Foro / Salud

Forsteo (teriparatida) para la osteoporosis.

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 20:58
A
anja_7970922
16/8/08 a las 11:13

Hola a todas.
Me llamo Lola y tengo 51 años. Desde hace 13 años me extirparon los ovarios, y desde entonces he ido desarrollando poco a poco osteopenia que me ha llevado a una osteoporosis severa en la actualidad. El reumatólogo me ha prescrito Forsteo, y he empezado el tratamiento desde hace una semana aproximadamente.
El problema es que me está sentando muy mal; tengo unos mareos terribles, cansancio, dolores de cabeza y sobre todo de cuello y noto que mi estado de ánimo está bastante más depresivo de lo que solía estarlo. Ya desde que me operaron comencé con esos síntomas, típicos de la menopausia precoz, pero ahora se me están acentuando.
Me gustaría escuchar algún testimonio de alguna mujer que haya tomado o esté tomando el Forsteo, para que me cuente si estos síntomas que estoy teniendo son normales, o cuánto me pueden durar, porque la verdad es que estoy muy desanimada y tengo miedo, porque el tratamiento es para un año y medio.
¡Muchas gracias!

Ver también

U
urooj_5646803
7/2/11 a las 17:29

"forsteo (teriparatida) para la osteoporosis."
Hola Lola ,
Tengo 52 años , por un porblema de osteoporosis muy avanzado me han recetado el FORSTEO . Mi reaccion es igual a lo que tu cuentas , la verdad lo estoy pasando fatal y voy a hablar con mi medico porque esto no es calidad de vida .
Me gustaria saber si sigues con el tratamiento , y como te va . Yo todavia voy por la primera pluma inyectable y el tratamiento me lo han dado para 1 año .
Un saludo . ( Gracias )

W
wendi_724092
10/2/11 a las 15:59
En respuesta a urooj_5646803

"forsteo (teriparatida) para la osteoporosis."
Hola Lola ,
Tengo 52 años , por un porblema de osteoporosis muy avanzado me han recetado el FORSTEO . Mi reaccion es igual a lo que tu cuentas , la verdad lo estoy pasando fatal y voy a hablar con mi medico porque esto no es calidad de vida .
Me gustaria saber si sigues con el tratamiento , y como te va . Yo todavia voy por la primera pluma inyectable y el tratamiento me lo han dado para 1 año .
Un saludo . ( Gracias )

montserrat
Hola, yo no e empezado a tomarlo, tengo un poco de miedo, no se que hacer, me gustaria tener mas información

U
urooj_5646803
13/2/11 a las 21:22
En respuesta a wendi_724092

montserrat
Hola, yo no e empezado a tomarlo, tengo un poco de miedo, no se que hacer, me gustaria tener mas información

Contestacion a monstserrat
Hola, me han retirado el tratamiento con Forsteo, me sentaba muy mal. Los efectos eran, cansancio, dolor de cabeza, dolores de piernas y espalda, y depre.
A los tres dias de dejarlo , desaparecio todo.No quiero desanimarte, tu sabes que cada persona
tolera los medicamentos de diferente forma
deseo que te vaya bien.

A
aliena_8732909
23/5/17 a las 23:13
En respuesta a anja_7970922

Hola a todas.
Me llamo Lola y tengo 51 años. Desde hace 13 años me extirparon los ovarios, y desde entonces he ido desarrollando poco a poco osteopenia que me ha llevado a una osteoporosis severa en la actualidad. El reumatólogo me ha prescrito Forsteo, y he empezado el tratamiento desde hace una semana aproximadamente.
El problema es que me está sentando muy mal; tengo unos mareos terribles, cansancio, dolores de cabeza y sobre todo de cuello y noto que mi estado de ánimo está bastante más depresivo de lo que solía estarlo. Ya desde que me operaron comencé con esos síntomas, típicos de la menopausia precoz, pero ahora se me están acentuando.
Me gustaría escuchar algún testimonio de alguna mujer que haya tomado o esté tomando el Forsteo, para que me cuente si estos síntomas que estoy teniendo son normales, o cuánto me pueden durar, porque la verdad es que estoy muy desanimada y tengo miedo, porque el tratamiento es para un año y medio.
¡Muchas gracias!

Yo voy a cumplir 63. Mi tratamiento con fosrsteo es para dos años.

No tengo efectos secundarios importantes: un poco menos de densidad de pelo, las uñas se me rompen un poquito, de mareos nada, solo un poco de cansancio (pero creo que no es por la medicacion), algunos días.

LLevo siete meses pinchándome, y no se me ha roto nada mas.  Estoy muy contenta.

He perdido miedo. La vértebra se me rompio sola (a parte de otras roturas).

Para mi, está dando resultaldos.

Informaros y pensarlo. Es muy serio.
 

A
aliena_8732909
23/5/17 a las 23:13
En respuesta a anja_7970922

Hola a todas.
Me llamo Lola y tengo 51 años. Desde hace 13 años me extirparon los ovarios, y desde entonces he ido desarrollando poco a poco osteopenia que me ha llevado a una osteoporosis severa en la actualidad. El reumatólogo me ha prescrito Forsteo, y he empezado el tratamiento desde hace una semana aproximadamente.
El problema es que me está sentando muy mal; tengo unos mareos terribles, cansancio, dolores de cabeza y sobre todo de cuello y noto que mi estado de ánimo está bastante más depresivo de lo que solía estarlo. Ya desde que me operaron comencé con esos síntomas, típicos de la menopausia precoz, pero ahora se me están acentuando.
Me gustaría escuchar algún testimonio de alguna mujer que haya tomado o esté tomando el Forsteo, para que me cuente si estos síntomas que estoy teniendo son normales, o cuánto me pueden durar, porque la verdad es que estoy muy desanimada y tengo miedo, porque el tratamiento es para un año y medio.
¡Muchas gracias!

Yo voy a cumplir 63. Mi tratamiento con fosrsteo es para dos años.

No tengo efectos secundarios importantes: un poco menos de densidad de pelo, las uñas se me rompen un poquito, de mareos nada, solo un poco de cansancio (pero creo que no es por la medicacion), algunos días.

LLevo siete meses pinchándome, y no se me ha roto nada mas.  Estoy muy contenta.

He perdido miedo. La vértebra se me rompio sola (a parte de otras roturas).

Para mi, está dando resultaldos.

Informaros y pensarlo. Es muy serio.
 

X
xune_8006607
26/1/18 a las 16:00
En respuesta a urooj_5646803

"forsteo (teriparatida) para la osteoporosis."
Hola Lola ,
Tengo 52 años , por un porblema de osteoporosis muy avanzado me han recetado el FORSTEO . Mi reaccion es igual a lo que tu cuentas , la verdad lo estoy pasando fatal y voy a hablar con mi medico porque esto no es calidad de vida .
Me gustaria saber si sigues con el tratamiento , y como te va . Yo todavia voy por la primera pluma inyectable y el tratamiento me lo han dado para 1 año .
Un saludo . ( Gracias )

Hola,

Me llamo Lucia.  Tengo 56 y me diagnosticaron hace 5 años osteoporosis severa con vertebras fracturadas

Estuve con el Forsteo por 8 meses lo suspendi por que me daba dolores en la cabeza como un corrientazo.  

Cuentame como te ha ido con el tratamiento y si ya no tienes osteoporosis.

I
ibone_6011781
10/5/19 a las 20:58

Hola, ya han pasado unos años de este tema pero me gustaría saber si alguna ha seguido con el tratamiento y las que lo habeis dejado, qué os han recetado a cambio. Mi madre se ha puesto una inyección y le han dado mareos; le da miedo ponerse más. Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir