Foro / Salud

Fotos muy descontenta

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 18:45
C
chams_9562999
20/1/07 a las 13:23

album: brills
de verdad, esta ha sido la peor decision ke e tomao nunca, hacerme esta operacion.

Ver también

E
egidia_6933464
20/1/07 a las 13:33

Hola
hola, cuanto hace que te lo has hecho??? alomejor es que aún está hichada pero claro yo no soy un experta ni mucho menos pero te he visto un perfil bonito a mi parecer si pero si a ti no te gusta te digamos lo que de digamos..te segura sin gustar, bueno guapa besikos..

A
an0N_949323399z
20/1/07 a las 13:33

Estas muy bonita...
yo no veo q te haya quedado mal,de todos modos tarda en notarse los resultados definitivos un tiempo.quien te ha operado? un beso y no te preocupes

C
chams_9562999
20/1/07 a las 13:41
En respuesta a egidia_6933464

Hola
hola, cuanto hace que te lo has hecho??? alomejor es que aún está hichada pero claro yo no soy un experta ni mucho menos pero te he visto un perfil bonito a mi parecer si pero si a ti no te gusta te digamos lo que de digamos..te segura sin gustar, bueno guapa besikos..

-
me he operado en santander, y hace 10 dias

I
ilze_9054141
20/1/07 a las 13:45
En respuesta a chams_9562999

-
me he operado en santander, y hace 10 dias

Yo te veo bien
Yo te veo bien, te ha quedado yn buen perfil, a mi me gutsa, y mas te gustara cuando vayan pasando los dias, eres una xica muy mona!!! Y estas mu wpa!!!

A
an0N_642519499z
20/1/07 a las 14:01
En respuesta a an0N_949323399z

Estas muy bonita...
yo no veo q te haya quedado mal,de todos modos tarda en notarse los resultados definitivos un tiempo.quien te ha operado? un beso y no te preocupes

Sólo 10 díassss!!!!!
Yo te la veo muy bien, si sólo hace 10 días es que la tienes inflamada, ten paciencia, ya no se te ve el puente y tienes que darle tiempo a que se desinflame, de verdad, que te la veo muy bien

J
jeneba_7284011
20/1/07 a las 14:17

Pacienciaaaaaaaaa!!!
chica yo no te veo mal! llevas muy poco tiempo, todavía la tienes muy hinchada y el entrecejo tb, ya verás como mejora dia a dia. La punta yo no la veo fea, mucho mejor que antes el perfil, pero aun así bajará un poquito, xq siempre baja. Ya verás como dentro de una o dos semanas estas escribiendo x aki q estas muy contenta
besos

M
mimona_7850652
20/1/07 a las 14:41

Wapa
estas muy wapa, lo que pasa que se nota que aun estas muy hinchada, ten paciencia que seguro que aun tiene que bajar muhisimo.ten paciencia anda, aunq se que debe ser dificil.animoo

Z
zihara_9414862
20/1/07 a las 15:12

No te preocupes!
lo de tu nariz finita ya veras como vuelve dentro de muy poco,pero es que llevas nada operada.Lo de la punta yo no te la veo mal y eso que estara ahora hinchada.Dale tiempo y no desesperes,que el animo cuenta mucho a la hora de recuperarse y ademas no te sirve de nada ahora ponerte fatal pensando que te ha quedado mal cuando todavia no se ven bien los resultados.Animate y veras como todo cambia con el tiempo.Un besito wapa.

D
dara_8510182
20/1/07 a las 17:46

Hola
Yo me operè hace un mes y hasta hace unos dias he tenido la nariz hinchada, es pronto para valorar, seguro que se te afina màs. En cuanto al perfil parece que te ha limado un poco màs de lo que deberia pero sì es asi no te preocupes porque creo tiene arreglo inyectando un poco de hidrogel. Debes darle màs tiempo,todavia es muy pronto. Besos

A
an0N_902627799z
20/1/07 a las 21:29

No digas tonterías!!!!!!!!
Eres guapa de por sí y encima te has quedado mejor, no veo cual es el problema!!!!
Niña, qué estás de miedo!!! no seas tonta!.
Muakkkk

A
an0N_902627799z
20/1/07 a las 21:34

Ten paciencia brills...
Si despues de un tiempo razonable (ahí si que no te puedo ayudar, pq no se) aún persiste, siempre hay remedio, habla con el cirujano para que te haga retoque y ya. Aunque como te dicen las compañeras, que seguro saben de lo que hablan pq lo han vivido, ahora está hinchada!!!!, espera cielo!!!

C
chams_9562999
21/1/07 a las :33

.
carlota, de verdad, aunke para ti hay sido un simple mensaje para mi esto es un gran alivio!! saber ke tu stabas como yo y ke cda dia se te va viendo mas bonito es lo mejor ke podia oir!!! yo tambien me puse a llorar, y no sabia ke acer, he etado todo el dia triste. ire poniendo fotos cada semana para ke veais la evolucion, muchas gracias a todas por opinar, un beso, gracias de corazon.

S
sumaia_7020672
21/1/07 a las 21:07

Hola guapa
Acabo de ver tus fotos y esta muy bien , a mi me gusta , solo darte aminos , es demasiado pronto para apreciar los resultados y seguro que de aqui a un mes cuando ya no este tan inflamado cambias de opinion.
Animos guapa.

A
ayada_8798155
21/1/07 a las 21:22

Te veo muy bien
pues eso, que te veo mejor que antes, no te desesperes, un abrazo

L
liling_5953091
21/1/07 a las 21:24

Pero nena
si estas muy bien de verdad. Todo es acostumbrarte, es la impresion y q despues de los nervios q habras pasado antes de la operacion pues es logico q de un poco de bajon. Pero estas genial, de verdad y soy objetiva!!!
Un besazo

M
manya_5997393
22/1/07 a las 9:26

Pero brills!!
Pero buenooo y ese bajón???
Yo te veo muy bien, pero si no llevas casi tiempo operada!!Ya te diría el ciru q los resultados son lentos en llegar y por aquí también, ya sabes que ahora estás hinchada y tienes que tener paciencia, en serio q yo te veo muy bien para el tiempo que llevas. Verás q poco a poco te irás viendo wapísima. Anímate! Besukiss

O
oumy_8534879
22/1/07 a las 11:03

Trankila
Hola acabo de ver tu album y hombre de lado si k s t nota k la punta esta un pelin hacia arriba pero piensa k llevas mu pokito operada y aun no esta todo en su sitio y lo d hinchada esta mu pokito yo casi no t lo noto t puedo asegurar k a mi m hincho muxo mas....
D todas formas tu si ves k la punta no t convece habla con el cirujano y k t haga un retoke y animat k yo tb las primeras semanas estuve asi y ahora estoy felicisima....
Enga wapa ya nos seguiras contando
Bsos

C
chams_9562999
22/1/07 a las 14:15
En respuesta a oumy_8534879

Trankila
Hola acabo de ver tu album y hombre de lado si k s t nota k la punta esta un pelin hacia arriba pero piensa k llevas mu pokito operada y aun no esta todo en su sitio y lo d hinchada esta mu pokito yo casi no t lo noto t puedo asegurar k a mi m hincho muxo mas....
D todas formas tu si ves k la punta no t convece habla con el cirujano y k t haga un retoke y animat k yo tb las primeras semanas estuve asi y ahora estoy felicisima....
Enga wapa ya nos seguiras contando
Bsos

Responded porfi
sabeis al de cuanto se puede hacer un retoke? me refiero a cuanto tiempo hay ke esperar despues de la primera cirujia

C
chams_9562999
22/1/07 a las 14:48

.
pues si, me ha decepcionado mucho el resultado, parece ke hay una parte que esta demasiado hundida, justo donde empieza la punta, y esa punta tendria ke haberla acortado mas, es demasiado larga, y eso ke en las fotos no se aprecia bien , porke no veis la cara entera.. solo la nariz. en 3 semanas tengo cita de nuevo con el ciru, y le voy a decir ke no me gusta, y ke si es posible hacer un retoke en la punta. gracias por leerme y responder. un beso, chao!

X
xiaoyi_8678590
22/1/07 a las 15:46

Mi opinión
creo que lo unico que hicieron fue limartela pero esa punta ya la tenias solo que con el busto del tabique no se notaba, no creo que te veas mal solo tienes que esperar todavia pareces hinchada

A
an0N_830953799z
23/1/07 a las 2:13

Aun esta hinchada
Tranquila, aun tiene q deshincharse la zona del tabique y eso tarda meses, veras como en un tiempo en vez de estar tan recto t hace mas curvita y ya no t ves tanta punta, animo y no desesperes q ya sabes q la nariz no deja de cambiar hasta pasados 7 u 8 meses!!yo llevo operada casi 7 y tb fue d tabique y aun lo tengo algo ancho,pero voy notando q poquito a poco va a mejor

L
llucia_6519475
23/1/07 a las 15:53
En respuesta a chams_9562999

.
pues si, me ha decepcionado mucho el resultado, parece ke hay una parte que esta demasiado hundida, justo donde empieza la punta, y esa punta tendria ke haberla acortado mas, es demasiado larga, y eso ke en las fotos no se aprecia bien , porke no veis la cara entera.. solo la nariz. en 3 semanas tengo cita de nuevo con el ciru, y le voy a decir ke no me gusta, y ke si es posible hacer un retoke en la punta. gracias por leerme y responder. un beso, chao!

Tu nariz es muy bonita!!
wapa,he visto tus fotos y sinceramente,estás genial!!te ha quedado una narizita monísima!y eso que t has operado hace nada!en cuanto pase un poquito más d tiempo estoy convencida de que te va a encantarYo no entiendo mucho de ésto,xq yo lo que necesito es reducción de pecho,pero te quiero mandar muchos ánimos,ya que todo el mundo que se ha operado coincide en lo mismo:HAY QUE TENER PACIENCIA!pero merece la pena,es solamente un tiempecillo que hay que esperar...Y decirte tambien que si te quedas mas tranquila hablando con tu cirujano hazlo,pero solo por tu tranquilidad, porque tu nariz ha quedado muyy bien!besitos wapa!

I
isa_8260768
23/1/07 a las 17:14

Como puedo ver tus fotos!!
HOLA GUAPA!! NO LLEVO MUXO POR AQUI, ME OPERE HACE UN MES DE AUMENTO Y LEEROS A TODAS ME AYUDO MUCHO!! OYE ME PODRIAS AYUDAR PARA VER TUS FOTOS?? ESQ NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLO..
Y NO TE PREOCUPES QUE TODO ES ACOSTIMBRARTE, PIENSA QUE TE DEBES DE VER RARA, A MI ME PASO LO MISMO AUNQUE HABLEMOS DE DIFERENTES TIPOS DE OPERACION. YA HA PASADO UN MES Y ME HE ADAPTADO A MIS NUEVAS TETIS PERFECTAMENTE. TODO ES VERTE... SEGURO QUE ESTAS GUAPISIMA!!!!

O
oumy_8534879
23/1/07 a las 18:43
En respuesta a chams_9562999

Responded porfi
sabeis al de cuanto se puede hacer un retoke? me refiero a cuanto tiempo hay ke esperar despues de la primera cirujia

Pregunta al cirujano
hola wapa veo k no sigues mu animada ten paciencia k es mu lento pero bueno yo creo xlo k oido minimo 6 meses pero mejor preguntale al cirujano el t dira mejor
Pero no t precipites xk aun t falta muxo pa ver el resultado definitivo
Enga animo

C
chams_9562999
23/1/07 a las 19:04
En respuesta a isa_8260768

Como puedo ver tus fotos!!
HOLA GUAPA!! NO LLEVO MUXO POR AQUI, ME OPERE HACE UN MES DE AUMENTO Y LEEROS A TODAS ME AYUDO MUCHO!! OYE ME PODRIAS AYUDAR PARA VER TUS FOTOS?? ESQ NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLO..
Y NO TE PREOCUPES QUE TODO ES ACOSTIMBRARTE, PIENSA QUE TE DEBES DE VER RARA, A MI ME PASO LO MISMO AUNQUE HABLEMOS DE DIFERENTES TIPOS DE OPERACION. YA HA PASADO UN MES Y ME HE ADAPTADO A MIS NUEVAS TETIS PERFECTAMENTE. TODO ES VERTE... SEGURO QUE ESTAS GUAPISIMA!!!!

Mi album, como verlo
hola maribel, ke tal? para ver fotos tienes ke ir a la seccion album, y donde te pide el nombre del album escribir brills (es el mio) y asi me puedes ver. un besito

H
hasmik_5184224
1/2/07 a las 22:20
En respuesta a chams_9562999

Responded porfi
sabeis al de cuanto se puede hacer un retoke? me refiero a cuanto tiempo hay ke esperar despues de la primera cirujia

??
donde te hiciste esta operacion y con quien? Por favor contestame necesito saber de cirujanos de confianza y garantia para operarme MUCHAS GRACIAS

A
an0N_902627799z
2/2/07 a las 18:45

Brills...
Cómo lo llevas?
Seguro que se te ve mejor ahora!!!, cierto?
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir