Foro / Salud

Fotos antes y despues rinoplastia

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 6:50
L
lizi_5880180
31/7/07 a las 2:39

a ver.... estoy medio deprimida es que siento que no soy yo.. no pense que la cara me iba a cambiar tanto.. me siento como un chancho.. no c que hacer...
porfas a ver su opinion.... lo agradeceria bastante
album: makeover
clave: rinocau

pucha la verdad noc si es que no me gusta o que me tengo que acotumbrar....
espero sus respuestas..
cau.

Ver también

L
lady_9046243
31/7/07 a las 3:51

Pues a mi me gusta mucho
Causi he visto tu album y de perfil está genial, de frente quizá un poco hinchadita, pero quizá baje, al menos es lo que dicen todas las operadas, de todas formas en la proxima consulta se lo dices y si no te va a bajar la hinchazon que te vuelva a intervenir, creo que tienes derecho.
Besitos

Y
yixin_9879879
31/7/07 a las 3:54

Estás ok
Yo te veo perfecta...
Yo tengo pensado hacermela en octubre con arquero.¿Que cirujano te operó?.
Podrias explicarme un poco

A
anabia_5872476
31/7/07 a las 6:56

Te digo la verdad?
te quedo exelente no te preocupes poco a poco te acostumbras y cada dia mas natural. es de las mas bonitas que he visto.saludos y felicidades! y si te ha cambiado la cara te vez muy bonita.......

D
dakota_6951763
31/7/07 a las 9:16

Hola wapa
yo te la veo muy bien, me gusta mucho como te ha qdado, de frente la tienes hinchadita, yo también es donde note el cambio pero ya casi a vuelto a la normalidad, te acostumbraras en nada a medida q te va bajando la inflamaión. un besito

A
ashley_5141598
31/7/07 a las 9:18

Hola!!
Acabo de ver tu album, y la verdad tu naríz está muy bien, ojalá el próximo lunes yo esté igual...no te preocupes seguro que lo que te notas raro, es la hinchazon...!! no te obsesiones, porque sinceramente tienes una naríz muy bonita...(y no es peloteo..eh?)..jejeje..
cuidate..besos

F
fathia_9952003
31/7/07 a las 9:36

Está muy bien
Nena qué cambio!!! la verdad es que si pareces otra pero desde luego que para más GUAPA!!!! A mi me ha gustado mucho como te ha quedado así que no te deprimas que se te ve mucho mejor y a lo bueno una se acostumbra rápido, ya lo veras.

S
sora_7259594
31/7/07 a las 10:03

Guapissima!!
jo causi,pero si estas guapisima!!! alomejor de frente se ve un poquitin hinxada todavia,pero yo te veo genial!!
yo me opero la semana que viene y estoy de los nervios... que miedito!!! ji ji ji...

Y
yuhan_8988213
31/7/07 a las 10:10

Que bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola wapa,como no te va a gustar una nariz tan bonita,te ha quedado muy bien.besssssssssssssssssssssitos.

D
diamar_9355114
31/7/07 a las 10:11

Nenaaa
Yo soy de aunmento, no entiendo mucho de rino, pero te veo una nariz monisima!!!Claro q te ha cambiado la cara, ahora pareces mucho mas dulce!!!Como vas a estar depre???Supongo q es como todo, tiene que pasar un tiempo para asimilar el cambio, pero de verdad q estas genial, y lo q dices q de frente no te convence, nada nada, te ha kedado una nariz preciosa!!!

Besos wapa

A
arrate_7953994
31/7/07 a las 10:35

Pero si estas fantastica!

Causi,ten paciencia,te iras acostumbrando poco a poco,al final ni te acordaras de como la tenias antes,ahora esta mas mooonaa!! cuanto hace que te operaste? yo hace casi 2 meses de una segunda,aun me veo la punta to gorda,pero todo el mundo me dice que tiene que bajar,que hasta los 6 meses o el año no tiene una la 'nariz definitiva',asi que..habra que esperar,yo ahora mismo me la veo exactamente igual q antes de la rino,pero bueno,si dicen que hay que eserar..pues..ná,paciencia.

L
liuva_9435671
31/7/07 a las 10:38
En respuesta a lady_9046243

Pues a mi me gusta mucho
Causi he visto tu album y de perfil está genial, de frente quizá un poco hinchadita, pero quizá baje, al menos es lo que dicen todas las operadas, de todas formas en la proxima consulta se lo dices y si no te va a bajar la hinchazon que te vuelva a intervenir, creo que tienes derecho.
Besitos

Preciosa!
pero si te ha quedado una nariz preciosa!! No todas las operadas quedan tan bonitas...es normal que te veas rara, tu cara la tenias muy vista y si te cambian algo pues te lo notas bastante.

Dale tiempo al tiempo, yo creo que poco a poco te encantará tu nariz y no te volveras a acordar de tu otra imagen!
un besito y animo

Y
yan_5605995
31/7/07 a las 11:39

Hola causi
ya he visto tus fotitos!!!estas guapisima!!!la verdad es que cuando he visto las de antes he pensado q ya estabas bien guapa, pero cuanndo he pasado a las del despues...menudo cambio!!!te ha quedado monisisma!!!de frente estas muy guapa. Creo que ya te acostumbraras al cambio espectacular.
un beso

J
joar_8147920
31/7/07 a las 15:37

Acostumbrarse
HOLA! Te ha quedado una naricilla muy bonita! te puedes ver un poquito rara, primero pq estaras hinchada, y segundo pq TE ACABAS DE OPERAR! así q ten paciencia, luego te parecera que siempre has tenido la nariz así de bien.

Besos.

K
krista_6195971
31/7/07 a las 16:43

Hola
Nena,estas estupenda,yo me quiero operar en octubre,yo soy de malaga,y la verdad aunke no se lo he dicho a nadie estoy un poco cagadilla,mas que nada por el despues,el dolor,como kedara,sera como yo pensaba...pero de verdad estas estupenda,enhorabuena.

L
loreta_8123231
31/7/07 a las 16:44

Que guai
estan muy bien,pero ten en cuenta que cuando mejor se aprecia una rino(lo dicen todos los cirus.)es al año de la rino.asi que animate que tu ya mes has animado mas,besos wuappa.

A
an0N_969569899z
31/7/07 a las 16:47

Holaaaa
xiquillaaa!!!no t deprimas xq estas guapisimaaa!!!!veras como solo es acostumbrarse al cambio!! vamos para mi , oleee!!!!besoss!

L
lizi_5880180
31/7/07 a las 16:49
En respuesta a liuva_9435671

Preciosa!
pero si te ha quedado una nariz preciosa!! No todas las operadas quedan tan bonitas...es normal que te veas rara, tu cara la tenias muy vista y si te cambian algo pues te lo notas bastante.

Dale tiempo al tiempo, yo creo que poco a poco te encantará tu nariz y no te volveras a acordar de tu otra imagen!
un besito y animo

Gracias
gracias chicas en verdd me han subido mucho los animos... perdon por demorarme en contestar jaja pero esque recien me levanto.... aca son las 9:50 am... asi que tego mis derecos de dormilona jajajaja
en serio gracias por tomarse el tiempo de ver el album y de opinar, y por subirme los animos a mil... me vere en el espejo too el dia a ver si me acostumbro jaja
saludos
cau

L
lizi_5880180
31/7/07 a las 16:59

Gracias
a todas por subirme los aminos en serio....
porsiacaso le cambie la contaseña al album si la kieren por privi porfas

S
saba_9042635
31/7/07 a las 19:41

Me dice contraseña incorrecta
Está bien puesta?? Me gustaria verlo pero no m deja. NO se xke.

Me podrias decir algo.

Gracias

J
juana_5694672
1/8/07 a las 18:22
En respuesta a lizi_5880180

Gracias
a todas por subirme los aminos en serio....
porsiacaso le cambie la contaseña al album si la kieren por privi porfas

Yo tb
Hola me dejas ver las fotos?
Yo llevo 12 dias operada y a veces me pasa un poco igual.....
miro la nariz y esta bien, algo nflamada aun , pero es bonita, recta, sin la giba , la punta ya no cae....como nariz la veo bonita....pero el conjunto aun me cuesta un poco.
En mi caso creo q es pq aun la tengo hinchada y me queda algo de morado justo bajo las ojeras y eso afea un poco. el labio superior aun lo tengo como adormecido y al reir me veo rarisima. Hecho en falta mi "expresion" y si q es cierto q te cambia la cara.
Cuando me quitaron los tapones me asuste mucho pq la veia muy de" pegui" pero eso ha ido bajando.Yo veo q poco a poco todo va volviendo a su sitio y q parece q es cuestion de paciencia como tantes veces he leido en el foro.

Espero poder ayudarte, cuenta conmigo!!

M
maddi_6493371
6/8/07 a las 20:50
En respuesta a anabia_5872476

Te digo la verdad?
te quedo exelente no te preocupes poco a poco te acostumbras y cada dia mas natural. es de las mas bonitas que he visto.saludos y felicidades! y si te ha cambiado la cara te vez muy bonita.......

Muy guapa
ya eras guapa pero ahora estas lo eres mucho mas!felicidades, me encanta!!

M
monya_9337142
16/8/07 a las :47
En respuesta a lizi_5880180

Gracias
a todas por subirme los aminos en serio....
porsiacaso le cambie la contaseña al album si la kieren por privi porfas

Hola wapaaa
holaaaa me intentado meter en tu album pero no me deja, me dirias la conteraseña para que la vea? yo me opero el 11 de octubre de rinoplastia y la verdad esk me gustaria mucho hablar con alguien q ya se lo haya echo y hacerle mil preguntas!!jeje, y no te desanimes me supongo q es normal q al principio te veas rara, seguro q tas mu wapa!!! un besicooo

P
pepi_6133694
20/8/07 a las 1:32
En respuesta a krista_6195971

Hola
Nena,estas estupenda,yo me quiero operar en octubre,yo soy de malaga,y la verdad aunke no se lo he dicho a nadie estoy un poco cagadilla,mas que nada por el despues,el dolor,como kedara,sera como yo pensaba...pero de verdad estas estupenda,enhorabuena.

No te preocupes!
yo me opere la nariz hace 10 dias y no duele nada!
no te preocupes por eso, tenes que estar tranquila y confiada de que el cirujano te va a hacer la nariz de acuerdo a tus razgos y vas a quedar muy linda! no va a hacerte una nariz que no sea acorde a tu cara, tomalo con calma!
yo todavia tengo el yeso me lo sacan el martes! y estoy muy ansiosa! cualquier pregunta , estoy aca!
besos

A
an0N_876750999z
23/1/08 a las 20:51

Rino
Hola! Quién te operó? yo tambien quiero operarme, pero todavia no se con quién hacerlo. Tienes alguna fotito? Moltes gracies!!!

L
lujan_9705156
5/5/08 a las 10:39

Rino
Hola,,,Por favor necesito alluda urgentemente,,soy de Malaga,,,y estoy muy acomplejada por mi nariz,,me podeis ayudar en buscar un buen cirujano,,es que no conozco a nadie,,por si me podeis alludar,,y contar vuestros casos,,y ver album,,,GRACIAS

C
chunyu_5398944
25/9/08 a las 15:02

Hola....
Soy de colombia y me voy a operar la nariz manana. Quiero ver tus fotos por que yo estoy de un nervisoso tenaz. Espero que todfo salga muy bien. Animo.
Necesito tu clave...
Bye

H
helida_6403602
25/9/08 a las 15:40

Contra
Hola guapa,

No admite la contraseña. La has cambiado o algo?

S
syra_5421518
3/8/09 a las 9:24
En respuesta a arrate_7953994

Pero si estas fantastica!

Causi,ten paciencia,te iras acostumbrando poco a poco,al final ni te acordaras de como la tenias antes,ahora esta mas mooonaa!! cuanto hace que te operaste? yo hace casi 2 meses de una segunda,aun me veo la punta to gorda,pero todo el mundo me dice que tiene que bajar,que hasta los 6 meses o el año no tiene una la 'nariz definitiva',asi que..habra que esperar,yo ahora mismo me la veo exactamente igual q antes de la rino,pero bueno,si dicen que hay que eserar..pues..ná,paciencia.

No se que hacer
Hola chicas!! es la primera vez que entre en un foro... que lio!!
Pues a ver llevo mas o menos desde siempre un poco acomplejada con mi nariz, y me gustaría realizarme una rinoplastía, ahora creo que es el momento pero me da mucho miedo que me ocurra lo que le está pasando a ella, el no verte con esa nariz nueva, el perder la expresión... en finnn creo que ese miedo lo habrán tenido todas antes de operarse. Como puedo ver el album?? me ayudaría poder ver fotos de antes y despues de gente operada.
Muchas gracias a todas de antemano.

M
margit_9041896
1/11/09 a las 20:38

Animo
llevo 12 dias operada,me voy arrepintiendo por momentos,no es lo que yo esperaba,pero se que todavia tengo que esperar,no he podido ver tus fotos,pero he leido otros mensajes y dicen que estas muy guapa,animo.

J
janne_5793105
2/12/09 a las 15:30

Hola
hola soy de colombia, me opere la nariz hace mas de 10 meses estoy muy deprimida me quedo horrible y quedo con un huesito salido mi doctor dice que debo esperar un poco mas un año exactamente pero yo se que quedara asi me arrepiento de habermela operado .... y tu como vas con tu recuperacion que tal te quedo ???

L
liuba_6263378
17/12/09 a las 15:11

Respuesta
no me deja ver tus fotos me gustaría verlas ya que yo no se que hacer si operarm o no ya que tampoco la tengo tan mal

A
arwen_589738
12/3/10 a las 8:25
En respuesta a lizi_5880180

Gracias
a todas por subirme los aminos en serio....
porsiacaso le cambie la contaseña al album si la kieren por privi porfas

Hola
puedo ver tus fotos ¿?

B
bezza_9062251
9/7/11 a las 9:23
En respuesta a liuba_6263378

Respuesta
no me deja ver tus fotos me gustaría verlas ya que yo no se que hacer si operarm o no ya que tampoco la tengo tan mal

Te has operado finalmente?
Hola! Quería saber si finalmente te has operado de la nariz y, de ser así, qué tal te ha quedado. Yo me voy a operar, pero estoy un poco asustada. Tuviste que hacer algo antes de operarte?

A
an0N_877489899z
10/7/11 a las 17:10

Hola
puedes darme la contra para ver tus fotos,yo tb me operare de rino,gracias wapa

S
shiya_5625980
11/7/11 a las 12:28

Tus fotos!
hola! me interesan ver tus fotoooos de la rino! yo tmbn me hice una! pls pasame la contraseña

A
aitami_6154866
1/9/11 a las 6:49
En respuesta a bezza_9062251

Te has operado finalmente?
Hola! Quería saber si finalmente te has operado de la nariz y, de ser así, qué tal te ha quedado. Yo me voy a operar, pero estoy un poco asustada. Tuviste que hacer algo antes de operarte?

Te operastes
como te ah ido el 20 de julio de ste año me la hic

A
aitami_6154866
1/9/11 a las 6:50
En respuesta a janne_5793105

Hola
hola soy de colombia, me opere la nariz hace mas de 10 meses estoy muy deprimida me quedo horrible y quedo con un huesito salido mi doctor dice que debo esperar un poco mas un año exactamente pero yo se que quedara asi me arrepiento de habermela operado .... y tu como vas con tu recuperacion que tal te quedo ???

Mmm
te qdo el hueso¿?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir