Foro / Salud

Fotos 2 meses operada de rino

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 22:14
Z
zhu_9061246
27/4/10 a las 13:01

Hola ya hace dos meses y diez dias de mi operacion de rino la contra por privi.Gracias

Ver también

F
ftimou_8271135
28/4/10 a las 23:26

Contra
me opero en 20 dias,me podrias mandar la contraseña para hacerme una idea ?gracias

I
inssaf_7291454
29/4/10 a las 1:36

Hola
Yo quiero hacerme una rino + el mentón pero estoy indecisa porque no se como me quedara, puedes enviarme la contra para ver tus fotos?

O
oda_8145311
29/4/10 a las 3:18

Hola!
ahy que padre que te pudiste hacer la rino yo me la quiero hacer porque de plano mi nariz es aguleña el huesito esta super salido pero no tengo dinero pero espero tener la misma oporunidad que tu!!
ojla me mandes la contraseña para poder ver como te quedo tu nariz!! y de donde eres??

Z
zaida_8104193
1/5/10 a las 3:17

Rinoplastia!!!!ayudarme
hola soy una chica de zaragoza y necesito si podria ser ver las fotos de como te ha quedado,casi no puedo dormir xq me opero este mes en mis vacaciones a finales de mayo pero estoy indecisa con tres cirujanos luis burbanos,cimorra,y agustin albesa este ultimo me gustaria saber si alguien se ha operado de el y quisera tener referencias..por favor estoy muy nerviosa xq me tengo q decidir ya xq ya no tengo vacaciones hasta octubre o noviembre...y llevo años esperando este momento,espero q me podais ayudar muchas gracias..

A
aby_5486813
9/5/10 a las 20:51
En respuesta a zaida_8104193

Rinoplastia!!!!ayudarme
hola soy una chica de zaragoza y necesito si podria ser ver las fotos de como te ha quedado,casi no puedo dormir xq me opero este mes en mis vacaciones a finales de mayo pero estoy indecisa con tres cirujanos luis burbanos,cimorra,y agustin albesa este ultimo me gustaria saber si alguien se ha operado de el y quisera tener referencias..por favor estoy muy nerviosa xq me tengo q decidir ya xq ya no tengo vacaciones hasta octubre o noviembre...y llevo años esperando este momento,espero q me podais ayudar muchas gracias..

Cimorra
Hola guapa yo me opero en junio con el doctor cimorra por lo que tu antes que yo tendrás resultados...yo me decidí por él por la experiencia que tiene en rinos y su trayectoria profesional. Un besazo y espero te salga todo bien.

I
isma_5431326
5/7/10 a las 4:33

Ver album de rino
Hola!
Quisiera que me mandaras la contra para ver tu album, yo quiero hacerme una rino y estoy mirando un poquito los cambios que sufre la cara, si se nota mucho etc, la verdad esque estoy un poco asustada porque nunca he pasado por un quirófano y me da un poquito de yuyu, pero bueno, todo sea por una buena causa. También me gustaria que me dijeras qué te costó la operación y cómo te ha ido en general, si te han salido moratones, inchazones etc, muchas gracias

L
lola_9377161
5/7/10 a las 18:10

Hola
hola!!!yo me opero en septiembre!me puedes pasar tu contra para ver que tal te ha quedao? gracias!!!bss

N
naraya_7009056
6/7/10 a las 5:17

Me envias tu contra (yo llevo 8 días de operada)
llevo 8 días de operada de una rinoplastia y mañana me quitan la ferula aaaaa (mañana pongo o empiezo a subir fotos para el album de rino) y tambien me mande a quitar un pequeñisisimo gordito con lipo que tenía en la espalda abajo de la cintura y arriba de la cola jeje pero no noto resultados muy notorios dicen que se ven luego de 3 meses

me envias tu contra please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

mi contra para que veas mis senos es:
laley

K
kina_5522098
18/7/10 a las 12:19

Fotos de rino
Hola,yo me opero de rino en una semana con el dr.Venturoli,alguien tiene referencias de el??
si me dices tu album y contraseña te lo agradeceria,estoy un poco nerviosa y me gustaria ver resultados de la gente,bss!

G
guifre_6930567
19/7/10 a las 22:14

Yo también me operé
Hola, por fa los que tengan fotos de rinoplastia mándenme la contraseña de su álbum. Yo apenas hace 4 días me operé y estoy algo triste de por como quedó mi nariz...no es rpecisamente lo que yo quería.

Aquí las fotos de como quedé y como quería quedar

http://s729.photobucket.com/albums/ww295/ipra2336/Rinoplastia/

Mándenme sus opiniones por mensaje privado. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook