Foro / Salud

Foro de la dieta ww. (dieta de los puntos)

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 16:27
A
an0N_824048799z
16/3/07 a las 18:37

Hola chicas, he creado este foro porque hace un par de años hice esta dieta y me fue de maravilla, pero acabé dejandola, hoy quiero retomarla de nuevo y me gustaria que entraseis para poder ayudarnos, darnos animos y motivarnos juntas, poniendo nuestros controles semanales.El foro es nuevo y lo he creado solamente para adelgazar con esta dieta y con la ayuda de todas nostras, ya que es la clave para bajar de peso, entra y adelgaza!
www.adelgazaconayuda.foro.st
Si el foro no estuviese disponible intentalo en otro momento,porque el foro está creado y puede que alguna vez no se pueda entrar por motivos de la pagina administradora.
Pero alli estamos.
os espero y animaos!

Ver también

D
danna_9104820
16/3/07 a las 18:59

Soy la 1 en apuntarme
Hola soy la primera en apuntarme porque me dijeron que esta dieta es maravillosa. Lo que quiero es no pasar hambre pero sobre todo no quiero bajar todos los kilos que son muchos y que me produzca efecto rebote y aumente todos los bajados y más también

A
an0N_824048799z
17/3/07 a las 15:41
En respuesta a danna_9104820

Soy la 1 en apuntarme
Hola soy la primera en apuntarme porque me dijeron que esta dieta es maravillosa. Lo que quiero es no pasar hambre pero sobre todo no quiero bajar todos los kilos que son muchos y que me produzca efecto rebote y aumente todos los bajados y más también

Muy bien!
Pues ahora entra en
www.adelgazaconayuda.foro.st
resgistrate y postea, pon tus datos, de lo que pesas, lo que quieres perder, kilos q t sobran, y alli estoy...
Te espero.
Un saludo rubi.

A
an0N_824048799z
19/3/07 a las 16:07
En respuesta a an0N_824048799z

Muy bien!
Pues ahora entra en
www.adelgazaconayuda.foro.st
resgistrate y postea, pon tus datos, de lo que pesas, lo que quieres perder, kilos q t sobran, y alli estoy...
Te espero.
Un saludo rubi.

Registrate
Y una vez registrada recibiras un codigo q tarda u npokito en llegar, pero q una vez lo tengas podras postear y kedarte alli para perder kilos sin problemas.
Animo

T
tamia_5773546
19/3/07 a las 16:27
En respuesta a an0N_824048799z

Registrate
Y una vez registrada recibiras un codigo q tarda u npokito en llegar, pero q una vez lo tengas podras postear y kedarte alli para perder kilos sin problemas.
Animo

Perder peso
MIS KILOS SON 98KILOS CON 600GS Y QUIERO LLEGAR A LOS 90 SI DIOS QUIERE CHAU MI REINA Y SUERTE AMELIA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir