Foro / Salud

Fotos de mis adquisiciones jejejej

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 3:33
L
lynda_8507319
27/10/06 a las 11:28

para las que no me conzcan o para las que vean como he evolucionado en casi 2 meses k llevo...
estoy encantadissima de lo k tengo jejeje
y nada y quiero compartir las fotos a quien le haga falta o simplemente kiere comparar jejeje
weno espero k tb me digais algo sobre ellas...
weno cuento un pokito llevo 470cc perfil bajo, redondas , gel cohesivo ,subfasial, por la aureola...
antes media una 87 por encima de pecho y ahora mido 102
antes gastaba una 95 b con relleno y ahora una 95 E o aveces 100 b... depende...
bueno mido 1'74 y peso 70 kg ...
no se k mas contar...

Ver también

L
lynda_8507319
27/10/06 a las 11:34

Mas informacion
soy de alicante , me he operado el dia 5 de septiembre en la clinica vistahermosa con el Dr Tafalla, y nada hay posts anteriores contanto i experiencia... o ¿quereis k la cuente otra vez???? a la consulta lleve una foto de Begoña Alonso ,la ex de Bustamante , pk me gustaba el pecho k le habia dejado redondito como a mi me gusta ... y nada ya tengo un complejo menos jejejeje
y que mas contaros...pues la talla no la elegi yo... se lo deje en manos del ciru , lo unico k le pedi era k me kitara la forma de tetilla de cabra k las keria redonditas , y los pezones centrados mirando pa lante jejejeje
y las tetas juntas y no una pa cuenca y otra pa alicante jejeje
y nada mas grandes por supuestos
con los resultados estoy muy satisfecha las tengo super naturales al tacto con tan solo 2 meses, no me noto ningun borde del implante ni nada de nada...ni me duelen ni me han dolido en ningun momento... y estoy muy satisfecha con ellas.

H
hayat_8686907
27/10/06 a las 11:44
En respuesta a lynda_8507319

Mas informacion
soy de alicante , me he operado el dia 5 de septiembre en la clinica vistahermosa con el Dr Tafalla, y nada hay posts anteriores contanto i experiencia... o ¿quereis k la cuente otra vez???? a la consulta lleve una foto de Begoña Alonso ,la ex de Bustamante , pk me gustaba el pecho k le habia dejado redondito como a mi me gusta ... y nada ya tengo un complejo menos jejejeje
y que mas contaros...pues la talla no la elegi yo... se lo deje en manos del ciru , lo unico k le pedi era k me kitara la forma de tetilla de cabra k las keria redonditas , y los pezones centrados mirando pa lante jejejeje
y las tetas juntas y no una pa cuenca y otra pa alicante jejeje
y nada mas grandes por supuestos
con los resultados estoy muy satisfecha las tengo super naturales al tacto con tan solo 2 meses, no me noto ningun borde del implante ni nada de nada...ni me duelen ni me han dolido en ningun momento... y estoy muy satisfecha con ellas.

Hola
yo me opero en tres semanita y me gustaria ver como van quedando los pechos de las diferentes formas de hacerlo

¿como podria ver las tuyas?

gracias

K
kumba_10037747
27/10/06 a las 11:54

Quisiera verlo.
Hola niña!!!

Por favor yo quiero ver tu album, mandame nombre y contraseña por privi vale?

Muchisimas gracias.

Besitos.

L
lynda_8507319
27/10/06 a las 12:38
En respuesta a hayat_8686907

Hola
yo me opero en tres semanita y me gustaria ver como van quedando los pechos de las diferentes formas de hacerlo

¿como podria ver las tuyas?

gracias

Ya os he pasado
ya os he mandado un privi , la opinion si kereis la dejais en abierto tanto si es buena como mala, sed sinceras jejejeje
un beso

O
ouafa_9539426
27/10/06 a las 12:43

Hola guapa
me encantaria ver tu album,yo me opero alrededor de enero,y nose cuantos cc ponerme,viendo tus fotos,quizas me ayudas,besos y gracias de antemano
cathy

L
lynda_8507319
27/10/06 a las 12:58

Pongo el album en abierto
no hace falta pedirme contraseña ni nada pero tener en cuenta que a cambio me debeis una opinion... que menos jejejeje
os las dejo aqui


http://elforo.de/cirugiaestetica/index.php


entras a la seccion mamoplastia y buscas mis tetis en abierto... espero k lo encuentres facilmente y ya me diras k opinas jejeje

I
idoia_5830169
27/10/06 a las 14:37
En respuesta a lynda_8507319

Ya os he pasado
ya os he mandado un privi , la opinion si kereis la dejais en abierto tanto si es buena como mala, sed sinceras jejejeje
un beso

Hola!
a mi me encantaría verlo, me podrías pasar contraseña y nombre?muchas gracias, prometo dar opinión!!jejeje

L
lynda_8507319
27/10/06 a las 14:47
En respuesta a idoia_5830169

Hola!
a mi me encantaría verlo, me podrías pasar contraseña y nombre?muchas gracias, prometo dar opinión!!jejeje

Hola

no hace falta pedirme contraseña ni nada pero tener en cuenta que a cambio me debeis una opinion... que menos jejejeje
os las dejo aqui


http://elforo.de/cirugiaestetica/index.php


entras a la seccion mamoplastia y buscas mis tetis en abierto... espero k lo encuentres facilmente y ya me diras k opinas jejeje

Z
zenia_5184630
27/10/06 a las 21:32

Eres la de la foto con la camiseta roja?
Que envidia, tienes unas tetis de escandalo, bien juntitas y todo, sencillamente me encantanDe verdad, yo quiero unas asi, pero bueno ya me voy encaminando para operarme de nuevo.
Besotes

L
lynda_8507319
27/10/06 a las 22:33
En respuesta a zenia_5184630

Eres la de la foto con la camiseta roja?
Que envidia, tienes unas tetis de escandalo, bien juntitas y todo, sencillamente me encantanDe verdad, yo quiero unas asi, pero bueno ya me voy encaminando para operarme de nuevo.
Besotes

Jejeje
las has visto todas hay 6 paginas jejeje
me alegro k te hayan gustado

L
lynda_8507319
28/10/06 a las 10:12

Up
up

G
gladis_5964532
28/10/06 a las 10:28

Ola wapaaaaaaaaaa
me encantaria ver tu album.... no se si sabes q tengo cita el 6/11 pa hablar con el ciru, y cuantas+ fotos vea, + claro lo tendre.... un bsote y gracias

L
lynda_8507319
28/10/06 a las 10:45
En respuesta a gladis_5964532

Ola wapaaaaaaaaaa
me encantaria ver tu album.... no se si sabes q tengo cita el 6/11 pa hablar con el ciru, y cuantas+ fotos vea, + claro lo tendre.... un bsote y gracias

Hola wapà

no hace falta pedirme contraseña ni nada pero tener en cuenta que a cambio me debeis una opinion... que menos jejejeje
os las dejo aqui


http://elforo.de/cirugiaestetica/index.php


entras a la seccion mamoplastia y buscas mis tetis en abierto... espero k lo encuentres facilmente y ya me diras k opinas jejeje , es un foro no te asuster en entrar en mamoplastia veras muchos mensajes tienes k encontrar en la misma pagina en la primera k entras cuando le das a mamoplastia y buscas un mensaje titulado mis tetis en abierto
un beso

M
manya_5997393
28/10/06 a las 18:54

Aaay yo quiero verlas
me gustaría ver como te han quedao, por lo que dices un pecho muy muuuy generoso, como para no estar contenta! jaja. ¿95E? Ni sabía que existía esa talla!! besitos, ya te comento

H
haiyan_6186367
28/10/06 a las 19:47

Preciosaaas
qué bien han evolucionado, te han quedado grandes y naturales, además la cicatriz no se nota nada, una pasada. Te estarás dando masajes ¿no?. Enhorabuena y a lucir escotazo. Besos.

L
lynda_8507319
28/10/06 a las 21:20
En respuesta a haiyan_6186367

Preciosaaas
qué bien han evolucionado, te han quedado grandes y naturales, además la cicatriz no se nota nada, una pasada. Te estarás dando masajes ¿no?. Enhorabuena y a lucir escotazo. Besos.

Pues la verdad k me hice 8 masajes
8 masajes de drenaje como se llaman , y ya esta ahora solo aceite de mosketa y crema hidratante

L
lynda_8507319
29/10/06 a las 14:43
En respuesta a lynda_8507319

Hola

no hace falta pedirme contraseña ni nada pero tener en cuenta que a cambio me debeis una opinion... que menos jejejeje
os las dejo aqui


http://elforo.de/cirugiaestetica/index.php


entras a la seccion mamoplastia y buscas mis tetis en abierto... espero k lo encuentres facilmente y ya me diras k opinas jejeje

Arriba
arribs

S
salina_10027379
29/10/06 a las 19:58

Enhorabuena guapa!
QUe guay que estés tan contenta. Yo tb lo estoy si no fuera por mis cicatrices. El ciru me dijo q me abre si quiero de nuevo y me cose, pero es q... ay!! q miedito!. ME mandas tu album y contraseña?Besitos.

C
cristy_8107425
29/10/06 a las 22:40

Vaya tetonas!!!
las tienes grandes juntitas y naturales!, muy buen trabajo hizo tu ciru! enhorabuena!

L
lynda_8507319
30/10/06 a las 3:33
En respuesta a cristy_8107425

Vaya tetonas!!!
las tienes grandes juntitas y naturales!, muy buen trabajo hizo tu ciru! enhorabuena!

Jejeje
GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram