si ponerme 450 o 500 tienes álbum? Cuanto t pusiste al final?

G
glory_8596116
19/2/13 a las 11:39
Mejor respuesta
En respuesta a xuhare_9013729

Pues ya esta!
Finalmente el viernes llego el gran dia de la operacion!!! la cosa fue muy bien y el post tambien va genial.. algo molesta, pero de dolor 0

Al final me decidi por 500cc extra alto!!! y tengo que decir que estoy encantada!!! y todo el mundo que decia que seria grande y me veria tetona, tetona... a remate con toda la inflamacion de la operacion.. estan encantados.

A ver si puedo poner fotos, para futuras chicas que se encuentren en mi mismo dilema.

Un beso!

Aumento pecho
Hola. Me gustaria ver tu album. Me das contraseña. A mi me pusieron 400 y 450. Y no se si volverme a operar.Me gustaria ver 500. Gracias.

V
viana_6914733
24/2/13 a las 18:04

Fotos
Hola me opero en unos dias por segunda vez pq me quede corta con 300 CC x detras del musculo y tengo medidas silmilares a las tuyas y estoy en duda en cuanto al perfil y habia pensado en 450 CC pero no quiero quedarle corta otra vez entonces queria saber si tenes fotos asi veo como quedo el extraalto! Graciass muchasss

S
stacey_5181520
9/9/13 a las 20:00

Contra
xfis me pasas tu contra,me falta una semana para operarme y no me decido

R
roua_8575297
10/9/13 a las 17:55

Holaa
me pasas la contra?? gracias

N
noran_4916976
30/5/14 a las 17:39

Nueva
Hola m llamo Lorena soy nueva en el foro y e visto k tienes el mismo dilema k yo a ver si me podías ayudar no se si ponerme 450cc 0 500cc ...alfinal k t pusistes? Te an kedado grandes? Te agradecería k me contestas gracia me opero dentro de 15 dias

N
noran_4916976
30/5/14 a las 17:43
En respuesta a xuhare_9013729

Pues ya esta!
Finalmente el viernes llego el gran dia de la operacion!!! la cosa fue muy bien y el post tambien va genial.. algo molesta, pero de dolor 0

Al final me decidi por 500cc extra alto!!! y tengo que decir que estoy encantada!!! y todo el mundo que decia que seria grande y me veria tetona, tetona... a remate con toda la inflamacion de la operacion.. estan encantados.

A ver si puedo poner fotos, para futuras chicas que se encuentren en mi mismo dilema.

Un beso!

Nueva
Hola m llamo Lorena m opero dentro de kince días y estoy indecisa entre 450cc y 500cc me pudes ayudar... Porfi.. m ayudarlas un monton y si pudes enseñarme fotos para ver si no son tan grandes graciass

C
caio_759613
3/3/17 a las 2:43
En respuesta a tanja_9734360

Yo stoy igual
me kiero operar en sept y stoy entre 450cc y 500cc, mido 1,72 y peso 63kg, me gustaría saber cómo t han kedado xq tenemos medidas similares, muxas gracias!!!

Hola mira yo tengo las mismas medidas q tu y me acabo de operar hace unas semanas y mi cirujano me dijo q me pusiera unas prótesis de 450cc q eso era mucho y yo ahora me veo pocas yo me uviera puesto más porq ya q te operas y lo mal q se pasa los primeros días es para q te quede un buen pecho no poco yo ya estoy pensando en operarme otra vez el año q viene ya ves

C
caio_759613
3/3/17 a las 2:47
En respuesta a noran_4916976

Nueva
Hola m llamo Lorena m opero dentro de kince días y estoy indecisa entre 450cc y 500cc me pudes ayudar... Porfi.. m ayudarlas un monton y si pudes enseñarme fotos para ver si no son tan grandes graciass

Hola Lorena yo me e operado hace unas semanas y yo me puse 450cc y para mi q me quede corta yo ya estoy pensando en operarme el año q viene ya ves asín q q yo me pondría 500cc porq ya q te operas q te sete vea bien de pecho

M
marit_5797079
6/3/17 a las 21:22
En respuesta a viana_6914733

Fotos
Hola me opero en unos dias por segunda vez pq me quede corta con 300 CC x detras del musculo y tengo medidas silmilares a las tuyas y estoy en duda en cuanto al perfil y habia pensado en 450 CC pero no quiero quedarle corta otra vez entonces queria saber si tenes fotos asi veo como quedo el extraalto! Graciass muchasss

Hola truchiii, me podrías decir si te volviste a operar? Y cuánto te pusiste? Me encuentro en una situación parecida.. me puse 325cc y no estoy contenta.

N
nilo_780637
27/9/17 a las 17:43

Alguna tiene foto de 500cc?? También estoy indecisa si colocarme 450 o 500. Serian redondas u perfil medio alto. Contesten chicas pliiissss

O
oskia_9729106
28/9/17 a las 13:46
En respuesta a xuhare_9013729

Pues ya esta!
Finalmente el viernes llego el gran dia de la operacion!!! la cosa fue muy bien y el post tambien va genial.. algo molesta, pero de dolor 0

Al final me decidi por 500cc extra alto!!! y tengo que decir que estoy encantada!!! y todo el mundo que decia que seria grande y me veria tetona, tetona... a remate con toda la inflamacion de la operacion.. estan encantados.

A ver si puedo poner fotos, para futuras chicas que se encuentren en mi mismo dilema.

Un beso!

Hola! estoy en un mar de dudas como muchas..... me recomiendan  hasta 450cc anatomicas proyeccion maxima perfil medio, me da la sensacion de que puedo quedar exagerada , mido 1.70 peso 60kl , 88cm contorno pecho, 80 cm contorno bajo el pecho...podria ver las tuyas para hacerme un idea?  unsaludo 

O
oskia_9729106
28/9/17 a las 13:56
En respuesta a oskia_9729106

Hola! estoy en un mar de dudas como muchas..... me recomiendan  hasta 450cc anatomicas proyeccion maxima perfil medio, me da la sensacion de que puedo quedar exagerada , mido 1.70 peso 60kl , 88cm contorno pecho, 80 cm contorno bajo el pecho...podria ver las tuyas para hacerme un idea?  unsaludo 

hola, yo tengo las mismas medidas que tu, tanto de altura como de contornos, tambien me recomiendan  410cc hasta 450cc anatomicas y de proyeccion alta,que ya es un buen pechote. la redonda da mas talla me dicen. un saludo

N
nilo_780637
28/9/17 a las 14:39
En respuesta a oskia_9729106

Hola! estoy en un mar de dudas como muchas..... me recomiendan  hasta 450cc anatomicas proyeccion maxima perfil medio, me da la sensacion de que puedo quedar exagerada , mido 1.70 peso 60kl , 88cm contorno pecho, 80 cm contorno bajo el pecho...podria ver las tuyas para hacerme un idea?  unsaludo 

 Hola estamos en la misma duda. Mi cirujano me recomienda 450cc o 500cc redondas de perfil medio alto. Estoy indecisa. 

O
oskia_9729106
28/9/17 a las 16:58
En respuesta a nilo_780637

 Hola estamos en la misma duda. Mi cirujano me recomienda 450cc o 500cc redondas de perfil medio alto. Estoy indecisa. 

hola! a mi me recomiendan anatomicas porque en realidad me seducen mas, pero vi muchas cirujias en la que no se diferencian si son redondas o anatomicas, lo importante es el perfil y la proyeccion por lo que lei y me comentaron cirujanos. a mi lo ideal me recomiendan 410 cc perfil medio proyeccion maxima, no estoy plana pero tengo poco pecho75c y quiero tener pecho pero no ser exuberante, me dicen maximo 450cc. segun tengo entendido puede ser el mismo tamano 300cc perfil alto y proyeccion alta que 450 perfil medio proyeccion media. 500cc para nuestra talla lo veo una exageracion , si es lo que buscas a por ello!!!!

K
katie_743597
28/9/17 a las 17:13
En respuesta a oskia_9729106

hola! a mi me recomiendan anatomicas porque en realidad me seducen mas, pero vi muchas cirujias en la que no se diferencian si son redondas o anatomicas, lo importante es el perfil y la proyeccion por lo que lei y me comentaron cirujanos. a mi lo ideal me recomiendan 410 cc perfil medio proyeccion maxima, no estoy plana pero tengo poco pecho75c y quiero tener pecho pero no ser exuberante, me dicen maximo 450cc. segun tengo entendido puede ser el mismo tamano 300cc perfil alto y proyeccion alta que 450 perfil medio proyeccion media. 500cc para nuestra talla lo veo una exageracion , si es lo que buscas a por ello!!!!

pues podria ser Vanesa

porque yo

tengo una 85 vacia y me voy a poner entrre 390-420 quiero que se me vea pecho...y no quedarme corta,

mido 1.64
peso 49.5 pero me pongo el perfil moderado también...

 

O
oskia_9729106
28/9/17 a las 17:18
En respuesta a katie_743597

pues podria ser Vanesa

porque yo

tengo una 85 vacia y me voy a poner entrre 390-420 quiero que se me vea pecho...y no quedarme corta,

mido 1.64
peso 49.5 pero me pongo el perfil moderado también...

 

Eso es lo que no quiero yo quedarme corta pero tampoco pasarme  esto de la talla es una odisea. 

K
katie_743597
28/9/17 a las 17:56
En respuesta a oskia_9729106

Eso es lo que no quiero yo quedarme corta pero tampoco pasarme  esto de la talla es una odisea. 

ni que lo digas a mi es lo que mas me preocupa,

ya te digo yo tengo días que pienso que me va  aquedar genial que si, pq yo quiero que se vea pecho no quiero un pecho discreto...llevo trampas y se me ve pecho eh, la parce que tengo un monton y no tengo nada...pero claro luego me empieza a entrar calor solo de pensar en algunas que ves...tan grandes y que no  son bonitas..aunque he de decir que yo confío mucho en mi Dra..la verdad..y las fotos que he visto de ella son todas bonitas es que ni una fea...y he visto muchísimas...porque en consulta como me ve sufridora estuvimos una hora miranod, también me probó el sujetador con implantes dentro de la medida que mas o menos me quedaría...y muy bien, hasta me los probé con dos o tres camisas mias y muy bien...

no queda otra que sufrir hasta el final y fiarse de ellos y rezar que todo vaya bien, primero logicamente la operación y luego lo demás...que no se encapsule ...y que te encante el resultado!!! jajaja

eso sería lo ideal
yo cuando tenga fotos ya las colgaré me opero el 26 octubre me queda nada..

N
nilo_780637
28/9/17 a las 18:46
En respuesta a oskia_9729106

hola! a mi me recomiendan anatomicas porque en realidad me seducen mas, pero vi muchas cirujias en la que no se diferencian si son redondas o anatomicas, lo importante es el perfil y la proyeccion por lo que lei y me comentaron cirujanos. a mi lo ideal me recomiendan 410 cc perfil medio proyeccion maxima, no estoy plana pero tengo poco pecho75c y quiero tener pecho pero no ser exuberante, me dicen maximo 450cc. segun tengo entendido puede ser el mismo tamano 300cc perfil alto y proyeccion alta que 450 perfil medio proyeccion media. 500cc para nuestra talla lo veo una exageracion , si es lo que buscas a por ello!!!!

Cuando te estarias operando tu? Yo el próximo año en mi licencia laboral. Creo q voy a optar por 450cc fue el único tamaño q me probé. Una semana antes quizás haga otras pruebas y veré. Dicen q por debajo del músculo después de operada quedan como50cc menos. Del mi mail yessiferbe@gmail.com

O
oskia_9729106
29/9/17 a las 21:40
En respuesta a nilo_780637

Cuando te estarias operando tu? Yo el próximo año en mi licencia laboral. Creo q voy a optar por 450cc fue el único tamaño q me probé. Una semana antes quizás haga otras pruebas y veré. Dicen q por debajo del músculo después de operada quedan como50cc menos. Del mi mail yessiferbe@gmail.com

hola yessi! pues yo queria a finales de octube, pero creo que es posible lo haga en enero. y tienes razon, a mi me dijeron igual, debajo del musculo pierde y si es anatomica tambien da menos volumen o eso entendi. un saludo!!

N
nilo_780637
30/9/17 a las 2:13
En respuesta a oskia_9729106

hola yessi! pues yo queria a finales de octube, pero creo que es posible lo haga en enero. y tienes razon, a mi me dijeron igual, debajo del musculo pierde y si es anatomica tambien da menos volumen o eso entendi. un saludo!!

Vanessa que bueno cuando te operes nos cuentas tu experiencia!! Yo prefiero redondas,  las anatómicas quedan más naturales pero algo vacía arriba. Me parece no se. Y bueno yo deseando q llegue mi licencia para operarme. Aun tengo tiempo para seguir informándome y ver por q tamaño me decido.

O
oskia_9729106
6/10/17 a las 14:22
En respuesta a nilo_780637

Vanessa que bueno cuando te operes nos cuentas tu experiencia!! Yo prefiero redondas,  las anatómicas quedan más naturales pero algo vacía arriba. Me parece no se. Y bueno yo deseando q llegue mi licencia para operarme. Aun tengo tiempo para seguir informándome y ver por q tamaño me decido.

bueno, si te operas antes que yo ya me ontaras tu experiencia ...yo me estoy volviendo loca con la tala, creo que estoy mas cerca de los 400cc un saludo guapa

O
oskia_9729106
6/10/17 a las 14:22
En respuesta a nilo_780637

Vanessa que bueno cuando te operes nos cuentas tu experiencia!! Yo prefiero redondas,  las anatómicas quedan más naturales pero algo vacía arriba. Me parece no se. Y bueno yo deseando q llegue mi licencia para operarme. Aun tengo tiempo para seguir informándome y ver por q tamaño me decido.

bueno, si te operas antes que yo ya me ontaras tu experiencia ...yo me estoy volviendo loca con la tala, creo que estoy mas cerca de los 400cc un saludo guapa

N
nilo_780637
6/10/17 a las 20:17
En respuesta a oskia_9729106

bueno, si te operas antes que yo ya me ontaras tu experiencia ...yo me estoy volviendo loca con la tala, creo que estoy mas cerca de los 400cc un saludo guapa

No yo me opero despues de marzo mas o menos. Así q me contaras tu jejeje....mucha suerte! Dejo mi mail por cualquier cosa! yessiferbe@gmail.con besos

A
aneudy_781874
1/3/18 a las 22:38
En respuesta a katie_743597

ni que lo digas a mi es lo que mas me preocupa,

ya te digo yo tengo días que pienso que me va  aquedar genial que si, pq yo quiero que se vea pecho no quiero un pecho discreto...llevo trampas y se me ve pecho eh, la parce que tengo un monton y no tengo nada...pero claro luego me empieza a entrar calor solo de pensar en algunas que ves...tan grandes y que no  son bonitas..aunque he de decir que yo confío mucho en mi Dra..la verdad..y las fotos que he visto de ella son todas bonitas es que ni una fea...y he visto muchísimas...porque en consulta como me ve sufridora estuvimos una hora miranod, también me probó el sujetador con implantes dentro de la medida que mas o menos me quedaría...y muy bien, hasta me los probé con dos o tres camisas mias y muy bien...

no queda otra que sufrir hasta el final y fiarse de ellos y rezar que todo vaya bien, primero logicamente la operación y luego lo demás...que no se encapsule ...y que te encante el resultado!!! jajaja

eso sería lo ideal
yo cuando tenga fotos ya las colgaré me opero el 26 octubre me queda nada..

Hola chicas! Alguna se opero ya?

K
katie_743597
2/3/18 a las 8:15
En respuesta a aneudy_781874

Hola chicas! Alguna se opero ya?

hola!

yo me operé en octubre, y todo muy bien, el 26 de este mes hice los 4 meses

me puse 390 y 420 cc  por asimetria, super contenta, tengo la 90c o 95b depende del contorno del sujetador...
Para mi lo mejor que he hecho, estoy contentsima, pero bueno eso ya depende de cada persona y como vaya la operación y el post-operatorio

un besito!

Z
zeina_8682071
20/1/19 a las 23:57
En respuesta a xuhare_9013729

Buenas
Aun no tengo el album hecho. Pero te comento.

yo partia de 0, es decir la diferencia de diametro por debajo del pecho y por el pecho era de 3cm, asi que imagina.

Mas que la cantidad en si, tienes que mirar las medidas de la protesis que te van a poner.

He mirado muchas tablas y mis 500cc en algunas marcas equivalen a 435 y en otras a 575cc.... piensa que como lei en algun sitio " en las protesis los tamñanos por si solos, no significan nada"

Mi consejo es que te informes de las medidas de las protesis, y tus medidas y con tus metas, tomes una decision.

Hola potrita! Sé que hace tiempo del post..pero me encuentro en el mismo dilema 450-500cc eurosilicone.. porfa, me pasas tu contra?mil gracias

F
filipa_13086214
22/1/19 a las 1:01

Hola soy nueva en foro les cuento mi historia de un copa A hace dos años me puse 330cc perfil alto por miedosa me aconsejaban mas pero tenia miedo verme muy bromosa mido 1.62 peso 59kg llegue a quedar en 34 C hermosas.. pero despues de 1 año yo hago mucho ejercicio y ahorita ya a 2 años mis bra ya no quedan 😔 estan muy flojos y ni con push.. contemplo cambiarlas a 500cc o 550cc. Solo puedo decirles que si piensan una talla no tengan miedo subir un poco mas porque con el tiempo cambian. Si hubiera tomado el cobsejo de 450 desde un principio ahora no estaria volviendo. Alguien con 500 o 550 que me pase foto o cuente como le fue

O
oskia_9729106
8/5/19 a las 15:15
En respuesta a nilo_780637

 Hola estamos en la misma duda. Mi cirujano me recomienda 450cc o 500cc redondas de perfil medio alto. Estoy indecisa. 

yo al fin me decidi y hacer caso al doctor, porque cada cuerpo es un mundo. Yo estaba en ponermlas ms pequenas pero el cirijano y amigas me alertaron que suele bajar mas de una talla al tiempo, a mi me recomiendan anatomica de 400 minimo a 500 proyeccion maxima pero yo tengo unos pechitos muy pekes jj

O
oskia_9729106
8/5/19 a las 15:17
En respuesta a katie_743597

ni que lo digas a mi es lo que mas me preocupa,

ya te digo yo tengo días que pienso que me va  aquedar genial que si, pq yo quiero que se vea pecho no quiero un pecho discreto...llevo trampas y se me ve pecho eh, la parce que tengo un monton y no tengo nada...pero claro luego me empieza a entrar calor solo de pensar en algunas que ves...tan grandes y que no  son bonitas..aunque he de decir que yo confío mucho en mi Dra..la verdad..y las fotos que he visto de ella son todas bonitas es que ni una fea...y he visto muchísimas...porque en consulta como me ve sufridora estuvimos una hora miranod, también me probó el sujetador con implantes dentro de la medida que mas o menos me quedaría...y muy bien, hasta me los probé con dos o tres camisas mias y muy bien...

no queda otra que sufrir hasta el final y fiarse de ellos y rezar que todo vaya bien, primero logicamente la operación y luego lo demás...que no se encapsule ...y que te encante el resultado!!! jajaja

eso sería lo ideal
yo cuando tenga fotos ya las colgaré me opero el 26 octubre me queda nada..

hola bonita! te operaste al final?

O
oskia_9729106
8/5/19 a las 15:19
En respuesta a nilo_780637

Cuando te estarias operando tu? Yo el próximo año en mi licencia laboral. Creo q voy a optar por 450cc fue el único tamaño q me probé. Una semana antes quizás haga otras pruebas y veré. Dicen q por debajo del músculo después de operada quedan como50cc menos. Del mi mail yessiferbe@gmail.com

yo me deberia de haber operado ya, pero lo retrase estoy a ka espera de cita, tu te operaste al fin? de 450 como yo quiero tambien?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook