Foro / Salud

Fotos de mis cicas a los 25 dias subfacial anatomicas aeureola en abierto!!!!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 10:09
S
souria_9346610
27/4/08 a las 18:30

HOLA GUAPAS OS DEJO MI ALBUN PARA QUIEN NO LO HAYA VISTO TODAVIA, Y FOTOS NUEVAS DE MI CICAS K AUN NO HABIA PUESTO. UN BESOTE
MI ALBUN: POR FIN
CONTRASEÑA: AUDI3

Ver también

E
emiko_5554705
27/4/08 a las 18:57

Genial
hola
te han quedado muy bien!!y parece que tienes mas de 90 desde mi punto de vista...

me puedes decir cuales eran tus medidas de altura y peso? y donde te operaste?

gracias

S
souria_9346610
27/4/08 a las 21:01
En respuesta a emiko_5554705

Genial
hola
te han quedado muy bien!!y parece que tienes mas de 90 desde mi punto de vista...

me puedes decir cuales eran tus medidas de altura y peso? y donde te operaste?

gracias

Te cuento
Peso 51 y mido 158 partia de una 85 vacia.Soy de barcelona y me opere en la Clinica Cima con la Doctora: Maria Luisa Manzano Surroca,una pasada todo genial.La talla del sujetador me compre la 90 x el contorno la 95 no me apretaba lo suficiente para hacer el pexo bonito asi k me decidi x la 90 por ese motivo . Muxas gracias un besote

S
souria_9346610
27/4/08 a las 21:10

Hola bebes
K tal te cuento el tema del sujetador a mi no me recomendaron ningun, fui a la tienda y pedi uno deportivo k es lo que me dijeron.Para el hospital me lleve una chaqueta de mi marido con cremallera y nada mas creo que es lo mas comodo.Muxas gracias y un besote

S
souria_9346610
27/4/08 a las 22:17

Lo subo
ub!!!!!

R
rubia_9787484
28/4/08 a las 10:09
En respuesta a souria_9346610

Hola bebes
K tal te cuento el tema del sujetador a mi no me recomendaron ningun, fui a la tienda y pedi uno deportivo k es lo que me dijeron.Para el hospital me lleve una chaqueta de mi marido con cremallera y nada mas creo que es lo mas comodo.Muxas gracias y un besote

Hola
ME HAN DICHO EN EL FORO QUE ERES MAMA IGUAL QUE YO Y YA TE HAS OPERADO,YO ME OPERO EL 8 DE JULIO,ME PASAS TU ALBUM SI TIENES?Y ME DAS TU OPINION DE COMO TE FUE EL POST Y CANTIDAD Q TE HAS PUESTO?COMO EXPERIENCIA,SI TE ARREPIENTES?Y CON TUS HIJOS,HAS TENIDO PROBLEMAS PARA COGERLOS EN BRAZOS?ES Q MI HIJO TIENE CASI DOS AÑOS..BUENO GRACIAS POR TU AYUDA..CUIDATE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram