Inicio / Foro / Salud / Fotos aumento de pecho 325 cc

Fotos aumento de pecho 325 cc

5 de diciembre de 2007 a las 16:35

BUENAS
NECESITO VER FOTOS DE AUMENTO DE PECHO SUBMUSCULARES, REDONDAS DE 325 CC APROXIMADAMENTE, DE PERFIL MODERADO. VOY A OPERARME EN BREVE Y TENGO DUDAS!!!!!! GRACIAS.

BESOS!!!!!

5 de diciembre de 2007 a las 22:22

Esas son las miaas!
q taaal? yo llevo esa cantidad, redondas, lisas de perfil moderado, submuscular y por la axila.
Te dejo mi album por aqui, espero q te sirva! un besoo!y suerte!

aumentoada1010
contr: ada

Me gusta

6 de diciembre de 2007 a las 12:31

Ada, tienes un pecho perfecto!!!!
He visto tu album y me encantan como te han quedado. Es lo que yo busco!!!
Me opero el dia 21 de este mes y mi ciru me ha dicho de ponerme 340, pero kiero algo discretiyo ya que no se lo voy a comentar a nadie. Tengo un poco de miedo de pasarme, en fin, espero que me queden como a tí. Que contenta tienes que estar.
besos

Me gusta

6 de diciembre de 2007 a las 18:57

Yooooo
Hola yo operada de hace 5 meses, 325cc submuscular, redondas, perfil alto, por la parte baja de la areola.
album: PInkie4444 contr: aumento325

2 likesMe gusta

10 de enero de 2008 a las 17:45
En respuesta a pinkie4444

Yooooo
Hola yo operada de hace 5 meses, 325cc submuscular, redondas, perfil alto, por la parte baja de la areola.

Leer más

Gracias!!!
HOLA
SON MUY BONITAS, ME OPERO EN FEBRERO Y ESTOY INCECISA POR LO DEL TAMAÑO. NO SE SI ME VOY A QUEDAR CORTA, POR LO QUE HE VISTO EN TUS FOTOS YO CREO QUE NO.

GRACIAS.

bss

Me gusta

27 de junio de 2008 a las 16:16

Yooooo

Leer más

Hola
Hola me gustaría operarme el pecho y me han indicado 300 submusculares, veo comentarios de que las tuyas son muy bonitas ¿cómo puedo verlas? Gracias

Me gusta

27 de junio de 2008 a las 16:34

Yooooo

Leer más

Fotos
Ada.. te han quedado unos pechos preciosos.. joo que enviadia. Yo aun no me he operado, no hago más que leer y leer vuestras opiniones y parece que cada día estoy más convencida..
De que talla partías?? y con cual te has quedado?? son redondas las que te han puesto???

besos

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 2:22

Yooooo

Leer más

Pinkie4444
Te quería preguntar...cuánto tenias de contorno???las mías se parecen un tanto a las tuyas y te quedaron muy bonitas!!!Y si no es mucho preguntar...dónde te las operaste o de dónde eres??

Q las disfruteeeeeees wapa!!

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 13:04
En respuesta a ada1010

Esas son las miaas!
q taaal? yo llevo esa cantidad, redondas, lisas de perfil moderado, submuscular y por la axila.

aumentoada1010

Leer más

Hola adaa
ada, viendo fotos a ti te quedaron perfectas,muy naturales....que cantidad te pusiste? es que te quedaron perfectas, de que contorno partias ? para hacerme una idea...porfa escribime un privado asi recibo el mail...besos

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 13:33

Hola guapa
yo ya hace un año q me opere asi q me meti hace unos dias para poner mas fotos. llevo 330 submuscular por la areola. tuve algun problemilla con un pecho pero x fin son iguales si quieres ver mi album mandame un privi

Me gusta

18 de agosto de 2008 a las 23:34
En respuesta a esthervalencia

Hola guapa
yo ya hace un año q me opere asi q me meti hace unos dias para poner mas fotos. llevo 330 submuscular por la areola. tuve algun problemilla con un pecho pero x fin son iguales si quieres ver mi album mandame un privi

Leer más

Fotos
Holaa.. te escribia, porque yo ahora el mes que viene tengo pensado operarme. Ya he hablado con la cirujana y está estudiando mi caso. No tengo apenas pecho y me gustaria tener un pecho normal tampoco exagerado, me gustaría ver tus fotos si no es mucha molestia jeje

Me gusta

11 de septiembre de 2008 a las 19:22

Fotos de aumento de pecho
holaa,kisiera ver fotos de aumento de pecho,me opero en tres semanas y no se si ponerme una 90 o 95,gracias

Me gusta

19 de diciembre de 2008 a las :53

Hola
hola! queria decirles que me opere hace 16 dias!! le dije al dr que queria algo normal, nho tan exagerado, asi que decidio implantes de 325cc ultra alto perfil. pero estoy muy arrepentida porque no se ven tan grandes, asi que mi consejo para las que quieran que se vean pidan implantes de mas de 350cc.

Me gusta

19 de diciembre de 2008 a las 11:56

Hola
yo llevo 325 perfil alto redondas, submusculares si te sirve mandame un privado y te mando la contraseña. un beso

Me gusta

19 de diciembre de 2008 a las 12:30

Dudas
Buenos días a todas.

Llevo mucho tiempo queriendo aumentar mi pecho y por fin estoy en ello. Tengo en mi cabeza dos doctores:
- Dr. Andrés Marcos Vivas
- Dr. Manuel Tarrazo Torres

¿Podriais comentarme que tal os ha ido con ellos si los conocéis?

Por otro lado, me proponen una operación submuscular, prótesis redondas de gel cohesivo, y dudan entre la areola o por el surco mamario, ¿podéis aconsejarme de todo esto desde vuestra experiencia?

Muchísimas gracias

Me gusta

19 de diciembre de 2008 a las 21:32
En respuesta a ada1010

Esas son las miaas!

aumentoada1010

Leer más

Ada
Oye te han quedado muy bonitas, yo supuestamente me ondre igualito a ti....pero nose si perfil moderado a alto..........tu te ves de torso delgado...yo soy mas ancha...NOSEEEEEE CUAL ESCOGERRRRRRRRRR BUBUBU

Me gusta

22 de diciembre de 2008 a las 16:53

Mi album 325
ay lo tienes operada hace casi dos años, 325 cc submuscular
album>letigan
contra>dina
espero que te ayude

Me gusta

22 de diciembre de 2008 a las 17:11
En respuesta a ada1010

Esas son las miaas!

aumentoada1010

Leer más

Geniales!!!!
mas naturales imposible!!!!!quien lo diria!!!!enhorabuena!!!!estan perfectas!!!!!un besito!!

Me gusta

22 de diciembre de 2008 a las 17:46
En respuesta a esthervalencia

Hola guapa

Leer más

Jitanitaaa1
hola me pasas tu contra

Me gusta

22 de diciembre de 2008 a las 20:38
En respuesta a letigan

Mi album 325
ay lo tienes operada hace casi dos años, 325 cc submuscular
album>letigan
contra>dina
espero que te ayude

Leer más

letigan
QUE BIEN TE QUEDARON!!!! YO TAMBIEN ME PENSABA PONER 325 CC. GRACIAS A TU ALBUM Y A LO QUE DECIS EN ALGUNA DE LAS FOTOS CREO QUE VOY OPTAR POR 350 CC. OTRA VEZ GRACIAS POR COMPARTIR ALGO TAN INTIMO Y TAN PERSONAL (TU ALBUM) CON NOSOTRAS QUE NOS ES DE MUCHA AYUDA... BESOS Y FELICES FIESTAS....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Dr. maria dolores linares (ciru madrid)

25 de enero de 2008 a las 15:46

Conversaciones más activas

Principio de la página