Foro / Salud

Foro para pechos en valencia

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 22:31
D
dida_7280402
19/6/09 a las 22:24



Hola chicas, me ha surgido la idea de hacer un foro para la operadas en valencia o las que se vana operar, creo que es una buena idea porque así las chicas de nuestra region no tienen que liarse a ver charlas de una cosa u otra y asi mas o menos recogemos los cirujanos y los resultados de cada uno para poder decidir.

Ruego que no se utilice para saludar y esas cosas que podemos hacer por privado y nos limitemos a hablar sobre el tema que nos ocupa que es aumento de pechos, podemos poner albumes, informar como vamos evolucionando, hacer pregunta , etc. Esto lo digo porque hay muchas charlas que en el tiltulo crees que vas a encontrar informacion de la que necesitas y entras dentro y hablan de todo menos de lo que se trata. Si quereis daludar y eso hacerlo por privado .Vale?

Yo me opero en julio con javier Pascual, me he hecho las pruebas preperatorias y estoy a la espera de los resultados , si me llaman es que algo va mal y si no me llaman todo va bien, mi pensamiento es que si me llaman porque algo va mal no me opero porque no estoy dispuesta a jugarmela y si va bien sí.Todavía no estoy nerviosa porque no soy consiente todavia de lo que voy a hacer..a medida que llegue la fecha y mi familia se encargue de rcordarmelo me ire cagando poco a poco...jajaja


Bueno chicas inauguro la charla, espero que esto rule,jejeje


Un saludete

Ver también

R
rama_5707959
23/6/09 a las 20:13

Holaaa!!
Hola a las dos de momento!Yo me quiero operar tambien en Valencia, me lo llevo planteando desde hace ya unos dos años, pero nunca me decido del todo. El problema es q tengo mamas tuberosas, siempre me veia los pechos diferentes y no me gustaban y al final buscando me di cuenta q tenia algun grado de tuberosidad, mucho no pero algo si q tengo. Aprovechando q habeis abierto esta charla me gustaria q me dierais consejos sobre todo lo referido a eso, cirujanos buenos para operar este tipo de mamas, vuestros casos....Un beso y gracias!

E
ely_6937640
24/6/09 a las :35
En respuesta a rama_5707959

Holaaa!!
Hola a las dos de momento!Yo me quiero operar tambien en Valencia, me lo llevo planteando desde hace ya unos dos años, pero nunca me decido del todo. El problema es q tengo mamas tuberosas, siempre me veia los pechos diferentes y no me gustaban y al final buscando me di cuenta q tenia algun grado de tuberosidad, mucho no pero algo si q tengo. Aprovechando q habeis abierto esta charla me gustaria q me dierais consejos sobre todo lo referido a eso, cirujanos buenos para operar este tipo de mamas, vuestros casos....Un beso y gracias!

Hola a todas
yo tb soy de valencia me podeis decir algo para clinica dual

N
nuha_8072436
24/6/09 a las 9:20

4 meses
Hola!!, a mi me operaron hace 4 meses en la clínica que hay en la Plaza España.
Estoy bastante decepcionada por el trato recibido, ya que a veces me hacían sentir como si fuese una pesada, os cuento.
Pedí información de esta clínica a la vez que concerte la cita con mi ginecologa.
La asesora de la clínica me llamó para que fuese lo antes posible y hablaramos, pero yo le dije que primero queria visitar a la ginecologa porque hace tiempo me detectaron un quiste de líquido en el pecho izquierdo.
Ella me dijo que eso no pasaba nada, que había un buen cirujano y que me lo podria quitar. Me lo pintó todo de color rosa y claro, yo caí.
Le di una entrada para que me reservase el quirófano y al día siguiente fui a hacerme una ecografía...me habia salido otro quiste en el pecho derecho!!!!!
Llamé inmediatamente a la clínica, a su móvil, le envié sms, pero no me hacía con ella.
Cuando salí del Hospital me fui directa a la clínica y, llorando se lo dije, ella me dijo que no pasaba nada, que iba a hablar con el cirujano.
Tuve la cita con el cirujano y me dijo que no había ningún problema y que, si queria que me los quitase, sólo tendria que firmar una autorización.
La asesora me dijo que la autorización podia pasar a firmarla esa misma tarde, pero no fue así, cuando fui me dijo que no la tenía, que no me preocupase que el día de la operación la tendría en el quirófano para que la firmase y, para variar, tampoco fue asi.
De modo que me operaron sin quitarme los quistes y ¿quién tiene la culpa??...
Fue pagar la operación y sentirme la persona mas desgraciada del mundo, ya dejan de sonreirte, de tratarte como alguien especial, eres una más.
Para colmo, en un principio me dijo que entraban 10 masajes y no ha sido asi, me ha querido cobrar 360 por los masajes, me parece un robo.
Esta seman va a hacer 4 meses que me operaron y sigo teniendo el mismo dolor en el pecho derecho que tenía al principio, voy y me dicen que no es nada, que esta tardando en cicatrizar pero, despues de 4 meses, yo no me lo creo.
Me arrepiento mucho de no haber mirado más clínicas, y os recomiendo que lo hagáis, que compareis y que no os convezcan con falsas sonrisas y palabras bonitas.
Tengo que añadir, que no pongo albúm porque mi pecho no tiene nada de bonito.

Suerte a todas

Y
yuwei_8262886
24/6/09 a las 18:05

"me uno"
Hola chicas yo no soy de Valencia pero tengo casi decidido operarme alli e leido comentarios de buenos cirujanos alli sobre todo de Javier Pascual podriais las ya operadas decirnos cirujanos buenos alli lo pido como favor para el dia que vaya a valencia visitarme dos o tres y que el viaje me valga la pena enga chicas ayuda please

N
nuha_8072436
25/6/09 a las 11:17


Lo subo

A
azza_8629214
25/6/09 a las 12:34
En respuesta a nuha_8072436


Lo subo

Hola
hola a todas, he entrado por casualidad y he visto la charla, la verdad es una buena idea, asi todas podemos aportar informacion. Yo por ejemplo me opere hace un año con el dr Monclus, y estoy encantada con el resultado, es mas mi hemana se opera 15 de julio tambien. Yo mire varios cirujanos y el me gusto mucho y dio la casualidad de que me encontre con una amiga que trabaja en el Corte Ingles y ella se habia operado con monclus y me las enseño. Me encantaron, estaban perfectas. Asi que ya fue definitivo. Yo sin ninguna duda lo recomiento por trato, por precio y sobre todo por el resultado. Besitos.

A
atifa_745005
26/6/09 a las :54
En respuesta a azza_8629214

Hola
hola a todas, he entrado por casualidad y he visto la charla, la verdad es una buena idea, asi todas podemos aportar informacion. Yo por ejemplo me opere hace un año con el dr Monclus, y estoy encantada con el resultado, es mas mi hemana se opera 15 de julio tambien. Yo mire varios cirujanos y el me gusto mucho y dio la casualidad de que me encontre con una amiga que trabaja en el Corte Ingles y ella se habia operado con monclus y me las enseño. Me encantaron, estaban perfectas. Asi que ya fue definitivo. Yo sin ninguna duda lo recomiento por trato, por precio y sobre todo por el resultado. Besitos.

Soy nueva
Hola chicas, este es mi prime mensaje en el foro y me gusta la idea que sea con chicas de valencia ya que ai podeis aconsejarme cirujanos
os cuenot mi historia ok? yo mido 10 y uso l a 90 de pecho, tngo buen pecho incluso hay gente q piensa q lo tengo operado, os pondre fotos para que me aconsejeis.
siempre he querido operarme por el tema de q esten redondas bien puestas y poder ir sin suje con algunos vestidos o dsueters. no m gustan las tetas grande ni q se noten pelotas, kiero el pecho natural
siempre me a frenado el operarme pq realmente si tengo pecho no kiero que se me queden una bufas tipo yola berrocal aunque me han dicho q si tienes p'echo quedan mas naturales

entro en este foro con la idea de ver albums y ver como quedan yaque conozco chicas operadas pero logicamente no voy pidiendo que me enseñen el pecho

tengo hora para informarme con julio puig melo y el doctor ramon canet, tmb kiero ir al doctor bernar oalgo asi

siento deciros que una d mis amigas se opero con javier pascual y le hizo una destroza ella se opero 3 veces y me han comentado que las pones demasiados grandes, se que se operan muchas chicas alli pero yo por l experiencia de alguien tan cercano a mi no voy a ir a el

mandadme contraseñas de vuestros albums por privi y yo os mando la d mi labum en cuanot lo cree

un beso

D
darlin_8459065
26/6/09 a las 8:54

Una aclaración...
he leido tu post y me he dado por aludida, veras, pertenezco a la charla "consultorio de aumento" y creo que tu frase "Esto lo digo porque hay muchas charlas que en el tiltulo crees que vas a encontrar informacion de la que necesitas y entras dentro y hablan de todo menos de lo que se trata" lo dices por ella.
Bueno, pues solo aclararte que en esa charla se encuentran las foreras mas antiguas del foro y mas respetadas por sus post, ayudas o colaboraciones en otras charlas, incluyendo la nuestra.
Si lees detenidamente lo que pone en la charla, ahora escrita por Belsah, dice bien claro que mas que una charla se ha convertido en grupo de amigas dispuestas a ayudar, de hay que tengamos conversaciones de todo tipo, y eso no quita que cualquier chica que nos pregunte no se la haga caso, todo lo contrario, chica que entra a preguntar se queda en la charla con nosotras.
Me parece perfecto que habras esta charla, no me vallas a mal interpretar,solo queria aclarar lo que ya he explicado y espero que no te moleste, no es mi intencion.

Besos y adelante con vuestra charla.

Y
yareli_8272930
26/6/09 a las 9:34

Hola¡¡
yo estoy operada en valencia, siempre se habla de los mismos cirujanos y hay mas y muy buenos, me operó el dr. carlos tejerina, y me hizo una mastopexia, es director de cirujia del hospital clinico, y hace reconstrucciones a personas que han padecido cancer, si quereis ver mi album os doy la contra por privi.

otra cosa....en cuanto a lo que dice mi compañera aki abajo carola, pues estoy de acuerdo con ella, porque en la charla de aumento se ayuda mucho y ademas nos hemos hecho amigas y creo que no tenemos que menospreciar a nuestra charla de aumento.....ahí queda eso¡¡ un beso¡

A
atifa_745005
26/6/09 a las 17:37

Pondre fotos
yo l a semana q viene tengo dos consultas ya os dire lo q m cuentan. ademas pondre fotos de mis pechos ahra `para que me digais que me recomendais ok?

D
dianne_5618212
26/6/09 a las 20:40
En respuesta a yuwei_8262886

"me uno"
Hola chicas yo no soy de Valencia pero tengo casi decidido operarme alli e leido comentarios de buenos cirujanos alli sobre todo de Javier Pascual podriais las ya operadas decirnos cirujanos buenos alli lo pido como favor para el dia que vaya a valencia visitarme dos o tres y que el viaje me valga la pena enga chicas ayuda please

Javier pascual,sin duda!!!!
Yo me opere con el y de aqui unos años me pondre mas e ire a el tambien.Ojala entonces siga dedicandose a esto.Es un pedazo de cirujano,por lo menos con el pecho.A mi me puso 510cc redondas perfil alto,marca eurosilicone.Me ha quedado una 95 grande.Yo estaba plana total y ya llevaba una operacion con otra cirujana pero no quede contenta,porque me quedo pequeño,feo y separado.
Y con el me ha quedado grande,junto y relleno.
No os asusteis al leer 510,esque yo estaba plana.Si le ponen 510 a una que no este plana le van a quedar gigantes,a mi me quedaron grandecitas pero no exageradas! Besitos a todas!

I
izei_9064101
27/6/09 a las 17:14
En respuesta a atifa_745005

Soy nueva
Hola chicas, este es mi prime mensaje en el foro y me gusta la idea que sea con chicas de valencia ya que ai podeis aconsejarme cirujanos
os cuenot mi historia ok? yo mido 10 y uso l a 90 de pecho, tngo buen pecho incluso hay gente q piensa q lo tengo operado, os pondre fotos para que me aconsejeis.
siempre he querido operarme por el tema de q esten redondas bien puestas y poder ir sin suje con algunos vestidos o dsueters. no m gustan las tetas grande ni q se noten pelotas, kiero el pecho natural
siempre me a frenado el operarme pq realmente si tengo pecho no kiero que se me queden una bufas tipo yola berrocal aunque me han dicho q si tienes p'echo quedan mas naturales

entro en este foro con la idea de ver albums y ver como quedan yaque conozco chicas operadas pero logicamente no voy pidiendo que me enseñen el pecho

tengo hora para informarme con julio puig melo y el doctor ramon canet, tmb kiero ir al doctor bernar oalgo asi

siento deciros que una d mis amigas se opero con javier pascual y le hizo una destroza ella se opero 3 veces y me han comentado que las pones demasiados grandes, se que se operan muchas chicas alli pero yo por l experiencia de alguien tan cercano a mi no voy a ir a el

mandadme contraseñas de vuestros albums por privi y yo os mando la d mi labum en cuanot lo cree

un beso

Hola
Yo me opere en valencia con camps y me arrepiento todos los dias. No se que mas deciros. Suerte con la decision.

Y
yeimy_5494413
27/6/09 a las 17:18
En respuesta a atifa_745005

Soy nueva
Hola chicas, este es mi prime mensaje en el foro y me gusta la idea que sea con chicas de valencia ya que ai podeis aconsejarme cirujanos
os cuenot mi historia ok? yo mido 10 y uso l a 90 de pecho, tngo buen pecho incluso hay gente q piensa q lo tengo operado, os pondre fotos para que me aconsejeis.
siempre he querido operarme por el tema de q esten redondas bien puestas y poder ir sin suje con algunos vestidos o dsueters. no m gustan las tetas grande ni q se noten pelotas, kiero el pecho natural
siempre me a frenado el operarme pq realmente si tengo pecho no kiero que se me queden una bufas tipo yola berrocal aunque me han dicho q si tienes p'echo quedan mas naturales

entro en este foro con la idea de ver albums y ver como quedan yaque conozco chicas operadas pero logicamente no voy pidiendo que me enseñen el pecho

tengo hora para informarme con julio puig melo y el doctor ramon canet, tmb kiero ir al doctor bernar oalgo asi

siento deciros que una d mis amigas se opero con javier pascual y le hizo una destroza ella se opero 3 veces y me han comentado que las pones demasiados grandes, se que se operan muchas chicas alli pero yo por l experiencia de alguien tan cercano a mi no voy a ir a el

mandadme contraseñas de vuestros albums por privi y yo os mando la d mi labum en cuanot lo cree

un beso

Operarme
Chicas, yo tambien tengo mis dudas sobre si operarme o que, llevos un par de años pensando pero me paro por el tema de entrar al quirofano, el post operatorio y tal, pero luego me fijo en los pechos de las demas chicas y me muero de envidia por tenerlo asi, por favor contadme vuestras opiniones a ver si me convenzo o que. Lo que mas miedo me da es el luego arrepentirme por no poder hacer deporte ya que acutalmente voy a natacion, hago bicicleta de montaña y practico aparatos en el gym.

I
izei_9064101
27/6/09 a las 17:22
En respuesta a atifa_745005

Soy nueva
Hola chicas, este es mi prime mensaje en el foro y me gusta la idea que sea con chicas de valencia ya que ai podeis aconsejarme cirujanos
os cuenot mi historia ok? yo mido 10 y uso l a 90 de pecho, tngo buen pecho incluso hay gente q piensa q lo tengo operado, os pondre fotos para que me aconsejeis.
siempre he querido operarme por el tema de q esten redondas bien puestas y poder ir sin suje con algunos vestidos o dsueters. no m gustan las tetas grande ni q se noten pelotas, kiero el pecho natural
siempre me a frenado el operarme pq realmente si tengo pecho no kiero que se me queden una bufas tipo yola berrocal aunque me han dicho q si tienes p'echo quedan mas naturales

entro en este foro con la idea de ver albums y ver como quedan yaque conozco chicas operadas pero logicamente no voy pidiendo que me enseñen el pecho

tengo hora para informarme con julio puig melo y el doctor ramon canet, tmb kiero ir al doctor bernar oalgo asi

siento deciros que una d mis amigas se opero con javier pascual y le hizo una destroza ella se opero 3 veces y me han comentado que las pones demasiados grandes, se que se operan muchas chicas alli pero yo por l experiencia de alguien tan cercano a mi no voy a ir a el

mandadme contraseñas de vuestros albums por privi y yo os mando la d mi labum en cuanot lo cree

un beso

Hola
Yo me opere en valencia con camps y me arrepentiento todos los dias. Suerte con la eleccion.

D
dida_7280402
29/6/09 a las 12:20

Nadie se opera en valencia¿?¿?

Y una preguntita, eso de la base y proyeccion que significa? que diferencia hay?

A
an0N_730105199z
29/6/09 a las 15:24

Holaaa !!!! a ver si no baja este post!!
hola..

la verdad que envidio a todas las chicas ya operadas.. porque a mi me esta siendo un mar de dudass,,, os envidio chicas!!!
He visitado bastantes,, por no decir todos los cirujanos..

Y siempre que salgo de una consulta me quiero operar con el o ella pero cuando voy a otra porque me lo recomienda una amiga me pasa lo mismo ejejjeej weno algunos los he descartado porque no me gusta como los deja..

pero si ahora me cuasta elegir y pienso,,, ``si me opero y me arrepiento y si me hubiera operado el otro ..``
uff le doy tantas bueltas a la cabeza
que no se que hacer..

alguna chica conoce al doctor navarro viana?? o ha oido hablar de el?... lo he buscado con lupa, pero nada

weno espero recibir algun mensagito :P toy desesperadaaa arrr

muakk guapass1!!!!

D
dennis_9344857
29/6/09 a las 20:54
En respuesta a dianne_5618212

Javier pascual,sin duda!!!!
Yo me opere con el y de aqui unos años me pondre mas e ire a el tambien.Ojala entonces siga dedicandose a esto.Es un pedazo de cirujano,por lo menos con el pecho.A mi me puso 510cc redondas perfil alto,marca eurosilicone.Me ha quedado una 95 grande.Yo estaba plana total y ya llevaba una operacion con otra cirujana pero no quede contenta,porque me quedo pequeño,feo y separado.
Y con el me ha quedado grande,junto y relleno.
No os asusteis al leer 510,esque yo estaba plana.Si le ponen 510 a una que no este plana le van a quedar gigantes,a mi me quedaron grandecitas pero no exageradas! Besitos a todas!

Javier pascual
para qué clinica trabaja? y cuánto te costó la operación? yo kero mpezar a mirar pero no sé ni por dónd empezar...

A
atifa_745005
3/7/09 a las 1:08
En respuesta a izei_9064101

Hola
Yo me opere en valencia con camps y me arrepiento todos los dias. No se que mas deciros. Suerte con la decision.

Camps?
no se quien es el dctor camps

N
nahomi_7034915
5/7/09 a las 19:40

Que raro
es raro raro raro q nadie se opere en valencia , no?

J
janine_9369144
15/7/09 a las 12:01
En respuesta a atifa_745005

Soy nueva
Hola chicas, este es mi prime mensaje en el foro y me gusta la idea que sea con chicas de valencia ya que ai podeis aconsejarme cirujanos
os cuenot mi historia ok? yo mido 10 y uso l a 90 de pecho, tngo buen pecho incluso hay gente q piensa q lo tengo operado, os pondre fotos para que me aconsejeis.
siempre he querido operarme por el tema de q esten redondas bien puestas y poder ir sin suje con algunos vestidos o dsueters. no m gustan las tetas grande ni q se noten pelotas, kiero el pecho natural
siempre me a frenado el operarme pq realmente si tengo pecho no kiero que se me queden una bufas tipo yola berrocal aunque me han dicho q si tienes p'echo quedan mas naturales

entro en este foro con la idea de ver albums y ver como quedan yaque conozco chicas operadas pero logicamente no voy pidiendo que me enseñen el pecho

tengo hora para informarme con julio puig melo y el doctor ramon canet, tmb kiero ir al doctor bernar oalgo asi

siento deciros que una d mis amigas se opero con javier pascual y le hizo una destroza ella se opero 3 veces y me han comentado que las pones demasiados grandes, se que se operan muchas chicas alli pero yo por l experiencia de alguien tan cercano a mi no voy a ir a el

mandadme contraseñas de vuestros albums por privi y yo os mando la d mi labum en cuanot lo cree

un beso

Para janna3329
hola , por quien te decidiste? yo tambien soy nueva tengo fecha con el doctor puig en barcelona, me gustaria me dijeras si te has operado con el como te ha ido. yo tengo muchas dudas porque quiero algo discreto acorde con mi estatura y mi torax y todos los blocks que veo, no son como me lo esperaba quiero algo mas discreto

M
madona_9591359
15/7/09 a las 13:00

Valencia
Hola chicas, yo me opero en Valencia el dia 29 de este mes..... 2 semanitas.... y me opero cn el Doctor Ramon Canet, tng muy buenas referencias de el, me han hablado muy bien de el y tng amigas k las tienen preciosas.... Espero k todo salga bien. Aunk tng miedo... pero bueno
SObre las pruebas preoperatorias, a mi me pidio un analisis de sangre dnd saliera especificamente una serie de cosas y el dia de la operacion me hara el electro. Pero nada mas... las placas me dijo k no me hacia falta xk cmo le dije k fumar fumar no fumaba....nose fumo muy de vez en cuando pero vamos no considero k sea ... importante...
Pero nose
Las k ya os habeis operado: cmo es el post?? y la hora de entrar al quirofano.. buff hoy me e exo el analisis y ya cn la aguja ya estaba toda tensa..

Un besazo

S
savina_593353
16/7/09 a las 10:01
En respuesta a nahomi_7034915

Que raro
es raro raro raro q nadie se opere en valencia , no?

Como que no!!!!!!!!!!!
Hola chicas, yo me operé hace 5 meses con el Dr. Puig y estoy encantada, la verdad es que si lo hubiese sabido lo hubiese hecho antes. Me puso 260cc marca sebbin, submuscular y por aureola, la recuperacion estupenda, me operó un viernes y el martes me fui a trabajar (la verdad es que he tenido mucha suerte). Al principio las tenia en la garganta pero con el paso del tiempo (y con ayuda de la maldita banda) están para mi gusto muy bonitas. No tengo album porque me falta tiempo pero como os digo estoy encantada y solo han pasado 5 meses.

S
sundus_9410716
21/8/09 a las 10:41
En respuesta a atifa_745005

Camps?
no se quien es el dctor camps

Camps: un desastre
Hola, estaba buscando informacion sobre el cirujano CAMPS para contrastar mi experiencia con las del resto y bueno deciros e informaros de que yo me he operado de rino con él y el resultado ha sido un autentico desastre, no ha hecho nada de lo que yo le pedí y además insistiendole claramente en lo que no me gustaba, se lo ha soltado a la torera y me ha hecho lo que le ha venido en gana y ahora me siento fatal, desanimada y me veo horrible.....Estoy arrependísima de haberme operado porque todo el mundo, mi novio, mi familia, amigos ...todos y no se salva ni uno me han dicho que estaba mucho mejor antes de la operación....Tengo ganas de llorar!!!, me siento tan frustada...ahora solo pienso en ir a visitar otros cirujanos para ver como pueden arreglarme este desastre, pero es que he perdido la confianza en todos y ya no me fio de ninguno...Solo quería desahogarme....

I
iza_8767185
21/8/09 a las 11:00
En respuesta a yareli_8272930

Hola¡¡
yo estoy operada en valencia, siempre se habla de los mismos cirujanos y hay mas y muy buenos, me operó el dr. carlos tejerina, y me hizo una mastopexia, es director de cirujia del hospital clinico, y hace reconstrucciones a personas que han padecido cancer, si quereis ver mi album os doy la contra por privi.

otra cosa....en cuanto a lo que dice mi compañera aki abajo carola, pues estoy de acuerdo con ella, porque en la charla de aumento se ayuda mucho y ademas nos hemos hecho amigas y creo que no tenemos que menospreciar a nuestra charla de aumento.....ahí queda eso¡¡ un beso¡

Hooolllaaa
Yo tambien me he operado con Carlos Tejarina hace 5 semanas de mastopexia, pero estoy teniendo un problemilla y es que estoy rechazando los puntos internos y a consecuencia se ma hace en cada punto pus que me tengo q apretar, te paso algo parecido?? si es asi aceptaria ayuda la verdad es q lo tenia genial hace una semana y desde el lunes los estoy rechazando y me dan pinchazos por dentro
Gracias

I
izolda_6104786
1/1/10 a las 20:21

es buenísimo navarro viana
La verdad chicas que ese tío tiene algo especial, además de físico etc, es muy humano te habla claro y sin pelos en la lengua yo me operé con él y perfecto, además yo tenía el pecho tuberoso ó algo a sí y una más grande que la otra.
Yo estuve viendo a tros cirujanos y me llamó la atención Isabel Moreno, en 10 minutos me atendió y solo sabe operar por la axila y con suero, y claro no todas somos iguales además que el suero se pierde a los 3 ó 4 años.
Un besito chcas

I
izolda_6104786
1/1/10 a las 22:31
En respuesta a sundus_9410716

Camps: un desastre
Hola, estaba buscando informacion sobre el cirujano CAMPS para contrastar mi experiencia con las del resto y bueno deciros e informaros de que yo me he operado de rino con él y el resultado ha sido un autentico desastre, no ha hecho nada de lo que yo le pedí y además insistiendole claramente en lo que no me gustaba, se lo ha soltado a la torera y me ha hecho lo que le ha venido en gana y ahora me siento fatal, desanimada y me veo horrible.....Estoy arrependísima de haberme operado porque todo el mundo, mi novio, mi familia, amigos ...todos y no se salva ni uno me han dicho que estaba mucho mejor antes de la operación....Tengo ganas de llorar!!!, me siento tan frustada...ahora solo pienso en ir a visitar otros cirujanos para ver como pueden arreglarme este desastre, pero es que he perdido la confianza en todos y ya no me fio de ninguno...Solo quería desahogarme....

Camps: ni en broma !!!!
Chicas lo de este hombre es de juzgado de guardia, ya son bastantes la noticias negativas sobre el, por lo visto según me contó una amiga hace unos años era bastante bueno, pero ahora las conocidas de un club social al que pertenece y que ha operado a varias de lipo para echar a correr, de nariz horroroso, incluso de mamas que es lo que todo el mundo hace, y una jugadora de tenis la operó de parpados hace unos años y todavía no está bien después de varias operaciones en otro cirujano.
Algo le ha pasado a este hombre que ya no está para operar
Bsss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram