Foro / Salud

Foro para las operadas de aumento de mamas

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 9:04
T
tayler_776623
21/2/18 a las 10:16
En respuesta a nohara_8802972

Chicas, he pensado que como en ocasiones anteriores, podiamos intercambiar impresiones en una sola charla. Si os parece bien, en esta, si no creamos otra.
Yo como sabeis ya muchas me opero el 17 de Marzo, pero Danaeh se opera este miercoles 18 de Febrero, asi que podiamos ir contando todas como nos ha ido para ayudar a las futuras operadas. Es que buscando informacion del tema me pierdo,... como hay tantas charlas abiertas del tema !!!
Las que esteis pensando en operaros meteros aqui tambien a hacer preguntas o a leer lo que ya hayamos escrito.
Ali00, Danaeh, .... estoy segura de que nos ayudaran, siempre estan al pie del cañon para solventar las dudas de las nuevas c.o.p. y es de agradecer. Bueno chicas, animaros a escribir vuestras experiencias y a contarnos como os va todo con ese pecho tan estupendo que teneis. Besitos. Pepa.

Hola a todasa,

Hace 14 años de este post, y me encantaría que, dado que ya hace tanto tiempo, nos contarais que tal os ha ido todo este tiempo con las prótesis. Si alguna ya las habeis tenido que cambiar.. En fin, un poco una valoración de estos años para las que estamos pensando en hacernos ese aumento, poder contar con vuestra experiencia.
Yo tengo en mente hacermelo, pero me da miedo que a largo plazo, mas pronto que tarde, haya que volver a pasar a quirófano.
De echo, ya pague en una clínica, y me he echado atras de momento por el miedo.

Muchas gracias chicas!!

Ver también

La respuesta más útil

M
maram_6964571
15/2/04 a las 13:13
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
Yo soy una de las operadas, casi un año hace ya.
Os cuento q las llevo redondas, bajo el musculo, de perfil bajo y 280 en cada una. Pero los resultados a pesar de no ser horribles, no esta del todo bien pq las protesis se han desplazado.

Yo os puedo hablar tanto de lo bueno como de lo malo de la operacion, pq a mi me ha tocado tb ver la parte mala (aunque doy gracias de q no es casi nada, pero aun asi no em arrepiento de nada.

las q os vayais a operar teneis q saber q no siemrpe queda todo perfecto ni tiene pq quedar todo de pena, hay puntos intermedios en los q puedes no estar conenta con alguna cosa sin ser importante. Es algo con lo q se debe de contar de antemano para ir concienciadas. aunque tb conozco gente q ha quedado contentisima a la primera.

Si teneis alguna duda yo estare encantada de contestaros en lo q pueda. Un beso y animos para todas

Hola chicas

Yo estoy decidiendo un cirujano de los 8 a los k he ido y esk cada uno barre para su casa y no se k hacer me estoy volviendo loca, haber si vosotras me podeis aclarar algunas dudas:
-Debajo del musculo o encima? unos me dicen que encima xk x debajo se pueden mover las protesis, desgastarse mas o desplazarse y otros dicen k por debajo xk de la otra manera parecen dos pelotas redondas y yo al estar delgada se kedaran antiesteticas.
-Incion? Submamaria o x la aureola, unos dicen submamaria xk tengo la aureola demasiado pekeña y podria desgarrarse otros x la aureola k no va haber ningun problema, pero chicas x la aureola una incision de 4 o 5 cm. como meten la protesis hasta detras del musculo?
-las protesis? tengo a un cirujano k las k el ponen no esk sean redondas so anchas para k se me junten y pueda tener un canalillo y no proyecten tanto hacia afuera.

Bueno chicas esas son algunas de mis dudas, me encantaria k pudierais ayudarme y poder decidirme de una vez, sino va a llegar verano y no podre lucirlas, un besote

W
weiyan_5721861
22/2/18 a las 14:54
En respuesta a tayler_776623

Hola a todasa,

Hace 14 años de este post, y me encantaría que, dado que ya hace tanto tiempo, nos contarais que tal os ha ido todo este tiempo con las prótesis. Si alguna ya las habeis tenido que cambiar.. En fin, un poco una valoración de estos años para las que estamos pensando en hacernos ese aumento, poder contar con vuestra experiencia.
Yo tengo en mente hacermelo, pero me da miedo que a largo plazo, mas pronto que tarde, haya que volver a pasar a quirófano.
De echo, ya pague en una clínica, y me he echado atras de momento por el miedo.

Muchas gracias chicas!!

Yo me operé hace 17 años y ahora en enero me tuve que volver a operar porque una de las prótesis se había roto y la otra girado, la primera vez me puse anatómicas, que tienen más riesgo de girarse, y esta vez me las he puesto redondas. De momento estoy muy contenta con el cambio, aunque uno de los pechos lo sigo teniendo algo más subido que el otro, espero que se igualen, cada vez es menos la diferencia. Yo te animo a operarte

T
tayler_776623
22/2/18 a las 15:03
En respuesta a weiyan_5721861

Yo me operé hace 17 años y ahora en enero me tuve que volver a operar porque una de las prótesis se había roto y la otra girado, la primera vez me puse anatómicas, que tienen más riesgo de girarse, y esta vez me las he puesto redondas. De momento estoy muy contenta con el cambio, aunque uno de los pechos lo sigo teniendo algo más subido que el otro, espero que se igualen, cada vez es menos la diferencia. Yo te animo a operarte

Gracias por tu respuesta raven829!! Y la operación de cambio ha sido igual que la primera, mas dura, menos?

W
weiyan_5721861
24/2/18 a las 9:11
En respuesta a tayler_776623

Gracias por tu respuesta raven829!! Y la operación de cambio ha sido igual que la primera, mas dura, menos?

En cuanto a dolor, mucho mejor, no sentía dolor, pero sí que estaba muy desanimada, porque esta vez no fue por gusto, entonces esa ilusión de la primera vez no la tenía, además la primera vez no tenía las responsabilidades de una casa, y ahora sí, en ese sentido si ha sido más duro, porque ves que tienes que hacer las cosas de la casa, pero no puedes, y t sientes una inútil. Pero una vez que mejoras.. genial!! 

R
rossy_784435
7/3/18 a las 12:32
En respuesta a sarina_9874555

Buenas noches a todas ! Me opero en 4 días y como os imaginaréis atacaita aquí sin poder dormir ni un chin  . Os cuento, tengo 24 y desde los 14 se que algún día llegaría este momento, tengo mama tuberosa aunque no muy complejas según mi medico ya que no tengo apenas cantidad, casi plana. Me operara el doctor Javier Valenzuela un encanto hasta el momento, está en el SECPre y además trabaja tanto para dorsia por lo privado y en el público de malaga, con reconstrucciones y demás experiencias que espero que hagan de mi pechito magia  Mido 170 peso 65 y me recomienda 420/450cc me quedara una 95 c . Se que el postoperatorio no será fácil pero como toda tuberosa lo que sea mejor a lo que tenemos valdrá la pena y nos reconfortará muchísimo. Os animo a todas a dar el paso cuando se pueda y aunque nos de miedito en muchos aspectos, todo por sentirnos mujeronas y bellas por dentro y por fuera .
Si alguna lectora tiene referencias o dudas porfis un mensajito más que nada para aliviar estas ganas de que pase operación y empezar a recuperarme 

hola guapa! Que tal te ha ido, estás contenta? Me dejas ver fotos? 
Yo en dos semanas me opero y tengo más menos y tú estatura y peso; y estoy en duda si 400 o 435

Y
yazan_788944
18/3/18 a las 19:19
En respuesta a rossy_784435

hola guapa! Que tal te ha ido, estás contenta? Me dejas ver fotos? 
Yo en dos semanas me opero y tengo más menos y tú estatura y peso; y estoy en duda si 400 o 435

Hola, soy silvia nueva en el foro. Mi cirujias esta programada para el 10 de abril, me gustaría un pecho notorio sin Ke llegase a ser exagerado mi cirujano me propuso o 400cc o ya pasaríamos a 485cc por el tipo de protesis y medidas ( Polytech), alguna de vosotras os habéis puesto alguna de esas medidas??? Me encantaría poder ver alguna foto real del volumen Ke podría kedar..... ( me estoy volviendo realmente loka) . Gracias de antemano!! Si alguna me puede ayudar...... BBeBesBesiBesitBesitoBesitosBesitos

R
rossy_784435
18/3/18 a las 21:28
En respuesta a yazan_788944

Hola, soy silvia nueva en el foro. Mi cirujias esta programada para el 10 de abril, me gustaría un pecho notorio sin Ke llegase a ser exagerado mi cirujano me propuso o 400cc o ya pasaríamos a 485cc por el tipo de protesis y medidas ( Polytech), alguna de vosotras os habéis puesto alguna de esas medidas??? Me encantaría poder ver alguna foto real del volumen Ke podría kedar..... ( me estoy volviendo realmente loka) . Gracias de antemano!! Si alguna me puede ayudar...... BBeBesBesiBesitBesitoBesitosBesitos

Yo me opero este miércoles... 400cc ya te contaré y pasaré fotos... 

Y
yazan_788944
18/3/18 a las 22:06
En respuesta a rossy_784435

Yo me opero este miércoles... 400cc ya te contaré y pasaré fotos... 

Te óperas en Madrid?? Sobre todo muy trankila y muxa muxa suerte!!!! Pronto podrás disfrutar del cambio. Besooossss

I
ibor_6530872
27/3/18 a las 20:31

Te recomiendo,    

I
ibor_6530872
28/3/18 a las 17:06

G
gia_9058332
8/5/18 a las 10:31
En respuesta a yazan_788944

Hola, soy silvia nueva en el foro. Mi cirujias esta programada para el 10 de abril, me gustaría un pecho notorio sin Ke llegase a ser exagerado mi cirujano me propuso o 400cc o ya pasaríamos a 485cc por el tipo de protesis y medidas ( Polytech), alguna de vosotras os habéis puesto alguna de esas medidas??? Me encantaría poder ver alguna foto real del volumen Ke podría kedar..... ( me estoy volviendo realmente loka) . Gracias de antemano!! Si alguna me puede ayudar...... BBeBesBesiBesitBesitoBesitosBesitos

Hola Silvia, 
lo del volúmen es realmente lo más complicado. Porque por un lado están los malditos números ( 350, 400,390...) y por otro lado está el cuerpo de cada una.
Es muy difícil predecir como te quedará un número, así que lo mejor es hacerte las pruebas en casa, con tu propia ropa.  Cuando yo me operé mis doctores Ester y Pietro Mulas me dijeron como hacer las pruebas en casa. Al principio me parecía una chorrada, pero lo cierto es que la segunda vez que fuí a consulta y me volvieron a hacer la prueba de volumen con sus implantes externos, yo ya tenía mucho más claro lo que me gustaba y lo que quería. Y eso fué gracias a las pruebas externas.

Una cosa que me hizo reir mucho es que me dijesen que todas buscamos un pecho NATURAL, pero es cierto , natural es distinto para cada una de nosotras. Por eso es muy importante escucharnos, para entender que tipo de natural buscamos.

Mi consejo es que todas estas dudas las trasmitas a tu médico para pueda aconsejarte por la forma de tu cuerpo y tus desesos. El médico tendrá mucha más experiencia que cualqiera de nosotras.

S
sua_9587936
8/5/18 a las 11:04
En respuesta a tayler_776623

Hola a todasa,

Hace 14 años de este post, y me encantaría que, dado que ya hace tanto tiempo, nos contarais que tal os ha ido todo este tiempo con las prótesis. Si alguna ya las habeis tenido que cambiar.. En fin, un poco una valoración de estos años para las que estamos pensando en hacernos ese aumento, poder contar con vuestra experiencia.
Yo tengo en mente hacermelo, pero me da miedo que a largo plazo, mas pronto que tarde, haya que volver a pasar a quirófano.
De echo, ya pague en una clínica, y me he echado atras de momento por el miedo.

Muchas gracias chicas!!

Hola Abrilsur,
esta bien que te tomes esta cirugía con respeto. De hecho no deja de ser una cirugía y tiene sus riesgos. A mi lo que me daba más miedo era ponerme en manos de médicos poco responsables o peseteros. De hecho di mucha vueltas hasta encotrar uno que me dedicase el tiempo que necesitaba. Cuando me encontré con Ester García y Pietro Mulas, me sentí con el apoyo que necesitaba. No me obligaban a nada, no había que correr me recomendaron operarme cuando tubiese más tiempo para comprometerme con una buena recuperació. Y me pareció una iedea genial porque tenía una niña pequeña y era importarme organizarme bien.
Cada una vive la experiencia de una forma, pero pese a lo mucho me dijeron que dolería, yo me encontré fenomenal desde el principio. Únicamente la espala me molestaba, pero esa misma noche me levantaron de la cama y la espalda ya me dolía menosl.
Depués de hacerlo siempre pensé que debería hacerlo antes. Es una decisión complicada y cuesta dar el salto, pero creeme, vale la pena!!!!

C
cilia_5813600
9/5/18 a las 20:54

hola, soy nueva en esto de foros;  y despues de mucho tiempo pensando y meditando estoy dispuesta a operarme de un aumento de pecho; desde hace unos 5/6 años uno de mis pechos empezo a encoger, me vieron en la fe y sali muy mal de alli por la contestación que me dieron...
pero bueno al lio; que no tengo ni idea de por donde empezar, ni que hay que hacer ni nada por el estilo.... a ver si me podeis ayudar o guiar, y enseñarme vuestros resultados para decantarme con algun cirujano. Mas que nada porque leo tanto que todos los cirujanos tienen comentarios buenos, malos o ni los nombran, y luego tema colocacion y protesis me suena todo a chino, unos dicen que detras del musculo genial otros que ahi se mueve la protesis y el bolsillo que te fabrican se hace grande, etc etc vamos que estoy hecha un lio enorme 

ayuda porfavor!!!
 


 

M
mirka_6492059
10/5/18 a las :23
En respuesta a nohara_8802972

Hola lorena
Hola chavala !!!
En cuanto a las dudas que planteas, estamos casi todas igual, me explico:
Lo de la colocación de protesis en cada sitio dicen una cosa, a mi me dijeron que naturales quedaban suglandulares (delante del musculo) ya que las tetas "nuevas" iban a bailar con el pecho natural, que si se ponen detras de musculo, que quedan mas rigidas y con menos movilidad, ademas que el postoperatorio es mas rapido y menos doloroso. En cuanto a lo de desplazarse mas o menos no tengo ni idea.
Lo de la incision? pues yo tengo la areola pequeña y pensaba que mi cirujano me iba a decir que submamaria, pero me dijo que no habia ningun problema en hacerlo areolar, yo tambien estoy un poco dudosa de como meteran las protesis por ese agujerito tan pequeño.
Y lo de las protesis, las mias seran redondas, de silicona texturada (da menos contracturas que la lisa), pero bueno... no se !! cada cirujano explica su "metodo" y lo defiende como puede. Espero que nuestras amigas las ya operadas (c.o.p. club de operadas de pecho) nos cuenten como les ha ido con cada intervencion y asi tendremos menos dudas.
En cuanto a tu decision, pienso que tienes que hacerlo en el cirujano que mas confianza te de, en el que te asegure el buen resultado y si no es asi, lo busque hasta encontrarlo sin ningun tipo de coste adicional. Mi cirujano se comprometio a dejarmelas bien, en caso de contractura capsular la intervencion se realizaria sin ningun coste, ya que no es "culpa" de la paciente y no es un resultado favorable. Lo dicho, el que mas confianza te de !!! animo y cuentanos, Besitos. Pepa-.

Hola buenas, preguntarlo bien porque lo normal es que El te hace la intervención sin ningún coste pero tú tendrás que pagar gastos de alquiler de quirófano y gastos de anestesista. En mi caso fueron 1300€.

S
spaska_5808587
7/6/18 a las 15:31
En respuesta a cilia_5813600

hola, soy nueva en esto de foros;  y despues de mucho tiempo pensando y meditando estoy dispuesta a operarme de un aumento de pecho; desde hace unos 5/6 años uno de mis pechos empezo a encoger, me vieron en la fe y sali muy mal de alli por la contestación que me dieron...
pero bueno al lio; que no tengo ni idea de por donde empezar, ni que hay que hacer ni nada por el estilo.... a ver si me podeis ayudar o guiar, y enseñarme vuestros resultados para decantarme con algun cirujano. Mas que nada porque leo tanto que todos los cirujanos tienen comentarios buenos, malos o ni los nombran, y luego tema colocacion y protesis me suena todo a chino, unos dicen que detras del musculo genial otros que ahi se mueve la protesis y el bolsillo que te fabrican se hace grande, etc etc vamos que estoy hecha un lio enorme 

ayuda porfavor!!!
 


 

Hola!! No debés hacerte tanto problema, todos los médotodos son buenos, incluso hasta si preferís que pongan la prótesis rodeando al pezón o por el surco mamario. Lo importante es que médico te explique las opciones con sus ventajas y desventajas y elijas la que más te guste. Yo preferentemente elegí detrás del músculo porque quedaban un poco más naturales y dejaba al tacto mucho más mis mamas. También me dijeron que el resultado se mantiene más tiempo sin caerse, aunque el post operatorio cuesta un poquito más y dicen que es un poco más molesto. En mi caso lo pude llevar bien. Después el tamaño y esas cosas te recomiendo la prueba del arroz:



También podés ver sobre cómo elegir la prótesis, que también me sirvió en su momento.

Espero que ayude!!
 

B
bashar_5281120
13/6/18 a las 13:32

Hola chicas!
Me operé en febrero con el Dr. Fernández Blanco y, sin duda, lo recomiendo a todas las que se quieran operar. El resultado es súper natural y la cicatriz apenas se nota.
Increíble trabajo de todo el equipo, a parte de un trato súper cercano desde el primer momento.
Si tuviera que operarme otra vez, volvería a hacerlo con él.
Si alguna está pensando en un aumento de pecho no dejéis de visitarle, yo estoy encantada!

R
rossy_784435
23/6/18 a las 22:10
En respuesta a rossy_784435

hola guapa! Que tal te ha ido, estás contenta? Me dejas ver fotos? 
Yo en dos semanas me opero y tengo más menos y tú estatura y peso; y estoy en duda si 400 o 435

hola guapa! Perdona que recién vengo a leer, no me entero de cómo va esto. Finalmente me puse 400, muy bien, pero creo que me quede corta 😩
tu ya te has operado? 

A
asael_9073385
17/7/18 a las 3:29

Alguna puede decirme algo sobre Javier Ceballo Sierra que opera en Clínica Barragan de Madrid? Me han dicho que para pecho y liposuccion bien pero no para cara. Más opiniones para contrastar.

W
wiaam_8784284
23/7/18 a las 9:31

Hola, soy nueva en ésto y me gustaría recibir un poco de ayuda.
Tengo 22 años y me operé hace 5 días, a penas noto ya dolor, se podría decir que prácticamente la única molestia que tengo es en la espalda, pero me imagino que será lo normal. 
Me gustaría saber cuánto tiempo habeís tenido que llevar el sujetador ortopédico, ya que mi cirujano me ha comentado que un mes, pero he buscado información por internet y aparecen respuestas muy diversas. Sé que lo correcto sería seguir los consejos de mi cirujano, pero al estar en pleno verano, con el calor y todo...me gustaría saber si pensais que podría quitarmelo antes o si por no ponermelo algún día en concreto pasaría algo. 
Un saludo y muchas gracias!! 

N
naha_5173655
9/8/18 a las :29
En respuesta a itxaro_9705549

Juan martinez gutierrez
hola te operaste con el al final? y que tal? yo tengo cita con el ¿ en Marbella? submuscular? te dolio? estoy de los nervios .¿ en que clínica?

Estáis operadas con este cirujano? Que tal? Tengo cita con el! Opiniones porfa!

J
jinbin_8327157
17/8/18 a las 13:26
En respuesta a wiaam_8784284

Hola, soy nueva en ésto y me gustaría recibir un poco de ayuda.
Tengo 22 años y me operé hace 5 días, a penas noto ya dolor, se podría decir que prácticamente la única molestia que tengo es en la espalda, pero me imagino que será lo normal. 
Me gustaría saber cuánto tiempo habeís tenido que llevar el sujetador ortopédico, ya que mi cirujano me ha comentado que un mes, pero he buscado información por internet y aparecen respuestas muy diversas. Sé que lo correcto sería seguir los consejos de mi cirujano, pero al estar en pleno verano, con el calor y todo...me gustaría saber si pensais que podría quitarmelo antes o si por no ponermelo algún día en concreto pasaría algo. 
Un saludo y muchas gracias!! 

Hola Paula, yo seguí a pies juntillas todo lo que me dijo mi cirujano. En mi caso, estuve con el suje post-operatorio un mes, dos meses con la banda elástica, que para mi era lo más jodido. Yo también me operé en verano y entiendo lo que dices jeje, pero mi consejo es ese, que sigas a rajatabla lo que te diga tu ciru. El resultado final depende de eso y otros muchos factores. Por ejemplo, a mi me dijo que debía dormir boca arriba durante 3 meses, y eso si que fue una pesadilla porque soy incapaz de dormir así, pero bueno, lo logré! jeje. 

Después del primer mes, empecé a usar sujes normales pero por supuesto sin aros, así tipo deportivos. Los de aro no recuerdo bien cuando empecé a usarlos...(me operé en 2012), pero fijo que seguí las recomendaciones de mi médico también en este caso.

Ánimo y aguanta! que ya verás que pronto pasa lo primero y luego ya ni te acuerdas de estas cosillas molestas jiji. Un saludo!

H
hayde_5494672
17/8/18 a las 13:52

Hola!!

me opero en Octubre, en un pecho me ponen 290cc y en el otro 335cc debido a que en uno de los pecho tengo una mama tuberosa, 

alguien que se haya operado de estos tamaños?? es para hacerme una idea del tamaño. 

que tal vuestras experiencias?? cuando tardasteis en volver a trabajar? 

gracias chicas, 

un saludo.

J
jinbin_8327157
17/8/18 a las 14:04

Hola Campanilla, en primer lugar, decirte que cada cuerpo es un mundo y es difícil hacerse una idea del tamaño fijándonos en otros cuerpos. Principalmente dependerá de tus medidas, peso...vaya, de la "materia prima" de cada mujer. Yo me puse 375 cc, implante redondo, submuscular. Pesaba (me operé en 2012) 57 kg y mido 1,64. Mi cirujano acertó de lleno con sus consejos, teniendo en cuenta que yo siempre insistía en que quería un tamaño proporcional a mi cuerpo, para no verme muy pechugona jeje.

En cuanto al post-operatorio, yo siempre digo que tus 5 días malillos no hay quien te los quite. Aunque luego hay casos y casos. Yo a los 13 días volví al trabajo. Tuve algo de molestia ya que movía bastante los brazos, pero pasó en un par de días. Diría que la recuperación más significativa pasa dentro del primer mes. Luego ya te vas olvidando un poco del tema por suerte jeje.

Mi experiencia en general fue buenísima. El resultado no pudo ser mejor, super natural. Pero por supuesto siempre lo más importante es ponerte en manos de un buen profesional. Lo único malo, que no llegué a recuperar la sensibilidad en el pezón (me operé por la areola). Pero bueno, era algo que sabía que podía pasar.

Suerte y que vaya todo bien!

H
hayde_5494672
17/8/18 a las 16:13
En respuesta a jinbin_8327157

Hola Campanilla, en primer lugar, decirte que cada cuerpo es un mundo y es difícil hacerse una idea del tamaño fijándonos en otros cuerpos. Principalmente dependerá de tus medidas, peso...vaya, de la "materia prima" de cada mujer. Yo me puse 375 cc, implante redondo, submuscular. Pesaba (me operé en 2012) 57 kg y mido 1,64. Mi cirujano acertó de lleno con sus consejos, teniendo en cuenta que yo siempre insistía en que quería un tamaño proporcional a mi cuerpo, para no verme muy pechugona jeje.

En cuanto al post-operatorio, yo siempre digo que tus 5 días malillos no hay quien te los quite. Aunque luego hay casos y casos. Yo a los 13 días volví al trabajo. Tuve algo de molestia ya que movía bastante los brazos, pero pasó en un par de días. Diría que la recuperación más significativa pasa dentro del primer mes. Luego ya te vas olvidando un poco del tema por suerte jeje.

Mi experiencia en general fue buenísima. El resultado no pudo ser mejor, super natural. Pero por supuesto siempre lo más importante es ponerte en manos de un buen profesional. Lo único malo, que no llegué a recuperar la sensibilidad en el pezón (me operé por la areola). Pero bueno, era algo que sabía que podía pasar.

Suerte y que vaya todo bien!

HOLA!!! 

muchas gracias por contestar

me opero el 8 de octubre por fín!! pero he de admitir que ahora que tengo la fecha tengo una mezcla de sentimientos, ganas y mucho miedo!

pero supongo que es normal. 

Yo creo que estoy en muy buenas manos , si no.. no me operaba, es algo importante y no se puede una decidir a la primera de cambio. 

te comento, yo mido 1.58cm y peso 56k yo le dije a mi cirujando que no quiero pechotes grandes, que quería algo normal , mas que nada dar forma bonita al pecho, parto básicamente de poquito poquito pero eso sí , un pecho es mas grandre que otro, por ello en una me ponen más CC que la otra. 

Paso noche en el hospital y al día siguiente a casa. 

una pregunta, es que el tema del trabajo me tiene algo preocupada.. ya sabes. 

cuanto tiempo te dieron de baja? o la solicitaste tú?  ellos directamente te dan la baja?  me gustaría saber acerca del proceso de baja ya que no sé si en 7-10-13 días como estaré. 

gracias por todo!!!!

J
jinbin_8327157
22/8/18 a las 13:56
En respuesta a hayde_5494672

HOLA!!! 

muchas gracias por contestar

me opero el 8 de octubre por fín!! pero he de admitir que ahora que tengo la fecha tengo una mezcla de sentimientos, ganas y mucho miedo!

pero supongo que es normal. 

Yo creo que estoy en muy buenas manos , si no.. no me operaba, es algo importante y no se puede una decidir a la primera de cambio. 

te comento, yo mido 1.58cm y peso 56k yo le dije a mi cirujando que no quiero pechotes grandes, que quería algo normal , mas que nada dar forma bonita al pecho, parto básicamente de poquito poquito pero eso sí , un pecho es mas grandre que otro, por ello en una me ponen más CC que la otra. 

Paso noche en el hospital y al día siguiente a casa. 

una pregunta, es que el tema del trabajo me tiene algo preocupada.. ya sabes. 

cuanto tiempo te dieron de baja? o la solicitaste tú?  ellos directamente te dan la baja?  me gustaría saber acerca del proceso de baja ya que no sé si en 7-10-13 días como estaré. 

gracias por todo!!!!

Hola de nuevo!

Pues si estás segura de tu ciru, por ahí genial, estarás tranquila en ese aspecto supongo.

Sabiendo tu estatura y peso y los cc, yo diría que te va a quedar un tamaño muy bonico, jeje. Así que por eso te diría que te puedes quedar tranquila. Un/a buen/a profesional sabe qué tamaño es el ideal atendiendo a nuestros deseos y demás. A mí me probaron durante la operación dos tamaños y dos perfiles, la cosa estaba entre 350 cc y 375 cc, y perfil moderado plus o perfil alto. Y según mi médico, un perfil alto me quedaba algo superficial, así que ganó el moderado plus y los cc, como te dije, 375. Desconozco cómo me quedarían las otras opciones, pero con lo que llevo, vaya si acertó! Yo encantada!!

Me alegro de que pases una noche en el hospi, yo diría que es lo suyo. A mí al día siguiente me costó horrores levantarme de la cama, porque me daban náuseas y unos mareos...uff, jeje. Al tercer intento (tras ponerme en el suero primperan y darle "más caña" al suero) ya sí pude levantarme! Y a casita.

Ups! No te has planificado vacaciones en esas fechas? (Doy por hecho que te operas por lo privado). En estos casos, no hay baja que valga...vamos, que al ser algo voluntario y fuera de la seguridad social, no te puedes coger una baja. Yo tan solo tenía 15 días de vacaciones anuales en la empresa en la que curraba por aquel entonces, y quitando el día de la operación, pues unos 13 o 14 tuve para la recuperación. Iba justita, pero no me costó volver a trabajar. En tu caso pues, ya te digo, cada cuerpo es un mundo. Yo he llegado a saber de casos que en 2 días ya estaban currando! Y tengo un amiga por ejemplo que durante el primer mes lo pasó bastante mal...aunque sí que tuvo todo ese mes de vacaciones al menos.

Ya me contarás este tema de las vacas...que espero que no las hayas agotado ya .

Un besito!

C
cilia_5813600
3/9/18 a las 17:35
En respuesta a spaska_5808587

Hola!! No debés hacerte tanto problema, todos los médotodos son buenos, incluso hasta si preferís que pongan la prótesis rodeando al pezón o por el surco mamario. Lo importante es que médico te explique las opciones con sus ventajas y desventajas y elijas la que más te guste. Yo preferentemente elegí detrás del músculo porque quedaban un poco más naturales y dejaba al tacto mucho más mis mamas. También me dijeron que el resultado se mantiene más tiempo sin caerse, aunque el post operatorio cuesta un poquito más y dicen que es un poco más molesto. En mi caso lo pude llevar bien. Después el tamaño y esas cosas te recomiendo la prueba del arroz:

https://micirugiaplasticayestetica.com/la-prueba-del-arroz-elegir-tamano/

También podés ver sobre cómo elegir la prótesis, que también me sirvió en su momento.

Espero que ayude!!
 

gracias por la ayuda, e visitado ya 3 cirujanos y descartado uno de ellos estoy entre dos.... el problema es que no sé por cuál decantarme, de precio están similar y de feeling con los dos igual. Necesito ayuda por cual decantarme, uno es el doctor viana y el otro el doctor Gonzalez fontana (en valencia) y mi idea es operarme el mes que viene 

I
iballa_873618
5/10/18 a las 14:58

Yo me operé en Bilbao, en ICP. Quedé super bien y se lo recomendé también a mi hermana.
Si no sabeis donde elegir por aquí, 100% recomendable y trato super atento

I
iballa_873618
5/10/18 a las 14:59
En respuesta a iballa_873618

Yo me operé en Bilbao, en ICP. Quedé super bien y se lo recomendé también a mi hermana.
Si no sabeis donde elegir por aquí, 100% recomendable y trato super atento

Os dejo aquí su web por si os interesa mirar : 

I
ibor_6530872
6/10/18 a las 8:32

recomiendo

H
hardip_2974165
6/10/18 a las 9:04

Holamira quisiera saber q tengo q hacer solo para reafirmarmela porq de aumento tengo una 95 y no me hace falta pero esq he tenido un niño y se me han quedado un poco pellejosa porfa a consejame como iria eso vale guapa un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir