Foro / Salud

Fotos de mi rinoplasta a los 5 meses

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 15:24
A
agoney_5166713
27/8/07 a las 13:16

He puesto unas fotos registrandome con otro nombre por si se borra.
Me operé de rino hace 5 meses con Arquero.
Album: drita rino
Contra: desastre
Opinad sinceramente porfa.bss

Ver también

N
najiya_8119964
27/8/07 a las 13:35

Hola
pues yo sinceramente no te la veo tan fea....se ve un poquito mas ancha en la 2foto...pero me parece q eres guapisima...y yo te veo super bien...no se como la tendrias antes..pero yo ahora el conjunto de tu cara lo veo muy bonito....de verdad...

A
an0N_543923199z
27/8/07 a las 13:50

Hola
yo sinceramente sé te la veo un poco ancha para el estilo de cara que tu tienes. Tú tienes una carita fina y bonita y creo que le iria una nariz un poco más estrechita y finita, sinceramente creo que te ha quedado un poco ancha, no se te ve fea ni mucho menos, pero si un poco desacuerdo con el resto de faciones de tu cara

K
keysha_5166712
29/8/07 a las 12:21
En respuesta a najiya_8119964

Hola
pues yo sinceramente no te la veo tan fea....se ve un poquito mas ancha en la 2foto...pero me parece q eres guapisima...y yo te veo super bien...no se como la tendrias antes..pero yo ahora el conjunto de tu cara lo veo muy bonito....de verdad...

Gracias!
Muchas gracias por vuestra sincera opinión y por lo de guapisima mini. No está tan fea,pero desde luego no es para pagar 7000 euros.El dia 11 tengo consulta, hablaré con él, a ver que me dice.BSS!!!

I
iratze_8621473
29/8/07 a las 15:23
En respuesta a keysha_5166712

Gracias!
Muchas gracias por vuestra sincera opinión y por lo de guapisima mini. No está tan fea,pero desde luego no es para pagar 7000 euros.El dia 11 tengo consulta, hablaré con él, a ver que me dice.BSS!!!

Ufff
Hola Drita!
La verdad que no te la ha dejado bien. Ya no es el dinero. Es por todo lo que has pasado, para que no te la deje bien.
Yo me operé hace 9 años con Antonio de la Fuente en Madrid, y tampoco me la dejó bien. Parecía que tenia una porra en la punta de la nariz. La tenía llena de cartílago y tejido cicatricial. NO era para estar acomplejada por la calle, pero vamos, no lo hizo nada bien.
Hace 2 meses decidí aumentarme el pecho y busqué un ciru que estuviera especializado en rino y aumento. Aquí en el foro me informé, y me decidí por Gullón. Me arregló la nariz fenomenal y me aumentó el pecho. Ni se me pasó por la cabeza volver a operarme con el mismo ciru.
A mí me daría miedo volver a operarme con el mismo, aunque con lo que has pagado... Es lo de siempre, que para amortizar lo que has pagado te arriesgas a que quede mal otra vez.
Si quieres ver mi álbum, es de rino y aumento. Puedes ver la diferencia.
Espero que quien sea, te la deje bien, porque eres muy guapa y una nariz bonita te va a dejar la cara preciosa.
UN besito.
promesascumplidas - dr.gullon

S
sylvia_7837889
29/8/07 a las 17:46

Chica vaya desastre
si estas monisima!!! que quieres!! joe...no seas tan exigente..tu nariz me gusta mucho le doy un 8 animoooo

M
malina_590169
30/8/07 a las 12:04

Yo ..
Yo te veo guapa en general.La nariz no la veo tan ancha para tu cara,no se ve fea ni grandisima ni de esas que ves que dices:no le pega..

Yo creo que aunque te haya quedado parecida te tndrías que quedar como estás,no sé...yo la veo bien..

K
keysha_5166712
30/8/07 a las 14:27
En respuesta a iratze_8621473

Ufff
Hola Drita!
La verdad que no te la ha dejado bien. Ya no es el dinero. Es por todo lo que has pasado, para que no te la deje bien.
Yo me operé hace 9 años con Antonio de la Fuente en Madrid, y tampoco me la dejó bien. Parecía que tenia una porra en la punta de la nariz. La tenía llena de cartílago y tejido cicatricial. NO era para estar acomplejada por la calle, pero vamos, no lo hizo nada bien.
Hace 2 meses decidí aumentarme el pecho y busqué un ciru que estuviera especializado en rino y aumento. Aquí en el foro me informé, y me decidí por Gullón. Me arregló la nariz fenomenal y me aumentó el pecho. Ni se me pasó por la cabeza volver a operarme con el mismo ciru.
A mí me daría miedo volver a operarme con el mismo, aunque con lo que has pagado... Es lo de siempre, que para amortizar lo que has pagado te arriesgas a que quede mal otra vez.
Si quieres ver mi álbum, es de rino y aumento. Puedes ver la diferencia.
Espero que quien sea, te la deje bien, porque eres muy guapa y una nariz bonita te va a dejar la cara preciosa.
UN besito.
promesascumplidas - dr.gullon

Que monas!!!!
Muchas gracias a todos de verdad!Sé que lo normal sería volver a operarme con Arquero, pero no creo que me vaya a quedar como yo quiero porque cada vez que me ve dice "está perfecta, he quedado muy contento con tu nariz" y no solo tiene muchos fallos (cartílago mal recortado,injerto mal raspado...) si no que tampoco me gusta la forma y eso creo que va con el cirujano, quizá me la "arregle", pero seguramente no varíe demasiado y sinceramente, gastarme la barbaridad que cuesta el quirófano en la Ruber, aguantar a las bordes de las enfermeras y volver a psar por una operación para quedar prácticamente igual me hace replanterame si merece la pena arriesgarme a quedar descontenta otra vez.
A veces nos dejamos llevar por la "fama"de los cirujanos y pensamos que por el hecho de operar en un buen hospital y costar lo que cuesta te dejarán estupenda y no siempre es así.A ti te ha pasado lo mismo Nely, Antonio de La Fuente está considerado uno de los mejores cirujanos y tu nariz no estaba nada bien,Gullón te ha dejado estupenda, por menos dinero y sin ser considerado un "dios" de la cirugía estética.Un beso para todos y gracias!

A
an0N_599534799z
30/8/07 a las 15:24
En respuesta a iratze_8621473

Ufff
Hola Drita!
La verdad que no te la ha dejado bien. Ya no es el dinero. Es por todo lo que has pasado, para que no te la deje bien.
Yo me operé hace 9 años con Antonio de la Fuente en Madrid, y tampoco me la dejó bien. Parecía que tenia una porra en la punta de la nariz. La tenía llena de cartílago y tejido cicatricial. NO era para estar acomplejada por la calle, pero vamos, no lo hizo nada bien.
Hace 2 meses decidí aumentarme el pecho y busqué un ciru que estuviera especializado en rino y aumento. Aquí en el foro me informé, y me decidí por Gullón. Me arregló la nariz fenomenal y me aumentó el pecho. Ni se me pasó por la cabeza volver a operarme con el mismo ciru.
A mí me daría miedo volver a operarme con el mismo, aunque con lo que has pagado... Es lo de siempre, que para amortizar lo que has pagado te arriesgas a que quede mal otra vez.
Si quieres ver mi álbum, es de rino y aumento. Puedes ver la diferencia.
Espero que quien sea, te la deje bien, porque eres muy guapa y una nariz bonita te va a dejar la cara preciosa.
UN besito.
promesascumplidas - dr.gullon

Aumento + rinolook?
llevo un tiempo informando en este foro leyendo vuestras experiencias ya q esty decidida a hacerme aumento + rinomodelacion.Y de entre los cirus q voy a visitar en principio se encontraria el doctor gullon, pero no se si él realiza rinolook o solo rinoplastia...Alguien lo sabe?Nely, tu te operaste con el, tienes su telefono para contactar con el? y si el no lo hace...Hay alguien q se haya hecho rinolook en Madrid? si m recomendais algun cirijano q os haya gustado os lo agradeceria, pues quiero empezar con todo esto cuanto antes.Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram