Inicio / Foro / Salud / Forsteo (teriparatida) para la osteoporosis.


Forsteo (teriparatida) para la osteoporosis.

16 de agosto de 2008 a las 11:13

Hola a todas.
Me llamo Lola y tengo 51 años. Desde hace 13 años me extirparon los ovarios, y desde entonces he ido desarrollando poco a poco osteopenia que me ha llevado a una osteoporosis severa en la actualidad. El reumatólogo me ha prescrito Forsteo, y he empezado el tratamiento desde hace una semana aproximadamente.
El problema es que me está sentando muy mal; tengo unos mareos terribles, cansancio, dolores de cabeza y sobre todo de cuello y noto que mi estado de ánimo está bastante más depresivo de lo que solía estarlo. Ya desde que me operaron comencé con esos síntomas, típicos de la menopausia precoz, pero ahora se me están acentuando.
Me gustaría escuchar algún testimonio de alguna mujer que haya tomado o esté tomando el Forsteo, para que me cuente si estos síntomas que estoy teniendo son normales, o cuánto me pueden durar, porque la verdad es que estoy muy desanimada y tengo miedo, porque el tratamiento es para un año y medio.
¡Muchas gracias!

7 de febrero de 2011 a las 17:29

"forsteo (teriparatida) para la osteoporosis."
Hola Lola ,
Tengo 52 años , por un porblema de osteoporosis muy avanzado me han recetado el FORSTEO . Mi reaccion es igual a lo que tu cuentas , la verdad lo estoy pasando fatal y voy a hablar con mi medico porque esto no es calidad de vida .
Me gustaria saber si sigues con el tratamiento , y como te va . Yo todavia voy por la primera pluma inyectable y el tratamiento me lo han dado para 1 año .
Un saludo . ( Gracias )

Me gusta

10 de febrero de 2011 a las 15:59
En respuesta a maria10602

"forsteo (teriparatida) para la osteoporosis."
Hola Lola ,
Tengo 52 años , por un porblema de osteoporosis muy avanzado me han recetado el FORSTEO . Mi reaccion es igual a lo que tu cuentas , la verdad lo estoy pasando fatal y voy a hablar con mi medico porque esto no es calidad de vida .
Me gustaria saber si sigues con el tratamiento , y como te va . Yo todavia voy por la primera pluma inyectable y el tratamiento me lo han dado para 1 año .
Un saludo . ( Gracias )

Leer más

montserrat
Hola, yo no e empezado a tomarlo, tengo un poco de miedo, no se que hacer, me gustaria tener mas información

Me gusta

13 de febrero de 2011 a las 21:22
En respuesta a teodula4

montserrat
Hola, yo no e empezado a tomarlo, tengo un poco de miedo, no se que hacer, me gustaria tener mas información

Leer más

Contestacion a monstserrat
Hola, me han retirado el tratamiento con Forsteo, me sentaba muy mal. Los efectos eran, cansancio, dolor de cabeza, dolores de piernas y espalda, y depre.
A los tres dias de dejarlo , desaparecio todo.No quiero desanimarte, tu sabes que cada persona
tolera los medicamentos de diferente forma
deseo que te vaya bien.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página