Foro / Salud

Fotos rinoplastias

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 11:32
A
an0N_858419799z
18/8/08 a las 20:35

Hola a todos,
de nunca me ha gustado mi nariz y llevo un tiempo pensando seriamente en hacerme una rinoplastia. Pero siempre está el miedo a la operación y a cómo quedará.
Vivo en Málaga y por aquí he oido hablar de Alejandro Nogueira. Por favor, si os habéis operado con él o con otro cirujano de Málaga. ¿Podéis enviarme vuestras fotos del antes y después para ayudarme a decidirme? Os lo agradecería mucho, tengo mucho complejo y quisiera decidirme pronto.
Un saludo,

Ver también

A
anfel_8450099
9/9/08 a las 11:32

Háztela
Pucca, soy meviro, no puedo enviarte un mensaje personal pues me da fallo, así que te contesto aquí.
Hola elian. Mira NO DUELE EN ABSOLUTO, lo único que más fastidia, es que no puedes respirar por la nariz durante unos 4 o 6 días. Por lo demás yo te digo, que aún habiéndome hecho el pre-operatorio antes, no fui capaz por el miedo que me daba, el hecho de no despertar de la anestesia.
Mira a la hora de entrar en quirófano, ya estaba en planta. Y aunque esa noche quedas ingresada con la vía puesta, yo solo me tomé un analgésico al día siguiente, y porque me lo dijo el médico, pero lo corté pues no me dolía nada.Además, ya no te ponen las gasas de antaño, cuando metían metros y metros en la nariz, ahora es como un tampón en cada orificio y punto y final (notarás un poco de presión en la nariz, pero ya está)

Tuve hinchazón durante 2 semanas y el antifaz morado-verde-amarillo en los ojos durante 2 semanas, aunque sé de gente que ni siquiera le salió.

Ahora, cuando te vean, parece que te estas muriendo de dolor, por lo morada e hinchada que estás. A la gente le impresiona, pero te aseguro que no duele NADA. Mis amigos no se lo creían. Decían que eso tenía q doler, y te juro, que no duele, eso solo molestia por tener que respirar por la boca, como con un gripazo grande.
Te digo que yo me lo hice porque no me sentía agusto conmigo misma (me lo he hecho a los 30 años, casada y toda la pesca...)Ahora soy una persona segura de mi misma, y podré tener otros defectos, pero este complejazo que tenía ha desaparecido.

Busca un buen cirujano. Que donde te operen tenga UCI, muy importante, pues si hay algún problema, que no debe haberlo, tengan forma de solucionarlo.
Él será quien al verte evalúe qué tiene que hacerte. Yo la quería más chata, pero mi cirujano, dijo que las chatas, son todas narices operadas, pues se nota mucho.

Así que me la dejó muy recta y un poquito (milímetros) más levantada, pero tampoco mucho, pues si no se te ven más los orificios nasales.

A mi me operó el doctor Cabrera, pero el hijo, que aunque no está registrado como cirujano plástico, es una eminencia (supongo q de haber visto a su padre, cirujano de gran prestigio en Córdoba durante muchos muchos años), de hecho el padre es quien le supervisa durante la operación (es amigo de mi padre y estuvo en todo momento en el quirófano).

En Córdoba, sale por unos 3 mil euros todo, operándote en cruz roja.

Yo lo dudé mucho, pero ahora soy otra persona. Me operó el doctor Cabrera. Él tiene fotos mías, pues no me dio por pedírselas, ya que yo ya no me reconozco en las fotos de antes, y no quiero verlas.

Tienes que estar segura, pues hay gente que luego no se encuentra en la imagen que ven en el espejo. Yo tenía tanto complejo que me ha pasado al revés. NO me reconozco en las fotos de antes de la operación. Esa ya no soy yo. Yo soy ahora la de la nariz recta, que no tiene miedo a ponerse de perfil ante nadie.

Hazlo y no lo dudes, serás otra mujer. Merece la pena, solo son 4 días malos, y malos malos 2. Lo demás coser y cantar. Lo haría300 veces. Mira para mi, que sufro jaquecas, duele una leve migraña duele mil millones de veces más que la rinoplastia (vamos que no duele, te lo aseguro, y mi umbral del dolor, es extramadamente bajo, pues con un simple dolor de menstruación me muero, o hacerme la cera en las ingles, me mata de dolor)

Suerte y si tienes duda, pregúntame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook