Inicio / Foro / Salud / Foro sobre sudoración

Foro sobre sudoración

10 de noviembre de 2007 a las 13:37

Aquí os dejo un nuevo foro que he creado para hablar sobre la sudoración en él encontrareis ahora y más adelante información sobre la hiperhidrosis

Tags relacionados #Transpiración

+

Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

10 de noviembre de 2007 a las 13:39

Perdonad q no lo puse ahí os va
http://groups.msn.com/sudoracionexcesiva/homepage

Me gusta

27 de marzo de 2008 a las 1:23

Olor a especias
hola!varias personas me han comentado que tengo un olor caracteristico a especias ¿alguien sabria decirme la causa?

Me gusta

1 de mayo de 2008 a las 18:55

Sudor
HOLA DESDE QUE ESTUVEEMBARAZADA ME NOTO UN OLOR A SUDOR TIRANDO A FUERTE AL POCO TIEMPO DE HABERME . DUCHADO. NO SÉ QUE HACER. ¿ALGUIEN SABE A QUÉ ES DEBIDO Y COMO EVITARLO?

Me gusta

15 de octubre de 2008 a las :00

Hola
yo he subido de peso y siento que sudo mucho, incluso a veces he mojado la blusa! no siento que el olor sea mas fuerte pero no sè si tendrà que ver la subida de peso.
Alguien sabe o es mi imaginacin?

mi doctor me ha dicho que la grasa corporal tiene hormonas masculinas (lo que seria una explicacion por què hay señoras gordas que tienen bigote o vello entre los senos!) y eso me tiene muy asustada!!! osea que a mas grasa en el cuerpo, mas hormonas masculinas en èl!!!!!!!!!!!!!
Dice mi medico que por eso tiendo a sudar mas.
Estoy aterrada!!

Me gusta

4 de enero de 2009 a las 2:54

Muy facil!
Usa (NO SWEAT), lo encuetra en tiendas naruristas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?