Foro / Salud

Fotos de mi pecho natural ... ayudarme a decidirme porfiiiiiiii!!!!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 23:46
N
naual_6493674
12/10/08 a las 10:40

he puesto una foto de mi pecho natural.. me voy a operar de aumento por q aunq en la foto no se note mucho tengo una asimetria q me trae por el camino de la amargura... con la ropa se me nota muchisimo y n ome gusta nada.. en la foto no se nota mucho jejej incluso me gustaron jeje cuando las vi pero en la realidad no se ven tan bien... bueno el ciru me kiere poner en una 450 y en la otra 380 por la asimetria, pero tengo miedo de q se me vea el pecho muy grande por el hecho de q ya parto de tener un poco de pecho... pero e ciru dice q yo al tener pecho tengo q rellenarlo por eso me pone las protesis esas.. pero no se chicas no kiero parecer la pamela anderson jejejejeje ayudarme porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii

el album: naturales
la contra: por privi q hay mucho salio por ahi

un bechito.

Ver también

T
tadea_7971419
12/10/08 a las 12:46

hola
pasame la contra y opino

N
naual_6493674
12/10/08 a las 22:29

Holaaa
perdonar q no pase la contra antes es q esto no me dejaba conectarme

N
naual_6493674
12/10/08 a las 22:54

Axias!!
muchas gracias wapa... a ver es verdad q en la foto no se nota tanto y ya te digo me gustan mis pechos como se ven ahi... pero te digo y te juro q en realidad no se ven tan bonitos y de perfil se ven muy pobres y no me gustan para nada... es qyo antes tenia el pecho mas grande y me adelgace mucho y perdi mucho el pecho y me traume muchisimo... la verdad nop se q hacer pero hace mucho tiempo q le estoy dando vueltas a el tema de operarme y ahora estoy bastante decidida.... muchas gracias por tu opinion de verdad q me sirve y mucho

bechitos

A
an0N_936709999z
12/10/08 a las 23:46

Mi opinión
Hola. Yo llevó dos años y medio operada. Estoy contenta con los resultados pero me ha costado y todavía me cuesta asimilarlo. Yo creo que deberías primero pensar si merece la pena pues es una operación que comporta una serie de riesgos y su seguimiento de por vida. Pero si estas convencida y te vas a sentir mejor, adelante. Si quieres que te de mi opinión veo tu álbum, aunque ya sabrás por donde va a ir.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram