Foro / Salud

Fotos rinoplastia y mentoplastia

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 3:43
O
ofir_6399339
11/2/12 a las 16:33

chicas les dejo fotos de mi rinoplastia y mentoplastia, apenas llevo una semana de operada, ire subiendo fotos para que vayan viendo el proceso, saludos!

Ver también

P
pabla_6441606
13/2/12 a las 14:13

Cambiazoo
Qué bien te veooo!! y eso q sólo llevas una semana, un perfil precioso te va a quedar, y ya la nariz se ve muy bonita, Felicidadessss!!!

N
nilza_5171609
15/2/12 a las 22:41

Fotos rinoplastia y mentoplastia
Madre mía Fran, Has quedado super estupenda!! Enhorabuena!! Y gracias por subir fotos, pues me opero de rino en 10 días, y así veo la evolución en una semana (estupenda ya). Gracias!!

Y
yenny_8152320
11/4/12 a las :25

Rinoplastia mentoplastia
QUIEN TE OPERO

I
ifra_9179592
12/4/12 a las 1:06

Hola
menudo cambio, estás PRECIOSA!

has hecho muy bien en retocarte!!

P
pabla_6441606
13/4/12 a las 15:06
En respuesta a ifra_9179592

Hola
menudo cambio, estás PRECIOSA!

has hecho muy bien en retocarte!!

Hola masieraa
Qué tal? te he leido desde hace tiempo, y te hago una pregunta de rino, sé q has comentado q la fibrosis es normal, q salga en una rinoplastia, pero a ti te dieron masajes para mejorar la cicatrización o no???, a mí me han dicho q no, q la nariz no se toca, y no sé tenía entendido q los masajes ayudaban. graciassss

I
ifra_9179592
14/4/12 a las 1:10
En respuesta a pabla_6441606

Hola masieraa
Qué tal? te he leido desde hace tiempo, y te hago una pregunta de rino, sé q has comentado q la fibrosis es normal, q salga en una rinoplastia, pero a ti te dieron masajes para mejorar la cicatrización o no???, a mí me han dicho q no, q la nariz no se toca, y no sé tenía entendido q los masajes ayudaban. graciassss

Dressna
hola!! a mi el ciru m dijo q las callosidades eran normales, q mjoraria (seria pq m lo dijo a los 15 dias o en la rev del mes no m acuerdo y estaria hinchada), pero k irse no se iria y no me mando ningun tipo d tratsmiento. a la vista no se nota nada d nada, y si tokas y aprietas parece k esta un poko inflamado por eso a veces al principio d operada cree mucha gente k es inflamacion.

la verdad q fue mas claro k el agua kosa k se lo agradezco!! q x cierto no fue kien m opero, fue otro compañero.



P
pabla_6441606
16/4/12 a las 14:59
En respuesta a ifra_9179592

Dressna
hola!! a mi el ciru m dijo q las callosidades eran normales, q mjoraria (seria pq m lo dijo a los 15 dias o en la rev del mes no m acuerdo y estaria hinchada), pero k irse no se iria y no me mando ningun tipo d tratsmiento. a la vista no se nota nada d nada, y si tokas y aprietas parece k esta un poko inflamado por eso a veces al principio d operada cree mucha gente k es inflamacion.

la verdad q fue mas claro k el agua kosa k se lo agradezco!! q x cierto no fue kien m opero, fue otro compañero.



Gracias masieraa
Esta muy bien, saber todooo estoooooo!!
Recuerdo ver tus fotos de rino, y sí que no se nota nadaaaa.

Saludoss

A
anmol_7253564
14/1/15 a las 1:54

Necesito saber quien te operó por favor!
Hola! me contarías que doctor te operó por favor? lo recuerdas?

A
anmol_7253564
14/1/15 a las 2:32

Tiempo entre operación orejas y nariz
Hola! quisiera saber con cuanto tiempo de diferencia te hicieron la operación de las orejas y la de la nariz con el mentón. Por lo que veo en el foro, más o menos 2 meses? Me podrías indicar quien te operó? por favor. Gracias!

E
ermila_6468826
14/1/15 a las 3:43

Help
Hola soy nueva en esto, serias tan amable de explicarme o alguien más de cómo puedo ver el álbum.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest