Foro / Salud

Fotos rinoseptoplastia por manuel bermúdez

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 21:00
F
fajar_5461883
9/4/07 a las 15:20

Me operaron el 8 de marzo con anestesia general y la operación salió muy bien, los tapones me los quitó al día siguiente y la férula a la semana. No estoy muy contenta con la punta ya que me ha quedado un lado diferente al otro, así que a ver que me dice en la 1 revisión dentro de una semana, de perfil me encanta. Si os puedo ayudar en algo, aquí estoy. Mucha suerte para todas las que se vayan a operar. Un beso.
Album y contraseña: tochis

Ver también

L
lady_9046243
9/4/07 a las 22:17

Pues no se nota mucho la diferencia
No se si es por la foto que esta un poco borrosa, o pq, pero sinceramente no se nota mucho que un lado esté distinto al otro, la verdad que si no lo dices ni me entero. Te ha quedado chula, de frente y de perfil.
Un beso

W
weiqin_8683227
10/4/07 a las 2:53

Hola


Hola perlij:


Me gusta cómo te ha quedado la nariz, yo me voy a operar con Bermúdez el 13 de junio, la verdad es que el tío me dio muy buena impresión en la primera consulta. Le llevé una foto de cómo quería más o menos tener la nariz (está el retoque aquí, el álbum se llama misfotos195, no está protegido) y lo tuvo en cuenta aunque me propuso darle un poquito de curvita ascendente al hueso en lugar de que sea totalmente recto. Eso me pareció bien, y también me dijo que me tocaría un pelin la punta, pero de lo que más miedo tengo es de que se me quede la punta respingona.

En fin, me alegro de que tu experiencia haya sido buena. A ver qué tal la mía...

R
rena_5960069
10/4/07 a las 20:39

Hola
Hola! De prfil yo te veo muy bien, de frente sí es verdad que se notan diferentes, pero por lo que cuentan por aquí tendrás que esperar un poco de tiempo.
Yo llego ahora de mi primera consulta. Ha sido con el doctor José Luis Arranz; es el primer cirujano que visito y la verdad es que estoy echa un lío. La mayoría os operáis en grandes ciudades así que no tengo ninguna referencia de un buen cirujano en Salamanca, y no sé cómo puedo saber si éste lo es. Mañana tengo cita con otro, pero en Salamanca tampoco hay mucho más (en la página de la Secpre aparecen 4). No sé qué hacer.
Suerte con tu post

F
fajar_5461883
11/4/07 a las 11:05
En respuesta a rena_5960069

Hola
Hola! De prfil yo te veo muy bien, de frente sí es verdad que se notan diferentes, pero por lo que cuentan por aquí tendrás que esperar un poco de tiempo.
Yo llego ahora de mi primera consulta. Ha sido con el doctor José Luis Arranz; es el primer cirujano que visito y la verdad es que estoy echa un lío. La mayoría os operáis en grandes ciudades así que no tengo ninguna referencia de un buen cirujano en Salamanca, y no sé cómo puedo saber si éste lo es. Mañana tengo cita con otro, pero en Salamanca tampoco hay mucho más (en la página de la Secpre aparecen 4). No sé qué hacer.
Suerte con tu post

Gracias a todas por dar vuestra opinión
Adane, lo subo para ver si las chicas de Salamanca te pueden ayudar. Besos.

H
huma_5340426
13/4/07 a las 20:09

Yo tambien operada con dr bermúdez
hola perlij, yo también me operé el 21 co el dr bermúdez y debo decirte que estoy encantada, el perfil es precioso,también es lo primero que se ve, de frente está un pocoa hinchada todavía pero va en buen camino. Solo decirte que no te preocupes porque seguro que cambia, cada cuerpo responde de una manera y quizás se te haya hinchado un lado más que otro, que pasa mucho,te lo digo yo que antes de operarme mire todos los foros informativos que pude incluso americanos que tienen mucha más información.Para que veas como reacciona cada cuerpo, a la chica que operó después de mi le hizo exactamente lo mismo y a la semana estaba como yo ahora casi un mes despues, yo he tenido un hematoma tan grande que durante una semana tenía dos rayas en vez de ojos y todavia tengo,pues eso paciencia que ya verás como cambia,y personalmente "creo que estamos en buenas manos"

S
sadio_9393188
25/4/07 a las 20:56
En respuesta a rena_5960069

Hola
Hola! De prfil yo te veo muy bien, de frente sí es verdad que se notan diferentes, pero por lo que cuentan por aquí tendrás que esperar un poco de tiempo.
Yo llego ahora de mi primera consulta. Ha sido con el doctor José Luis Arranz; es el primer cirujano que visito y la verdad es que estoy echa un lío. La mayoría os operáis en grandes ciudades así que no tengo ninguna referencia de un buen cirujano en Salamanca, y no sé cómo puedo saber si éste lo es. Mañana tengo cita con otro, pero en Salamanca tampoco hay mucho más (en la página de la Secpre aparecen 4). No sé qué hacer.
Suerte con tu post


Hola adane! Yo hace un par de años que me hice una rinoplastia con el Dr. Arranz en Salmanca, asi que si quieres te puedo echar una mano.
Mandame un privado y me preguntas lo que quieras.
Besicos!!

P
puri_9497176
14/7/10 a las 21:00

Rinoseptuplastia
hola, cuento mi experiencia para ver que me aconsejan,hace 13 dias me hicieron una rinoseptoplastia, tenia el tabique desviado, a los 8 dias me sacaron la ferula y si bien quede bien desde lo funcional , ningun dolo nada casi no se me hincho la cara no noto los cambios si la noto un poco mas recta pero los cambios son minimos mis familiares no notan los cambios, no estoy muy conforme,, la dra. me dice que todavia esta inflamada...tendre que esperar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram