Foro / Salud

Fotos de mastopexia

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 18:30
A
an0N_901489699z
26/7/06 a las 19:34

ola, m opere d mastopexia y no estoy muy contenta con el resultado, tengo fotos os las puedo enseñar, alguien podria enseñarme las suyas? ando preocupada, no se si cambiar d cirujano, soy d valencia, decidme algo x fa

Ver también

R
rebeca_9660848
26/7/06 a las 23:51

Hola!
Hola nena! Yo también me quiero operar de mastopexia aunque soy de madrid y no tengo fotos pero sé lo que es tener un pecho caído. Me encantaría ver tus fotos y decirte mi opinión. Si puedo ayudarte a buscar cirus en Madrid no dudes en decírmelo. Besos guapetona y ánimo.

A
arbia_5399451
27/7/06 a las 11:24

Hola guapa
¿ por que no estás contenta? yo hace 2 meses de mi operacion el día 8 de agosto y la verdad estoy bastante contenta, me hice una maxtopesia con aumento porque las tenía como dos pimientos y la verdad todavía se me notan las cicatrices pero bastante bien, poco a poco me van mejorando, si necesitas saber algo sobre mi operación mandame un correillo un besazo

A
an0N_901489699z
27/7/06 a las 22:21

Xq...
no estoy contenta xq tengo un pezon mas hacia arriba q el otro, ahora m ha dixo la cirujana q para bajarmelo m recortara piel de la base del pexo y para eso m tendra q hacer otra cicatriz a parte d las q ya tengo en la parte d abajo, y ... ! mas cicatrices?? xq no m lo podia haber dejado bien desde el principio!!?? luego del pezon izkierdo al canalillo hay mas distancia q del pezon derexo al canalillo mierda!! no m los veo iwales!! ella no para d decirme q soy muy perfeccionista, q no hay 2 pexos iwales, pero es q ... ! m han costado 4400 euros! q aun debo!! la q tiene q buscar la perfeccion cuando hace un pexo es ella!! estoy exa polvo, no se q hacer, ademas la tia le kita importancia y m despaxa pronto, pero yo toy preocupada

B
bera_6137395
26/11/08 a las 14:14
En respuesta a arbia_5399451

Hola guapa
¿ por que no estás contenta? yo hace 2 meses de mi operacion el día 8 de agosto y la verdad estoy bastante contenta, me hice una maxtopesia con aumento porque las tenía como dos pimientos y la verdad todavía se me notan las cicatrices pero bastante bien, poco a poco me van mejorando, si necesitas saber algo sobre mi operación mandame un correillo un besazo

Maxtopesia
hola soy nueva en esto pero me paba como a ti tengo el pecho como dos pimientos fritos despues de darle el pecho a dos niños que tengo y me preocupa mucho las cicatrices ¿se te notan mucho? porque a veces creo que si me opero despues se me va a quedar la cicatriz fea y vaya a ser peor el remedio que la enfermedad

A
an0N_827777899z
26/11/08 a las 15:22
En respuesta a rebeca_9660848

Hola!
Hola nena! Yo también me quiero operar de mastopexia aunque soy de madrid y no tengo fotos pero sé lo que es tener un pecho caído. Me encantaría ver tus fotos y decirte mi opinión. Si puedo ayudarte a buscar cirus en Madrid no dudes en decírmelo. Besos guapetona y ánimo.

Hola wapa
yo me opere de mastopexia periareolar con aumento y reduccion de areolas, no estoy muy contenta q aun me las veo algo caidas, si es cierto q estan muy naturales, pero hay q tener paciencia, yo tengo una cicatriz muy fea en la areola, y aki estoy viendo los cambios de semana en semana q son muy grandes de verdad, no obstante lq necesites me dices, un besito

Y
yareli_8272930
26/11/08 a las 18:30

hola¡¡
yo estoy operada de mastopexia en valencia, no recuerdo si viste mi album, si quieres verlo pideme la contra por privado¡¡

un beso¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram