Foro / Salud

Fotos de mis cicatrices (para las futuras operadas con nogueira)

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 23:06
A
agoney_5166713
30/10/07 a las 9:49

Bueno, como veo que hay gente que opina que se me notan demasiado he puesto fotos a los tres meses de la operación para tranquilizar a las futuras Noguerianas. Todavía están rosaceas, pero van mejorando cada dia, así que no os preocupeis, que a los 6 meses son casi imperceptibles.besos
ALBUM: drita aumento
CONTRA: nogue

Ver también

F
fatiha_8668044
30/10/07 a las 10:19

Ya sabes como la pantoja ....¡dientes, dientes!
¿Pero la gente que se cree que unas cicatrices tardan dos dias en curar? A mi me operaron hace un año de la pierna y llebo 6 incisiones a lo largo de esta, y aunque estan muy bien las cicatrices aun se ven un poquito, pues tardan en desaparecer. Tu ni caso y las tetis te han quedado de lujo. besitos por que tu lo vales.

K
kexin_6746894
30/10/07 a las 11:14

Que cosa mas horrible
pero tu has visto la desarmonia que te has metido en el cuerpo? Te ha quedado un cuerpo super raro, delgadisima y con esos dos balones por dios. tu cirujano no sebe buscar armonia? como encima seas bajita la has cagado del todo guapa jajajajaj anda y busca que te arreglen el estropicio que encima estaras orgullosa jajajaja

K
kexin_6746894
30/10/07 a las 11:41

No no ahora las cosas claras
arriba y que lo vea todo el mundo!

E
egidia_6933464
30/10/07 a las 12:47

Hola
pue miar apara el tiempo que hae que eta operada yo te la veo bie, yo hace 7 meses que etoy operada axilar, y las tengo batante má rojas la verdad. E cuato el pecho e grande , peo la verdad a mi me guta como te ha quedado, y e ve más grande desnuda y e las fotos, pk con la foto de la camiseta grias se te ve un pecho abundante pero no exagerado. CHICA ESTAS ESTUPENDA.

A
alisa_8755800
1/11/07 a las 23:06

Album
drita pongo tu album y me pone que todavia no hay fotos...me gustaria verlo...besoss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir