Foro / Salud

Fotos vestido novia!!! komo kedara despues de haberme operado me caso en septiembre. opiniones

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 20:41
R
rosa_8632145
2/6/11 a las 14:22

hola chikas!!!
he puesto 2 fotitos del vestido kon el k m kaso en Septiembre.
klaro desde k me lo probe en noviembre no he vuelto a ir, tengo k ir en agosto.
os gusta??? kreeis k me kedara bien despues de la operacion???
yo me lo probe kon un push up, pensando ya en operarme, pero no me he visto kon el operada.
necesito opiniones

Ver también

maravillosa200
maravillosa200
2/6/11 a las 20:13

Yo tambien me caso en septiembre
cuando me probe el vestido aun no me habia operado, la primera prueba la tengo el 18 de julio pero bueno no creo que tenga problema si me lo tienen que arreglar pues que me lo arreglen y punto, espero que me baje ya del todo la inflamacion bueno enorabuena haber si nos casamos el mismo dia y todo jaajajja pasame tu contra y te digo mi opinion vale? un besote guapa.

R
rosa_8632145
2/6/11 a las 20:30
En respuesta a maravillosa200

Yo tambien me caso en septiembre
cuando me probe el vestido aun no me habia operado, la primera prueba la tengo el 18 de julio pero bueno no creo que tenga problema si me lo tienen que arreglar pues que me lo arreglen y punto, espero que me baje ya del todo la inflamacion bueno enorabuena haber si nos casamos el mismo dia y todo jaajajja pasame tu contra y te digo mi opinion vale? un besote guapa.

No tiene contra
las del vestido no tiene kontra

maravillosa200
maravillosa200
2/6/11 a las 21:58
En respuesta a rosa_8632145

No tiene contra
las del vestido no tiene kontra

Si lo he visto
es precioso me referia a la contra del pecho para darte la opinion de haber como te puede quedar

I
iovana_7030112
2/6/11 a las 22:17

Vestido
donde te compraste el vestido? me encanta la parte de arriba sobretodo
gracias

E
eldy_7290399
4/6/11 a las 17:15

Vestido de novia
me encantaaa es preciosoooo! seguro que estás guapísimaa un beso y enhorabuena !

R
rosa_8632145
4/6/11 a las 20:41

Gracias chikas!!!
la verdad es k lo eskoji por eso, pk no es lo tipiko de novia, kuando lo vi me enamore.
yo no keria casarme de novia, pero kon ese vestido................
eso espero k kuando me vea flipe, jajjaja

gracias chikas!!, kuando m case, pondre fotitos, ahhh!!y kon sorpresa k va el vestido, el velo, pero eso lo dejo pa k lo veais kuando ponga las fotos, a ver si os gusta.

besos a todas.

la boda el 16 de septiembre

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir