Foro / Salud

Fotos cicatrices por el surco¿? quedan muy feas¿?

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 17:22
H
huamei_5520942
8/3/07 a las 15:29

quedan muy mal ahi las cicatrices? se ve mucho?

Ver también

X
xaquin_5858807
8/3/07 a las 17:20

Hola
Seguramente te referís al surco submamario. No, no te preocupes no quedan feas. Con el tiempo se hacen imperceptibles, no solo por ser finas, sino también por estar ubicadas en un pliegue natural de la piel. Cuando las areolas de los senos son muy pequeñas, las protesis no pueden ser colocadas a traves de ellas, entonces el cirujano opta por el surco submamario. Te recomiendo te protejas las cicatrices varios meses del sol, para que no se manchen.

Afectuosamente,

Christian

S
sakura_8494819
8/3/07 a las 17:42

Espero que no.
Me operé hace una semana por surco submamario, y con el tiempo no creo que se note, además es pequeño el corte, y no se vé, lo del suje es un poco " rollo " yo llevo un deportivo normal, pero me lo bajo todo lo que puedo para que no pille la cicatriz.

L
lore_8274421
8/3/07 a las 17:50
En respuesta a xaquin_5858807

Hola
Seguramente te referís al surco submamario. No, no te preocupes no quedan feas. Con el tiempo se hacen imperceptibles, no solo por ser finas, sino también por estar ubicadas en un pliegue natural de la piel. Cuando las areolas de los senos son muy pequeñas, las protesis no pueden ser colocadas a traves de ellas, entonces el cirujano opta por el surco submamario. Te recomiendo te protejas las cicatrices varios meses del sol, para que no se manchen.

Afectuosamente,

Christian

Siempre y cuando haya ese pliegue
porqe yo no lo tengo,casi no tenia surco y aun operada sigo casi sin el,por eso me alegro de habermelo hecho por la aureola,porqe sino se veria fijo,un beso y qe todo os vaya bien

H
huamei_5520942
8/3/07 a las 21:12
En respuesta a lore_8274421

Siempre y cuando haya ese pliegue
porqe yo no lo tengo,casi no tenia surco y aun operada sigo casi sin el,por eso me alegro de habermelo hecho por la aureola,porqe sino se veria fijo,un beso y qe todo os vaya bien

Jooo
claro! lo que dice mayka131 es lo que ami me preocupa!! pq yo no tengo ningun tipo de pliegue, y solo que el cirujano corte un pokito mas abajo de lo necesario ya va a quedar perceptible pra siempre!!!! qué hago¿?¿? me preocupa de verdad esto.. pq la verdad es que ami megustan anatomicas y solo puede ser por ahí!

M
mbarka_8087846
8/3/07 a las 21:36
En respuesta a huamei_5520942

Jooo
claro! lo que dice mayka131 es lo que ami me preocupa!! pq yo no tengo ningun tipo de pliegue, y solo que el cirujano corte un pokito mas abajo de lo necesario ya va a quedar perceptible pra siempre!!!! qué hago¿?¿? me preocupa de verdad esto.. pq la verdad es que ami megustan anatomicas y solo puede ser por ahí!

Hola!!
yo tampoco no tenia casi surco y casi no se me notan! y si tb las tengo anatomicas me gusto el resultado llevo poco de operara espero qe cambien pq aun estan rojas pero si se han disimulado bastante saludos

H
huamei_5520942
13/3/07 a las 16:56
En respuesta a mbarka_8087846

Hola!!
yo tampoco no tenia casi surco y casi no se me notan! y si tb las tengo anatomicas me gusto el resultado llevo poco de operara espero qe cambien pq aun estan rojas pero si se han disimulado bastante saludos

Surco vs axila
Holaaaaaaaaa! es que nos e me da la sensacion de que por el surco como que es mas facil ponerlas y que queden centradas qué opinais¿? me da miedo que sime las pongo redondas y pro la axila queden muy sobaqueras pq alguans chicas e incluso algunso cirujanos lo dicen pq pro la axila como que es mas dificl hacer el bolsillo centrado!!! lo que me da miedo de las anatomcias es q conel tiempoqueden muyespachurradas!!!!!!!!!!!!!!!! pq como por arriba ya son muy vacias con el tiempo se quedaranen ada nio¿? y quedarancomo dos bolas colgantes no¿? jeor q lio!!!!!!!!!!!!!!!! aver chcas teneis fotos de vuestras tetis por el surco¿?¿?

Z
zoa_9852339
13/3/07 a las 17:22
En respuesta a huamei_5520942

Surco vs axila
Holaaaaaaaaa! es que nos e me da la sensacion de que por el surco como que es mas facil ponerlas y que queden centradas qué opinais¿? me da miedo que sime las pongo redondas y pro la axila queden muy sobaqueras pq alguans chicas e incluso algunso cirujanos lo dicen pq pro la axila como que es mas dificl hacer el bolsillo centrado!!! lo que me da miedo de las anatomcias es q conel tiempoqueden muyespachurradas!!!!!!!!!!!!!!!! pq como por arriba ya son muy vacias con el tiempo se quedaranen ada nio¿? y quedarancomo dos bolas colgantes no¿? jeor q lio!!!!!!!!!!!!!!!! aver chcas teneis fotos de vuestras tetis por el surco¿?¿?

Wenasss!!
hola mira yo m opero la semana q viene y m pongo protesisi anatomica,submuscular y por la axila.mi ciru m aconsejo asi dicen q kedan muy naturales q es como a mi mgustan y q por la axila el tema de la cicatriz es mejor xq es mas disimulada y el pecho se keda limpio sin ninguna cicatriz,yo no se si con las anatomicas con el tiempo pasa eso q tu dices q se kedan aun mas vacias x arriba nunca lo e escuxao..pero nose las otras son dos bolas ai mu tiesas,eso ya depende del gusto de cada una....una amiga mia se a opero el año pasado como yo m voy a operar y le han kedao genialess
weno xica suerte y lo q mas te guste.
un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir