Foro / Salud

Fotos 450 cc submuscular redondas

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 20:59
N
noris_7839868
11/11/08 a las 20:31

Hola chicas....
Pongo mi album de nuevo para las que se vayan a operar, que eso de ver muchas tetillas os va a venir bien....lo digo por experiencia, que yo me harté de ver de todas las foreras que ponían album!!!

nattaxy
natalia

Mucha suerte y mucho ánimo! Yo ya llevo 2 añitos y estoy estupenda,jajajaja

Besotes!!

Ver también

B
bertha_8471107
11/11/08 a las 20:50

Muchas gracias, wapisima!!!
Te han quedado fenomenal, de verdad!!! De cuanto partías? ¡Cuentanos!!! Yo estoy intentando decidirme por una cantidad para cambiar las que tengo por "algo más voluptuoso". De momento creo que me decantaré por 400cc, nu se aun...

A ti te pusieron redondas, ¡no me entero! las mias son anatomicas pero como si me hubiesen puesto cualquier otro formato, , jejeje.

Un saludo y mil besos. Gracias de nuevo por compartir tus fotos, son de gran ayuda para todas!!!

R
regina_8534113
11/11/08 a las 20:50

Holaaa pasame tu contraaa xfaa
jajaj pues si hay que ver antes de operarse!!
pasame tu contra xfaa. yo me opero en diciembre...
graciaaaas

N
noris_7839868
11/11/08 a las 20:55
En respuesta a regina_8534113

Holaaa pasame tu contraaa xfaa
jajaj pues si hay que ver antes de operarse!!
pasame tu contra xfaa. yo me opero en diciembre...
graciaaaas

Cariño...
El nombre del album es : nattaxy
La contraseña es : natalia

Besines

N
noris_7839868
11/11/08 a las 20:59
En respuesta a bertha_8471107

Muchas gracias, wapisima!!!
Te han quedado fenomenal, de verdad!!! De cuanto partías? ¡Cuentanos!!! Yo estoy intentando decidirme por una cantidad para cambiar las que tengo por "algo más voluptuoso". De momento creo que me decantaré por 400cc, nu se aun...

A ti te pusieron redondas, ¡no me entero! las mias son anatomicas pero como si me hubiesen puesto cualquier otro formato, , jejeje.

Un saludo y mil besos. Gracias de nuevo por compartir tus fotos, son de gran ayuda para todas!!!

Partía de una 90 b
y ahora llevo 95-100 C, depende del modelo, ya sabes.
Las medidas no me acuerdo...
Son redondas, perfil medio y submusculares.
Si me permites un consejito... yo optaría por el tamaño más grande que te den a elegir, el que se adecue a tu complexión, pero el tamaño más grande, porque luego te van a gustar tanto tanto, que normalmente querrías tener más! A mí me pasó....y veo que a ti también!
Mucho ánimo, ya me contarás con qué tamaño te quedas...

Un besazo guapetona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook