Foro / Salud

Fotos aumento

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 11:28
G
gila_5636199
17/7/06 a las 18:05

Por favor alguien me puede decir como puedo ver los albums de fotos de las operadas de aumento..me opero en septiembre y no paro de darle vueltas, me estoy peinando los foros informandome de todo (mas si cabe) pero me gustaria ver fotos de nosotras..a parte de las que me enseñe el ciru..que eso sera en septiembre y yo no paro de comerme el coco ahora. Por favor si alguna sabe como verlas que me mande un privado. Gracias.

Ver también

H
harumi_8681577
18/7/06 a las 8:25

Hola guapa
arriba hay una pestaña que pone album y entras ahí, te pedirá el titulo del album: misfotos en el titulo y el contenido, cuando entres saldran todos los albums creados con ese nombre, buscas uno que ponga creado por malamala2 y pinchas, te pedirá la contraseña, y es: misfotos
(sin espacios)
1 beso y suerte con tu operacion

B
biyun_8456361
19/7/06 a las 1:46

Las fotos
No puedo ver las fotos, me dice que la contraseña es incorrecta

H
harumi_8681577
19/7/06 a las 8:48
En respuesta a biyun_8456361

Las fotos
No puedo ver las fotos, me dice que la contraseña es incorrecta

Disculpa pero es otro título
el album se llama: nuestro album cirugia (ponlo con espacios) y cuando salgan todos los que hay con ese nombre buscas uno creado por malamala2 y pinchas y pones contraseña: malamala2

1 beso

B
biyun_8456361
19/7/06 a las 11:28
En respuesta a harumi_8681577

Hola guapa
arriba hay una pestaña que pone album y entras ahí, te pedirá el titulo del album: misfotos en el titulo y el contenido, cuando entres saldran todos los albums creados con ese nombre, buscas uno que ponga creado por malamala2 y pinchas, te pedirá la contraseña, y es: misfotos
(sin espacios)
1 beso y suerte con tu operacion

Sigo sin ver las fotos
Pues nada que no hay manera de verlas, si puedes enviamelas a: miah@ya.com

Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest