Foro / Salud

Fotos de cicatriz submamaria ....pasado unos meses???

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 21:32
S
sirats_8668988
14/11/09 a las 17:04

hola chicas!me gustaria saber si alguien tiene fotos de como quedan las cicatrices por el surco pasado unos meses o algun año.me han dicho que se nota menos por areola pero mi cirujano dice que es mas segura, haber si me podeis ayudar.

Ver también

K
khira_6193296
14/11/09 a las 17:08

Yo tengo album
Estoy operada submamaria pero de hace 1 mes y medio.... todavia no es el resultado final...se deben disimular aun mas... pero igualmente si lo quieres ver te paso la contra. besooos

M
meiyan_10020602
14/11/09 a las 19:25

Hola
no se yo la tengo surco y es hace un año, una cicatriz es una cicatriz que no te cuenten mentiras yo he visto muxos pechos operados y se ve igual lo q pasa esk en una persona blancaaaaaaaaaaaaa y cn la oreola rosa se disimula muyyyyyyyy bien yo soy morena y de momento va cm en un tono mas balcnco del que estoy y por los alrededores oscurilla pr bien es muy pequeña espero que despues de dos años pueda tomar el sol para que se disimule mejor jejje

F
flors_8273420
14/11/09 a las 21:42

Yo tengo album
hola yo tambien estoy operada hace 1 mes y 26 dias, por el surco mamario, yo estoy contentisima con la cica, apenas se nota, si queires ver pideme la contra por privi, yo no queria que me tocaran el pezon y por si acaso perder la sensibilidad, estoy estupenda y ya lo veras mi album si quieres, un beso.

L
lanfen_8410218
29/11/09 a las 21:34
En respuesta a flors_8273420

Yo tengo album
hola yo tambien estoy operada hace 1 mes y 26 dias, por el surco mamario, yo estoy contentisima con la cica, apenas se nota, si queires ver pideme la contra por privi, yo no queria que me tocaran el pezon y por si acaso perder la sensibilidad, estoy estupenda y ya lo veras mi album si quieres, un beso.

Porfa, pasame la contra
Hola, soy una chica de lanzarote k me opero en un mes, tengo decidido k sea por debajo del pecho y me gustaria ver como keda mas o menos la cicatriz. Me llamo May, graciasssssssssss!!!!!!

L
lanfen_8410218
29/11/09 a las 21:36
En respuesta a khira_6193296

Yo tengo album
Estoy operada submamaria pero de hace 1 mes y medio.... todavia no es el resultado final...se deben disimular aun mas... pero igualmente si lo quieres ver te paso la contra. besooos

Porfa, la contra
Soy una chica de lanzarote k me opero dentro de un mes y me gustaria ver como keda la cicatriz. Aun tengo dudas si por el pezón o debajo del pecho, mi medico me aconseja debajo. k opinas? graciassssss!

A
an0N_553714299z
11/2/10 a las 19:09
En respuesta a khira_6193296

Yo tengo album
Estoy operada submamaria pero de hace 1 mes y medio.... todavia no es el resultado final...se deben disimular aun mas... pero igualmente si lo quieres ver te paso la contra. besooos

Contra
pasame tu contra por favor, yo llevo mes y 3 semanas operada.
gracias!!

M
mara_5963748
7/5/10 a las 21:47
En respuesta a flors_8273420

Yo tengo album
hola yo tambien estoy operada hace 1 mes y 26 dias, por el surco mamario, yo estoy contentisima con la cica, apenas se nota, si queires ver pideme la contra por privi, yo no queria que me tocaran el pezon y por si acaso perder la sensibilidad, estoy estupenda y ya lo veras mi album si quieres, un beso.

Por favor fotos
yo me opero dentro de 15 días y tengo la duda de si por areola o submamaria por el miedo a que la cicatriz se vea mucho. si puedes me manda las fotos para ver como te quedó. gracias.

Z
zhihua_8002523
8/5/10 a las 18:16


Estoy operada por el surco y estoy muy contenta.Te cuento lo que me explicó mi ciru. Donde hacer la intevencion depende de tu tipo de piel y, tamaño de la protesis y las preferencias tuyas. Si tienes piel fina y blanca(mi caso) posiblimente con el tiempo la cica en la aureola se vera mas, porque enblankece con el tiempo. Tengo un amigo k hace los tatuajes y su fondo de ingreso principal es hacer tatuaje en el pezon para disimular la cica. Ademas piensa, cundo te kitas la ropa lo primero ke se ve es el pezon. Nadie va a buscar k tienes debajo del surco
en las pieles morenas la historia es totalmente distinta. Ademas que este tipo de piel se cicatrisa de otra manera .

Z
zhihui_9183572
10/9/10 a las 14:00
En respuesta a mara_5963748

Por favor fotos
yo me opero dentro de 15 días y tengo la duda de si por areola o submamaria por el miedo a que la cicatriz se vea mucho. si puedes me manda las fotos para ver como te quedó. gracias.

Dudas y dudas por las cicatrices
me operan en un mes y estoy supernerviosa. El tema de las cicatrices me trae de cabeza así y las dudas me hacen plantearme si operarme o no. Siempre he tenido mucho completo porque al hacer deporte apenas tenía nada.

ya te operaste, ponqueta, no? no podriás enviarme la contra y fotos para ver si me aclaro o no?

besitos

S
saily_5651860
13/9/10 a las 9:33
En respuesta a zhihui_9183572

Dudas y dudas por las cicatrices
me operan en un mes y estoy supernerviosa. El tema de las cicatrices me trae de cabeza así y las dudas me hacen plantearme si operarme o no. Siempre he tenido mucho completo porque al hacer deporte apenas tenía nada.

ya te operaste, ponqueta, no? no podriás enviarme la contra y fotos para ver si me aclaro o no?

besitos

Hola.......
yo me opere hace mas de un año, tuve cicatrizacion queloide, y tuve que esperar 8 meses para el retoque y ni asi me quedaron bien (si mejoraron pero no al 100) , intente casi todo (menos laser)........... y creeme si hay algo BUENO ..... maravilloso es el gel de

KELO COTE

es caro pero vale la pena, cuando tu ciru te deje usar algo, usa este gel y te aseguro que no te queda nada, a mi es lo unico que realmente me ha funcionado.

yolo uso despues del baño y antes de dormir (dejando que seque antes de ponerte el bra o la pijama )

mucha suerte !

A
atiqa_9558372
13/9/10 a las 19:07
En respuesta a zhihua_8002523


Estoy operada por el surco y estoy muy contenta.Te cuento lo que me explicó mi ciru. Donde hacer la intevencion depende de tu tipo de piel y, tamaño de la protesis y las preferencias tuyas. Si tienes piel fina y blanca(mi caso) posiblimente con el tiempo la cica en la aureola se vera mas, porque enblankece con el tiempo. Tengo un amigo k hace los tatuajes y su fondo de ingreso principal es hacer tatuaje en el pezon para disimular la cica. Ademas piensa, cundo te kitas la ropa lo primero ke se ve es el pezon. Nadie va a buscar k tienes debajo del surco
en las pieles morenas la historia es totalmente distinta. Ademas que este tipo de piel se cicatrisa de otra manera .

Micropigmentación-tatuaje cicatriz
Hola color08,

Me podrías pasar el contacto de tu amigo el de los tatuajes??

Yo me operé hace 1 año y 5 meses por el pezón. Un pecho ha quedado bastante bién, aunque se nota un poco la cicatriz. En el otro se nota mucho. Me levantaron este pecho porque había una pequeña asimetría. En este pecho la cicatriz es por arriba y en el otro por abajo. Ojalá nunca me lo hubieran hecho. Yo nunca noté ninguna diferencia, en cambio ahora si.

He pensado en la micropigmentación, aunque tengo muchas dudas de como queda.

Si pudiera volver atras me operaría por la axila...

Un besito!

A
an0N_567115099z
28/9/10 a las 18:07
En respuesta a zhihua_8002523


Estoy operada por el surco y estoy muy contenta.Te cuento lo que me explicó mi ciru. Donde hacer la intevencion depende de tu tipo de piel y, tamaño de la protesis y las preferencias tuyas. Si tienes piel fina y blanca(mi caso) posiblimente con el tiempo la cica en la aureola se vera mas, porque enblankece con el tiempo. Tengo un amigo k hace los tatuajes y su fondo de ingreso principal es hacer tatuaje en el pezon para disimular la cica. Ademas piensa, cundo te kitas la ropa lo primero ke se ve es el pezon. Nadie va a buscar k tienes debajo del surco
en las pieles morenas la historia es totalmente distinta. Ademas que este tipo de piel se cicatrisa de otra manera .

Tatuar la cicatriz
hola, me opere el pecho hace unos 6 meses, pero una de ellas se me nota mas de lo normal, me podrias decir donde tatua tu amigo, pq yo soy de granada, me ayudarias bastante, gracias

T
tsonka_8348172
26/3/11 a las 22:17
En respuesta a flors_8273420

Yo tengo album
hola yo tambien estoy operada hace 1 mes y 26 dias, por el surco mamario, yo estoy contentisima con la cica, apenas se nota, si queires ver pideme la contra por privi, yo no queria que me tocaran el pezon y por si acaso perder la sensibilidad, estoy estupenda y ya lo veras mi album si quieres, un beso.

Cicatriz
Hola, soy mayka de valencia y me opero el miercoles 30 , el cirujano me aconseja submamario, solo meda miedo la cicatriz me podrias enviar para ver una foto tuya .Muchas gracias.

C
chorok_5339274
23/9/11 a las 20:15

Llevo 4 meses operada via surco
y las cicas estan genial, nunca he tenido un problema de cicatrizacion, y si me ves de frente no se ven la cicas, te tendrias que agachar para verlas. Es cierto qeu sigen rositas, pero he de decirte que yo no me hecho nada¡ ni aloe vera ni rosa mosqueta, solo crema hidratante, pero estan mucho mejor que al principio, yo tenia la misma idea que tu por la areola, pero despues de hacermelo pro el surco no me arrepiento para nada de hecho lo volveria hacer po esa via.

I
izaro_9922137
6/10/11 a las 1:28
En respuesta a flors_8273420

Yo tengo album
hola yo tambien estoy operada hace 1 mes y 26 dias, por el surco mamario, yo estoy contentisima con la cica, apenas se nota, si queires ver pideme la contra por privi, yo no queria que me tocaran el pezon y por si acaso perder la sensibilidad, estoy estupenda y ya lo veras mi album si quieres, un beso.

Ayudame porfavor!!!!
Hola , me opero el próximo mes por el surco, 300cc. Me aterran las cicatrices que me puedan quedar. Por favor, mandame la contra para poder ver tus fotos. Me darían mas confianza y me serias de gran ayuda.
Besitoss

A
atiger_0d4f57z
6/11/16 a las 23:38
En respuesta a flors_8273420

Yo tengo album
hola yo tambien estoy operada hace 1 mes y 26 dias, por el surco mamario, yo estoy contentisima con la cica, apenas se nota, si queires ver pideme la contra por privi, yo no queria que me tocaran el pezon y por si acaso perder la sensibilidad, estoy estupenda y ya lo veras mi album si quieres, un beso.

hola se que tiene mucho este tema abierto, pero me opero en una semana y tambien me operan x el surco que tal va tu cicatriz, yo queria via areolar pero por problemas q tuve de quistes ningun cirujano me recomendo esa via gracias y muchos saludos 

Y
ylenia_9785109
11/5/17 a las 3:38
En respuesta a an0N_553714299z

Contra
pasame tu contra por favor, yo llevo mes y 3 semanas operada.
gracias!!

Quiero ver para tomar una decisión. Por fa pasame tu contraseña.

T
travis_2847602
20/7/18 a las 17:43
En respuesta a flors_8273420

Yo tengo album
hola yo tambien estoy operada hace 1 mes y 26 dias, por el surco mamario, yo estoy contentisima con la cica, apenas se nota, si queires ver pideme la contra por privi, yo no queria que me tocaran el pezon y por si acaso perder la sensibilidad, estoy estupenda y ya lo veras mi album si quieres, un beso.

hola me gustaría ver tu cicatriz por favor 

T
travis_2847602
20/7/18 a las 18:16
En respuesta a khira_6193296

Yo tengo album
Estoy operada submamaria pero de hace 1 mes y medio.... todavia no es el resultado final...se deben disimular aun mas... pero igualmente si lo quieres ver te paso la contra. besooos

hola me pasas la contraseña para ver la cicatriz, la mía esta rosa!

K
krish_3342160
3/11/18 a las 23:34

Chicas llevo 11 dias de operada por el surco submamario y estoy muy arrepentida. Me siento tan mal que solo he pasado los dias deprimida. Deben tener mucho cuidado con esta incision ya que en mi caso el cirujano no la ubico justo en el surco y me quedo 4 dedos por encima de mi nuevo surco. Esto se debe a que el cirujano debe hacer la incision por debajo de tu surco original y no donde ya lo tienes ya que viene un aumento y al la piel estirarse el surco cambia de posicion. No saben lo mal que estoy me hizo una cicatriz gigante de casi 10cm y se me ve casi en la mitad del seno. De paso se me fueron 3 puntos. Yo estoy muy deprimida, mi piel hace quloide y presiento que esto me marcara toda la vida.

K
krish_3342160
3/11/18 a las 23:49
En respuesta a khira_6193296

Yo tengo album
Estoy operada submamaria pero de hace 1 mes y medio.... todavia no es el resultado final...se deben disimular aun mas... pero igualmente si lo quieres ver te paso la contra. besooos

Enviame tu contraseña por favor 

Y
ylenia_9785109
5/11/18 a las 21:32
En respuesta a krish_3342160

Chicas llevo 11 dias de operada por el surco submamario y estoy muy arrepentida. Me siento tan mal que solo he pasado los dias deprimida. Deben tener mucho cuidado con esta incision ya que en mi caso el cirujano no la ubico justo en el surco y me quedo 4 dedos por encima de mi nuevo surco. Esto se debe a que el cirujano debe hacer la incision por debajo de tu surco original y no donde ya lo tienes ya que viene un aumento y al la piel estirarse el surco cambia de posicion. No saben lo mal que estoy me hizo una cicatriz gigante de casi 10cm y se me ve casi en la mitad del seno. De paso se me fueron 3 puntos. Yo estoy muy deprimida, mi piel hace quloide y presiento que esto me marcara toda la vida.

Ánimo no te adelantes a los hechos, espera como evoluciona. Yo tambien me deprimí al principio y luego me di cuenta de que me había amargado yo solita por pre juzgar, aunque hay cosas que se q pudieron ser mejor ya estoy re feliz con mi cirugía y miro hacía atrás y siento que perdí mi tiempo. Llevas muy poquito, dale tiempo al tiempo y con una mejor actitud vas a recuperarte mas rápido. Otra cosa que aconsejo es que no se den masajes en las cicatrices yo leí que había que hacerlo pero en mi experiencia noté que no se debe hacer porque así las cicatrices se anchan.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir