Foro / Salud

Fotos de lara montenegro

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 14:14
A
aniana_9567948
20/1/10 a las 23:05

Hola chicas,
He oido hablar tanto de Lara Montenegro en Malaga que realmente me estoy planteando operarme con él. Me gustaría poder ver los albumes de chicas que se hayan operado de aumento con el para hacerme una idea de como deja las cicatrices y la forma, como de naturales quedan, que al fin y al cabo es lo que mas me importa. Consulté con Nogueira pero no me convenció.
También quisiera saber que cobra Montenegro. Algunas dicen 3800 y otras 4200 euros.
Muchas gracias de antemano. un saludo a todas !!

Ver también

R
ruta_703805
21/1/10 a las :46


Hola, yo me operé con lara la semana pasada y super bien. Yo no me lo pensé directamente en la primera cita ya cogi el dia de la operación. Muy profesional y seguro sabe lo k hace. A mi me costó 3900. Al principio me las veía grandes pero ya me estan bajando y estoy más contenta. La cica suponngo k se me kedará bien, no me la he visto aún. Me voy acer un album...

I
irshad_5487894
23/1/10 a las 4:21

Yo tambien
me interesaria operarme con montenegro, aunque me han mencionado un precio un poco mas alto, alternativa para mi sea el dr aslani, que es el jefe del quiron en malaga, pero sal mas caro.Nogueira tambien a mi no me ha gustado nada. Cirujanos buenos te ofrecen todas las formas de cicatrices.

D
duha_5993844
23/1/10 a las 12:39

4000
fui hace un mes a pedir presupuesto y cobra 4000 ni mas ni menos

N
nunu_9811101
1/2/10 a las 23:16

1 cita con dr. lara montenegro

Un saludo para todas!!

Mañana tengo cita con el Dr. Lara Montenegro, tengo muy buenas referencias de él, me han comentado que es de lo mejor de málaga, dicho por compañeros de la profesión. Llevo un pelegrinaje de 5 cirujanos y no me gustaron ninguno, espero encontrarlo mañana porque sino me voy a volver loca con tanto cirujano!!!Me gustaría operarme a final de este mes, yo parto de una 75-80, vámos na de na. Quiero una 95, mido 1,67 y peso 51Kg pero no sé si quedan mejor anatómicas o redondas, espero que mañana me acosenje sabiamente el Dr.

Ya os iré contando mi aventura...

(P.D: Nogueira no me gustó nada de nada)

A
an0N_595937499z
5/2/10 a las 14:14
En respuesta a nunu_9811101

1 cita con dr. lara montenegro

Un saludo para todas!!

Mañana tengo cita con el Dr. Lara Montenegro, tengo muy buenas referencias de él, me han comentado que es de lo mejor de málaga, dicho por compañeros de la profesión. Llevo un pelegrinaje de 5 cirujanos y no me gustaron ninguno, espero encontrarlo mañana porque sino me voy a volver loca con tanto cirujano!!!Me gustaría operarme a final de este mes, yo parto de una 75-80, vámos na de na. Quiero una 95, mido 1,67 y peso 51Kg pero no sé si quedan mejor anatómicas o redondas, espero que mañana me acosenje sabiamente el Dr.

Ya os iré contando mi aventura...

(P.D: Nogueira no me gustó nada de nada)

Hola julietta
yo me operé el miercoles cn lara montenegro y muy bien, tiene un equipo buenisimo q hace q t sientas comoda y relajada. A mi m ha costado 3900 creo q cn el pre son 4000 ( a mi no m costó nada xq m lo hice a parte). T cuento yo pero 47 y mido 1.60, yo partía de una 80 y me he puesto 340cc, m dijo q cn eso m qedaría dentro de un año una 90 llenita q es lo q yo quería. sigo cn las vendas, el domingo m las quita y ya m haré fotillos pa subirlas y q las podeis ver q eso ayuda muxisimo . Cualquier cosilla preguntame.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir