Foro / Salud

Fotos aumento con nogueira

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 9:55
D
darja_9565174
28/4/09 a las 20:10



Hola!!!

Estoy pensando si operarme con Nogueira en malaga. Podeis mandarme por privi la contra para ver albumes de las operadas por el ? me gustaria ver resultados.

Saludos!!!!

Ver también

E
emelia_6921215
9/5/09 a las 9:55

Alguna con huecos en el torax...
yo me operé con el cirujano más conocido de este blog, partia de una 85b y le pedi un poquito más de pecho , ahora llevo una 100b con unas protesis de 500, sin pedirlo, que original no..? ahora tengo tantas tetas laterales, que si voy sin sujetador me siento la vaca lechera......y de remate fui a un dermatolo que hace láser para reducirme la cicatriz de un pecho y cuando me estira me dice¿ que es esto... quien t ha puesto este pecho?.....si se te va todo...(las protesis se me van hacia los lados, pero una barvaridad de recorrido)
además tienes dos huecos enormes en el torax.
He cojido hora en barcelona ,, uno de los médicos dice que me opera, que cambiará las protesis, y me hará paredes para immovilizar un poco las protesis... entre otras cosas, y el segundo doctor dice que la operación es muy complicada que tengo músculo desgarrado que es mejor que no me opere ni con el ni con nadie que duerma con sujetador toda la vida, por que no voy a salir con buen resultado de esta operación. Y que visualmente con un sujetador y de pie sin estirarme se me ve muy bien. La verdad es que no se que hacer .... solo queria un pelín de pecho más... nunca pensé que esto me hiba ha dar tanto problema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest