Foro / Salud

Fotos de operadas con protesis redondas perfil alto o bajo!

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 10:53
A
an0N_854596499z
13/3/07 a las 22:45

Necesito fotos porfavor,me opero hoy en dos semanas,osea de aqui dos martes.El 27 y me van a poner protesis redondas de perfil alto.Es mi segunda operacion,ahora las llevo anatomicas.Pero me lio con los perfiles.Yo soy estrechita de torax,mide 70 y se q a las estrechitas es mejor perfil alto.Pero esq el perfil bajo quedan mas anchas y yo las quiero anchas,no picudas.Aunque no se si al ser redondas no creo que me queden picudas.Bueno besitos.

Ver también

A
africa_7342834
14/3/07 a las 10:44

Tipos de prótesis
hola buenos días! querría que me dieseis consejos sobre que protesis es mejor, yo quiero un pecho natural y no muy grande (normal tirando a pequeño, incluso me atrevo a decir). Querría ver fotos y como quedan. Me opero el 12 con Ramon Canet (Valencia). muchas gracioas

R
rym_9449214
14/3/07 a las 10:53

Yo tb me opero el dia 27
Hola!!! q poco nos queda...yo m opero cn el dr.bertola y m las va a poner anatomicas submuscular.mi pecho tiene una forma muy redondita, ¿crees q perdere esa forma si me pongo anatomicas?es lo q mas temo q se m queden caidas como he visto algunas fotos y he leido algunos post.a mi m gustarian redondas y altitas.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir