Foro / Salud

Foto nitida de mi agujero o ?¿?¿seroma??¿¿

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 16:17
A
asima_8064116
4/7/07 a las 15:53

holaaa , es la ultima del album
decidme si sabeis k es??

graciass

Ver también

A
asima_8064116
4/7/07 a las 15:54

El album es
nombre : feofeo
contraseña: feisimo

(se me olvido)

Q
qiao_7975367
4/7/07 a las 16:02

Hola peque¡¡
como estas???..me alegro muchisimo de que al final hayan podido operarte..acabo de ver el album y ....estan superbonitas¡¡
no te puedo decir que es ese agujerito,del pecho izquierdo,pero mi opinión es que debes llamar al ciru..YA¡¡¡,despues de todo por lo que has tenido que pasar no esperes a que se ponga peor no deberia estar asi..no es normal..
por lo menos a mi no me lo parece,llamale y mi cuentas que te ha dicho.
mucha suerte..y un besote muy grande¡¡¡¡¡

D
divine_6126819
4/7/07 a las 16:10

Pues
no se, no parece muy importante pero a mi me salio un agujero en la cicatriz(del pezon) y le salio un poco de liquido amarillo/naranja (no pus pero como agua)y mi cirujano si le dio importancia!!me lo tapo de nuevo antes me lo limpio muy bien y me raspo por dentro cada 3 dias iba para curarme y raspar me por que el decia que eso puede convertirse en una fuente para bacterias no me lo podia mojar duchando me y tuve que estar un mes con antibióticos asi que no se si ves que en 2 dias no mejoras con solo la betadine(es lo que te ha dicho tu ciru no??) ve a ver a tu cirujano es preferible ir para nada que no ir y despues lamentarlo

y felicidades el pecho te ha quedado precioso un beso

A
asima_8064116
4/7/07 a las 16:15
En respuesta a divine_6126819

Pues
no se, no parece muy importante pero a mi me salio un agujero en la cicatriz(del pezon) y le salio un poco de liquido amarillo/naranja (no pus pero como agua)y mi cirujano si le dio importancia!!me lo tapo de nuevo antes me lo limpio muy bien y me raspo por dentro cada 3 dias iba para curarme y raspar me por que el decia que eso puede convertirse en una fuente para bacterias no me lo podia mojar duchando me y tuve que estar un mes con antibióticos asi que no se si ves que en 2 dias no mejoras con solo la betadine(es lo que te ha dicho tu ciru no??) ve a ver a tu cirujano es preferible ir para nada que no ir y despues lamentarlo

y felicidades el pecho te ha quedado precioso un beso

Holaa
muxas gracias!!!
ya le mande la foto y me ha dixo k es de los separadores k se ponen para introducir la protesis k al tener tan poca piel me hicieron una heridita y despues la herida se convirtio en costra y como tenia encima de la costra una tirita , cuando la kito para curar se arranco , me ha dixo k me heche blastoestimulina pero k no me preocupe para nada. todo esto ha sido ahora mismito jejeje.
ya estoy mas trankila
un besoo xau

D
divine_6126819
4/7/07 a las 16:17
En respuesta a asima_8064116

Holaa
muxas gracias!!!
ya le mande la foto y me ha dixo k es de los separadores k se ponen para introducir la protesis k al tener tan poca piel me hicieron una heridita y despues la herida se convirtio en costra y como tenia encima de la costra una tirita , cuando la kito para curar se arranco , me ha dixo k me heche blastoestimulina pero k no me preocupe para nada. todo esto ha sido ahora mismito jejeje.
ya estoy mas trankila
un besoo xau

Muy bien aga
me alegro de todas formas no descuides vale un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir