Foro / Salud

Fotos antiguas elsa pataky, mirad que cara

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 1:28
N
nasima_9608370
27/9/05 a las 12:00

Si queréis ver como era Elsa Pataky antes de operarse la nariz, rellenarse pómulos, arreglarse los labios y afilarse los rasgos para tener un rostro más delgado.

Entrad en la siguiente dirección:

http://www.quemedices.wanadoo.es/reportajes/2154_2-.html

Luego mirad a la izquierda de la pantalla y entrad en la sección:

!Cómo Han cambiado
!Cómo pasa el tiempo

Y aparece automáticamente una foto de Elsa del año 1997, QUÉ CARA DE TORTA DE POLVORÓN TIENE!!

QUÉ OPINAIS??



Ver también

A
almira_5875863
27/9/05 a las 12:41

Elsa pataky ke cambiadaaa
desde luego las operaciones hacen milagros. ya la recuerdo cuando salia en al salir de clase, xk siempre veia esa serie. y recuerdo ke era muxo mas fea y estaba mas gordita. desde luego ke ahora esta perfecta, pero ke recuerde ke esa no es su naturaleza, sino fruto de la cirugia

Y
yeva_8151553
27/9/05 a las 13:05

Que el cirujano es buenisimo
La verdad, es que el cirujano es buenísimo, la ha dejado guapísima y nada artificial.
De todas formas, la mayoria de las que entramos aquí, recurrimos a la cirujia para arreglar alguno de nuestros defectos, somos personas de andar por casa, ni actrices, ni famosas, supongo que cualquiera de nosotras en su situación hariamos lo mismo, desde luego yo sí, ya firmaba para estar así de guapa.
El mensaje origen parece un poco critico y yo te pregunto a ti ariadna174, tu no te has operado de nada?
Pues eso, un beso a todas

R
rhimou_9701547
27/9/05 a las 13:08

Cirugía milagrosa
No me deja ver la página... ¡Con lo guapa que está ahora! Algo tenía que tener esa chica de por sí antes de operarse ¿no?

R
rhimou_9701547
27/9/05 a las 13:26

Me encanta esa chica
http://www.hola.com/belleza/tendencias/2005/08/12/-cambios_look_pataky/

A
almira_5875863
27/9/05 a las 15:35
En respuesta a yeva_8151553

Que el cirujano es buenisimo
La verdad, es que el cirujano es buenísimo, la ha dejado guapísima y nada artificial.
De todas formas, la mayoria de las que entramos aquí, recurrimos a la cirujia para arreglar alguno de nuestros defectos, somos personas de andar por casa, ni actrices, ni famosas, supongo que cualquiera de nosotras en su situación hariamos lo mismo, desde luego yo sí, ya firmaba para estar así de guapa.
El mensaje origen parece un poco critico y yo te pregunto a ti ariadna174, tu no te has operado de nada?
Pues eso, un beso a todas

Pues yo no me he operado
yo no me he operado de nada, y aunque creo ke cada uno puede hacer lo ke kiere, la verdad ke elsa pataki no tiene ningun merito, toda retocada... pero bueno

N
nasima_9608370
27/9/05 a las 22:39
En respuesta a yeva_8151553

Que el cirujano es buenisimo
La verdad, es que el cirujano es buenísimo, la ha dejado guapísima y nada artificial.
De todas formas, la mayoria de las que entramos aquí, recurrimos a la cirujia para arreglar alguno de nuestros defectos, somos personas de andar por casa, ni actrices, ni famosas, supongo que cualquiera de nosotras en su situación hariamos lo mismo, desde luego yo sí, ya firmaba para estar así de guapa.
El mensaje origen parece un poco critico y yo te pregunto a ti ariadna174, tu no te has operado de nada?
Pues eso, un beso a todas

Pa santander5
Sí estoy operada y es algo que nunca he ocultado porque las fotos no mienten.

La cirugía la ha dejado perfecta, eso sí, pero mi crítica se debe a que la mayoría de los famosos niegan haber pasado por el quirófano y Elsa es un claro ejemplo de ello.

Pretenden hacernos ver que sus rasgos son un regalo de los genes de sus padres y es una belleza bonita, pero artificial, no es una belleza natural que es lo que en realidad tiene mérito.

Quieren hacernos ver que ni engordan, ni hacen deporte y encima dicen que nunca se operarían de nada, qué casualidad.

Sólo hay que ver las fotos y si recuerdas al salir de clase pues ya me dirás.

No hay nada malo en reconocer que tienes la cara y demás retocado y me cae mal que lo oculten para dárselas de perfectos.

Bs

L
laie_8415743
28/9/05 a las 15:46
En respuesta a almira_5875863

Elsa pataky ke cambiadaaa
desde luego las operaciones hacen milagros. ya la recuerdo cuando salia en al salir de clase, xk siempre veia esa serie. y recuerdo ke era muxo mas fea y estaba mas gordita. desde luego ke ahora esta perfecta, pero ke recuerde ke esa no es su naturaleza, sino fruto de la cirugia

Si que tiene merito, no todo el mundo queda asi
Tampoco hay que menospreciar tanto.
No todo el mundo que se opera queda hecho un bellezon, y hay que tener una cierta base y estructura armoniosa. Tampoco era superfea.
Hoy yendo en el metro iba mirando a la gente, y lo cierto es que a la mayoria por mucho que los operaras tampoco quedarian superultrafantastibien, sino un poquito mas apanyaditos.
La gente a la que le haces un pequenyo cambio y mejoran una barbaridad es que en realidad tampoco eran feos, sino que tenian "algo" que desentonaba.
Ademas del riesgo que supone una operacion, puesto que hay muchos errores y en muchos casos no quedan demasiado bien o tal vez puede ser debido a una mala cicatrizacion o reaccion de tu cuerpo.
Los medicos te dicen que en rinos solo un 6% pueden necesitar algun retoque, y eso es completamente falso, puesto que cerca de la mitad necesitarian un retoque, otra cosa es que tengan ganas de pasar otra vez por quirofano.
Asi pues, la Pataki tiene el merito de haber escogido bien su espeialista, no haberse operado cosas innecesarias (como labios y cosas por el estilo), haber sido valiente poniendo su cara en manos de un cirujano y haber tenido suerte y que las operaciones hayan sido un exito.
Para mi esto tiene mas merito que tener unos genes de sueco superguapo, puesto que te lo has tenido que trabajar tu, sufrir por ello, y no te ha venido dado.

A
almira_5875863
28/9/05 a las 18:22
En respuesta a laie_8415743

Si que tiene merito, no todo el mundo queda asi
Tampoco hay que menospreciar tanto.
No todo el mundo que se opera queda hecho un bellezon, y hay que tener una cierta base y estructura armoniosa. Tampoco era superfea.
Hoy yendo en el metro iba mirando a la gente, y lo cierto es que a la mayoria por mucho que los operaras tampoco quedarian superultrafantastibien, sino un poquito mas apanyaditos.
La gente a la que le haces un pequenyo cambio y mejoran una barbaridad es que en realidad tampoco eran feos, sino que tenian "algo" que desentonaba.
Ademas del riesgo que supone una operacion, puesto que hay muchos errores y en muchos casos no quedan demasiado bien o tal vez puede ser debido a una mala cicatrizacion o reaccion de tu cuerpo.
Los medicos te dicen que en rinos solo un 6% pueden necesitar algun retoque, y eso es completamente falso, puesto que cerca de la mitad necesitarian un retoque, otra cosa es que tengan ganas de pasar otra vez por quirofano.
Asi pues, la Pataki tiene el merito de haber escogido bien su espeialista, no haberse operado cosas innecesarias (como labios y cosas por el estilo), haber sido valiente poniendo su cara en manos de un cirujano y haber tenido suerte y que las operaciones hayan sido un exito.
Para mi esto tiene mas merito que tener unos genes de sueco superguapo, puesto que te lo has tenido que trabajar tu, sufrir por ello, y no te ha venido dado.

Como???????
tiene mas merito una operacion que los genes?? pero bueno, el mundo esta al reves. hay por ahi personas que aunque no sean wapisimas, tienen algo muy llamativo ke los hace ser atractivos y especiales. por ejemplo barbara streisand, siempre ha sido un poco feucha pero tiene un atractivo y magnetismo especial, y sin haberse operado la nariz tan llamativa que tiene.

nose, la belleza depende de los ojos ke la miren, pero algo natural siempre es mas bonito que algo postiza. y elsa pataky no tiene ningun merito, xk nada es de ella. vale ke la xica no era fea, pero te aseguro yo ke tal y como estaba en al salir de clase no habria triunfado. de todas formas es una pesima actriz, asi ke poco le sirve la belleza, simplemente para hacer reportajes y anuncios.

L
laie_8415743
28/9/05 a las 20:25
En respuesta a almira_5875863

Como???????
tiene mas merito una operacion que los genes?? pero bueno, el mundo esta al reves. hay por ahi personas que aunque no sean wapisimas, tienen algo muy llamativo ke los hace ser atractivos y especiales. por ejemplo barbara streisand, siempre ha sido un poco feucha pero tiene un atractivo y magnetismo especial, y sin haberse operado la nariz tan llamativa que tiene.

nose, la belleza depende de los ojos ke la miren, pero algo natural siempre es mas bonito que algo postiza. y elsa pataky no tiene ningun merito, xk nada es de ella. vale ke la xica no era fea, pero te aseguro yo ke tal y como estaba en al salir de clase no habria triunfado. de todas formas es una pesima actriz, asi ke poco le sirve la belleza, simplemente para hacer reportajes y anuncios.

Los genes no tienen ningun merito
Que yo sepa tu no escoges los genes con los que naces ni la familia que tienes.
Otra cosa es el atractivo y personalidad que pueda tener cada uno, y Barbara Streisand destaca por su voz y no por su atractivo y magnetismo, no confundamos.
No creo que medir metro ochenta o tener los ojos azules tenga un gran merito, la verdad.
Ademas, si piensas asi, que haces en un foro de cirugia estetica?
Y gracias a Dios que podemos contar con la ciencia, pues si solo nos pudieramos basar en la genetica y tener la "suerte" de tener unos buenos genes, seria terrible, puesto que no podriamos hacer nada por cambiar y nos tendriamos que conformar con "lo que Dios nos ha dado", que para algunos es una autentica pesadilla.
Viva la ciencia!!!

G
gladis_7964406
28/9/05 a las 20:51
En respuesta a almira_5875863

Como???????
tiene mas merito una operacion que los genes?? pero bueno, el mundo esta al reves. hay por ahi personas que aunque no sean wapisimas, tienen algo muy llamativo ke los hace ser atractivos y especiales. por ejemplo barbara streisand, siempre ha sido un poco feucha pero tiene un atractivo y magnetismo especial, y sin haberse operado la nariz tan llamativa que tiene.

nose, la belleza depende de los ojos ke la miren, pero algo natural siempre es mas bonito que algo postiza. y elsa pataky no tiene ningun merito, xk nada es de ella. vale ke la xica no era fea, pero te aseguro yo ke tal y como estaba en al salir de clase no habria triunfado. de todas formas es una pesima actriz, asi ke poco le sirve la belleza, simplemente para hacer reportajes y anuncios.

Para saram84
No llevas razón.Las que nos operamos no lo hacemos por gusto, lo digo por mi caso. A mi me hubiera gustado que se me desarrollara el pecho como a todas las chicas y creo que lo mio tienes más mérito que el caso natural porque he arriesgado mi vida en la operación y para siempre por llevar las prótesis para sentirme una mujer de verdad. Me ha dolido muchísimo hasta el punto de arrepentirme y no poder echar marcha atras.
Así que piensa que es lo que tiene mérito, ya está bien de que menosprecien la belleza fruto de la cirugía porque digan lo que digan es belleza y a fuerza de sufrir, chica.

J
jula_5731145
28/9/05 a las 22:46
En respuesta a laie_8415743

Los genes no tienen ningun merito
Que yo sepa tu no escoges los genes con los que naces ni la familia que tienes.
Otra cosa es el atractivo y personalidad que pueda tener cada uno, y Barbara Streisand destaca por su voz y no por su atractivo y magnetismo, no confundamos.
No creo que medir metro ochenta o tener los ojos azules tenga un gran merito, la verdad.
Ademas, si piensas asi, que haces en un foro de cirugia estetica?
Y gracias a Dios que podemos contar con la ciencia, pues si solo nos pudieramos basar en la genetica y tener la "suerte" de tener unos buenos genes, seria terrible, puesto que no podriamos hacer nada por cambiar y nos tendriamos que conformar con "lo que Dios nos ha dado", que para algunos es una autentica pesadilla.
Viva la ciencia!!!

Se tiene que tener una base
Es cierto que Elsa Pataky era menos guapa en al salir de clase. Pero tampoco era fea, mas bien destacaba de la media. Se le veia algo raro que no acaba de gustar en su cara pero era muy sexy. Desde luego ha mejorado. Pero estoy segura que ha quedado tan bien porque ya partía de una digamos "Buena base". Tambiés es cierto que es de pretenciosos el querer aparentar que eres así de natural, sobretodo si eres famosa y existen imágenes de ti públicadas de antes de operarte.
Y ya no entro en si tiene merito o no el ser guapa por operarte o por ser algo natural. La cuestión es que hoy por hoy es muy guapa y sin verse algo artificial. Podrá ser luego mala actriz o tener demasiada soberbia, o poca humildad para reconocer sus retoques pero eso no cambia ni influye para nada en su belleza. La chica es MUY GUAPA. Luego estaran los gustos, que si morenas o rubias o pelirrojas, eso ya depende de cada uno
En fin, esa es mi opinión.
Besos chicas

P
petri_9038056
29/9/05 a las 9:51

Cual es el problema???
Cual es el problema de ser bella y no ser natural???? ya quisieramos muchas tener los millones de otras para vivir en el quirofano...y no por puro descontento.

La chica, como muchas otras tiene base: claro que tiene nariz y pomulos operados...quien sabe que mas...segun Ninette yo creo que senos tambien...pero que mas da??? es BELLA. Tiene merito, aunque unas digais que no: tiene base, aunque lo mas bello de su rostro, sus pomulos, sean artificiales. Pero me direis que sia Rosi de Palma,(con el perdon que se merece, pero es fea de verdad, nada que ver con su profesionalismo)le meteis los mismos pomulos y le arreglais la nariz quedara igual de bonita??????

Hay que tener base de donde partir y esta chica Pataki la tiene .punto.
El rollo viene cuando se antonja de decir que es 100% natural...eso es lo que me choca.

Yo desde mi aumento de senos queda FANATICA de los retoques y no veo nada de malo en una persona que quiera reafirmar sus razgos, pero de ahi a que me pregunten si mis estupendas LOLAS son natturales y yo tener el descaro de decir que si.....jamas....

Y
yuxuan_9334672
1/6/06 a las 20:13
En respuesta a yeva_8151553

Que el cirujano es buenisimo
La verdad, es que el cirujano es buenísimo, la ha dejado guapísima y nada artificial.
De todas formas, la mayoria de las que entramos aquí, recurrimos a la cirujia para arreglar alguno de nuestros defectos, somos personas de andar por casa, ni actrices, ni famosas, supongo que cualquiera de nosotras en su situación hariamos lo mismo, desde luego yo sí, ya firmaba para estar así de guapa.
El mensaje origen parece un poco critico y yo te pregunto a ti ariadna174, tu no te has operado de nada?
Pues eso, un beso a todas

Mamoplastia
queria preguntarte q parece q controlas d esto jeje.me akbo d operar el dia 25 amyo d mamoplastia aumnto y tngo dudas tu t lo has echo verdad?m puedes dcir con q cirujano y en cuanto tiempo las ves ya naturales sin hinchazon y tal muchas gracias por adelantado yo tmbien soy d santander un saludo

K
kyra_8268304
6/6/06 a las 19:27

Hay fotos de elsa pataky sin operar???!!!
Hola! Me pasar esas fotos de la pataky sin operar o decirme donde conseguirlas. Tengo mucha curiosidad x ver su cara antes. Y tambien xa enseñarselas a mi novio q se piensa que nacio asi de divina. Gracias

Y
yanine_9372186
6/6/06 a las 20:48
En respuesta a jula_5731145

Se tiene que tener una base
Es cierto que Elsa Pataky era menos guapa en al salir de clase. Pero tampoco era fea, mas bien destacaba de la media. Se le veia algo raro que no acaba de gustar en su cara pero era muy sexy. Desde luego ha mejorado. Pero estoy segura que ha quedado tan bien porque ya partía de una digamos "Buena base". Tambiés es cierto que es de pretenciosos el querer aparentar que eres así de natural, sobretodo si eres famosa y existen imágenes de ti públicadas de antes de operarte.
Y ya no entro en si tiene merito o no el ser guapa por operarte o por ser algo natural. La cuestión es que hoy por hoy es muy guapa y sin verse algo artificial. Podrá ser luego mala actriz o tener demasiada soberbia, o poca humildad para reconocer sus retoques pero eso no cambia ni influye para nada en su belleza. La chica es MUY GUAPA. Luego estaran los gustos, que si morenas o rubias o pelirrojas, eso ya depende de cada uno
En fin, esa es mi opinión.
Besos chicas

Que pagina es
no abre ninguna de las dos paginas. da error.

S
sulema_5616706
6/6/06 a las 21:11

Yo tampoco puedo ver na
Juer las paginas estan mal ehhnn?

A
an0N_842242799z
7/6/06 a las 10:52
En respuesta a kyra_8268304

Hay fotos de elsa pataky sin operar???!!!
Hola! Me pasar esas fotos de la pataky sin operar o decirme donde conseguirlas. Tengo mucha curiosidad x ver su cara antes. Y tambien xa enseñarselas a mi novio q se piensa que nacio asi de divina. Gracias

De acuerdo con ariadna
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice Ariadna...


Laura

R
ritu_9697050
10/6/06 a las 14:53

Esata pagina si
aki se ve el cambio...
http://www.especialeshf.com/qmd/operadas/galeria1/-galeria1_6.html?r=qm

R
ritu_9697050
10/6/06 a las 14:57

Ya he encontrado las fotos
si kereis verlas teneis q ir a la pagina d q m dices:
http://www.quemedices.wanadoo.es
y una vez ayi a la izkierda hay un link q pone especial cirugia
comienza con nicole kidman y si vais pasando apaginas la 5 o 6 esta elsa, la verdad q en algunas han hecho maravillas xo en otras...

R
raluca_9560855
31/3/07 a las 19:17
En respuesta a laie_8415743

Los genes no tienen ningun merito
Que yo sepa tu no escoges los genes con los que naces ni la familia que tienes.
Otra cosa es el atractivo y personalidad que pueda tener cada uno, y Barbara Streisand destaca por su voz y no por su atractivo y magnetismo, no confundamos.
No creo que medir metro ochenta o tener los ojos azules tenga un gran merito, la verdad.
Ademas, si piensas asi, que haces en un foro de cirugia estetica?
Y gracias a Dios que podemos contar con la ciencia, pues si solo nos pudieramos basar en la genetica y tener la "suerte" de tener unos buenos genes, seria terrible, puesto que no podriamos hacer nada por cambiar y nos tendriamos que conformar con "lo que Dios nos ha dado", que para algunos es una autentica pesadilla.
Viva la ciencia!!!

Aprender a aceptarse tal y como somos
Perdona que te diga pero para empezar tienes que aceptarte tal y como eres.Es cierto que algunas personas tienen grandes defectos, pero no por ello tienen q ser feas/os (eso depende de la persona quien la mire) y además siendo guapa o fea no podemos gustar a todo el mundo de nuestra belleza.Aparte de eso, si las chicas quieren operarse y ser más guapas para tener "chicos que las quieran" pues q quieres q te diga porque el chico q se enamore de ella lo más seguro es q se enamore por su físico y no por sus cualidades como persona.Así si quieres una relación para toda la vida y "eres guapa" lo más seguro es q perderás mucho el tiempo con chicos q te dicen q te quieren aunque en realidad le gustas por tu físico, y entonces realmente no encuentras a la persona adecuada con la que convivir.Porque solo se fijarán en tu cuerpo. Yo por ejemplo tengo un defecto q en realidad no me gusta nada, y es mi nariz, también la tengo grande ¿Pero y que? por ello tengo q ser fea?¿por ello tengo q menospreciar lo q me han dado mis padres y dios? pues no,estoy orgullosa de lo q tengo y ello hace q sea única he irreconocible,si no tendría la nariz q tengo, ya no sería la misma. Me gusta ser natural y el chico q sea capaz de amarme tal y como soy será digno de mi persona.Que quieres q te diga,ahora la gente se obsesiona demasiado con su cara (reconozco q a veces yo también y q me deprimo), pero hay q ser positiva y pensar en las cosas buenas q te gustan de tu cuerpo y dejar de lado los defectos, no somos esculturas sino personas y creo q sino sería por la naturaleza (natural) este mundo sería muy aburrido.La belleza es una palabra tonta que en realidad no tiene sentido.A mi me pueden parecer horrorosas las arañas mientras q a otras personas les pueden parecer preciosas,hay q ser tolerantes y no criticar lo q piensen los demás,cada uno tiene su opinión y hay q compartirla y aceptarla.Así pues, creo q la operación estética realmente sirve para q ganen dinero haciendo q la gente se sienta mal con su físico,ya sé q no podemos cambiar la opinión de los demás respecto a la belleza (q si eres guapa o no)pero si te preocupas por lo q piensen los demás de tu físico aparte de acerte daño a ti misma (no te aceptas como eres) y lo q debes pensar para ti es ("allá ellos, no son dignos de mi persona y por lo tanto sé q no son muy buenas personas porque me juzgan así")recuerda: (A un libro no se le juzga por su cubierta sino por su contenido).

I
iriana_9733710
16/5/07 a las 16:58
En respuesta a ritu_9697050

Ya he encontrado las fotos
si kereis verlas teneis q ir a la pagina d q m dices:
http://www.quemedices.wanadoo.es
y una vez ayi a la izkierda hay un link q pone especial cirugia
comienza con nicole kidman y si vais pasando apaginas la 5 o 6 esta elsa, la verdad q en algunas han hecho maravillas xo en otras...

Vaya tela!!!!
Yo prefiero a una persona tal y como es ya que todo el mundo tiene defectos!!que se enteren ya las famosas.y que las peronas que le admiran no es porlo que acen sino por su imagen,cosa q no tiene ningun valor

E
encina_5491394
20/8/07 a las 14:36
En respuesta a laie_8415743

Los genes no tienen ningun merito
Que yo sepa tu no escoges los genes con los que naces ni la familia que tienes.
Otra cosa es el atractivo y personalidad que pueda tener cada uno, y Barbara Streisand destaca por su voz y no por su atractivo y magnetismo, no confundamos.
No creo que medir metro ochenta o tener los ojos azules tenga un gran merito, la verdad.
Ademas, si piensas asi, que haces en un foro de cirugia estetica?
Y gracias a Dios que podemos contar con la ciencia, pues si solo nos pudieramos basar en la genetica y tener la "suerte" de tener unos buenos genes, seria terrible, puesto que no podriamos hacer nada por cambiar y nos tendriamos que conformar con "lo que Dios nos ha dado", que para algunos es una autentica pesadilla.
Viva la ciencia!!!

Lo artificial no tiene merito ninguno
por que nada es suyo, no se acpta asi misma como muchas de este foro y por eso tienen q acudir a sitios a retocarse y a acerse cosas..
enga yaa aki lo q vale es lo natural y es lo bonito no lo artificial de personas acomplejadas q no se kieren asi mismas

A
an0N_630535099z
26/8/07 a las :23
En respuesta a laie_8415743

Los genes no tienen ningun merito
Que yo sepa tu no escoges los genes con los que naces ni la familia que tienes.
Otra cosa es el atractivo y personalidad que pueda tener cada uno, y Barbara Streisand destaca por su voz y no por su atractivo y magnetismo, no confundamos.
No creo que medir metro ochenta o tener los ojos azules tenga un gran merito, la verdad.
Ademas, si piensas asi, que haces en un foro de cirugia estetica?
Y gracias a Dios que podemos contar con la ciencia, pues si solo nos pudieramos basar en la genetica y tener la "suerte" de tener unos buenos genes, seria terrible, puesto que no podriamos hacer nada por cambiar y nos tendriamos que conformar con "lo que Dios nos ha dado", que para algunos es una autentica pesadilla.
Viva la ciencia!!!

Si pensamos vermos k acemos esto xk nos meten n la cabeza k nos pongamos wapas y sexis
entiendo k estes d acuerdo n k exista la cirujia estetica y a mi tmbn m parece bien k podamos cambiar nuestro aspecto si keremos, pero lo k kiero yo decir y aceros compernder no es k es mejor no acerlo porque es peligroso o k no un cuerpo y cara operada no tiene merito (aunk yo opina eso) si no k nos dejamos llevar como tontas para atraer a los xicos con 1 cara bonita y 1 pexos demasiado grands d silicona k luegot puede dar problemas mientras k ellos ellos nos intentan seducir sin ni sikiera s ayan molestado n peinars y no s tienn kl preocupar k s burln d ellos x no arreglars mientras k a nosotras un pekeño dfcto y nos dicn k igual mejor t operas xk si no no vas a llegar a ningun lado o k komo poco no pillaras a ningun xico y, repito, komo tontas nos operamos y luego igual nos arrepentimos y nos culpamos durant muxo tiempo d komo nos pudimos dear llevar x un defecto k tiene kualkiera y encima k t lo dicen estando arreglada e incluso muxo mejor k esa persona, y lo mas important s k pa consegir l mejor xico k s pueda tnr no ace falta ser prfecta xk nadie lo es y si tuviesmos k ser asi (las xicas claro) la umanidad s abria extingido, pero lo k mas rabia m da esk muxas s kejan d k estas kosas d ponernos wapas e incluso gastar una fortuna n operaciones mientras k ellos ni s depilan e incluso ni s lavan la boca pero aun asi s mtn n la boca dl lobo, sin k nadie les diga k entren o k las animn, a ir komo los tios kierenk vayamos pa satisfacer sus necesidades sexuales viendonos asi y ellos van tapados o enseñando un poco si kieren

A
andone_7876765
16/4/08 a las 20:52

Aver....
Veo el tema este un poko complejo!!no generalizemos diciendo ke las ke se operan es pq se tiene inseguridad! mira yo me e operado de aumento hace poko y si estoy contenta! tenia un complejo pero ke para nada me afeaba,respecto a los demas,es mas e ligado un monton y sin pecho y amigas con pecho ni ligaban! asi ke falta de inseguridad para nada!! LO unko ke kuando yo me ponia bikinis y no llenaba pues me kedaba xof! no me a causado ni depresion ni nada no entiendo pq se tiene ke ir al psicologo vaya....ke tu no te atreves a pasar x un quirofano...pq seguro seguro ke aveces cambiarias aki o alla!...wenu cada uno ke haga lo ke kiera y a respetar a la gente ke se opera como la ke no! besosss

A
aradia_9880273
16/4/08 a las 21:16

Tia reprimida!
deja de dar por saco!!.Que arriesgamos nuestra vida?'y cuando vas con el coche que?? o cuando te coges una borrachera.Tambien te pueden violar un sabado por la noche si llevas falda, no??'
Lo de leer y todo eso esta bien hasta cierto punto pero cuidarse el exterior es simbolo de persona feliz y que quiere progresar.De que me sirve un señor como Rajoy por ejemplo, que mucho ministro habra sido pero es infollable.A mi me gusta verme bien y que la gente me vea bien y no solo por mi, si no por educacion .No me gusta ir echa un asco.Y eso de que seas una belleza, será por fuera solo porque por dentro eres una envidiosa de mucho cuidado!

A
andone_7876765
16/4/08 a las 21:54
En respuesta a aradia_9880273

Tia reprimida!
deja de dar por saco!!.Que arriesgamos nuestra vida?'y cuando vas con el coche que?? o cuando te coges una borrachera.Tambien te pueden violar un sabado por la noche si llevas falda, no??'
Lo de leer y todo eso esta bien hasta cierto punto pero cuidarse el exterior es simbolo de persona feliz y que quiere progresar.De que me sirve un señor como Rajoy por ejemplo, que mucho ministro habra sido pero es infollable.A mi me gusta verme bien y que la gente me vea bien y no solo por mi, si no por educacion .No me gusta ir echa un asco.Y eso de que seas una belleza, será por fuera solo porque por dentro eres una envidiosa de mucho cuidado!

Jajajajaja
Bien dicho!!!

S
satoko_8472826
17/4/08 a las 7:24

Para mriepeich2
Mira guapa,he leido lo que pones y no puedes llamar a la gente subnormal,por pasar por un quirofano,ni decir que porque te operes es porque tienes un complejo,yo me he operado,y si lo he hecho ha sido para mejorar mi imagen por mi y nadie mas,yo despues de los partos se me quedo una barriga horrible,y estaba hasta las narices de tener que comprame camisetas anchorras que me taparan,y ponerme una talla de pantalon,que me estaba bien de la cintura y de las caderas tenia que estar arrglandomela,o tener que ir a la playa y ponerme bikinis de abuelas,a si que, si tu no estas a favor de la cirugia,te callas y no pones a la gente verde lo primero por educacion,y lo segundo porque cada una hara lo que su real gana le de,estamos que ya estoy harta de leer comentarios siempre de gente que entra en estos foros para descalificar a las personas que hacemos una cosa asi.
Claro que cada operacion conlleva un riesgo,pero para eso estan las informaciones,y esots foros donde al menos la gente trata a traves de su experiencia ayudar o dar consejos las demas.

Jo...que a gusto me he quedado!Hay queda eso.

Un saludo para todas.

L
leda_6385395
17/4/08 a las 9:29

No entiendo
Si tan segura estàs de ti misma,que haces navegando en un foro de cirugia estètica?Quizàs precisamente,escribir en un foro de este tipo ensalzàndo tus cualidades(soy segura de mi misma,atractiva,bellisima)no es màs que un mero ejercicio de autoestima aconsejado por tu psicologo.Cuidate mucho,pq intuyo que eres una persona bastante desgraciada.
Un saludo

L
lukene_5285109
17/4/08 a las 9:53

Maripeich2
Aunque muchas os molestaréis conmigo creo que Maripeich2 tiene parte de razón en lo que dice.
NO OBSTANTE discrepo en el tono en que lo dice porque lo único que consigue es que nosotras nos sintamos atacadas y reaccionemos atacándola a ella en consecuencia.

Creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, YO MISMA ESTOY OPERADA DE AUMENTO DE PECHO hace apenas un mes porque no me sentía a gusto con lo que tenía. ¿Que quizás con algo más de seguridad en mi misma no me habria operado? No lo sé... me considero una chica con carácter y personalidad, y de hecho desde que me he operado me siento más segura y contenta.

Tendríamos que aprender a respetar las decisiones de cada uno y dar opiniones de forma moderada y respetuosa, seguro que así al menos podríamos tener un debate mucho más constructivo e interesante.

Besos a todas y disculpad el rollo patatero...

I
ilinca_9380566
17/4/08 a las 9:59

Para maripeich2
Pues verás "bonita", no suelo entrar al trapo de quien como tu se permite el lujo de descalificar a quien no conoce, pero te diré lo mismo que te ha dicho Florita: si no estás de acuerdo con el foro, no entres, porque aunque nosotras si respetamos cualquier opinión, lo que no toleramos es el insulto.
Ah! y un aplauso muy fuerte tambien a super-rubitamala(guapa|)que ya está bién.
Por cierto Maripeich2, yo tengo una "amiga" que critica a quien se opera y resulta que me he enterado por otra amiga, pero esta si que amiga de verdad, que la conocida de la que te hablo ha pedido presupuesto en un cirujano y no se opera porque no tiene el dinero.
No te ocurrirá a ti lo mismo?
No será que tu también quieres operarte y al no poder criticas a las que si nos hemos operado?
En fin chata, lo dicho, ahí fuera hay muchos foros, así que te invito a que busques uno que sea de tu agrado para que no tengas que criticar a nadie, que como sigas enfadándote por estas cosas, te van a salir unas arrugas...
Tenías razón Rubita, que agustito se queda una ufffff.

Chaito!!!!


























































Bye chata.

R
ramona_7175624
29/7/08 a las :10

Los labios tambien?
y que se ha hehco en los labios? los veo igual, no?

E
edina_9868138
30/7/08 a las 1:09

No me deja verlo!!
joo

E
edina_9868138
30/7/08 a las 1:28

Miren esta pagina!!!
http://entretenimiento.aol.com/fotos/famosas-con-c-irugias
aki si salen el antes y despues de un monton de famosas! lo ke hace el dinero jajaj diossss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir