Foro / Salud

Fotos de pechos operados por la dra. isabel moreno?¿

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 9:42
R
rawya_9441909
12/9/07 a las 12:36

Hola de nuevo!! Me gustaria saber si alguna os habiais operado con ella, y teniais fotos o algo. Estoy preocupada por el resultado final. El postoperatorio lo pasaistes fatal? Si me podeis contar vuestras experiencias... MUXAS GRACIAS !!!!!!

Ver también

V
vidina_8279106
12/9/07 a las 14:29

Holaaa...
Yo me opere con otra cirujana,pero NEWSTYLERA se opero con ella y quedo creo q bastante contenta y ademas tiene album.
Mandale un privi y a ver si te contesta.
Y por si te interesa,mi post fue muy bueno,nada de dolores,solo molestias al moverte,pero nada q no se pueda soportar,aunq cada persona es un mundo.UN BESO Y MUCHA SUERTE!!

E
evora_7995929
5/7/08 a las 15:40

Sobre lospechos operados
hola que tal? mira yo me opere en ... lo que yo me queria hacer una elevacion del pecho porque lo tenia exageradamentecaido,pero me dejaron l pecho peor de lo que lo tenia una areola mas alta queotra mal cortadas y el pecho sigue caido lo unico queme pusieron una protesis y el pcho esta mas voluminoso pero lo que te vengo a decir esque ayi no vayas yo lo e tenido que denunciar porque no se querian hacer cargo de su error. muchas suerte!!!!!!!!!!

I
iyad_6445039
18/6/14 a las 17:25

Fotos de operaciones con isabel moreno
porfa chicas!! alguna que tenga album privado del antes y despues de la operación de pechos con la doctora isabel moreno. Tengo cita con ella la proxima semana. Gracias.

S
saioa_6302663
8/9/14 a las 9:42
En respuesta a iyad_6445039

Fotos de operaciones con isabel moreno
porfa chicas!! alguna que tenga album privado del antes y despues de la operación de pechos con la doctora isabel moreno. Tengo cita con ella la proxima semana. Gracias.

Gemmadevalencia
Holaaaaa
Yo me opero con ella en octubre y quisiera ver fotos.
¿te operaste con ella al final?
Espero que sea como sea, estés genial ahora y contenta con la decisión que tomaras. Un besitoo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir