Foro / Salud

Fotos septorinoplastia

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 12:44
U
ur_7096036
29/8/07 a las 16:20

Hola a todos/as:

El pasado mes de junio, me opere de la nariz. Me realizarón una septorinoplastia. En un principio llevo unos 2 meses operado. Ahora estoy esperando a que baje la inflamación, por que estoy un poco nervioso.
Los resultados que estoy viendo no me estan gustando mucho. Realmente no se cuanto tiempo tengo que esperar para ver resultados, esperando que sean mejor que los actuales. Ahora me veo la punta un poco torcida y tengo un agujero mas grande que otro. En octubre tengo consulta con el doctor que me opero, ya veremos.
Me gustaria que me puedieseis dar vuestros consejos, gente que haya pasaso por esto...

album: septorinoplas

Que os parece el pequeño cambio..... un saludo.

Ver también

Y
yan_5605995
29/8/07 a las 19:01

Hola!!!
Yo te la veo mas estrechita y mas definida que antes de operar. No te la veo mal!!!

B
bashir_5471588
30/3/08 a las 12:44

Rinoplastia
olaaaaaaa a todos/as,
No te preocupes porque ya sabes como son las rinoplastias, aunque yo ya llevo tres operaciones y al mes yo ya sabia mas o menos como iba a quedar.... mal.Me opere dos veces por la seguridad social y me hicieron malezas y esta ultima me he ido a una clinica privada y he sido operado por el dr.Juan Antonio Mira, os lo recomiendo!!
Mi caso era muy complicado por que a mi me faltaba un trocito de nariz y antes de acerme la rinoplastia(que aun estoy a la espera)me han tenido que ingertar un trocito de oreja a la nariz, hace dos semanas que me he operado y ya se van viendo resultados.

Ya os contare!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest