Foro / Salud

fotos nuevas album 410cc nogueira

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las :01
F
fadwa_7050865
17/3/11 a las 10:37

Hola chicas:

He puesto fotos nuevas, ya llevo un mes operada, todo bien excepto porque no le hice caso al doctor y me moví más de la cuenta y me salió liquido. Ya está todo otra vez en curso de recuperación afortunadamente.
Para las que quieran ver el album: Si ya están operadas y tienen album, darme la contra primero y luego les doy la mía. Me mosquea que yo me tome el tiempo de responder a todo el mundo y cuando pido la contra para comparar no hay respuesta (obvio que no todas las chicas). Un beso. La contra por privi.

Ver también

S
suevia_8421261
6/4/11 a las 23:06

Hola!
Hola amiga, me pasas tu contra por fa. Yo tengo cuatro dias de operada estoy esperando un poco más para subir mi albún. Ya tengo fotos del antes, me pusieron 410cc perfil alto y submuscular y la verdad partia de nada, nada de seno. Me tocan doce seciones de masajes los cuales comencé hoy en el spa. Estamos en contacto. Besos!! querida...

A
an0N_809319799z
6/4/11 a las 23:37

Hola!!
Holaa `pindy me encnataria ver tu album! Despues te digo que me parecieron! Muchas Gracias!

A
an0N_809319799z
6/4/11 a las 23:49

Genial!
Pindy TE QUEDARON SUPER BIEN! PERO SUPER, ME PARECE QUE TE QUEDARON MUY BIEN AL CUERPO, ME PONE MUY CONTENTA! QUE MARCA DE PRÓTESIS LLEVAS? Y DE CUANTO PARTIAS? SOY ARGENTINA ASÍ QUE NO SE SI LAS MEDIDAS SON LAS MISMAS, PERO ME ENCANTO COMO TE QUEDO. MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRME VER TU ÁLBUM

L
lan_5716720
11/4/11 a las 19:16

Ayuda por favor
Hola yo tambien me uno al carro, tengo la proxima cita el dia 19, me gustaria que me comentaseis como va lo de los cc con el Dr. nogueira... Yo he bajado de peso y se me ha quedado el pecho un poco feito, aun asi parto de una talla 90b-c, pero querria arreglarmelo y dejarmelo como antes.
Alguien me puede enseñar fotos para ver como opera y todo eso???
y ademas saber el tipo de protesis que habeis elegido.
Cuanto tarda en darte cita para la operacion despues de la segunda cita??
muchas gracias a todas un besito

F
fadwa_7050865
12/4/11 a las 1:04
En respuesta a lan_5716720

Ayuda por favor
Hola yo tambien me uno al carro, tengo la proxima cita el dia 19, me gustaria que me comentaseis como va lo de los cc con el Dr. nogueira... Yo he bajado de peso y se me ha quedado el pecho un poco feito, aun asi parto de una talla 90b-c, pero querria arreglarmelo y dejarmelo como antes.
Alguien me puede enseñar fotos para ver como opera y todo eso???
y ademas saber el tipo de protesis que habeis elegido.
Cuanto tarda en darte cita para la operacion despues de la segunda cita??
muchas gracias a todas un besito

Hola
La prótesis que yo elegí fue la que él me recomendó antes de que cambiara la página, es la anatomica texturizada y lo de la fecha me imagino que dependerá de cuanta gente tenga esperando para operarse, en todo caso para cosas de estética siempre que se acerca el verano hay más gente que se anima. A mi el doctor sólo me vio una vez, no tuve segunda cita, la segunda vez que lo vi fue en el quirofano. La contra te la mando por privado. Saludos.

F
fadwa_7050865
12/4/11 a las 1:08

Por si no respondo...
Chicas:
No lo había puesto aquí: Para asegurarme de que veo los mensajes tienen que ser por privado porque por alguna razón no me llegan siempre los correos avisandome de que alguien ha escrito, yo no suelo revisar el foro con lo cual si alguien me escribe no me entero. Por esa razón no había respondido hasta ahora. Besitos.


K
keisha_8758390
12/4/11 a las 20:32
En respuesta a fadwa_7050865

Hola
La prótesis que yo elegí fue la que él me recomendó antes de que cambiara la página, es la anatomica texturizada y lo de la fecha me imagino que dependerá de cuanta gente tenga esperando para operarse, en todo caso para cosas de estética siempre que se acerca el verano hay más gente que se anima. A mi el doctor sólo me vio una vez, no tuve segunda cita, la segunda vez que lo vi fue en el quirofano. La contra te la mando por privado. Saludos.

Hola pindy
ya en su dia vi tu album y me paracieron fantasticas. ¿en qué plano te las pusieron?

F
fadwa_7050865
12/4/11 a las 21:16
En respuesta a an0N_809319799z

Genial!
Pindy TE QUEDARON SUPER BIEN! PERO SUPER, ME PARECE QUE TE QUEDARON MUY BIEN AL CUERPO, ME PONE MUY CONTENTA! QUE MARCA DE PRÓTESIS LLEVAS? Y DE CUANTO PARTIAS? SOY ARGENTINA ASÍ QUE NO SE SI LAS MEDIDAS SON LAS MISMAS, PERO ME ENCANTO COMO TE QUEDO. MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRME VER TU ÁLBUM

Hola
LLevo marca Silimed, son brasileras, partía de una 80C más o menos o una 34 C. Un saludo.

F
fadwa_7050865
12/4/11 a las 21:17
En respuesta a keisha_8758390

Hola pindy
ya en su dia vi tu album y me paracieron fantasticas. ¿en qué plano te las pusieron?

Hola
Son subfasciales.

F
fadwa_7050865
12/4/11 a las 21:29
En respuesta a lan_5716720

Ayuda por favor
Hola yo tambien me uno al carro, tengo la proxima cita el dia 19, me gustaria que me comentaseis como va lo de los cc con el Dr. nogueira... Yo he bajado de peso y se me ha quedado el pecho un poco feito, aun asi parto de una talla 90b-c, pero querria arreglarmelo y dejarmelo como antes.
Alguien me puede enseñar fotos para ver como opera y todo eso???
y ademas saber el tipo de protesis que habeis elegido.
Cuanto tarda en darte cita para la operacion despues de la segunda cita??
muchas gracias a todas un besito

Los cc...
Con este doctor aunque parezca extraño no puedes hablar de cc, pero sí de tamaño que para mi es lo más acertado. Tu puedes haber visto a alguien que se puso 380cc y luego crees que si te los pones tu te quedaran clavados. Logicamente si eres un clon de esta persona asi será pero lo normal es que tengas otras medidas, peso, estatura, medida de pecho etc, entonces la misma cantidad en ti puede quedar más grande o más pequeña, incluso dependiendo de por donde te lo pongan y la forma que tenga el implante va a variar el resultado, con lo que para mi lo más lógico, aunque dificil de asimilar a primeras, es decirle el tamaño en palabras: grandes sin exagerar, muy grandes, pequeñas, normales, discretas etc, e intentar ensayar en casa lo de enseñarselo con las manos, luego el dia de la operación te vuelve a preguntar y te da tres opciones dentro de lo que tu le dijiste, en mi caso me quedé con la del medio. Espero que sirva esta información a todas. Un beso.

L
lan_5716720
13/4/11 a las 18:10

Gracias
Muchas gracias por toooooooooda la informacion y por las molestias causadas, jejeje la verdad es que a mi me ha dicho que puedo ponerme cualquier tipo de protesis pero todavia no me he decidido del todo...
Te ha quedado muy bonito el pecho pindy la verdad es que para el tiempo que tiene tu operacion estan genial desde todos los aspectos.
Me has ayudado mucho, yo parto (antes de perder peso y pecho de una 90c) ahora mismo no lo tengo claro...
Muchas gracias un besito

F
fadwa_7050865
13/4/11 a las 18:42
En respuesta a lan_5716720

Gracias
Muchas gracias por toooooooooda la informacion y por las molestias causadas, jejeje la verdad es que a mi me ha dicho que puedo ponerme cualquier tipo de protesis pero todavia no me he decidido del todo...
Te ha quedado muy bonito el pecho pindy la verdad es que para el tiempo que tiene tu operacion estan genial desde todos los aspectos.
Me has ayudado mucho, yo parto (antes de perder peso y pecho de una 90c) ahora mismo no lo tengo claro...
Muchas gracias un besito

He actualizado el album a los dos meses.
De nada brujitaloca, ya de paso digo que hoy he puesto fotos nuevas a los dos meses casi (los cumplo dentro de dos dias) y a ver si se ve que van cambiando.
Un beso.

G
glenis_6337995
14/4/11 a las :21

Hola
me dices la contra, estoy aun pensando si operarme o no , pero si lo hago seria con alejandro nogueira, besos

A
alva_8474246
14/4/11 a las :25

Contra
haber si puedes mandarme tu contra y como te la apañastes para elegir los 410cc con nogueira, yo quiero esa cantidad mas o menos, yo parto de casi nada de la 80 y pondre las manos a unos 4 o 5 cm del pezon, tu que opinas, besos

F
fadwa_7050865
14/4/11 a las 1:01
En respuesta a alva_8474246

Contra
haber si puedes mandarme tu contra y como te la apañastes para elegir los 410cc con nogueira, yo quiero esa cantidad mas o menos, yo parto de casi nada de la 80 y pondre las manos a unos 4 o 5 cm del pezon, tu que opinas, besos

Los cc...de nuevo.
Al doctor le tienes que decir qué tamaño es el que te gustaría en palabras y con las manos verdad?,pues yo intentaría frente al espejo (con mucha imaginación) ver el tamaño que tendrían esos pechos que quiero, como si dibujaras la parte de abajo de una pelota, con eso ya le dirás algo y también las palabras que tu crees que definen ese tamaño: Muy grandes, llamativas, grandes pero nada exagerado, discretas, nada de discretas, que se vea un escote generoso, etc. Luego el dia de la operación en el quirofano te dará tres opciones para eso que tu le dijiste, uno tirando para pequeño, uno más acorde y uno más grande, yo me quedé con el del medio. Espero haberte ayudado. Un beso.

T
triana_5990667
14/4/11 a las 14:49

Preciosaaaaaaaaaaas!!
me encantan ojala me queden a mí así de verdad se ven super naturales en serio! me opero en dos días en cuanto tenga fotitos te las paso!!! mmuuuaaaaaa

L
lotte_9729563
14/4/11 a las 15:37

Hola pindy
me puedes dar tu contra yo me opero en mayo y no tengo ni idea de cuanto ponerme las tuyas son por debajo o x encima del musculo?redondas o anatomicas?gracias

L
lan_5716720
23/4/11 a las 10:38

Ya me opere
Hola a todas ya me opere el dia 20 y de momento todo bien, cuanto tarda enempezar abajar la inchazon??? por lo demas todo estupendo. Al final 435cc bueno demomentono tengo album ya te pasare la contra por peivi pindy, muchas gracias por todo. un besito

A
aide_9894956
1/5/11 a las 11:48

Talla
hola Pindy
hace tiempo me diste tu clave y he entrado para ver la evolución
están súper bonitas
qué talla te ha quedado?
no era bajo músculo verdad?
yo me opero al final el 20 de mayo, pero yo llevaré 330cc, bajo músculo, axilar, perfil medio. Creo que conseguiré una 90C completita, ya que parto de 90B flojilla
es que lo de las tallas es un lío, verdad?
qué talla te ha quedado a tí? es bastante generosa...
gracias

A
an0N_985524199z
1/5/11 a las 13:12

Perfectas
Las tienes divinas y mejor que estaran dentro de algun tiempo.
Enhorabuena y besos.

R
raina_8431370
11/4/13 a las 1:32

Me opero. 410cc
Hola me opero el 19. 410 pefil alto de Nagor redondas.
Me pasas tu contraseña?
Gracias

G
gisela_9934452
12/4/13 a las 5:29

Hola pindy34
Me pasarias tu contra en privi porfi, me opero la semana q entra y me rexomiendan esa medida queria ver oara tener un idea, la verdad me da miedo q queden muy grandes, estoy muy preocupada con eso de la talla

I
ines_9721955
19/9/13 a las 22:56

Necesito tu ayuda
Hola pindy34,,,,, estoy por hacerme un aumento de pecho y lo quiero hacer con nogueira me aconsejo 385 cc y yo le dije q un poco mas vaya q se quedara corto q yo queria bastante,,,, me propuso 410 o 420 como mucho....viendo q t opero el y q te puso 410 por favor puedes darme la contraseña q vea el resultad? mil gracias corazon

X
xiuwei_8291366
28/11/13 a las 19:25

Tambien 410cc
Hola me ppdrias pasar tu contra ? Tengo 410 cc apenas 14 dias de operada . Cuando notas q desinflaman ? Ya bajaron poquito las mias

Y
yamila_6402645
28/11/13 a las 20:10

Hola amiga
Quisiera ver tu almbum

X
xinran_8508123
28/11/13 a las 20:11


hola las tuyas son rotondas o anatómicas?me quero poner una 450cc y pa hacerme una idea me pasas la contra?grx y a recuperar fuerzas

B
biyun_6411086
8/5/14 a las 18:19

Album
Hola mi nombre es Sonia, me opero este lunes 12 y me pondrán 410 cc podrias enseñarme tu album para hacerme una idea. yo te paso mis fotos en cuanto las tenga. gracias.

J
juliet_682379
8/5/14 a las 22:03

Hola pindy
Yo, me opere el 28 de marzo, hace unos 10 días el cirujano me envío las fotos he intentado ponerlas por aquí pero no sé cómo crear un álbum, lo he intentado muchas veces y estoy harta. Me gustaría verte porque tu cantidad se aproxima a lo que yo me he puesto (560 gr.) y me gustaría verlas porque estoy un poco acomplejada porque creo que me he puesto demasiado, aunque soy de torax grande. Si te he molestado te ruego disculpas.

A
an0N_944672399z
8/5/14 a las 23:43

Hola pindi34
Me pasas tu contra porfa?merci guapi

S
salca_740906
9/5/14 a las 1:09

Encantadísima te mando mi contraseña
Te la mando por privado, yo pertenezco a la charla de "Fracasadas capítulo 2 dedicada a todas las que hemos fracasado".

Si alguien quiere la contraseña, estaré encantada de facilitarla.

Me encantará ver tu resultado, despues de que veas el mio.

Un abrazo.

N
ninbe_5888380
9/5/14 a las 13:00
En respuesta a salca_740906

Encantadísima te mando mi contraseña
Te la mando por privado, yo pertenezco a la charla de "Fracasadas capítulo 2 dedicada a todas las que hemos fracasado".

Si alguien quiere la contraseña, estaré encantada de facilitarla.

Me encantará ver tu resultado, despues de que veas el mio.

Un abrazo.

hola soy pindy
Chicas, me he perdido un buen tiempo, la razón principal es que no recordaba ni el nick que tenía ni la contraseña, de hecho he tenido que hacer otro perfil.
Os cuento, de la operación ya han pasado 3 años y todo ha ido como tenía que ser. El resultado a mi parecer pudo haber sido un poco mejor en el sentido de que yo le dije al dr. que si hacia falta una mastopexia que la hiciera pues tenía los pechos un poco caídos. El dijo que no era necesario y con el tiempo he visto que los implantes siguen en su sitio pero al piel ha caído un poco y ahí está el problema, el pezón a mi gusto está muy bajo y sobra un poco de piel, claro el pecho pesa y tira. He preguntado para subir la aerola pero no se puede por lo del peso del pecho. El tamaño de 400 cc no ha sido tan exagerado pues yo ya tenía desde antes ese tamaño, también os digo que no parecen operadas, he estado sin sujetador con chicas y ni se han dado cuenta de que llevo implantes, se ven super naturales. Chicas, lo del album esta complicado, tampoco recuerdo la clave, pero si me enviais vuestro correo, puedo mandaros fotos, o mejor en mi Nuevo perfil voy a ponerlo otra vez. El Nuevo perfil es pindi3. Perdón a todas las que no respondí antes. Un abrazo!

J
juliet_682379
9/5/14 a las 19:47
En respuesta a ines_9721955

Necesito tu ayuda
Hola pindy34,,,,, estoy por hacerme un aumento de pecho y lo quiero hacer con nogueira me aconsejo 385 cc y yo le dije q un poco mas vaya q se quedara corto q yo queria bastante,,,, me propuso 410 o 420 como mucho....viendo q t opero el y q te puso 410 por favor puedes darme la contraseña q vea el resultad? mil gracias corazon

Sé moderada
mi cirujano me aconsejo 560 gr. y eso es lo que me he puesto; creo que es demasidado y ahora son muy estorbosas, ¡¡ ... hasta que me adapte, no me queda naa¡¡??

Y
yesica_8319904
10/5/14 a las 17:34

Buenas
me pasas la contra?? estoy indecisa porque me da miedo operarme...
Pero me gustaría mucho
gracias!!!!

A
akila_9411405
11/5/14 a las 13:03

Hola
Me pasas la contra¿?

ivonnedesi
ivonnedesi
25/5/14 a las 21:27

Me estoy por operar..
hola me estoy por operar y quisiera ver tu album. me pasas la contra. gracias

Y
yamila_6402645
25/5/14 a las 22:31

Contra
Plisss quiero algo natural

I
irache_8680772
8/9/14 a las 23:45
En respuesta a ninbe_5888380

hola soy pindy
Chicas, me he perdido un buen tiempo, la razón principal es que no recordaba ni el nick que tenía ni la contraseña, de hecho he tenido que hacer otro perfil.
Os cuento, de la operación ya han pasado 3 años y todo ha ido como tenía que ser. El resultado a mi parecer pudo haber sido un poco mejor en el sentido de que yo le dije al dr. que si hacia falta una mastopexia que la hiciera pues tenía los pechos un poco caídos. El dijo que no era necesario y con el tiempo he visto que los implantes siguen en su sitio pero al piel ha caído un poco y ahí está el problema, el pezón a mi gusto está muy bajo y sobra un poco de piel, claro el pecho pesa y tira. He preguntado para subir la aerola pero no se puede por lo del peso del pecho. El tamaño de 400 cc no ha sido tan exagerado pues yo ya tenía desde antes ese tamaño, también os digo que no parecen operadas, he estado sin sujetador con chicas y ni se han dado cuenta de que llevo implantes, se ven super naturales. Chicas, lo del album esta complicado, tampoco recuerdo la clave, pero si me enviais vuestro correo, puedo mandaros fotos, o mejor en mi Nuevo perfil voy a ponerlo otra vez. El Nuevo perfil es pindi3. Perdón a todas las que no respondí antes. Un abrazo!

Recien operada
Buenas pindi, acabo de operarme con nogueria y tambien me ha puesto 410 cc , tengoo muchisima curiosidad por ver tu resultado ya que no se si he acertado con el tamaño!! Un saludo fuertee

A
an0N_533938799z
9/9/14 a las 18:59

Una pregunta
te operó por surco o areola?

B
bethy_743841
9/9/14 a las 19:22

Contra
Hola wapa voy a operarme me pasas contra nogueira solo opera submuscular? Gracias

A
astou_730428
10/9/14 a las 20:26

<font color ="#999999">ayudaaa</font>
Aun no estot operada pero estot mirabdo los resultados para coml quedara porque estoy acojonada!!! mmmm me operare en octubre

A
astou_730428
10/9/14 a las 20:26

Ayudaaa
Aun no estot operada pero estot mirabdo los resultados para coml quedara porque estoy acojonada!!! mmmm me operare en octubre

F
floria_8490931
11/9/14 a las 15:15
En respuesta a irache_8680772

Recien operada
Buenas pindi, acabo de operarme con nogueria y tambien me ha puesto 410 cc , tengoo muchisima curiosidad por ver tu resultado ya que no se si he acertado con el tamaño!! Un saludo fuertee

Holaaaa
Hola guapa!!! Nogueira es una de mis opciones, me puedes contar tus experiencias??? Me quiero operara final de mes.
Gracias

K
kala_5619638
15/9/14 a las 9:02

Como hacer para ver albunes
Chicas me opero el martes de la próxima semana,muerta de nervios,miedo al quirofano,me pondre 385 cc redondas bajo el musculo,no se como hacer para ver vuestros albunes,lo mío aún no saben si será sólo poner o una periaolar porq están un poquito caídas,por fa explicar como hacer para ver álbumes,gracias!!

Y
yria_9593025
15/9/14 a las 12:48

La contra porfi
ME PASAS LA CONTRA? GRACIAS

B
bethy_743841
15/9/14 a las 23:34

Contra
Hola me quiero operar cn nogueira y quiero ver como t han quedado me pasas contra gracias

mireia046
mireia046
15/10/14 a las 9:57

Estoy indecisa aun
Pues la verdad q no se aun cuanto ponerme pero 410 es lo que apriori quiero, pasame la contra a ver q tal.
Q envidia las q estais ya operadas

S
sara_6971705
15/10/14 a las 11:38

Buenas
me gustaria ver los resultados del doctor nogera. me pasas la contra?

L
laziza_8705985
15/10/14 a las 22:05
En respuesta a irache_8680772

Recien operada
Buenas pindi, acabo de operarme con nogueria y tambien me ha puesto 410 cc , tengoo muchisima curiosidad por ver tu resultado ya que no se si he acertado con el tamaño!! Un saludo fuertee

Anatómica 410 cc
Hola chicas
Esta tarde tuve la primera visita con el doctor pedreño en Murcia
Me ha comentado el ponerme 410 perfil alto anatómica por debajo del músculo
No tengo ni idea de si es mucho o no....
Podría alguna enseñarme que lleve esa cantidad el álbum para ver el resultado final!!
Muchas gracias

A
an0N_808311499z
30/10/14 a las 21:52

Mamas
hola me pasas la contrasena''

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir