Foro / Salud

Fotos muy descontenta

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 18:45
C
chams_9562999
20/1/07 a las 13:23

album: brills
de verdad, esta ha sido la peor decision ke e tomao nunca, hacerme esta operacion.

Ver también

E
egidia_6933464
20/1/07 a las 13:33

Hola
hola, cuanto hace que te lo has hecho??? alomejor es que aún está hichada pero claro yo no soy un experta ni mucho menos pero te he visto un perfil bonito a mi parecer si pero si a ti no te gusta te digamos lo que de digamos..te segura sin gustar, bueno guapa besikos..

A
an0N_949323399z
20/1/07 a las 13:33

Estas muy bonita...
yo no veo q te haya quedado mal,de todos modos tarda en notarse los resultados definitivos un tiempo.quien te ha operado? un beso y no te preocupes

C
chams_9562999
20/1/07 a las 13:41
En respuesta a egidia_6933464

Hola
hola, cuanto hace que te lo has hecho??? alomejor es que aún está hichada pero claro yo no soy un experta ni mucho menos pero te he visto un perfil bonito a mi parecer si pero si a ti no te gusta te digamos lo que de digamos..te segura sin gustar, bueno guapa besikos..

-
me he operado en santander, y hace 10 dias

I
ilze_9054141
20/1/07 a las 13:45
En respuesta a chams_9562999

-
me he operado en santander, y hace 10 dias

Yo te veo bien
Yo te veo bien, te ha quedado yn buen perfil, a mi me gutsa, y mas te gustara cuando vayan pasando los dias, eres una xica muy mona!!! Y estas mu wpa!!!

A
an0N_642519499z
20/1/07 a las 14:01
En respuesta a an0N_949323399z

Estas muy bonita...
yo no veo q te haya quedado mal,de todos modos tarda en notarse los resultados definitivos un tiempo.quien te ha operado? un beso y no te preocupes

Sólo 10 díassss!!!!!
Yo te la veo muy bien, si sólo hace 10 días es que la tienes inflamada, ten paciencia, ya no se te ve el puente y tienes que darle tiempo a que se desinflame, de verdad, que te la veo muy bien

J
jeneba_7284011
20/1/07 a las 14:17

Pacienciaaaaaaaaa!!!