Foro / Salud

Fotos de aumento de pecho doctora obradors!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 8:39
A
alicja_8644943
4/11/11 a las 21:00

hola xicas!! me gustaria operarme con ella, pero necesito ver sus resultados para decidirme del todo! si alguna pudiera pasarme alguna fotillo xfa!! gracias!

Ver también

N
nair_9370353
9/11/11 a las 21:09

Hola
Me opero el 22 con ella en la Clinica Cima, ya te contaré cuando esté lista, hay un foro que se llama :Aumento noviembre!!!!!!!! chicas!!!! nos toca!!!!!" y salen todas las que se operan este mes, y en ese foro comentaré cuando ponga mi album, si quieres entras y me pides la contra.

La pag. de la doctora tiene fotos, pero la verdad muy poquitas...y si te visitas con ella te enseñan un montón...

A
alicja_8644943
10/11/11 a las 22:15
En respuesta a nair_9370353

Hola
Me opero el 22 con ella en la Clinica Cima, ya te contaré cuando esté lista, hay un foro que se llama :Aumento noviembre!!!!!!!! chicas!!!! nos toca!!!!!" y salen todas las que se operan este mes, y en ese foro comentaré cuando ponga mi album, si quieres entras y me pides la contra.

La pag. de la doctora tiene fotos, pero la verdad muy poquitas...y si te visitas con ella te enseñan un montón...

Holaaaa
pues k tengas muxa suerte!1 y ya me contaras, xke yo me opero en enero, y ya e mirado todas las fotos, pero cuando tu tengas album ya te pedire la contra! k vaya bien!

I
iranzu_9017546
16/11/11 a las :48

Holaaa
me he operado con ella hace unos dias y estoy encantadisima, aun no tengo el album, cuando me retiren los puntos a ver si lo subo. pero te puedo decir que tuve la gran suerte que uno de los dias que fui a visita, justo habia una chica que iba a la revision de 3 meses y me dejo pasar para que la viera, muy muy bonito, osea que aparte de todas las fotos que me enseño, vi a una chica en la realidad, y eso fue lo que mas confianza me dio. mucha suerte!!!

K
katie_743597
18/7/17 a las 21:14
En respuesta a iranzu_9017546

Holaaa
me he operado con ella hace unos dias y estoy encantadisima, aun no tengo el album, cuando me retiren los puntos a ver si lo subo. pero te puedo decir que tuve la gran suerte que uno de los dias que fui a visita, justo habia una chica que iba a la revision de 3 meses y me dejo pasar para que la viera, muy muy bonito, osea que aparte de todas las fotos que me enseño, vi a una chica en la realidad, y eso fue lo que mas confianza me dio. mucha suerte!!!

Hola!
me acabo de visitar con la dra obradors....me ha gustado mucho la visita, lo mas probable es que me operé en octubre ....me gustaría hablar de tu experiencia por privado puedes darme tu correo?
o contactar contigo a través de mi correo?
susa.nilo.blg@gmail.com

Gracias!!!!!
 

D
dorys_7999248
13/9/18 a las 18:01

Hola chicas, como os ha ido la operación? Y los resultados? Yo me opero en Noviembre y estoy muy nerviosa. Mi gran duda es el tipo de prótesis para que queden lo más naturales posibles. Os habéis puesto redondas? Cuánto?

Gracias! 

K
katie_743597
14/9/18 a las 8:39
En respuesta a dorys_7999248

Hola chicas, como os ha ido la operación? Y los resultados? Yo me opero en Noviembre y estoy muy nerviosa. Mi gran duda es el tipo de prótesis para que queden lo más naturales posibles. Os habéis puesto redondas? Cuánto?

Gracias! 

hola

yo justo el 27 de octubre he hecho un año, estoy super contenta,
me puse 390-420 por asimetria, con la Dra Obradors, y redondas ya que después de preguntar mucho me dijeron que las anatómicas a la larga podían rotar , también te digo que tengo amigas que llevan anatómicas y después de un año todo genial,
Yo creo también que depende mucho del médico que te opera hay algunos que están mas acostumbrados a poner un tipo de implante o por un sitio concreto, en mi caso la axila ( también encantada, pq casi no tengo ya cicatriz)
mucha suerte y tranquila que ya verás como todo va muy bien los nervios super normal, yo estuve un mes con gastritis  y todo era por nervios
Es menos de lo que parece al final y luego como si fueran tuyas y encantada pq si tienes complejillo te lo quitará

mucha suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir