Foro / Salud

fotos a los 2 mesesaunque estoy desaparecida no me olvido de vosotras!!! opiniones chicas

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 1:02
T
thayna_5486810
14/2/08 a las 10:59

Hola a todas:

Lo primero pediros disculpas porque últimamente no estoy entrando mucho por aquí. Pero tengo excusa ehhhh. Estoy haciendo obras en casa y llevo un mes viviendo en casa de mi novio. Alli no tengo internet así que ando un poco desconectada. Además, tengo bastante lio en el curro y no puedo entrar mucho.

Espero que todas las que os hayáis operado en éste tiempo estéis encantadas de la vida y quiero dar mucho ánimo a las que estén en puertas. Yo es lo mejor que he podido hacer, estoy encantada.

He puesto alguna foto nueva que me acabo de hacer en el baño de la oficina porque hoy mis niñas cumplen 2 meses!!!!

Yo las veo estupendas pero quería compartirlo con vosotras a ver cómo las veis. Puede que a mi me ciegue la pasión jejejje. Se aceptan todo tipo de críticas y comentarios.

En cuanto me vuelva a casa que espero sea en breve prometo ponerme al día con vosotras.

Para las que no hayáis seguido mi historia os pongo al día:

Llevo 275cc, redondas, rugosas, subglandulares, por la areola, perfil medio, marca parthese. Me operé en la Clínica Sardinero de Santander con el Dr. Manuel Iglesias Marqués.

Muchos besos para todas y espero vuestra opiniones!!!

álbum: naturales-operadas
contra: ana24

Ver también

I
izel_8775041
14/2/08 a las 11:33

Me han encantado
te lo digo de corazon, las cicatrices no son cicatrices.te lo juro que eske no se ven, son super naturales.asi las kerria cualkier chica.
para haberte puesto 275cc se te ven bastantes grandes.
sera porque son redondas no?
yo me opere hace un añito, me puse 300cc y sin embargo te aseguro que se me ven mas pekes q a ti. me kiero volver a operar dentro de unos meses, y he decidido entrar en este maravilloso foro para no volver a kedarme corta.gracias y que las disfrutes

I
izel_8775041
14/2/08 a las 11:35

Se lo han currao contigo eh!
te lo digo de corazon, las cicatrices no son cicatrices.te lo juro que eske no se ven, son super naturales.asi las kerria cualkier chica.
para haberte puesto 275cc se te ven bastantes grandes.
sera porque son redondas no?
yo me opere hace un añito, me puse 300cc y sin embargo te aseguro que se me ven mas pekes q a ti. me kiero volver a operar dentro de unos meses, y he decidido entrar en este maravilloso foro para no volver a kedarme corta.gracias y que las disfrutes

I
izel_8775041
14/2/08 a las 11:40

Han echo una obra de arte
me parecen super bonitas y para ser 270cc se te ven bastante grandecitas, yo tengo 300cc y me las veo pekes. me volvere a operar en unos meses pero antes kiero ir viendo y ablando con personas de este foro para q la prxima vez no me kede corta, gracias y disfrutalas

Y
yiyi_8007323
14/2/08 a las 12:38

Son perfectas chica
...estas estupenda y lo naturales q se ven,ni rastro de cicatrices.........te hanecho un buen trabajo, te felicito. Bss.

T
thayna_5486810
14/2/08 a las 12:58

Muchas gracias!!
La verdad que lo poco que me podido dejar caer por aquí he visto muy mal ambiente. No entiendo que pretenden algunas personas. Se supone que estamos aquí para ayudarnos las unas a las otras y dar nuestras opiniones pero siempre desde el respeto. Pero bueno.... tiene que haber de todo en todas partes. Muchos besos para ti también. Muak!!

I
itto_8463347
14/2/08 a las 13:58

Im-pre-cio-nan-tes
YA LO SABES LO QUE OPINO...PERFECTAS, PARECE QUE HAYAS NACIDO CON ELLAS...
BESITOS GUAPA

B
biying_5768995
14/2/08 a las 14:08

Yo las quiero así!!!!
Jo guapa, que bonitas te han quedado, que envidiaaaaaa!!!
Bajo mi punto de vista, creo que antes de operarte tu pecho ya era bastante chulo, pero ahora, lo flipo!!!
estan geniales de verdad, que suerte.

Muchas felicidades y muchas gracias por la información, a las nuevas nos viene genial, nos ayuda mucho,mucho.

Un besote.

A
aroia_6352748
14/2/08 a las 14:23

Vaya vaya vaya¡¡¡¡¡
que bonitas, pero sino parecen operadas, que cirujano mas bueno y es que las cicas ni se notan, enhorabuena niña por ese par de tetis, hombre tambien tenias unas tetis muy bonitas y eso tambien influye, mucha envia sana a disfrutarlas, besos.

S
seerat_8688044
14/2/08 a las 14:45

Q b0nitas!
Nena que acab0 de Ver tu alBum y naDa deCirte que laS tieneS preCi0sassssssssss y0 las Ve0 perfecTas! el tamaño, las cicas, la forma, todo. Enhorabuena! jajaj un besitoooo y disfruTalaSssssssss

N
nirmal_5527343
14/2/08 a las 16:15

Jolin chica
que tetas mas bonitas que te han dejado que naturalidad y las cicatrices...increibles ni se ven. Que suerte a mi me toca pasar por el retoque de cicas el martes que las tengo de un cm de anchas horripilantes!!

Z
zhu_6316496
14/2/08 a las 19:38

Geniales!!!
hola wapa!!!te han dejado unas tetis preciosas.muy.muy bonitas y he alucinado con la cicatriz,ni se ve!!!Felicidades!!!!!!!!!Un besito.

N
narda_5398143
15/2/08 a las :58

Hermosas...!!
Muy lindas.... felicidades.... y ni rastro de las cicas... que bien...!!!
Beso wapa...!!!

J
jenica_590278
15/2/08 a las 1:19

Guau!!
q bien t ha quedado chica! jajaj nadie diria q son operadas no se ve ni la cicatriz.. enhorabuena.
Podrias dcir lo q mides y pesas y la talla q se t ha quedado?¿ xq x aki suelen dcir q mens d 300 es muy poco pro a ti t han qdado grands! yo kerria esos cc o 1 pokiyo menos xk soy muy bajita jejje.
wEno avr si m respondes. Un bsitoo!

T
thayna_5486810
15/2/08 a las 7:22
En respuesta a jenica_590278

Guau!!
q bien t ha quedado chica! jajaj nadie diria q son operadas no se ve ni la cicatriz.. enhorabuena.
Podrias dcir lo q mides y pesas y la talla q se t ha quedado?¿ xq x aki suelen dcir q mens d 300 es muy poco pro a ti t han qdado grands! yo kerria esos cc o 1 pokiyo menos xk soy muy bajita jejje.
wEno avr si m respondes. Un bsitoo!

Buenasss
Te cuento. Mido 1,58 cm y ahora mismo peso 58 kg. Soy bajita también. Dudé mucho entre 275 ó 300 cc, pero al final me decidí por los 275 por miedo a pasarme y creo que acerté. Pero eso ya es cuestión de gustos. ¿Cuándo te operas? Besitos

N
nini_5162145
15/2/08 a las 8:24

Q pasada!!
Anita debes estar rekete contenta wapa! se te ha qdado un pexo preciosisisismoOOO: redondito,juntito, grandecito, sin cicatrices y con aspecto natural...vamos q no se puede pedir más!!jejeje
ENHORAWENA xq qdaste genial, un besazoOOO

A
anyeli_6016223
15/2/08 a las 8:56

Preciosas!!
Están divinas hija! Enhorabuena

T
thayna_5486810
15/2/08 a las 10:38
En respuesta a nirmal_5527343

Jolin chica
que tetas mas bonitas que te han dejado que naturalidad y las cicatrices...increibles ni se ven. Que suerte a mi me toca pasar por el retoque de cicas el martes que las tengo de un cm de anchas horripilantes!!

Guapa!!!
Verás que bien te las dejan, la verdad que son unos artistas. Yo no me puedo quejar porque mis cicas son casi invisibles. Ya me contarás que tal ha ido. Muchos besos

T
thayna_5486810
18/2/08 a las 8:51
En respuesta a nirmal_5527343

Jolin chica
que tetas mas bonitas que te han dejado que naturalidad y las cicatrices...increibles ni se ven. Que suerte a mi me toca pasar por el retoque de cicas el martes que las tengo de un cm de anchas horripilantes!!

Mucha suerte
Verás como te las dejan perfectas. Ya me cuentas guapa. Besitos

A
an0N_853079199z
18/2/08 a las 9:31

Enhorabuena!!!!!!!!
stan geniales guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

m a elgro un monton por ti!!!!!! de verdad!!! t han qdado espectaculkares!!!!!!!!!!

bsss

F
fatiha_8668044
18/2/08 a las 12:26

Locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Ya no te veo nunca, haber si acabas esa dichosa obrita¡jajaja! Sobre las tetis decirte que ya sabes que soy una fan tuya, estan que te mueres, y las cicas espectaculares. Niña parece que sean tuyas de toda la vida ¡Yo quiero una como las tuyaaassss!

S
salut_6937844
18/2/08 a las 12:33

Increibles
Se te han quedado perfectas, preciosas!!
Ojalá se me queden a mi así.

Al principio al ver tu post, pensé que 275 era muy poquito, pero ya al ver el album vi que partias de una buena base, de base ya tenias las tetas preciosas, entonces es normal que te hayan quedado así de bien, y el tamaño es el perfecto, me encantan en general.!!!

Enhorabuena guapisima!!

Disfrutalas

M
mariam_5771296
18/2/08 a las 12:43

Preciosas!!
chulisimas!!!! me encanta como te ha kedado!! k decirte k ya no te allan dixo las todas las chikas, te kedo un pecho super natural!!! ojala se me kede solo la mitad de bien, a mi me pondran 300cc y subglandulares tb...de momento tanto las tuyas como las de tania k tb son subglandulares las 2 me encantan, asik creo k no le dare muxas mas vueltas...bss

T
thayna_5486810
18/2/08 a las 13:06
En respuesta a fatiha_8668044

Locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Ya no te veo nunca, haber si acabas esa dichosa obrita¡jajaja! Sobre las tetis decirte que ya sabes que soy una fan tuya, estan que te mueres, y las cicas espectaculares. Niña parece que sean tuyas de toda la vida ¡Yo quiero una como las tuyaaassss!

Hola amorrrr
Pues hija es que sigo desahuciada. Ya voy camino del mes... Estoy deseando poder volver a casa. Sólo me puedo conectar desde el trabajo y claro, no todo lo que me gustaría. En cuento vuelva a casa prometo ponerme al día. Muchos besos!!!!

R
romina_9396156
18/2/08 a las 16:43

Muy chulas!!
voy a poner las tuyas de muestra para enseñarselas a mi ciru, por que quiero una talla como la tuya. por cierto que talla te ha quedado?

T
thayna_5486810
19/2/08 a las 8:39
En respuesta a romina_9396156

Muy chulas!!
voy a poner las tuyas de muestra para enseñarselas a mi ciru, por que quiero una talla como la tuya. por cierto que talla te ha quedado?

Muchas gracias guapa
Me ha quedado una 95, justo lo que yo quería. Decirte que estoy encantada de la vida. ¿Cuándo te operas tu? Ya me cuentas detalles. Muchos besos

S
sanca_8324869
19/2/08 a las 18:48

Ole y ole¡¡¡¡
Pero que envidiaaaa.. yo me opero el 13 y me ponen 320cc,redondas, texturadas y subglandular lo unico que a mi me haran un cortecito mas, pues me hacen una pexia.
Como minimo espero que me queden como a tí,je.je.... son estupendas.
Estoy de los nervios.
Te vuelvo a repetir...que envidiaaaa¡¡¡¡
y que disfrutes de ellas tu que puedes, a mi aun me queda un poquito.
Un besazo wapa y a seguir asi de fantastica.

T
thayna_5486810
21/2/08 a las 8:35
En respuesta a sanca_8324869

Ole y ole¡¡¡¡
Pero que envidiaaaa.. yo me opero el 13 y me ponen 320cc,redondas, texturadas y subglandular lo unico que a mi me haran un cortecito mas, pues me hacen una pexia.
Como minimo espero que me queden como a tí,je.je.... son estupendas.
Estoy de los nervios.
Te vuelvo a repetir...que envidiaaaa¡¡¡¡
y que disfrutes de ellas tu que puedes, a mi aun me queda un poquito.
Un besazo wapa y a seguir asi de fantastica.

Mucha suerte chica!!!
Verás como te dejan estupenda. No te pongas nerviosa porque no es nada. Mi experiencia fue inmejorable. Espero que tu corras la misma suerte. Muchos besos

N
naoual_8556792
21/2/08 a las 10:50

Me encantan!!
te quedan super naturales, yo solo llevo 2 dias y espero que me que iguales de xulas que a ti

C
corali_9534865
21/2/08 a las 11:33

Hola!!
y tan encantada q tendras q estar xq t han quedado genial!!bueno guapa felicidades y a disfrutarlas.

T
thayna_5486810
21/2/08 a las 13:53

Muchas gracias!!
La verdad que mi ciru se merece un premio por el magnifico trabajo que ha hecho. Las cicas son casi imperceptibles!!! Besos

A
albana_8480379
21/2/08 a las 16:02

Muy bieeennn
te han kedado preciosas nena enhorabuena

I
idelia_7984263
5/3/08 a las 16:45

Preciosas
Me encanta cómo te han quedado, de todas las que he visto por ahora son las que más me han gustado, yo estoy pensando en operarme y me gustaría mucho que me quedasen como las tuyas. Oye, ¿podrías decirme cúanto te ha costado a ti la operación? Es que a mi me han pedido una pasta. Espero tu respuesta, un besito y a disfrutarlas.

T
thayna_5486810
5/3/08 a las 17:18

Muchas gracias!!
Tu ya te has operado?? Tranquila que no es nada y luego estarás muy contenta, al menos yo lo estoy jeje. Ya me contarás. Mucha suerte. Besos

T
thayna_5486810
5/3/08 a las 17:19
En respuesta a idelia_7984263

Preciosas
Me encanta cómo te han quedado, de todas las que he visto por ahora son las que más me han gustado, yo estoy pensando en operarme y me gustaría mucho que me quedasen como las tuyas. Oye, ¿podrías decirme cúanto te ha costado a ti la operación? Es que a mi me han pedido una pasta. Espero tu respuesta, un besito y a disfrutarlas.

Te he mandado
un privi. Ya me cuentas. Besitos

T
thayna_5486810
5/3/08 a las 17:26

Pues...
antes de operarme llevaba sujes de la 90B pero con megarelleno, de los de womensecret. Con lo cual deduzco que partía de una 85, tenía muy poco pecho. También es verdad que con sujetador y con ropa parecía que tenía pecho, pero desnuda o en bikini....

Subglandulares es por encima del músculo y por debajo de la glándula. Mi ciru me recomendó ésta técnica porque ya partía de pecho. No se si utilizará otras técnicas, pero me dijo que le parecía una locura despegar el músculo para meter una prótesis.

De todas maneras ya sabes que cada maestrillo tiene su librillo... ¿Te has operado ya o tienes pensado hacerlo?

Muchas gracias por todo y espero haberte ayudado.

Muchos besos.

M
mariam_5771296
5/3/08 a las 17:32

Anita guapa!!!
hola guapi!!! ya me keda naita a mi!!!
a ver si me las deja como las tuyas k siguen siendo de las k mas me gustan??
bss guapa, me alegro k todo siga bien

T
thayna_5486810
5/3/08 a las 17:47

Paciencia!!!
Yo llevaba muuuuucho tiempo con la idea de la operación hasta que al final he podido hacerlo. Ahorré algo de dinero y mis padres me dieron lo que me faltaba. Gracias a eso he podido pagarlo en el momento y no he tenido que financiarlo. Si de verdad estás convencida como lo estaba yo será lo mejor que hagas en tu vida. Yo estoy encantada. Ya me contarás!!! De momento habrá que conformarse con los sujes de relleno. Un besazo guapa

N
neyva_8000259
5/3/08 a las 19:16

Estas preciosa!!
Felicidades. Ya firmaba yo ahora mismo.

Un besin

M
meriam_6907753
5/3/08 a las 20:51

Me encantan, felicidades
ya me gustaría a mi q me las dejasen así, sobre todo por la cicatriz no se nota nada de nada y además están preciosas

S
souria_9346610
6/3/08 a las 19:01

Me gustaria hacermelas pero tengo mucho miedooooooooooooooooooooooo!!!!!
HOLA GUAPA K SUERTE DE YA TENERLAS Y ESTAR CONTENTA,YO NO ME ATREVO EL DIA 3 DE ABRIL ME HAGO UNA LIPO MI IDEA ERA HACEME LAS DOS COSAS AUMENTO DE MAMAS Y LIPO PERO MI DOCTORA ME HABLO MUY CLARO Y ME HACE MUCHO RESPETO.ME GUSTARIA VER TUS FOTOS AVER SI ME ANIMO VALE MUCHOS BESOS MI CORREO ES sandra.miquel@hotmail.com

T
thayna_5486810
9/3/08 a las 19:14
En respuesta a souria_9346610

Me gustaria hacermelas pero tengo mucho miedooooooooooooooooooooooo!!!!!
HOLA GUAPA K SUERTE DE YA TENERLAS Y ESTAR CONTENTA,YO NO ME ATREVO EL DIA 3 DE ABRIL ME HAGO UNA LIPO MI IDEA ERA HACEME LAS DOS COSAS AUMENTO DE MAMAS Y LIPO PERO MI DOCTORA ME HABLO MUY CLARO Y ME HACE MUCHO RESPETO.ME GUSTARIA VER TUS FOTOS AVER SI ME ANIMO VALE MUCHOS BESOS MI CORREO ES sandra.miquel@hotmail.com

Yo sólo puedo animarte
a mi me ha ido tan bien y estoy tan contenta que sólo puedo animarte a que te operes si es lo que realmente quieres.

Mi álbum está en abierto por lo que no tienes más problema para poder verlo. El álbum es naturales-operadas y la contra ana24. Mucha suerte.

Besitos

K
kathia_5373652
29/1/16 a las 1:02

como ver el álbum
Buenas.
Estoy viendo que je subí este fotos de tus operación con el Dr iglesias y no sé cómo puedo verlas. Me operó la semana que viene y me gustaría ver algún trabajo para ir más tranquila.

Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir