Foro / Salud

fotos!!!! 4 meses de la operación. experiencia 100% positiva. resultado inmejorable!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 18:39
T
thayna_5486810
17/4/08 a las :31

Hola chicas!!!

Hace tiempo que no entro por aquí porque he andado muy liada. Ahora las cosas ya están mejor y tendré más tiempo para vosotras que tanto me habéis ayudado. Deciros que he actualizado mi álbum que lo tenía un poco abandonado. Para las que no me conozcan que sereis la mayoría porque yo tampoco os conozco a vosotras os pongo al día rápidamente.

Me operé el 14 de diciembre de 2007 en la Clínica Sardinero de Santander con el Dr. Manuel Iglesias Marqués. Anestesia local, 275 cc, redondas, rugosas, marca parthese, subglandular y por la areola.

La experiencia ha sido inmejorable para mi. Antes de la operación estaba cagada y decía, ojalá me despertara y ya las tuviese puestas!! Pues casi se cumplió. Porque ya llevamos 4 meses juntas pero parece que fuera toda la vida. Iba muy asustada por la anestesia ya que yo sólo por sacarme sangre me mareaba, y os lo resumo todo diciendo que terminé viendo toda la intervención. Mi cirujano me enseñó la glándula y la grasa del pecho y vi cómo me cosía. Fue algo increíble sobretodo para una chica tan cagona como yo.

Y ahí os he dejado unas fotos de hoy a ver cómo las veis vosotras. Yo estoy muy contenta con el resultado!!! Espero opiniones y acepto críticas de todo tipo.

álbum: naturales-operadas
contra: ana24

Ánimo para las chicas que estén a las puertas de la operación y felicidades a aquellas que ya pertenezcan al club de las tetonas jjajajja. Un saludo para ayasa!!

Anita

Ver también

A
an0N_599337299z
17/4/08 a las :45

Hola anita
hola he visto tu album y la verdad??estupendas,las cicatrices no se notan naaaa!!!!que bonitas te han quedado,disfrutalas,ahh otra cosa el sujetador blanco sin aros me encanta,de donde es??donde lo compraste?? quiero uno igual para cuando me opere,yo voy a quirofano el 8 de mayo y espero quedar como tu o similar,gracias por todo y un besote.

U
uma_8049214
17/4/08 a las :45

Holaa
Nos nos conocemos jeje...q huevos los tuyos madre mia yo creo q seria incapaz de verlo estaria super nerviosaaa! T an kedado unas señoras tetas ademas las cicas te las veo perfectas casi no se aprecian.
Un besit wapaa

A
anyeli_6016223
17/4/08 a las 7:19

Enhorabuena!!
Te ha quedado perfectas, y las cicas geniales, felicidades y a disfrutarlas!!

F
fatiha_8668044
17/4/08 a las 7:29

Niñaaaaa!
Que bonitassss!! Son una pasada de chulas y la cica practicamente invisible. ¡Que suerteeee! Bueno nos vemos por el messenger. Besos

T
thayna_5486810
17/4/08 a las 8:17
En respuesta a an0N_599337299z

Hola anita
hola he visto tu album y la verdad??estupendas,las cicatrices no se notan naaaa!!!!que bonitas te han quedado,disfrutalas,ahh otra cosa el sujetador blanco sin aros me encanta,de donde es??donde lo compraste?? quiero uno igual para cuando me opere,yo voy a quirofano el 8 de mayo y espero quedar como tu o similar,gracias por todo y un besote.

Mucha suerte!!!!
Verás como todo sale genial. El suje que me dices es de intimissimi. Aunque tendrás que esperar un poco para poder ponertelo!! Ya no te queda nada. Ya me contarás cómo ha ido todo. Un besazo

D
darlin_8459065
17/4/08 a las 8:28

Hola anita
ya te lo dije hace tiempo cuando pusiste el album por primera vez creo, son PERFECTAS, de tamaño, forma, la cica....etc.

a ver como me quedan el proximo lunes a mi un beso y enhorabuena

M
moira_8665197
17/4/08 a las 8:59

Hola guapísima!
Me alegro un montón de que estés tan contenta, porque te lo mereces de corazón. Eres un sol de mujer y te ha quedado un resultado estupendo, están fantásticas. Un besazo fuerte!

A
anu_8482174
17/4/08 a las 10:16

Felicidades
son de las mas bonitas que he visto aqui,, super naturales y preciosas, la cicatriz perfecta,no tienessssssssssss
enhorabuena....guapa

F
fatou_5841209
17/4/08 a las 10:16

Preciosas
de tamaño y de forma, y de todo. Me gustan mucho. Yo me opero en 19 de mayo, ya me va quedando menos... y ojalá me quede algo parecido. Ya ire contando, pero enhorabuena por tu nuevo pecho que es estupendo!
Besoss

M
mariam_5771296
17/4/08 a las 10:40

Eyyyyy
muy buenas guapa!!! k alegria verte x aki!! k algun toston te di yo tb preguntandote cosas!! jajaja, a ver si termino de subir el albun y te lo paso pa ver como lo ves! sobre tus tetis...no coment...jajaja, son espectaculares!! super naturales y super bonitas...me alegro k este tan contenta con esas caxo tetis...un bsote mu grande guapi!!

C
cintia_7044055
17/4/08 a las 10:52

Felicidadesssssssssssss
Mis más sinceras felicitaciones!!! q tetis más bonitas!!!!!!, y las cicas?! pero si casi ni se aprecian.... Son supernaturales, el tamaño genial, casi no tienes cicas, q más se le puede pedir??, están fenomenales: ENHORABUENA, a mí me encantan, de verdad!!

Disfrútalas wapa q te han quedado geniales. Bsotes.

eva4612
eva4612
17/4/08 a las 11:01

Perfectas¡¡
hola te dire que te las han dejado preciosas aver si ami me las dejan igual jijiji¡¡¡ felecidades¡¡

A
an0N_933744099z
17/4/08 a las 11:25

Hola anita!
LA VERDAD ES QUE SE VEN PRECIOSAS! SI NO DICES QUE TE HAS OPERADO NADIE SE DARIA CUENTA. ADEMAS PARECEN MUCHOMAS GRANDES!! COMO SI TUVIERAS 350CC O ALGO ASI . FELICIDADES ESTAN PRECIOSAS!
LUCE ESCOTAZOS QUE TE HA QUEDADO UN PECHO DE MUERTE!

BESOS!

I
india_5542328
17/4/08 a las 11:34

Eso son pechos y lo demás tontería! que cosa más bonita!
Hola Anita!
Puedes estar super contenta y orgullosa de tus pechos porque son una maravilla. Yo me opero el mes que viene. Que talla se te ha quedado al final??De cual partías?
Un beso

T
thayna_5486810
17/4/08 a las 11:44
En respuesta a india_5542328

Eso son pechos y lo demás tontería! que cosa más bonita!
Hola Anita!
Puedes estar super contenta y orgullosa de tus pechos porque son una maravilla. Yo me opero el mes que viene. Que talla se te ha quedado al final??De cual partías?
Un beso

Una 95 grandecita!
Hola guapa. Me ha quedado una 95 tirando a grande y partía de una 85, lo que pasa q llevaba sujes con mucho relleno de la 90, y vestida daba el pego. Espero que vaya bien tu operación. Ya me contarás!! Besitos

T
thayna_5486810
17/4/08 a las 13:40
En respuesta a thayna_5486810

Mucha suerte!!!!
Verás como todo sale genial. El suje que me dices es de intimissimi. Aunque tendrás que esperar un poco para poder ponertelo!! Ya no te queda nada. Ya me contarás cómo ha ido todo. Un besazo

Lo subo
uppppppppppp

F
fatou_5841209
17/4/08 a las 14:16

Preciosas
de tamaño y de forma, y de todo. Me gustan mucho. Yo me opero en 19 de mayo, ya me va quedando menos... y ojalá me quede algo parecido. Ya ire contando, pero enhorabuena por tu nuevo pecho que es estupendo!
Besoss

T
thayna_5486810
17/4/08 a las 17:03
En respuesta a india_5542328

Eso son pechos y lo demás tontería! que cosa más bonita!
Hola Anita!
Puedes estar super contenta y orgullosa de tus pechos porque son una maravilla. Yo me opero el mes que viene. Que talla se te ha quedado al final??De cual partías?
Un beso

Una 95!!!!!
Partía de una 85 y me ha quedado una 95 grandecita. A ver cómo va todo, ya me cuentas! Besos

A
an0N_980546399z
17/4/08 a las 20:57

Joerrrrr
q wapas t quedaron!!!!!parecen super naturales!!q guayy estaras flipando!!pero bueno tambien tengo q decirte q antes las tenias bien..no las tenias ni separadas ni nada!!lo unico q subiste la talla!!!joer m han entrado unas ganas de ponerme yo tb tetis q bueno!jajajaja
genial anita estas preciosas!!!vamos para ir todo el dia en bolas jajaja con lo q costaron como pa no! no?
enga un beso y felicidades!!

I
itxaso_5301462
17/4/08 a las 21:34

Guau
Preciosas!! envidia cochina la mia!!

N
neyva_8000259
17/4/08 a las 21:51

Preciosas!!!
La verdad que muy muy bien, de todos modos tu ya tenias un pecho muy bonito eh! Igual de bonito pero en pequeñito jejeje

Enhorabuena!!

ay! que ganas tengo de apretármelas así como tú, que las mías están todavía un poco tiesas!!

Un beso

T
thayna_5486810
18/4/08 a las 7:29
En respuesta a thayna_5486810

Lo subo
uppppppppppp

Arribaaaaa
........

A
akoala_bd94d0z
18/4/08 a las 10:19

Hola wapa!!!

cuanto tiempo!!! Por fin veo alguna de diciembre!!!
Puse un post preguntando que tal les hiba a las chicas que se operaron en diciembre pero contestaron pocas...
He visto tu álbum y la verdad es que se te ve genial, muy naturales y blanditas...
Que talla te ha quedado? 95??? yo tb me puse 270cc, pero submusculares y no tenia nada de pecho. Me ha quedado una 90b pero estoy encantadísima.
Weno cariñete, me alegra mucho ver a que todo te va genial y que te han quedado las tetis super bien.

Un beso!!!

T
thayna_5486810
18/4/08 a las 11:09
En respuesta a akoala_bd94d0z

Hola wapa!!!

cuanto tiempo!!! Por fin veo alguna de diciembre!!!
Puse un post preguntando que tal les hiba a las chicas que se operaron en diciembre pero contestaron pocas...
He visto tu álbum y la verdad es que se te ve genial, muy naturales y blanditas...
Que talla te ha quedado? 95??? yo tb me puse 270cc, pero submusculares y no tenia nada de pecho. Me ha quedado una 90b pero estoy encantadísima.
Weno cariñete, me alegra mucho ver a que todo te va genial y que te han quedado las tetis super bien.

Un beso!!!

Nena!!!
Gracias, me alegro que te haya gustado el resultado. Siento no haber contestado a tu post pero es q he entrado muy poco últimamente. Me ha quedado una 95 grandecita jejeje. ¿Has puesto fotos? Si eso me pasas las contra y al álbum. Besitosssssss

S
shayla_6489221
19/8/17 a las 18:39

Por favor quiero ver fotos!!! Estoy entre ponerme 275 o 300!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram