Foro / Salud

Fotillos nuevas album rino 11 semanas

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 19:06
D
doris_8316777
6/4/10 a las 20:41

Hola a todas de nuevo, he abierto otro post porque el otro no se en qué página estará ya jijii.
Bueno espero que las que os operasteis por la misma fecha que yo estéis bien. Y las que se vayan a operar mucho animo.Que todo pasa,, sólo hay que tener muchaaaaaaaaa paciencia y no desesperarse,, que cada día que pasa nos vamos viendo mejor.Al menos ese es mi caso, yo me ví horrible cuando me quitaron la férula al cuarto día y ahora voy mejorando por momentos. Aun estoy muy hinchadita por dentro, pero va bien la cosa. Ya llevo 11 semanas y me estoy recuperando bien.
Un beso para todas y mucho animo a las que he leido que están a poquito de operarse. No os asusteis que no duele nada. Es incómodo si,, pero se soporta.

Ver también

O
olena_9580561
6/4/10 a las 21:03

Hola
Me acabo d operar de rino, el 31 y me gustaria ver tu album,me envias la contra?
yo hasta el jueves llevo la ferula.
Gracias

L
le_7244727
6/4/10 a las 21:40

Hola
hol wapa, me pasas la contra??

E
erea_5337616
6/4/10 a las 23:08

Genial
Hola acabo de ver tus fotos y que sepas que te an dejado genial,las primeras fotos dan mucho respeto y se ve los primeros dias que esta hinchada pero el resultado final es excelente,muy bonita y fina,enorabuena!!!

D
doris_8316777
6/4/10 a las 23:31
En respuesta a erea_5337616

Genial
Hola acabo de ver tus fotos y que sepas que te an dejado genial,las primeras fotos dan mucho respeto y se ve los primeros dias que esta hinchada pero el resultado final es excelente,muy bonita y fina,enorabuena!!!

Gracias
muchas gracias aliciaand. Todo va despacito pero bien, la verdad que estoy mas contenta cada día. No me arrepiento para nada de haberme operado y eso que me lo pensé mucho

S
sakira_7049854
7/4/10 a las :44
En respuesta a olena_9580561

Hola
Me acabo d operar de rino, el 31 y me gustaria ver tu album,me envias la contra?
yo hasta el jueves llevo la ferula.
Gracias

Hola
Hola, yo llevo unas dos semanas operada y no me gusta mi nariz porque me la veo muy hinchada, tengo que esperar a que baje... ¿Me pasas la contra? A ver si los cambios son tan significativos como aventuran...

M
moloud_5290300
7/4/10 a las 6:01

Hola!
Que tal, podrias pasarme tu contraseña?? te mandé un privado hace como 2 semanas, pero creo que me olvistate jejeje!

Yo ya tengo 7 semanas de operado y aunque ya empieza a gustarme un poco mas mi nariz, aun tengo mis dudas, empiezo a desesperarme, pero bueno trato de mantener la calma y ser paciente.

Espero te encuentres muy bien.
Bye

S
syra_5421518
7/4/10 a las 8:53

Eyy martinas!
Hola cielo!!

me alegro saber de ti... y sobre todo de que te vaya tan super bien, además si ahora estás contenta ya verás cuando pasen unos mesecillos.
Yo estoy empezando a notar que se me está asentando todo y bajando la hinchazón, pero aún tengo un apaño de cara... jajaja... ya está todo muy desinchadito después de casi 4 meses, excepto la mismisima punta que aun esta dura y claro se ve ahi una cosa rara... bueno que me lo veo yo mas bien porque la gente me la ve igual que hace 2 meses.

Pasame la contra cuando puedas para ver las fotillos nuevas que soy un desastre y borro los mensajes... sorryyy y no la tengo.

Un besote enorme y seguimos en contacto.

Y
yaoyao_9489809
7/4/10 a las 14:42

Hola martinas
Me alegro mucho de que estes contenta y que cada dia te sientas mas a gusto con tu naricilla.
Yo ya llevo 3 semanas operada y la verdad que lo estoy pasando bastante mal, ya que no me gusta el resultado. El ciru me ha dicho que todavía la tengo muy inflamada y que tengo que tener paciencia, pero aun así cuesta mucho!!!
Me pasas otra vez tu contra?, que yo tb soy un desastre y no se que he hecho con ella. Así veo como te ha evolucionado (y con un poco de suerte dentro de un par de meses yo tb me empiezo a ver bien!).
Un beso!

D
doris_8316777
7/4/10 a las 16:23

Contra
bueno ya os he contestado a todos por privis.Espero no haberme dejado a nadie atrás , que me hago un lio con tantos mensajitos jjijijii

besos

N
norka_6300820
7/4/10 a las 16:53

Quiero ver tu rino!!!!
Hola, me gustaría muchísimo ver tus fotos, yo me quiero hacer una rino pero todavía estoy busacando cirujano, quien te ha operado a ti?, fue una rino abierta o cerrada?.
A MI NO ME DA MIEDO EL POSTOPERATORIO ME ASUSTA LA ANESTESIA Y EL MOMENTO DE LA INTERVENCIÓN ASI COMO QUE TODO LUEGO QUEDE BIEN.
Puedo preguntarte si no es indiscrección done te operaste y cuanto te costo?
Por favor, mandame la contraseña y me alegro que todo haya Salido bien y que estes contenta con los resultadoS.
Un besito.

M
moloud_5290300
8/4/10 a las 7:50

Wow! te ha quedado genial!
Hola martinas! tengo que decirte que tu nariz se ve muy bien, concuerdo contigo que al quitarte la férula no era precisamente una nariz muy agraciada pero ahora! wow! mirate! que gran cambio y lo mejor, se ve completamente natural. Enhora buena, lo celebro!

En cuanto a mi, pues tienes razón, debo esperar, el 12 de abril cumplo 2 meses y aun me veo y me siento inflamado, en especial en la partre del tabique (donde tenia mi horroroso caballete y que aun sigo viendo una mini giba) dice el dr que aun sta inflamado y que se irá con el tiempo.

Pues a esperar! ni modo, no nos queda mas jeje.
Gracias por compartir tu álbum.
Espero nos sigas contando como vas
Bye!

A
an0N_784199999z
9/4/10 a las 16:36

Contra álbum
Yo ayer fui a la 1 consulta con el ciru, quiero hacerme una rino como tú y quisiera que me dieras tu contra para ver tu resultado, el ciru me explicó la operación, dice que son sobre 3 horas, la férula la quita en 1 semana y que sería aconsejable no trabajar en unos 10 días, más que nada por los moratones pero que no duele.Yo pensaba que sería más barato, pero me cuesta sobre 4500 euros.
Gracias

A
ailing_9177525
19/4/10 a las 21:57
En respuesta a doris_8316777

Gracias
muchas gracias aliciaand. Todo va despacito pero bien, la verdad que estoy mas contenta cada día. No me arrepiento para nada de haberme operado y eso que me lo pensé mucho

Nariz hinchadita
Hola ¿me pasas la contra por favor? Hoy me han quitado la férula y estoy fatal. Me ncantaría ver la evolución de tu naricilla ¿En cuánto tiempo empezaste a notar mejoría? ¿alguien tiene algún truquillo para que baje la hinchazón? ¿Es buenos ponerse frío? Supongo que hay que tener paciencia pero no es fácil ¿verdad? Mi novio el pobre me dice que estoy muy bien pero yo me veo nariz de boxeador.

A
anush_8757964
20/4/10 a las 12:29

Ayuda......
Hola martina, lo primero felicitarte poruqe segun varias opiniones has quedado muy bien.
Me gustaria que me dijeras donde te has operado y cuanto te ha costado. Ayer estuve en un cirujanos y me dijo 5200 no esperaba tanto.
Si me puedes pasar tu contraseña a mi tambien me gustaria ver el cambio

un beso y felicidades

L
lucy_9618830
20/4/10 a las 12:46

Hola martinas14
Hola,yo estoy pensando operarme y estoy pidiendo opiniones de cirujano.
¿Quien te opero,donde y cuanto te costo?
Y por favor,si me envias tu contra,para ver tus fotos te lo agradezco.
Yo,vivo en Bilbao.Gracias,y animo en tu postoperatorio.
Besitos

K
kina_5522098
18/7/10 a las 12:30

Fotos rino
Hola,yo me opero en una semana con el dr.Venturoli,alguien tiene referencias de el?
si me pasaras tu album y contraseña te lo agradeceria,estoy un poco nerviosa y me gustaria ver resultados de la gente,gracias!

L
lola_9377161
18/7/10 a las 16:06

Hola
hola!!!yo me opero en septiembre y estoy de los nerviosss, tengo mil dudas, mil preguntas...
y que tal te encuentras? bueno espero que te este llendo bien la recuperacion, me podrias mandar tu contra para ver las fotos porfa?
gracias y animo con la recu!!!
besos

D
doris_8316777
18/1/11 a las 17:47

Un añito de mi rino
Hola de nuevo!
He estado mucho tiempo sin conectarme, y acabo de actualizar mi album,, quería dar mucho animo a toda la gente que quiere operarse.Yo estoy muy contenta con el resultado,, pero hasta llegar aqui lo he pasado un poco mal, con los nervios y las indecisiones,,, pero al final me decidí y todo salió bien.

He subido fotillos nuevas,, ya llevo justo un año operada,, y deciros a todas que mucha PACIENCIAAAAA que la recuperación es muy lenta,, yo aun no la tengo desinchada del todo pero apenas se aprecia que está hinchada,, estoy muy contenta de la decisión que tomé y por aqui me ayudaron mucho y me dieron mucho animo..
un beso para todos

D
doris_8316777
20/1/11 a las 17:34
En respuesta a doris_8316777

Un añito de mi rino
Hola de nuevo!
He estado mucho tiempo sin conectarme, y acabo de actualizar mi album,, quería dar mucho animo a toda la gente que quiere operarse.Yo estoy muy contenta con el resultado,, pero hasta llegar aqui lo he pasado un poco mal, con los nervios y las indecisiones,,, pero al final me decidí y todo salió bien.

He subido fotillos nuevas,, ya llevo justo un año operada,, y deciros a todas que mucha PACIENCIAAAAA que la recuperación es muy lenta,, yo aun no la tengo desinchada del todo pero apenas se aprecia que está hinchada,, estoy muy contenta de la decisión que tomé y por aqui me ayudaron mucho y me dieron mucho animo..
un beso para todos

Contra
ya he contestao a los privados. un beso

H
hajira_6020806
20/1/11 a las 18:23

Contraa
holaa me gustaria ver tu rino,podria pasarme la contra x privado?? esque quiero operarme dentro de poquito.un besi!

L
lola_6302723
20/1/11 a las 19:06

"contra"
Hola! me podrias psar la contra me quiero operar pero aun me un poco de miedito el resultado!!! Alguien tiene referencias de Nemsef o Perez de la Romana????

Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest