Foro / Salud

Fotos, 475 cc contraseña

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 8:44
S
salca_740906
6/5/12 a las 21:09

Tal vez sea lo último que me dejen hacer en este foro.

Abrí una charla llamada "Fracasada capítulo 2 dedicado a todas las que hemos fracasado", y desde ayer ya no puedo escribir en ella, ni contestar a mis amigas del foro, en ninguna charla.

Os echo de menos a todas, jolín.

Mi contraseña es
Desastres

El autor mi Dr. N. de Madrid.
La quemadura va incluida en el precio, jeje. sin yo pedirla.

Al menos muero matando, Dr. N.
Es alucinante la fuerza que tienes.

Gracias al foro enfemenino, por haberme dejado denunciar por un tiempo, el estado en que me dejó este Doctor.

Gracias al foro enfemenino que me hizo conocer a tanta buena gente.

Gracias, a todas, me despido con lágrimas en los ojos porque me habéis ayudado muchísimo.

Me encantaría leer lo que opináis cuando veáis las fotos, aunque no podré participar.

Un beso para todas y suerte en la elección de médico.
Muaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

W
wenwen_9744534
6/5/12 a las 21:12

Reina
Parece que hay problemas con la web y es por eso que muchas no podemos leer lo que publicamos! No decaigas!
un beso y un abrazo inmenso!
Maite

M
madona_5697816
7/5/12 a las 2:42

Guapaaa!!
A ver si es que hay problemas en el foro.

Es que te has operado por fin con el nuevo doctor? Jooo estoy tan desconectada que no lo
He vusto por ningun sitio.

Tienes album nuevo?

Besos y no te vayas porfaaa

A
an0N_936147199z
7/5/12 a las 10:39

Hola amigas
necesito ver albunes pasadme contraseña por privado ya que estoy acomplejada y quiero operarme gracias

W
wenwen_9744534
7/5/12 a las 23:38


Ningún irse del foro mujer!
Era un problemilla técnico de la pagina de enfemenino! recién ahora puedo comentar y leer mis comentarios!
Un besazo inmenso reina!
Maite

S
salca_740906
12/5/12 a las 8:44

Hola masiera55 hola a todas.
Hola cariño, no tengo album aun porque me tiene que hacer el Doctor un retoque, pero tendrán que pasar unos mesecitos.

Mi pecho estaba muy mal, y claro, ha hecho un milagro, pero me queda un poco aun.

Sigo sin entender por qué borraron tus charlas. No entiendo por qué no se puede hablar libremente.

No mentimos, y creo que no somos "crueles" con nadie, ni con las personas que nos han destrozado la vida. Solo contamos nuestro caso, por si ayuda a alguien.

El mundo de la estética está rodeado siempre de un "misterio" raro.

Pero entre todas haremos que mejore, con nuestras denuncias. Bueno, si seguimos tan valientes, jeje, y no nos cierran la boca.

Bueno y que en cuanto termine con mis "tetis", cuelgo un nuevo album para todas.

Muaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir