Foro / Salud

foro aumento de gluteos

Última respuesta: 4 de abril de 2020 a las 21:16
Q
qiao_7975367
15/7/08 a las 14:15

ABRO ESTE POST PARA TODAS LAS INTERESADAS EN EL AUMENTO DE GLUTEOS,CON PROTESIS,GRASA PROPIA,ACIDO HIALURONICO..ETC..ANIMO A TOD@S A CONTAR SU PROPIA EXPERIENCIA,CONTAR INFORMACIÓN SOBRE LA PRAXIS,RECOMENDAR CIRUJANOS,PRECIOS..
EN DEFINITIVA HABLAR SOBRE ESTA OPERACIÓN,CADA VEZ MÁS DEMANDADA EN ESPAÑA...
UN BESOTE¡¡¡¡

Ver también

La respuesta más útil

E
emilly_7451209
18/8/08 a las 19:06

Grasa en glúteos..
Hola!!

Para las interesadas en ponerse grasa en los glúteos como opción, les voy a contar como me fue a mi para que tomen su desición al elegir entre implanto o grasa inyectada... Bueno, hace aprox. 2 años me inyectaron grasa de mi cuerpo, tenía muy poca pompis y la gente que no sabía que me habia hecho esa cirugía, de inmediato me preguntaban.. La verdad si quedé muy agusto un buen tiempo! El inconveniente.. Y aqui viene el inconveniente... es que más o menos al año comencé a ver que de nuevo se me estaban "desinflando" mis pompis. Yo soy una persona delgada, pero como me cuido mucho para no engordar creo que tambien comencé a quemar grasa de donde no queria quemar! Ahorita de todos modos me siento con más pompis que las que tenia originalmente, pero la verdad esque casi casi estoy igual ahorita ya de como era antes de ponermelas. Ahora estoy pensando mejor en hacerme una cirugía pero con prótesis, motivo por el cual entré a este foro, porque me interesa que alguien me diga más o menos el costo de la cirugía. Pero... de todo esto, les puedo comentar que definitivamente se siente una MUCHÍSIMO MEJOR con más rellenito en las pompis... No me arrepentí para nada! Lástima que ahora sé que es temporal.

En cuanto a las que tengan duda sobre si hay dolor postoperatorio, tiempo de recuperación, etc. etc... Les comento que yo no tuve ningún dolor... Lo que si se siente es como decimos las mexicanas "aporreadas", para quien no sepa el término. Es sentirse igual al dolor que nos dá cuando hacemos muchísimo ejercicio por primera vez. Exáctamente asi se siente. O sea, que realmente no hay dolor de la herida, sino un tipo digamos de dolor muscular igualito al que les describí. La verdad si vale la pena aumentarse los glúteos, tanto que quedé invitada a hacerlo de nuevo. Cambia una muchísimo, lo notas en la ropa y en los pantalones inmediatamente. Y.. como les digo, no solo una lo nota, sino el resto de la gente tambien!!

Ah.. ya escribí mucho, verdad? Esque igual que yo, me imagino habemos muchas mujeres que queremos saberlo TODO para tomar una buena desición.

Ah.. y quien sepa sobre los costos allá en España, me dicen, si? Esque yo estoy por ir allá a finales de octubre, pero como tambien me hice la rino hace un mes, no sé si puedan operarme antes de mis pompis. Y, definitivamente estoy segura aqui es mucho más barato, pero el problema es que hace un mes me hice la rino (que me encantó) Alguien sabe tambien al cuánto tiempo puede una volver a tener una cirugía?

Un beso desde México y suerte!

Q
qiao_7975367
15/7/08 a las 14:18

Información..
Información encontrada en el Foro

-Enviado por albabaena el 22 septiembre a 18:04-

La elevación de los glúteos puede realizarse mediante la colocación de prótesis, injertos de grasa, colgajos dermograsos o a través de la resección de piel y grasa, dejando, únicamente una cicatriz a nivel del pliegue inferior de los glúteos.

El lifting de glúteos es la cirugía destinada a marcar el surco glúteo y a eliminar el exceso de piel y grasa en esa zona (dermolipectomía). Se puede realizar solo o asociado al lifting de la parte interna del muslo, a la lipoescultura o a la colocación de prótesis.

Cada persona tiene los glúteos de una forma diferente, hay glúteos con una adecuada tonificación muscular, glúteos con un exceso de tejido adiposo, con una pobre proyección superior, media o inferior. Por eso la evaluación de los glúteos debe realizarse en conjunto, para obtener un excelente moldeado corporal. De igual manera hay que observar la región lumbar, (grado de curvatura y componente graso), las caderas y parte superior de los muslos (exceso de grasa en la cara interna del muslo, o en la cara lateral, cartucheras, depresiones glúteas en la parte lateral de este, o la combinación de varios defectos). También hay que valorar el grado de turgencia (calidad y textura) de la piel.

En la actualidad existen dos tipos de intervenciones para realizar una Gluteoplastia:

Con prótesis
-Con inyección de grasa
-La indicación de cada una de ellas es específica y depende de cada paciente.


Prótesis:

-Cuando los glúteos son planos y están poco desarrollados (hipotróficos) se puede aumentar el volumen colocando, bajo la musculatura glútea y a través de una incisión en la parte superior del surco interglúteo, un par de implantes diseñados especialmente para los glúteos. El implante es de gel de silicona cohesivo, y la prótesis es más plana y tiene más resistencia que la que se utiliza en el aumento de mamas. Esto permite que soporte la fuerza del músculo glúteo mayor al andar, correr o saltar y al hecho de sentarse.

En una zona poco visible del pliegue, entre los glúteos, se hace la incisión de unos cinco centímetros, luego se fabrican dos bolsillos entre los músculos que albergarán las prótesis y se realiza un cierre cuidadoso de las heridas una vez logrados el aumento, simetría y consistencia adecuados.

Los implantes de silicona se colocan por debajo del músculo glúteo mayor, haciendo que aumente su volumen y su proyección, aunque no se obtiene un aumento lateral de la cadera.


Normalmente está indicado en los casos de atrofia de la masa glútea.

Se realiza con anestesia epidural y son necesarias 24 horas de ingreso.

Durante los días anteriores a la Cirugía es conveniente utilizar un jabón germicida, tipo Lactacyd, para lavar todo el cuerpo.

No se deben tomar aspirinas u otros medicamentos que contengan salicilatos durante dos semanas antes y dos semanas después de la intervención.

Hay que usar una prenda elástica compresiva, pero suave, durante 15 días.

El paciente con implantes de silicona en los glúteos debe recordar que no deben ponerle inyecciones intramusculares en los glúteos, ante el riesgo de pinchar las prótesis.

En cualquier tipo de operación estética es conveniente elegir un cirujano plástico perfectamente cualificado y estar completamente segura de que quieres cambiar tu físico.

En esta cirugía es muy importante la colaboración del paciente. Los dos primeros días se pasan en la clínica, boca abajo. Luego es posible levantarse y durante 1 semana se debe estar sentado sólo lo imprescindible, y hay que hacerlo de forma que no se comprima la zona operada. Durante un par de semanas hay que dormir boca abajo. Hay que evitar cualquier tipo de ejercicio físico en el que participe el glúteo durante 5-6 semanas. Todo esto hace que la cicatriz que se forma alrededor de la prótesis quede estable y la prótesis no se desplace con la consiguiente asimetría.

La prótesis no se rechaza ni se encapsula. El riesgo de infección es mínimo, aunque la higiene ha de ser muy cuidadosa hasta la retirada de los puntos y siempre se dan antibióticos durante 10 días tras la cirugía para minimizar el riesgo.

---------------------------------

Inyección de grasa:

Conocida también como Brazilian Butt Lift o técnica brasilera de levantamiento de los glúteos, la técnica de inyección de grasa para el aumento de los glúteos es una novedosa técnica, que ofrece unos resultados muy naturales. Está indicada a aquellas personas que desean aumentar el volumen de sus glúteos y no quieren implantes de silicona.

La inyección de grasa tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean necesarias, facilitando el modelado de los glúteos.

Por otra parte la inyección de grasa no tiene los inconvenientes posibles de rechazo, de encapsulamiento, infecciones o asimetrías.

Es la técnica más utilizada para aumentar el volumen de los glúteos y consiste en aspirar grasa de alguna parte del cuerpo (caderas, cartucheras, cintura o espalda), para luego inyectarla en las zonas de los glúteos que necesiten ser tratadas, a través de dos incisiones pequeñas.

Las prótesis están más indicadas para personas cuyos depósitos grasos sean escasos, y por lo tanto no se cuenta con un volumen importante para la nueva estructura glútea.

La grasa inyectada de manera intramuscular se integra en el cuerpo en un porcentaje muy elevado, por lo que el grado de absorción es mínimo permitiendo excelentes resultados a largo plazo.

La técnica de inyección de grasa de los glúteos se realiza con anestesia epidural o local con sedación.

Se usará una faja quirúrgica especial durante 3-4 semanas después de la cirugía para mantener la nueva forma del glúteo.

A las 48 horas posteriores a la cirugía se deberá comenzar con unas sesiones de masaje de drenaje linfático y de ultrasonido para disminuir la inflamación, las durezas y acelerar el proceso de curación.


La mayoría de los pacientes pueden reiniciar su rutina de ejercicios progresivamente después de 4 a 6 semanas, de hecho realizar ejercicio de tonificación glútea mantiene un moldeado corporal perfecto.

Precaución con las inyecciones
Si la gluteoplastia se realiza con prótesis no se pueden aplicar inyecciones intramusculares glúteas, estas inyecciones se deben aplicar en otras partes del cuerpo como en el muslo o el brazo, si la gluteoplastia es realizada mediante inyección de grasa existe restricción durante el primer mes, posteriormente se podrán poner inyecciones sin ningún problema.

La gluteoplastia puede realizarse junto con otros procedimientos.

La gluteoplastia mediante lipoinyección requiere de una inmovilización mínima, se deberá usar unos pantis de licra durante un mes aproximadamente, durante el postoperatorio hay que tomar antibióticos y analgésicos.

--------------------


El aumento de glúteos se puede realizar tanto en hombres como en mujeres. La técnica es la misma en ambos casos aunque estéticamente hay algunas diferencias. En el hombre se trata de potenciar la silueta del músculo glúteo mayor, de forma que la nalga parezca más musculosa. En la mujer se trata de darle una forma lo más redondeada posible, por lo que la liposucción y el lipofilling se asocian casi siempre a la colocación del implante.

En el caso de las mujeres se suelen asociar liposucción de la zona lumbar, cintura y flancos para modelar esta zona e incrementar la curvatura. La grasa que se obtiene es inyectada en la zona inferior, justo por encima del pliegue glúteo, para redondear la nalga a ese nivel. La prótesis rellena muy bien las dos terceras partes superiores de las nalgas, pero no la inferior. En los hombres es suficiente la prótesis, pero en las mujeres se ha de asociar algo de lipofilling.

Durante la lipoescultura de caderas, nalgas o muslos también se aprovecha esta grasa para reinyectarla en la zona central de la nalga, donde ésta ha de tener más proyección para dar la sensación de una nalga más juvenil y levantada.


------------------

FICHA TÉCNICA:

Procedimiento o cirugía:
Aumento de volumen y elevación de la zona glútea.

Métodos:
- Implante de silicona especiales para la zona glútea.
- Ubicación debajo del músculo glúteo mayor.

Objetivo:
- Aumentar y elevar la zona glútea (nalgas).
- En la actualidad, está probado que las prótesis glúteas no dan enfermedades autoinmunes ni aumentan la incidencia de cáncer.
- Esta intervención no impide sentarse ni hacer deporte después de cicatrizado.

Preparación preoperatorio:
- Ayunas 8 horas antes.
- Comunicar posibles alergias medicamentosas.
- Acudir el día de la intervención con prendas de vestir cómodas y amplias, de abotonar o cremallera.
- Llevar faja post operatoria.

Tipo de Anestesia:
- General en la mayoría de los casos.
- A veces se puede realizar mediante anestesia peridural.

Incisiones:
- Se realiza una incisión de 6 a 7 centímetros vertical interglutea.
- Generalmente se colocan debajo del músculo gluteo mayor.
- La cicatriz es normalmente casi invisible.

Efectos y/o convalecencia:
- Hinchazón durante aproximadamente dos meses.
- Equímosis (morados) durante quince días.
- Cambios de sensibilidad localizadas (desaparecen en semanas)
- Restrinción de actividad física, sentarse por 10 días.
- se recomienda la utilización de un roscón inflable (flotador infantil)

Complicaciones:
- Hemorragia post operatoria, poco frecuente.
- Infección. Muy poco frecuente.
- Seroma medianamente frecuente, requiere vigilancia para su drenaje. Se maneja con reposo y faja.
- Dehiscencia de sutura, se pueden abrir puntos por el esfuerzo.
- Mala cicatrización, es un factor individual del paciente.
- Malposición de la prótesis como consecuencia de un apoyo indebido (sentsarse).

Instrucciones post operatorias:
- Reposo relativo (no sentarse) los 10 primeros días.
- No realizar esfuerzos los 7 primeros días.
- Uso de faja post operatoria y roscón neumático.
- Tomar la medicación recomendada.
- Aseo genital estricto.
- No tomar el sol por lo menos en un mes.
- Hielo post operatorio dutante 48 horas.

Hospitalización:
- Generalmente ambulatoria.

Resultados:
- Aumento y elevación de la zona glutea de acuerdo con el gusto del paciente.

Tiempo resultados finales:
- Dos meses

Q
qiao_7975367
17/7/08 a las 21:42

+ información...
Al parecer los mejores en España son en Madrid:-
Dr Juan Monreal Velez.
Dr Javier Mato Ansorena.
Dr Miguel Chamosa.
y en Barcelona:
Dr Vila Rovira.
A ver que encuentro sobre estos doctores..
Saludos¡

G
gia_9127388
17/7/08 a las 21:55
En respuesta a qiao_7975367

+ información...
Al parecer los mejores en España son en Madrid:-
Dr Juan Monreal Velez.
Dr Javier Mato Ansorena.
Dr Miguel Chamosa.
y en Barcelona:
Dr Vila Rovira.
A ver que encuentro sobre estos doctores..
Saludos¡

Ojo con el dr.ansorena lo peor...!
Hola he leido q has recomendado al Dr.Ansorena y no he podido evitar escribir a toda velocidad pq no me gustaria q le pasara a alguna chica lo q a mí,os cuento este ciru me operó la nariz y me dejo un orificio mirando pal Este y otro pal Oeste encima me coloco un injerto en la punta q se notaba tanto q parecia q tenía doble pliegue EN LA PUNTA y el tío va y me dice "Q era pq yo tenia la piel muy fina..." y digo Yo q él como profesional lo podia haber previsto no creeis??,Bueno sigo contando pq aki no acaba despues de ir tres veces preocupadisima pq aquello empeoraba El tipo me suelta de muuuy malas formas q yo tenia q esperar mas de 1 año para valorar el resultado...Bestialll.
Bueno pués pasaron 2 años y no volvi ni le reclame el dinero pq me dejo hecha una mierda como persona y hoy por hoy me tuve q reoperar la nariz de nuevo NO CON EL por supuesto,asi q Ojito con recomendarlo pq a mi me fue como el Culo.Un bso a todas

Q
qiao_7975367
17/7/08 a las 22:04
En respuesta a gia_9127388

Ojo con el dr.ansorena lo peor...!
Hola he leido q has recomendado al Dr.Ansorena y no he podido evitar escribir a toda velocidad pq no me gustaria q le pasara a alguna chica lo q a mí,os cuento este ciru me operó la nariz y me dejo un orificio mirando pal Este y otro pal Oeste encima me coloco un injerto en la punta q se notaba tanto q parecia q tenía doble pliegue EN LA PUNTA y el tío va y me dice "Q era pq yo tenia la piel muy fina..." y digo Yo q él como profesional lo podia haber previsto no creeis??,Bueno sigo contando pq aki no acaba despues de ir tres veces preocupadisima pq aquello empeoraba El tipo me suelta de muuuy malas formas q yo tenia q esperar mas de 1 año para valorar el resultado...Bestialll.
Bueno pués pasaron 2 años y no volvi ni le reclame el dinero pq me dejo hecha una mierda como persona y hoy por hoy me tuve q reoperar la nariz de nuevo NO CON EL por supuesto,asi q Ojito con recomendarlo pq a mi me fue como el Culo.Un bso a todas

No lo recomiendo..
Solo me guio por las charlas del foro,buscaba quien operaba en España los Gluteos¡¡..Esto es precisamente lo que buscaba información sobre estos cirujanos..y madre mia..Me cuentas esto y me quedo fria..Y como estas tu ahora??..deberias haberle denunciado y reclamar una praxis mal hecha..Siento mucho lo que te ha pasado..con estas cosas una se vuelve a replantear el paso por el quirofano,por mucho complejo que tenga..
Muchas gracias..y mucha suerte¡

G
gia_9127388
17/7/08 a las 22:12
En respuesta a qiao_7975367

No lo recomiendo..
Solo me guio por las charlas del foro,buscaba quien operaba en España los Gluteos¡¡..Esto es precisamente lo que buscaba información sobre estos cirujanos..y madre mia..Me cuentas esto y me quedo fria..Y como estas tu ahora??..deberias haberle denunciado y reclamar una praxis mal hecha..Siento mucho lo que te ha pasado..con estas cosas una se vuelve a replantear el paso por el quirofano,por mucho complejo que tenga..
Muchas gracias..y mucha suerte¡

Hola otra vez
Ahora toy bien pero reconozco q me dejo tocada y supongo q toy bien pq no me quedo otra y me tuve q volver a operar.
Ya sé q buscabas gluteos pero si esto lo hace con una nariz pueeesss,
yo te cuento mi historia me siento obligada y a mi me gustaria q me advirtieran aunque fuera para cualquier otra cosilla,el tio es un impresentable y encima carisimo!
Bueno si te sirve de algo yo tengo entendido q Arquero y Monreal son de lo mejorcito de Madrid.Un bso wapa

Q
qiao_7975367
17/7/08 a las 22:21
En respuesta a gia_9127388

Hola otra vez
Ahora toy bien pero reconozco q me dejo tocada y supongo q toy bien pq no me quedo otra y me tuve q volver a operar.
Ya sé q buscabas gluteos pero si esto lo hace con una nariz pueeesss,
yo te cuento mi historia me siento obligada y a mi me gustaria q me advirtieran aunque fuera para cualquier otra cosilla,el tio es un impresentable y encima carisimo!
Bueno si te sirve de algo yo tengo entendido q Arquero y Monreal son de lo mejorcito de Madrid.Un bso wapa

Muchas gracias¡¡¡
Apunto lo del Dr Arquero,habia oido por aqui,que es muy bueno en rinos,voy a informarme si hace gluteos,me da un poquillo de cosa ya lo del Dr M.Ansorena..joeeerrr..me da yu-yu,pensandolo bien no le voy a pedir cita..y se la pediré a Arquero..
Muchisimas gracias por todo...Un Besote¡

Q
qiao_7975367
8/8/08 a las 13:07
En respuesta a qiao_7975367

Información..
Información encontrada en el Foro

-Enviado por albabaena el 22 septiembre a 18:04-

La elevación de los glúteos puede realizarse mediante la colocación de prótesis, injertos de grasa, colgajos dermograsos o a través de la resección de piel y grasa, dejando, únicamente una cicatriz a nivel del pliegue inferior de los glúteos.

El lifting de glúteos es la cirugía destinada a marcar el surco glúteo y a eliminar el exceso de piel y grasa en esa zona (dermolipectomía). Se puede realizar solo o asociado al lifting de la parte interna del muslo, a la lipoescultura o a la colocación de prótesis.

Cada persona tiene los glúteos de una forma diferente, hay glúteos con una adecuada tonificación muscular, glúteos con un exceso de tejido adiposo, con una pobre proyección superior, media o inferior. Por eso la evaluación de los glúteos debe realizarse en conjunto, para obtener un excelente moldeado corporal. De igual manera hay que observar la región lumbar, (grado de curvatura y componente graso), las caderas y parte superior de los muslos (exceso de grasa en la cara interna del muslo, o en la cara lateral, cartucheras, depresiones glúteas en la parte lateral de este, o la combinación de varios defectos). También hay que valorar el grado de turgencia (calidad y textura) de la piel.

En la actualidad existen dos tipos de intervenciones para realizar una Gluteoplastia:

Con prótesis
-Con inyección de grasa
-La indicación de cada una de ellas es específica y depende de cada paciente.


Prótesis:

-Cuando los glúteos son planos y están poco desarrollados (hipotróficos) se puede aumentar el volumen colocando, bajo la musculatura glútea y a través de una incisión en la parte superior del surco interglúteo, un par de implantes diseñados especialmente para los glúteos. El implante es de gel de silicona cohesivo, y la prótesis es más plana y tiene más resistencia que la que se utiliza en el aumento de mamas. Esto permite que soporte la fuerza del músculo glúteo mayor al andar, correr o saltar y al hecho de sentarse.

En una zona poco visible del pliegue, entre los glúteos, se hace la incisión de unos cinco centímetros, luego se fabrican dos bolsillos entre los músculos que albergarán las prótesis y se realiza un cierre cuidadoso de las heridas una vez logrados el aumento, simetría y consistencia adecuados.

Los implantes de silicona se colocan por debajo del músculo glúteo mayor, haciendo que aumente su volumen y su proyección, aunque no se obtiene un aumento lateral de la cadera.


Normalmente está indicado en los casos de atrofia de la masa glútea.

Se realiza con anestesia epidural y son necesarias 24 horas de ingreso.

Durante los días anteriores a la Cirugía es conveniente utilizar un jabón germicida, tipo Lactacyd, para lavar todo el cuerpo.

No se deben tomar aspirinas u otros medicamentos que contengan salicilatos durante dos semanas antes y dos semanas después de la intervención.

Hay que usar una prenda elástica compresiva, pero suave, durante 15 días.

El paciente con implantes de silicona en los glúteos debe recordar que no deben ponerle inyecciones intramusculares en los glúteos, ante el riesgo de pinchar las prótesis.

En cualquier tipo de operación estética es conveniente elegir un cirujano plástico perfectamente cualificado y estar completamente segura de que quieres cambiar tu físico.

En esta cirugía es muy importante la colaboración del paciente. Los dos primeros días se pasan en la clínica, boca abajo. Luego es posible levantarse y durante 1 semana se debe estar sentado sólo lo imprescindible, y hay que hacerlo de forma que no se comprima la zona operada. Durante un par de semanas hay que dormir boca abajo. Hay que evitar cualquier tipo de ejercicio físico en el que participe el glúteo durante 5-6 semanas. Todo esto hace que la cicatriz que se forma alrededor de la prótesis quede estable y la prótesis no se desplace con la consiguiente asimetría.

La prótesis no se rechaza ni se encapsula. El riesgo de infección es mínimo, aunque la higiene ha de ser muy cuidadosa hasta la retirada de los puntos y siempre se dan antibióticos durante 10 días tras la cirugía para minimizar el riesgo.

---------------------------------

Inyección de grasa:

Conocida también como Brazilian Butt Lift o técnica brasilera de levantamiento de los glúteos, la técnica de inyección de grasa para el aumento de los glúteos es una novedosa técnica, que ofrece unos resultados muy naturales. Está indicada a aquellas personas que desean aumentar el volumen de sus glúteos y no quieren implantes de silicona.

La inyección de grasa tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean necesarias, facilitando el modelado de los glúteos.

Por otra parte la inyección de grasa no tiene los inconvenientes posibles de rechazo, de encapsulamiento, infecciones o asimetrías.

Es la técnica más utilizada para aumentar el volumen de los glúteos y consiste en aspirar grasa de alguna parte del cuerpo (caderas, cartucheras, cintura o espalda), para luego inyectarla en las zonas de los glúteos que necesiten ser tratadas, a través de dos incisiones pequeñas.

Las prótesis están más indicadas para personas cuyos depósitos grasos sean escasos, y por lo tanto no se cuenta con un volumen importante para la nueva estructura glútea.

La grasa inyectada de manera intramuscular se integra en el cuerpo en un porcentaje muy elevado, por lo que el grado de absorción es mínimo permitiendo excelentes resultados a largo plazo.

La técnica de inyección de grasa de los glúteos se realiza con anestesia epidural o local con sedación.

Se usará una faja quirúrgica especial durante 3-4 semanas después de la cirugía para mantener la nueva forma del glúteo.

A las 48 horas posteriores a la cirugía se deberá comenzar con unas sesiones de masaje de drenaje linfático y de ultrasonido para disminuir la inflamación, las durezas y acelerar el proceso de curación.


La mayoría de los pacientes pueden reiniciar su rutina de ejercicios progresivamente después de 4 a 6 semanas, de hecho realizar ejercicio de tonificación glútea mantiene un moldeado corporal perfecto.

Precaución con las inyecciones
Si la gluteoplastia se realiza con prótesis no se pueden aplicar inyecciones intramusculares glúteas, estas inyecciones se deben aplicar en otras partes del cuerpo como en el muslo o el brazo, si la gluteoplastia es realizada mediante inyección de grasa existe restricción durante el primer mes, posteriormente se podrán poner inyecciones sin ningún problema.

La gluteoplastia puede realizarse junto con otros procedimientos.

La gluteoplastia mediante lipoinyección requiere de una inmovilización mínima, se deberá usar unos pantis de licra durante un mes aproximadamente, durante el postoperatorio hay que tomar antibióticos y analgésicos.

--------------------


El aumento de glúteos se puede realizar tanto en hombres como en mujeres. La técnica es la misma en ambos casos aunque estéticamente hay algunas diferencias. En el hombre se trata de potenciar la silueta del músculo glúteo mayor, de forma que la nalga parezca más musculosa. En la mujer se trata de darle una forma lo más redondeada posible, por lo que la liposucción y el lipofilling se asocian casi siempre a la colocación del implante.

En el caso de las mujeres se suelen asociar liposucción de la zona lumbar, cintura y flancos para modelar esta zona e incrementar la curvatura. La grasa que se obtiene es inyectada en la zona inferior, justo por encima del pliegue glúteo, para redondear la nalga a ese nivel. La prótesis rellena muy bien las dos terceras partes superiores de las nalgas, pero no la inferior. En los hombres es suficiente la prótesis, pero en las mujeres se ha de asociar algo de lipofilling.

Durante la lipoescultura de caderas, nalgas o muslos también se aprovecha esta grasa para reinyectarla en la zona central de la nalga, donde ésta ha de tener más proyección para dar la sensación de una nalga más juvenil y levantada.


------------------

FICHA TÉCNICA:

Procedimiento o cirugía:
Aumento de volumen y elevación de la zona glútea.

Métodos:
- Implante de silicona especiales para la zona glútea.
- Ubicación debajo del músculo glúteo mayor.

Objetivo:
- Aumentar y elevar la zona glútea (nalgas).
- En la actualidad, está probado que las prótesis glúteas no dan enfermedades autoinmunes ni aumentan la incidencia de cáncer.
- Esta intervención no impide sentarse ni hacer deporte después de cicatrizado.

Preparación preoperatorio:
- Ayunas 8 horas antes.
- Comunicar posibles alergias medicamentosas.
- Acudir el día de la intervención con prendas de vestir cómodas y amplias, de abotonar o cremallera.
- Llevar faja post operatoria.

Tipo de Anestesia:
- General en la mayoría de los casos.
- A veces se puede realizar mediante anestesia peridural.

Incisiones:
- Se realiza una incisión de 6 a 7 centímetros vertical interglutea.
- Generalmente se colocan debajo del músculo gluteo mayor.
- La cicatriz es normalmente casi invisible.

Efectos y/o convalecencia:
- Hinchazón durante aproximadamente dos meses.
- Equímosis (morados) durante quince días.
- Cambios de sensibilidad localizadas (desaparecen en semanas)
- Restrinción de actividad física, sentarse por 10 días.
- se recomienda la utilización de un roscón inflable (flotador infantil)

Complicaciones:
- Hemorragia post operatoria, poco frecuente.
- Infección. Muy poco frecuente.
- Seroma medianamente frecuente, requiere vigilancia para su drenaje. Se maneja con reposo y faja.
- Dehiscencia de sutura, se pueden abrir puntos por el esfuerzo.
- Mala cicatrización, es un factor individual del paciente.
- Malposición de la prótesis como consecuencia de un apoyo indebido (sentsarse).

Instrucciones post operatorias:
- Reposo relativo (no sentarse) los 10 primeros días.
- No realizar esfuerzos los 7 primeros días.
- Uso de faja post operatoria y roscón neumático.
- Tomar la medicación recomendada.
- Aseo genital estricto.
- No tomar el sol por lo menos en un mes.
- Hielo post operatorio dutante 48 horas.

Hospitalización:
- Generalmente ambulatoria.

Resultados:
- Aumento y elevación de la zona glutea de acuerdo con el gusto del paciente.

Tiempo resultados finales:
- Dos meses

Arriba¡


E
emilly_7451209
18/8/08 a las 19:06
Mejor respuesta

Grasa en glúteos..
Hola!!

Para las interesadas en ponerse grasa en los glúteos como opción, les voy a contar como me fue a mi para que tomen su desición al elegir entre implanto o grasa inyectada... Bueno, hace aprox. 2 años me inyectaron grasa de mi cuerpo, tenía muy poca pompis y la gente que no sabía que me habia hecho esa cirugía, de inmediato me preguntaban.. La verdad si quedé muy agusto un buen tiempo! El inconveniente.. Y aqui viene el inconveniente... es que más o menos al año comencé a ver que de nuevo se me estaban "desinflando" mis pompis. Yo soy una persona delgada, pero como me cuido mucho para no engordar creo que tambien comencé a quemar grasa de donde no queria quemar! Ahorita de todos modos me siento con más pompis que las que tenia originalmente, pero la verdad esque casi casi estoy igual ahorita ya de como era antes de ponermelas. Ahora estoy pensando mejor en hacerme una cirugía pero con prótesis, motivo por el cual entré a este foro, porque me interesa que alguien me diga más o menos el costo de la cirugía. Pero... de todo esto, les puedo comentar que definitivamente se siente una MUCHÍSIMO MEJOR con más rellenito en las pompis... No me arrepentí para nada! Lástima que ahora sé que es temporal.

En cuanto a las que tengan duda sobre si hay dolor postoperatorio, tiempo de recuperación, etc. etc... Les comento que yo no tuve ningún dolor... Lo que si se siente es como decimos las mexicanas "aporreadas", para quien no sepa el término. Es sentirse igual al dolor que nos dá cuando hacemos muchísimo ejercicio por primera vez. Exáctamente asi se siente. O sea, que realmente no hay dolor de la herida, sino un tipo digamos de dolor muscular igualito al que les describí. La verdad si vale la pena aumentarse los glúteos, tanto que quedé invitada a hacerlo de nuevo. Cambia una muchísimo, lo notas en la ropa y en los pantalones inmediatamente. Y.. como les digo, no solo una lo nota, sino el resto de la gente tambien!!

Ah.. ya escribí mucho, verdad? Esque igual que yo, me imagino habemos muchas mujeres que queremos saberlo TODO para tomar una buena desición.

Ah.. y quien sepa sobre los costos allá en España, me dicen, si? Esque yo estoy por ir allá a finales de octubre, pero como tambien me hice la rino hace un mes, no sé si puedan operarme antes de mis pompis. Y, definitivamente estoy segura aqui es mucho más barato, pero el problema es que hace un mes me hice la rino (que me encantó) Alguien sabe tambien al cuánto tiempo puede una volver a tener una cirugía?

Un beso desde México y suerte!

Q
qiao_7975367
21/8/08 a las 20:44
En respuesta a emilly_7451209

Grasa en glúteos..
Hola!!

Para las interesadas en ponerse grasa en los glúteos como opción, les voy a contar como me fue a mi para que tomen su desición al elegir entre implanto o grasa inyectada... Bueno, hace aprox. 2 años me inyectaron grasa de mi cuerpo, tenía muy poca pompis y la gente que no sabía que me habia hecho esa cirugía, de inmediato me preguntaban.. La verdad si quedé muy agusto un buen tiempo! El inconveniente.. Y aqui viene el inconveniente... es que más o menos al año comencé a ver que de nuevo se me estaban "desinflando" mis pompis. Yo soy una persona delgada, pero como me cuido mucho para no engordar creo que tambien comencé a quemar grasa de donde no queria quemar! Ahorita de todos modos me siento con más pompis que las que tenia originalmente, pero la verdad esque casi casi estoy igual ahorita ya de como era antes de ponermelas. Ahora estoy pensando mejor en hacerme una cirugía pero con prótesis, motivo por el cual entré a este foro, porque me interesa que alguien me diga más o menos el costo de la cirugía. Pero... de todo esto, les puedo comentar que definitivamente se siente una MUCHÍSIMO MEJOR con más rellenito en las pompis... No me arrepentí para nada! Lástima que ahora sé que es temporal.

En cuanto a las que tengan duda sobre si hay dolor postoperatorio, tiempo de recuperación, etc. etc... Les comento que yo no tuve ningún dolor... Lo que si se siente es como decimos las mexicanas "aporreadas", para quien no sepa el término. Es sentirse igual al dolor que nos dá cuando hacemos muchísimo ejercicio por primera vez. Exáctamente asi se siente. O sea, que realmente no hay dolor de la herida, sino un tipo digamos de dolor muscular igualito al que les describí. La verdad si vale la pena aumentarse los glúteos, tanto que quedé invitada a hacerlo de nuevo. Cambia una muchísimo, lo notas en la ropa y en los pantalones inmediatamente. Y.. como les digo, no solo una lo nota, sino el resto de la gente tambien!!

Ah.. ya escribí mucho, verdad? Esque igual que yo, me imagino habemos muchas mujeres que queremos saberlo TODO para tomar una buena desición.

Ah.. y quien sepa sobre los costos allá en España, me dicen, si? Esque yo estoy por ir allá a finales de octubre, pero como tambien me hice la rino hace un mes, no sé si puedan operarme antes de mis pompis. Y, definitivamente estoy segura aqui es mucho más barato, pero el problema es que hace un mes me hice la rino (que me encantó) Alguien sabe tambien al cuánto tiempo puede una volver a tener una cirugía?

Un beso desde México y suerte!

Hola wapa¡
muchisimas gracias por compartir tu experiencia con nosotras¡
up¡¡¡

L
loana_7070957
26/10/08 a las 6:14

Me puse grasa
yo me opere los gluteos con grasa y la verdad quedan divinosssssssssssssssssss parados grandes , masisos naturales le daa una forma que todos los hombres se quedavan locos me encantaba y era mi propia grasa

osea es lo maximo porque cambias tanto y se ve mucho el cambio que todo el mundo lo nota y es facinante la verdad mi novio se volvia loco me lo queria tocar todo el dia me facino y nadie puede decir nada porque no hay implante

lo malo se absorve no el 100 por ciento pero si mucho y luego pierde la firmesa y cada ves es triste ver como eso se va despreciendo poco a poco y tu novio ya pierde le interes tambien jajajaj mentiras el me adoraba con el o sin el

pero si la verdad si hubiera queddo como los primeros 3 meses hubiera sido marvillosos

yo pase por eso y me gusto tanto , osea el cuerpo cambia tanto y le vantaa tanto la autoestima que lo decidi y me voy a colocar implante algo normal y con un buen cirujano pero si estoy decidida . el cuerpo cabia mucho y uno se da cuenta que una buena cola es igual o mejor que un implante de senos. claro que tengo 2 amigas que se pusieron y nunca me lo dijeren pero luego me me entere por otras fuentes , no sep or que la gente no le gusta decir eso pero si hbland del implnte de seno. no se cada loco con su tema, entocnes si quieren provar adelante con l grasa pero les va quedar gustando tanto que se vn poner implantes pero no exajeren lgo natural y a medida del cuerpo Y OJO NO SE PONGAN QUE BIOGEL , O OTRAS COSAS HORRIBLES PORQUE ESO ES LO PEOR DEL MUNDO Y ESO SE METE ENTRE EL MUSCULO Y SI TU CUERPO LO RECHAZA NO SE PUEDE SACAR SI NO QUE HAY QUE RASPAR Y ES PEOR , MORALEJA GRASITA MUY DIVINO Y NATURAL PERO SE DESAPARECE NO TODA PERO SI MUCHA Y LUEGO UN IMPLANTE NO MUY GRANDE NATURAL AHI LES CUENTO COMO ME FUE

A
april_9657179
27/10/08 a las 11:51
En respuesta a loana_7070957

Me puse grasa
yo me opere los gluteos con grasa y la verdad quedan divinosssssssssssssssssss parados grandes , masisos naturales le daa una forma que todos los hombres se quedavan locos me encantaba y era mi propia grasa

osea es lo maximo porque cambias tanto y se ve mucho el cambio que todo el mundo lo nota y es facinante la verdad mi novio se volvia loco me lo queria tocar todo el dia me facino y nadie puede decir nada porque no hay implante

lo malo se absorve no el 100 por ciento pero si mucho y luego pierde la firmesa y cada ves es triste ver como eso se va despreciendo poco a poco y tu novio ya pierde le interes tambien jajajaj mentiras el me adoraba con el o sin el

pero si la verdad si hubiera queddo como los primeros 3 meses hubiera sido marvillosos

yo pase por eso y me gusto tanto , osea el cuerpo cambia tanto y le vantaa tanto la autoestima que lo decidi y me voy a colocar implante algo normal y con un buen cirujano pero si estoy decidida . el cuerpo cabia mucho y uno se da cuenta que una buena cola es igual o mejor que un implante de senos. claro que tengo 2 amigas que se pusieron y nunca me lo dijeren pero luego me me entere por otras fuentes , no sep or que la gente no le gusta decir eso pero si hbland del implnte de seno. no se cada loco con su tema, entocnes si quieren provar adelante con l grasa pero les va quedar gustando tanto que se vn poner implantes pero no exajeren lgo natural y a medida del cuerpo Y OJO NO SE PONGAN QUE BIOGEL , O OTRAS COSAS HORRIBLES PORQUE ESO ES LO PEOR DEL MUNDO Y ESO SE METE ENTRE EL MUSCULO Y SI TU CUERPO LO RECHAZA NO SE PUEDE SACAR SI NO QUE HAY QUE RASPAR Y ES PEOR , MORALEJA GRASITA MUY DIVINO Y NATURAL PERO SE DESAPARECE NO TODA PERO SI MUCHA Y LUEGO UN IMPLANTE NO MUY GRANDE NATURAL AHI LES CUENTO COMO ME FUE

Aumento de glúteos
Hola, yo tengo previsto hacerme un aumento de glúteo con mi propia grasa en enero con el Dr. Chamosa y quisiera saber si a todas les ha pasado lo mismo, es decir, que al final se reabsorve casi toda la grasa y te quedas prácticamente igual

A
april_9657179
28/10/08 a las 10:34

Aumento de gluteos
Hola, yo tengo previsto hacerme un aumento de glúteo con mi propia grasa en enero con el Dr. Chamosa y quisiera saber si a todas les ha pasado lo mismo, es decir, que al final se reabsorve casi toda la grasa y te quedas prácticamente igual.

Q
qiao_7975367
28/10/08 a las 14:58
En respuesta a april_9657179

Aumento de gluteos
Hola, yo tengo previsto hacerme un aumento de glúteo con mi propia grasa en enero con el Dr. Chamosa y quisiera saber si a todas les ha pasado lo mismo, es decir, que al final se reabsorve casi toda la grasa y te quedas prácticamente igual.

Hola wapa..
Puedes darme + información sobre tu consulta con el dr chamosa..
Como seria la intervección?,tipo de anestesia?..que garantias te ha dado?..te enseño alguna fotito???..cuentame..y de euros?..
Chamosa cobra la primera consulta?..he oido decir que chamosa es un artista en lo de la lipoinyección..
Besos!!

A
april_9657179
28/10/08 a las 17:05
En respuesta a qiao_7975367

Hola wapa..
Puedes darme + información sobre tu consulta con el dr chamosa..
Como seria la intervección?,tipo de anestesia?..que garantias te ha dado?..te enseño alguna fotito???..cuentame..y de euros?..
Chamosa cobra la primera consulta?..he oido decir que chamosa es un artista en lo de la lipoinyección..
Besos!!

Lipoinyeccion dr. chamosa
Hola anitamonroe estuve el pasado mes de Septiembre en la consulta del Dr. Chamosa y la verdad es que salí muy contenta. En cuanto a la anestesia me dijo que sería con sedación, fotos me enseñó muchas y cuando le comenté el tema de los hematomas que salían después también me enseñó fotos de como serían a la semana, a los quince días... En la primera consulta no cobra nada y conmigo estuvo unos 40 minutos. Yo quiero hacerme lipoescultura completa desde la cintura hasta los tobillos incluido el abdomen y aumento de glúteos con la propia grasa y el precio que me dió fue de 7.500. Espero haberte ayudado. Olvidé preguntarle si es cierto que luego se reabsorve casi toda la grasa del glúteo.

D
dayani_8516102
29/10/08 a las 7:05
En respuesta a loana_7070957

Me puse grasa
yo me opere los gluteos con grasa y la verdad quedan divinosssssssssssssssssss parados grandes , masisos naturales le daa una forma que todos los hombres se quedavan locos me encantaba y era mi propia grasa

osea es lo maximo porque cambias tanto y se ve mucho el cambio que todo el mundo lo nota y es facinante la verdad mi novio se volvia loco me lo queria tocar todo el dia me facino y nadie puede decir nada porque no hay implante

lo malo se absorve no el 100 por ciento pero si mucho y luego pierde la firmesa y cada ves es triste ver como eso se va despreciendo poco a poco y tu novio ya pierde le interes tambien jajajaj mentiras el me adoraba con el o sin el

pero si la verdad si hubiera queddo como los primeros 3 meses hubiera sido marvillosos

yo pase por eso y me gusto tanto , osea el cuerpo cambia tanto y le vantaa tanto la autoestima que lo decidi y me voy a colocar implante algo normal y con un buen cirujano pero si estoy decidida . el cuerpo cabia mucho y uno se da cuenta que una buena cola es igual o mejor que un implante de senos. claro que tengo 2 amigas que se pusieron y nunca me lo dijeren pero luego me me entere por otras fuentes , no sep or que la gente no le gusta decir eso pero si hbland del implnte de seno. no se cada loco con su tema, entocnes si quieren provar adelante con l grasa pero les va quedar gustando tanto que se vn poner implantes pero no exajeren lgo natural y a medida del cuerpo Y OJO NO SE PONGAN QUE BIOGEL , O OTRAS COSAS HORRIBLES PORQUE ESO ES LO PEOR DEL MUNDO Y ESO SE METE ENTRE EL MUSCULO Y SI TU CUERPO LO RECHAZA NO SE PUEDE SACAR SI NO QUE HAY QUE RASPAR Y ES PEOR , MORALEJA GRASITA MUY DIVINO Y NATURAL PERO SE DESAPARECE NO TODA PERO SI MUCHA Y LUEGO UN IMPLANTE NO MUY GRANDE NATURAL AHI LES CUENTO COMO ME FUE

Lamami
podrias compartirnos tus fotos???? gracias.

A
april_9657179
30/10/08 a las 12:18

Aumento de glúteos
¡Up!

Q
qiao_7975367
6/11/08 a las 22:07
En respuesta a april_9657179

Aumento de glúteos
¡Up!

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!





A
an0N_727920699z
7/11/08 a las 2:45

Gluteoplastia, injeccion de grasa, macrolane....elige la tuya....
He abierto y he colaborado en varios post de este tema.

Yo estoy decidida a hacerme algo, lo que pasa es que no se por cual de las dos maneras posibles en mi caso, puedo elegir.

Había pensado en una Gluteoplastia con implantes, ya que soy delgada y no tengo grasa a la que recurruir. Además, decir que esta operación no solo la habia pensado por los gluteos, también por las caderas, que me encantaría tener mas forma, ya que soy muy recta y no se si esta operación me vendría bien, he leido por ahi abajo que no modifica la forma de las caderas y me he desanimado un poco, pero bueno...quizás según la protesis de la forma que sea puede modificarla aunque sea un poco, si alguien sabe algo referente a este tema, le agradecería que lo compartiera...

Lo otro que habia pensado es rellenarlo con Macrolane. He leido muchisimo sobre el tema, es un producto totalmente legal y autorizado, está compuesto de acido hialuronico, por lo tanto es totalmente inofensivo.

Es lo que se viene llamando "aumento sin cirugia". Consiste en rellenar la parte deseada en tan solo 50 minutos de intervención, pero no es cirugía, ni hay que pasar por un post operatorio, simplemente tendrás que aguantar unos moratones que es posible que aparezcan por los lugares por donde introduzcan las canulas para rellenar.
No hace falta cojer la baja, al dia siguiente puedes volver a tu vida normal.

Pero....no todo es tan perfecto, ahora viene la parte mala...Al ser acido hialuronico, actua como la misma grasa del cuerpo, lo cual quiere decir que entre un año y dos, el cuerpo lo reabsorberá poco a poco hasta desaparecer casi por completo por lo cual habra que volverse a injectar nuevamente.

Seguramente a muchas de nosotras nos daría igual tener que ir cada año a retocarnos, si no fuera porque el coste de esto es un tanto elevado, podría decirse que se acerca mucho a una Gluteoplastia...entonces ya cada una tiene que elegir la opción que mas le convenga. O pasar por cirujia, arriesgarse, y pasarlo mal unos dos meses aproximadamente pero sabiendo qeu es para siempre o por el mismo precio no sufrir post operatorio, hacerlo sin miedos ni riesgos pero sabiendo que en un año tendrás que volver a rascarte el bolsillo por volver a tener los gluteos a los que ya te habias acostumbrado....
Estoy segura que el 100% de las chicas que decidan someterse a Macrolane volverá a hacerselo, ya que de lo malo a lo bueno, se pasa bien, pero la cosa cambia cuando es al revés.

Para las que querais información, solo teneis que poner Macrolane en google, os saldrán muchas paginas relaccionadas. En Youtube también hay un video donde además se ve perfectamente en que consiste este tratamiento.

Espero haberos ayudado, estamos juntas en esto...

Un saludo para todas y mantengamos el post arriba !!


G
genica_5172588
3/2/09 a las 13:43
En respuesta a emilly_7451209

Grasa en glúteos..
Hola!!

Para las interesadas en ponerse grasa en los glúteos como opción, les voy a contar como me fue a mi para que tomen su desición al elegir entre implanto o grasa inyectada... Bueno, hace aprox. 2 años me inyectaron grasa de mi cuerpo, tenía muy poca pompis y la gente que no sabía que me habia hecho esa cirugía, de inmediato me preguntaban.. La verdad si quedé muy agusto un buen tiempo! El inconveniente.. Y aqui viene el inconveniente... es que más o menos al año comencé a ver que de nuevo se me estaban "desinflando" mis pompis. Yo soy una persona delgada, pero como me cuido mucho para no engordar creo que tambien comencé a quemar grasa de donde no queria quemar! Ahorita de todos modos me siento con más pompis que las que tenia originalmente, pero la verdad esque casi casi estoy igual ahorita ya de como era antes de ponermelas. Ahora estoy pensando mejor en hacerme una cirugía pero con prótesis, motivo por el cual entré a este foro, porque me interesa que alguien me diga más o menos el costo de la cirugía. Pero... de todo esto, les puedo comentar que definitivamente se siente una MUCHÍSIMO MEJOR con más rellenito en las pompis... No me arrepentí para nada! Lástima que ahora sé que es temporal.

En cuanto a las que tengan duda sobre si hay dolor postoperatorio, tiempo de recuperación, etc. etc... Les comento que yo no tuve ningún dolor... Lo que si se siente es como decimos las mexicanas "aporreadas", para quien no sepa el término. Es sentirse igual al dolor que nos dá cuando hacemos muchísimo ejercicio por primera vez. Exáctamente asi se siente. O sea, que realmente no hay dolor de la herida, sino un tipo digamos de dolor muscular igualito al que les describí. La verdad si vale la pena aumentarse los glúteos, tanto que quedé invitada a hacerlo de nuevo. Cambia una muchísimo, lo notas en la ropa y en los pantalones inmediatamente. Y.. como les digo, no solo una lo nota, sino el resto de la gente tambien!!

Ah.. ya escribí mucho, verdad? Esque igual que yo, me imagino habemos muchas mujeres que queremos saberlo TODO para tomar una buena desición.

Ah.. y quien sepa sobre los costos allá en España, me dicen, si? Esque yo estoy por ir allá a finales de octubre, pero como tambien me hice la rino hace un mes, no sé si puedan operarme antes de mis pompis. Y, definitivamente estoy segura aqui es mucho más barato, pero el problema es que hace un mes me hice la rino (que me encantó) Alguien sabe tambien al cuánto tiempo puede una volver a tener una cirugía?

Un beso desde México y suerte!

Con quien la rino??
hola lagartijita70

también soy de méxico, comentas que la rino te encantó, podrías pasarme en dónde te la hiciste??

un beso

A
ayada_9657465
3/2/09 a las 15:42

Lo que me indico el doctor fernando ortiz
Hola chicas pues vengo recientemente de visitar a este doctor para gluteoplastia, soy delgadita y muy estrechita de caderas y de culo ando muy escasita, mi idea en principio era ponerme silicona, pero vamos que este hombre totalmente me desaconsej esta operación,me estubo contand que este tipo de operación da muchos problemas puesto que el musculo no se trata iwal que el del pecho en palabras este señor me dijo que para esta intervencionse cortan tendones y ligamentos asique me estubo convenciendo de que no me la hiciera porq ademas se notaria poco porque es una operación un poco barbaridad y que la recuperación total no es tan solo en 15 o 20 dias si no que en 10 meses incluso puedes seguir con molestias y estar incomoda por las protesis al sentarte o al hacer deporte, bueno viendo como el señor este me estaba pintatndo el tema le pregunte con la grasa de mi cuerpo cosa que tambien descarto porque decia que la grasa esta traumatizada al absorverla de nuestro cuerpo y alfinal en un plazo medio tiende a reabsorverse, el tema de hilos buag me dijo que eso ni por asomo que era totalmente desaconsejable porq con el tiempo por la zona donde el hilo paso para reafirmar se quedara com si fuese una guia y se notara...Weno weno weno que esperiencia que me kito las ganas totalmente mañana visito a otro doctor y le consultare a vcer que me cuenta

A
ayada_9657465
3/2/09 a las 15:42

Lo que me indico el doctor fernando ortiz
Hola chicas pues vengo recientemente de visitar a este doctor para gluteoplastia, soy delgadita y muy estrechita de caderas y de culo ando muy escasita, mi idea en principio era ponerme silicona, pero vamos que este hombre totalmente me desaconsej esta operación,me estubo contand que este tipo de operación da muchos problemas puesto que el musculo no se trata iwal que el del pecho en palabras este señor me dijo que para esta intervencionse cortan tendones y ligamentos asique me estubo convenciendo de que no me la hiciera porq ademas se notaria poco porque es una operación un poco barbaridad y que la recuperación total no es tan solo en 15 o 20 dias si no que en 10 meses incluso puedes seguir con molestias y estar incomoda por las protesis al sentarte o al hacer deporte, bueno viendo como el señor este me estaba pintatndo el tema le pregunte con la grasa de mi cuerpo cosa que tambien descarto porque decia que la grasa esta traumatizada al absorverla de nuestro cuerpo y alfinal en un plazo medio tiende a reabsorverse, el tema de hilos buag me dijo que eso ni por asomo que era totalmente desaconsejable porq con el tiempo por la zona donde el hilo paso para reafirmar se quedara com si fuese una guia y se notara...Weno weno weno que esperiencia que me kito las ganas totalmente mañana visito a otro doctor y le consultare a vcer que me cuenta

I
ikhlas_9893635
17/3/09 a las 6:39

Aumento de pecho gluteos
étaria muy interesada en acerme un aumento de pecho y gluteos pero se de precios ¿si p tamaño lo implantes valen mas si al cabo del tiempo ? ¿se tienen que replazar esos implantes ? ¿y el post operatorio cuanto dura? esas son mí tres preguntitas sobre el aumento de gluteos y pechos gracias a todas ah y aqui en españa si me recomendais a alguien xao

D
dariia_5805984
22/5/09 a las :14

Aumento de glúteos en medellín con ácido hialurónico fabuloso!!
YO ME APLIQUÈ ÀCIDO HIALURNICO EN LOS GLÙTEOS EN MEDELLÍN, QUEDÈ MEJOR QUE CUALQUIER MODELO, JEJEJEJE

AUMENTO DE GLÚTEOS CON HIALUCORP, ESTOY SUPERCONTENTA!!

CASI NO SE ME HICIERON MORADOS, A LOS 3 DÍAS YA ESTABA TRABAJANDO COMO SI NADA Y AL MES YA ESTABA EN PISCINA CON BIKINI BRONCEANDOME !!! TODOS LOS QUE ME VEIAN ME GRITABAN: "QUE COLA !!!"
¡¡TODOS ME MIRABAN!!, ES MUY RICO SENTIRSE EL CENTRO DE ATRACCIÓN!!

LA CLAVE ESTÁ EN HACÉRSELO CON UN MÉDICO ESPECIALISTA MUY RECONOCIDO COMO EL QUE ME LO HIZO A MI EN MEDELLÍN EN EL POBLADO,
ME FUE SUPER BIEN CON ÈL !!!

LAS QUE DESEEN ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO:

catasierra-@hotmail.com

CON MUCHO GUSTO LES PRESPONDERÉ CUALQUIER INQUIETUD

K
karol_5921037
13/6/09 a las 6:38
En respuesta a dariia_5805984

Aumento de glúteos en medellín con ácido hialurónico fabuloso!!
YO ME APLIQUÈ ÀCIDO HIALURNICO EN LOS GLÙTEOS EN MEDELLÍN, QUEDÈ MEJOR QUE CUALQUIER MODELO, JEJEJEJE

AUMENTO DE GLÚTEOS CON HIALUCORP, ESTOY SUPERCONTENTA!!

CASI NO SE ME HICIERON MORADOS, A LOS 3 DÍAS YA ESTABA TRABAJANDO COMO SI NADA Y AL MES YA ESTABA EN PISCINA CON BIKINI BRONCEANDOME !!! TODOS LOS QUE ME VEIAN ME GRITABAN: "QUE COLA !!!"
¡¡TODOS ME MIRABAN!!, ES MUY RICO SENTIRSE EL CENTRO DE ATRACCIÓN!!

LA CLAVE ESTÁ EN HACÉRSELO CON UN MÉDICO ESPECIALISTA MUY RECONOCIDO COMO EL QUE ME LO HIZO A MI EN MEDELLÍN EN EL POBLADO,
ME FUE SUPER BIEN CON ÈL !!!

LAS QUE DESEEN ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO:

catasierra-@hotmail.com

CON MUCHO GUSTO LES PRESPONDERÉ CUALQUIER INQUIETUD

Hola cata
Cata llevo varias semanas investigando sobre los pro y contra del aumento de gluteos por este tipo de procedimiento puesto que me iba a poner implantes y comence a notar que a varias de mis amigas se les veia fatal....
Me entusiasmo bastante tu comentario, lo que si quiero saber a que cirujano fuiste, cual es el precio aproximado, clinica....en fin me entusiasmaste mucho!

Chao cata muchas gracias, bonita suerte!!!

R
roma_5786586
11/9/09 a las 1:10
En respuesta a april_9657179

Aumento de gluteos
Hola, yo tengo previsto hacerme un aumento de glúteo con mi propia grasa en enero con el Dr. Chamosa y quisiera saber si a todas les ha pasado lo mismo, es decir, que al final se reabsorve casi toda la grasa y te quedas prácticamente igual.

Cirugia
hola mira yo me hize esa misma cirugia hace 4 años cuando tenia 18 ahora tengo 22 y la verdad la grasa me duro en los gluteos 6 meses solamente o escasamente el año no sirve para aumento de gluteos ya estoy considerando en ponerme implantes o acido hialuronico te aconsejo que no te la has para aumentarte el gluteo .

N
nieve_5880795
2/10/09 a las 22:55
En respuesta a ayada_9657465

Lo que me indico el doctor fernando ortiz
Hola chicas pues vengo recientemente de visitar a este doctor para gluteoplastia, soy delgadita y muy estrechita de caderas y de culo ando muy escasita, mi idea en principio era ponerme silicona, pero vamos que este hombre totalmente me desaconsej esta operación,me estubo contand que este tipo de operación da muchos problemas puesto que el musculo no se trata iwal que el del pecho en palabras este señor me dijo que para esta intervencionse cortan tendones y ligamentos asique me estubo convenciendo de que no me la hiciera porq ademas se notaria poco porque es una operación un poco barbaridad y que la recuperación total no es tan solo en 15 o 20 dias si no que en 10 meses incluso puedes seguir con molestias y estar incomoda por las protesis al sentarte o al hacer deporte, bueno viendo como el señor este me estaba pintatndo el tema le pregunte con la grasa de mi cuerpo cosa que tambien descarto porque decia que la grasa esta traumatizada al absorverla de nuestro cuerpo y alfinal en un plazo medio tiende a reabsorverse, el tema de hilos buag me dijo que eso ni por asomo que era totalmente desaconsejable porq con el tiempo por la zona donde el hilo paso para reafirmar se quedara com si fuese una guia y se notara...Weno weno weno que esperiencia que me kito las ganas totalmente mañana visito a otro doctor y le consultare a vcer que me cuenta

Me dijeron lo mismo
Yo pregunté donde un doctor muy respetado en mi pais y me dijo exactamente lo mismo que a ti, porque yo soy igual que tu físicamente caderas estrechas y me falta un poquito de cola. La solución que me daba (aunque el prefería que no), era ponerme implantes de glúteo pequeños, solo arriba de la cola, no ponerme esos implantes grandes que son los mas comunes y se tienen que poner debajo del musculo y todo eso. Pero me dijo que mejor no me hiciera nada porque la recuperación era muy larga y problemática en general.

N
nieve_5880795
2/10/09 a las 23:00
En respuesta a april_9657179

Aumento de gluteos
Hola, yo tengo previsto hacerme un aumento de glúteo con mi propia grasa en enero con el Dr. Chamosa y quisiera saber si a todas les ha pasado lo mismo, es decir, que al final se reabsorve casi toda la grasa y te quedas prácticamente igual.

Mi experiencia
a mi cuando me hicieron una lipo de cintura el medico aprovechó la grasa para inyectarmela en los gluteos, pero me dijo que SIEMPRE, se dijera lo que se dijera al respecto, el cuerpo reabsorbe por lo menos el 60% de la grasa inyectada, osea que te puedes quedar si tienes suerte con un 40% de la grasa, si no, se te rabsorberá toda, depende de tu cuerpo.

M
marise_9566854
8/2/10 a las 15:24
En respuesta a loana_7070957

Me puse grasa
yo me opere los gluteos con grasa y la verdad quedan divinosssssssssssssssssss parados grandes , masisos naturales le daa una forma que todos los hombres se quedavan locos me encantaba y era mi propia grasa

osea es lo maximo porque cambias tanto y se ve mucho el cambio que todo el mundo lo nota y es facinante la verdad mi novio se volvia loco me lo queria tocar todo el dia me facino y nadie puede decir nada porque no hay implante

lo malo se absorve no el 100 por ciento pero si mucho y luego pierde la firmesa y cada ves es triste ver como eso se va despreciendo poco a poco y tu novio ya pierde le interes tambien jajajaj mentiras el me adoraba con el o sin el

pero si la verdad si hubiera queddo como los primeros 3 meses hubiera sido marvillosos

yo pase por eso y me gusto tanto , osea el cuerpo cambia tanto y le vantaa tanto la autoestima que lo decidi y me voy a colocar implante algo normal y con un buen cirujano pero si estoy decidida . el cuerpo cabia mucho y uno se da cuenta que una buena cola es igual o mejor que un implante de senos. claro que tengo 2 amigas que se pusieron y nunca me lo dijeren pero luego me me entere por otras fuentes , no sep or que la gente no le gusta decir eso pero si hbland del implnte de seno. no se cada loco con su tema, entocnes si quieren provar adelante con l grasa pero les va quedar gustando tanto que se vn poner implantes pero no exajeren lgo natural y a medida del cuerpo Y OJO NO SE PONGAN QUE BIOGEL , O OTRAS COSAS HORRIBLES PORQUE ESO ES LO PEOR DEL MUNDO Y ESO SE METE ENTRE EL MUSCULO Y SI TU CUERPO LO RECHAZA NO SE PUEDE SACAR SI NO QUE HAY QUE RASPAR Y ES PEOR , MORALEJA GRASITA MUY DIVINO Y NATURAL PERO SE DESAPARECE NO TODA PERO SI MUCHA Y LUEGO UN IMPLANTE NO MUY GRANDE NATURAL AHI LES CUENTO COMO ME FUE

Me decis precios porfaavor
holaa que tal,yo tengo 25 años y siempre e sido muy delgada con muxo pecho pero muy extrecha de caderas y el culito lo tengo respingon pero pequeño,estoy pensando en acerme el aumento con mi propia grasa,me podeis explicar un poco el pos operatorio si duele muxo y los precios muxas gracias muxos bsss

P
paule_6302093
2/3/10 a las 20:05
En respuesta a dariia_5805984

Aumento de glúteos en medellín con ácido hialurónico fabuloso!!
YO ME APLIQUÈ ÀCIDO HIALURNICO EN LOS GLÙTEOS EN MEDELLÍN, QUEDÈ MEJOR QUE CUALQUIER MODELO, JEJEJEJE

AUMENTO DE GLÚTEOS CON HIALUCORP, ESTOY SUPERCONTENTA!!

CASI NO SE ME HICIERON MORADOS, A LOS 3 DÍAS YA ESTABA TRABAJANDO COMO SI NADA Y AL MES YA ESTABA EN PISCINA CON BIKINI BRONCEANDOME !!! TODOS LOS QUE ME VEIAN ME GRITABAN: "QUE COLA !!!"
¡¡TODOS ME MIRABAN!!, ES MUY RICO SENTIRSE EL CENTRO DE ATRACCIÓN!!

LA CLAVE ESTÁ EN HACÉRSELO CON UN MÉDICO ESPECIALISTA MUY RECONOCIDO COMO EL QUE ME LO HIZO A MI EN MEDELLÍN EN EL POBLADO,
ME FUE SUPER BIEN CON ÈL !!!

LAS QUE DESEEN ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO:

catasierra-@hotmail.com

CON MUCHO GUSTO LES PRESPONDERÉ CUALQUIER INQUIETUD

Aumento de gluteos
hola mi cata, estoy en Medellin y quiero aumentar mis gluteos, puedes desirme donde fuiste, y cual fue el prosedimiento, escribeme a esther-reina@hotmail.com por fa y cuanto fue el costo, gtrasias

S
sorina_9374128
29/8/10 a las 14:09
En respuesta a dariia_5805984

Aumento de glúteos en medellín con ácido hialurónico fabuloso!!
YO ME APLIQUÈ ÀCIDO HIALURNICO EN LOS GLÙTEOS EN MEDELLÍN, QUEDÈ MEJOR QUE CUALQUIER MODELO, JEJEJEJE

AUMENTO DE GLÚTEOS CON HIALUCORP, ESTOY SUPERCONTENTA!!

CASI NO SE ME HICIERON MORADOS, A LOS 3 DÍAS YA ESTABA TRABAJANDO COMO SI NADA Y AL MES YA ESTABA EN PISCINA CON BIKINI BRONCEANDOME !!! TODOS LOS QUE ME VEIAN ME GRITABAN: "QUE COLA !!!"
¡¡TODOS ME MIRABAN!!, ES MUY RICO SENTIRSE EL CENTRO DE ATRACCIÓN!!

LA CLAVE ESTÁ EN HACÉRSELO CON UN MÉDICO ESPECIALISTA MUY RECONOCIDO COMO EL QUE ME LO HIZO A MI EN MEDELLÍN EN EL POBLADO,
ME FUE SUPER BIEN CON ÈL !!!

LAS QUE DESEEN ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO:

catasierra-@hotmail.com

CON MUCHO GUSTO LES PRESPONDERÉ CUALQUIER INQUIETUD

Informacion sobre tu bioplastia
hola cata como estas es saria, ayer te escribi pidiendo un poco de informacion sobre cuando the injectaste el acido hiarulonico, bueno pienso k no te di mi email es sariaeunice@hotmail.com si porfavor me pudieses ayedar te lo agradeseria necesito el nombre de el doctor, precio, tel.de el doctor, y que marca te pusieron, todao la informacion que me pudieras dar me ayudaria, me quedare en medellin por 8 dias mas y quiero hacermelo antes de partir gracias saria.

S
sorina_9374128
6/9/10 a las 19:22
En respuesta a dariia_5805984

Aumento de glúteos en medellín con ácido hialurónico fabuloso!!
YO ME APLIQUÈ ÀCIDO HIALURNICO EN LOS GLÙTEOS EN MEDELLÍN, QUEDÈ MEJOR QUE CUALQUIER MODELO, JEJEJEJE

AUMENTO DE GLÚTEOS CON HIALUCORP, ESTOY SUPERCONTENTA!!

CASI NO SE ME HICIERON MORADOS, A LOS 3 DÍAS YA ESTABA TRABAJANDO COMO SI NADA Y AL MES YA ESTABA EN PISCINA CON BIKINI BRONCEANDOME !!! TODOS LOS QUE ME VEIAN ME GRITABAN: "QUE COLA !!!"
¡¡TODOS ME MIRABAN!!, ES MUY RICO SENTIRSE EL CENTRO DE ATRACCIÓN!!

LA CLAVE ESTÁ EN HACÉRSELO CON UN MÉDICO ESPECIALISTA MUY RECONOCIDO COMO EL QUE ME LO HIZO A MI EN MEDELLÍN EN EL POBLADO,
ME FUE SUPER BIEN CON ÈL !!!

LAS QUE DESEEN ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO:

catasierra-@hotmail.com

CON MUCHO GUSTO LES PRESPONDERÉ CUALQUIER INQUIETUD

Ayuda
hola cata como estas, yo ya te abia escrito pero tu nunca me respondiste sobre la injeccion de acido hyaluronico, queria saber si me puedes dar el nombre y el doctor que te lo hizo aqui en medellin,
gracias

L
lirong_9482741
21/9/10 a las 18:03
En respuesta a dariia_5805984

Aumento de glúteos en medellín con ácido hialurónico fabuloso!!
YO ME APLIQUÈ ÀCIDO HIALURNICO EN LOS GLÙTEOS EN MEDELLÍN, QUEDÈ MEJOR QUE CUALQUIER MODELO, JEJEJEJE

AUMENTO DE GLÚTEOS CON HIALUCORP, ESTOY SUPERCONTENTA!!

CASI NO SE ME HICIERON MORADOS, A LOS 3 DÍAS YA ESTABA TRABAJANDO COMO SI NADA Y AL MES YA ESTABA EN PISCINA CON BIKINI BRONCEANDOME !!! TODOS LOS QUE ME VEIAN ME GRITABAN: "QUE COLA !!!"
¡¡TODOS ME MIRABAN!!, ES MUY RICO SENTIRSE EL CENTRO DE ATRACCIÓN!!

LA CLAVE ESTÁ EN HACÉRSELO CON UN MÉDICO ESPECIALISTA MUY RECONOCIDO COMO EL QUE ME LO HIZO A MI EN MEDELLÍN EN EL POBLADO,
ME FUE SUPER BIEN CON ÈL !!!

LAS QUE DESEEN ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO:

catasierra-@hotmail.com

CON MUCHO GUSTO LES PRESPONDERÉ CUALQUIER INQUIETUD

Hola cata sierra
Quisiera que me contaras costos cual fue el medico que te atendio, porque estoy muy interesada en el acido hialuronico.
escribeme a mi correo para que nos pongamos en contacto
solecitosol@yahoo.es

S
soraia_9058497
6/11/10 a las 19:45
En respuesta a emilly_7451209

Grasa en glúteos..
Hola!!

Para las interesadas en ponerse grasa en los glúteos como opción, les voy a contar como me fue a mi para que tomen su desición al elegir entre implanto o grasa inyectada... Bueno, hace aprox. 2 años me inyectaron grasa de mi cuerpo, tenía muy poca pompis y la gente que no sabía que me habia hecho esa cirugía, de inmediato me preguntaban.. La verdad si quedé muy agusto un buen tiempo! El inconveniente.. Y aqui viene el inconveniente... es que más o menos al año comencé a ver que de nuevo se me estaban "desinflando" mis pompis. Yo soy una persona delgada, pero como me cuido mucho para no engordar creo que tambien comencé a quemar grasa de donde no queria quemar! Ahorita de todos modos me siento con más pompis que las que tenia originalmente, pero la verdad esque casi casi estoy igual ahorita ya de como era antes de ponermelas. Ahora estoy pensando mejor en hacerme una cirugía pero con prótesis, motivo por el cual entré a este foro, porque me interesa que alguien me diga más o menos el costo de la cirugía. Pero... de todo esto, les puedo comentar que definitivamente se siente una MUCHÍSIMO MEJOR con más rellenito en las pompis... No me arrepentí para nada! Lástima que ahora sé que es temporal.

En cuanto a las que tengan duda sobre si hay dolor postoperatorio, tiempo de recuperación, etc. etc... Les comento que yo no tuve ningún dolor... Lo que si se siente es como decimos las mexicanas "aporreadas", para quien no sepa el término. Es sentirse igual al dolor que nos dá cuando hacemos muchísimo ejercicio por primera vez. Exáctamente asi se siente. O sea, que realmente no hay dolor de la herida, sino un tipo digamos de dolor muscular igualito al que les describí. La verdad si vale la pena aumentarse los glúteos, tanto que quedé invitada a hacerlo de nuevo. Cambia una muchísimo, lo notas en la ropa y en los pantalones inmediatamente. Y.. como les digo, no solo una lo nota, sino el resto de la gente tambien!!

Ah.. ya escribí mucho, verdad? Esque igual que yo, me imagino habemos muchas mujeres que queremos saberlo TODO para tomar una buena desición.

Ah.. y quien sepa sobre los costos allá en España, me dicen, si? Esque yo estoy por ir allá a finales de octubre, pero como tambien me hice la rino hace un mes, no sé si puedan operarme antes de mis pompis. Y, definitivamente estoy segura aqui es mucho más barato, pero el problema es que hace un mes me hice la rino (que me encantó) Alguien sabe tambien al cuánto tiempo puede una volver a tener una cirugía?

Un beso desde México y suerte!

Gluteoooss!!


Hola lagartija!!


Me da mucho gusto encontrar a alguien de mexico que hable de este tema!!

Mira te cuento mi caso... Yo tenia mucha pompa y x estar como yoyo subiendo y bajando de peso mis pompas desaparecieron!! perdieron forma y firmeza.. osea estan caidas!! jaja :S


Definitivamente si me pongo algo seria implante ya que todos los Drs. me han contando las consecuencias de hacerlo con mi propia grasa y bueno tu mejor q nadie lo sabe! y acidos y todas esas cosas definitivamente paso sin veeer!! Realmente no me interesa tanto el volumen porque la verdad no quiero nada exagerado lo unico q quiero es q mis pompas se vean naturales, redondas y en su lugar!!! Me han comentado de una tecnica q es como 'especial' para mi caso... lo que hacen es quitar el exceso de grasa que esta colgando y supuestamente esto es como una pesa que esta jalando la pompa hacia abajo y a la hr de quitar esa 'pesa' osea el exceso, la pompa retoma su forma redonda y natural pero no se que tan efectivo sea esto ya que no conosco a nadie q se lo haya hecho y la verdad es q tu me entenderas q no quiero pasar dos veces por el quirofano por eso quiero tomar la decision correcta!

Tu has visto algun trabajo de gluteo de Abel de la Peña o Lopez Infante? O has escuchado algo sobre ellos? Me queda claro q los dos son muuuy buenos pero no se cual sea mejor para gluteos.


Bueno Lagartija espero q me puedas contestar!!! ya te pusiste los implantes??

A
an0N_583750199z
6/11/10 a las 22:14

Yo me lo hice con grasa...y sí que funciona
y todo ha ido estupendamente..me lo hice con el dr Cervilla en sevilla,hace más de 3 años y no se ha reabsorbido..el volumen se mantiene estable en forma y textura..considero que si la técnica está bien hecha ..es el mejor relleno corporal que nos podemos hacer..consulté por email hasta con el dr felipe coffman toda una eminencia en cirugia plástica, sus libros y tratados son toda una referencia a nivel mundial para cualquier cirujano y el mismo me recomendó la grasa con la mejor sustancia para relleno corporal siempre y cuando te lo realize un especialista..en España lo más reconocidos y expertos en esta técnica son Cervilla, Monreal, Jesus benito, jorge planas ,Chamosa, dra garcia en quirón de zaragoza, ,Dr. Joan Fontdevila,Serra Renom , vila rovira..estos son de los que yo tengo más referencias, aunque supongo que habrá muchos más.

I
ilda_8899191
21/12/10 a las 22:54
En respuesta a april_9657179

Aumento de gluteos
Hola, yo tengo previsto hacerme un aumento de glúteo con mi propia grasa en enero con el Dr. Chamosa y quisiera saber si a todas les ha pasado lo mismo, es decir, que al final se reabsorve casi toda la grasa y te quedas prácticamente igual.

Mi experiencia con aumento de gluteo con grasa
Hola a tod@s!!

Le cuento hace 1 año y medio me hice hacer la Lipo-laser y aumento de gluteos con mi propia grasa en Cali, en la clínica Corpus y Rostrus con el Dr. Barbato.

La agrasa de ha absorvido un 70% aprox. Obviamente el pompis se ve mejor que como estaba antes de la cirugía. Pero eso te lo dice el medico ciruajano antes de someterte a una cirugia. Me fue muy bien con el Dr. Barbato. La lipo me quedo cheverisima, cero cicatriz!! se los recomiendo.

Actualmente estoy pensando en aumentar mis gluteos con implantes o Macrolane... aun estoy pensandolo.. miestrastanto seguire leyendo comentarias de experiencias.

Espero haber contestado tu pregunta.

Feliz Navidad =D

S
shen_9614957
30/3/11 a las 19:41
En respuesta a april_9657179

Aumento de glúteos
¡Up!

Gluteoplastia de aumento
Para todas las que se interesen en este propósito,les cento que me realicé tal cirugía .Me puse implantes sólidos de 260c.c.de forma redonda.La proyección fue grande,pero....la cola me quedaba tan parada!! como si hubiera ahí 2 pelotas y muy altas!! la parte baja del gluteo.Nada la forma ridícula caía en bajada!!!El cirujano me sugirió hacer un lifting en esa zona.
Se suponia que con eso mejoraba la forma baja,redondeando el gluteo y unificando formas con las prótesis.!!No cambió NADA Seguían viendose muy altas.!!Que terrible ,me veía como un mandril.Decidí otra cirugía reparadora (Cambiar las protesis por otras y ponerlas menos altas)Me puse unas de 300cc de Equiv.y mas bajas.
El espejo borró mi apariencia de mandril.Tenian buena proyección ,siendo siempre de un tamaño discreto,pero....en
la parte baja del gluteo había un faltante, no era lleno , redondeado,era,informe flaco,feo!!Mi cirujano ota vez sugirió redondearlo ota vez por medio de otra cirugía de lifting,me dijo que ahora podría ajustar esa zona para unificar y dar redondéz con las nuevas prótesis.!!Esta vez sería definitivo y quedaría "espectacula"!!! me volió a cortar nuevamente bordeando el gluteo y vovió a sacar piel otra vez otros 300Gs de piel y grasa-!!Cuanta ilusión para nada!!Mi parte baja se ve flaca, le falta forma redonda ,o sea le falta GRASA .Hoy voy otra vez al cirujano,Ya pasö un año .Que podrá ponerme ahí abajo??Grasa autóloga o talvéz algo sintético sin cotraindicaciones??-Que opinión me pueden dar ustedes,hay algo aconsejable para mi caso?? Espero me aconsejen!!!!!!!
PORFIIIII....
Mis" pompis" estan menos elevadas,mas naturales,pero la zona

L
lluna_5370406
30/3/11 a las 20:22

Hola
Hola necesito que me ayuden porfavor a saber que lugar en Panamá practica lo que es el aumento de glúteos, pero que sea un lugar seguro y más o menos cuanto cuesta. Mi correo es almedith3@yahoo.com gracias!

L
lluna_5370406
30/3/11 a las 20:26
En respuesta a dariia_5805984

Aumento de glúteos en medellín con ácido hialurónico fabuloso!!
YO ME APLIQUÈ ÀCIDO HIALURNICO EN LOS GLÙTEOS EN MEDELLÍN, QUEDÈ MEJOR QUE CUALQUIER MODELO, JEJEJEJE

AUMENTO DE GLÚTEOS CON HIALUCORP, ESTOY SUPERCONTENTA!!

CASI NO SE ME HICIERON MORADOS, A LOS 3 DÍAS YA ESTABA TRABAJANDO COMO SI NADA Y AL MES YA ESTABA EN PISCINA CON BIKINI BRONCEANDOME !!! TODOS LOS QUE ME VEIAN ME GRITABAN: "QUE COLA !!!"
¡¡TODOS ME MIRABAN!!, ES MUY RICO SENTIRSE EL CENTRO DE ATRACCIÓN!!

LA CLAVE ESTÁ EN HACÉRSELO CON UN MÉDICO ESPECIALISTA MUY RECONOCIDO COMO EL QUE ME LO HIZO A MI EN MEDELLÍN EN EL POBLADO,
ME FUE SUPER BIEN CON ÈL !!!

LAS QUE DESEEN ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO:

catasierra-@hotmail.com

CON MUCHO GUSTO LES PRESPONDERÉ CUALQUIER INQUIETUD

Hola
Hola Cata me ha animado mucho tú comentario ya que yo estoy interesada en hacerme un aumento de glúteos pero tengo un poco de temor ya que sería la primera vez que me haría algo así, cuentame esto realmente funciona y cual es el precio aproximadamente, cuál es el mejor método??
gracias!

L
lluna_5370406
30/3/11 a las 20:27
En respuesta a dariia_5805984

Aumento de glúteos en medellín con ácido hialurónico fabuloso!!
YO ME APLIQUÈ ÀCIDO HIALURNICO EN LOS GLÙTEOS EN MEDELLÍN, QUEDÈ MEJOR QUE CUALQUIER MODELO, JEJEJEJE

AUMENTO DE GLÚTEOS CON HIALUCORP, ESTOY SUPERCONTENTA!!

CASI NO SE ME HICIERON MORADOS, A LOS 3 DÍAS YA ESTABA TRABAJANDO COMO SI NADA Y AL MES YA ESTABA EN PISCINA CON BIKINI BRONCEANDOME !!! TODOS LOS QUE ME VEIAN ME GRITABAN: "QUE COLA !!!"
¡¡TODOS ME MIRABAN!!, ES MUY RICO SENTIRSE EL CENTRO DE ATRACCIÓN!!

LA CLAVE ESTÁ EN HACÉRSELO CON UN MÉDICO ESPECIALISTA MUY RECONOCIDO COMO EL QUE ME LO HIZO A MI EN MEDELLÍN EN EL POBLADO,
ME FUE SUPER BIEN CON ÈL !!!

LAS QUE DESEEN ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO:

catasierra-@hotmail.com

CON MUCHO GUSTO LES PRESPONDERÉ CUALQUIER INQUIETUD

Hola
Disculpa Cata olvidé darte mi correo es: almedith3@yahoo.com puedes escribirme porfa, gracias!

S
shen_9614957
1/4/11 a las 20:02

Gluteoplastia de aumento(continuación)
Hola!!,he vuelto de la clínica donde el cirujano decidiría que podía hacer a continuación, para resolver tanto desatino.
Me dió 2 posibles procedimientos para rellenar la parte baja de mis gluteos.
Esto posterior a dos cirugías de nuevos implantes ,el primero muy alto,el segundo correctivo del primero. Mas dos cirugías de lifting bajo, para rellenar y dar formas!!)
En fin, su recomendación es ir de nuevo al quirófano.
Realizar liposucción en todas las partes que encuentre grasa,aprovechando realzar al mismo tiempo, la figura en Gral.
Siempre de acuerdo ,a lo que necesite mi parte inferior del gluteo , transportandola hasta ese sector.
Me asegura poder realizarlo con sumo cuidado de no perforar mis últimos implantes gluteos.
Con respecto a la anestesia lo haría con sedación local potenciada por via endo/ Vsa.
Me advirtió, que en éste caso (Relleno c/grasa autologa) no tiene mucha duración, cuando mucho 8 meses o 1 año y se reabsorve, además que desde el principio sólo queda un 50% de toda la grasa inyectada.
Por otro lado, me da también otra opción y es realizar un prosedimiento en ... o sea ambulatorio.
Realizando el relleno necesario ,con METACRILATO,dice ser mas duradero,sin contraindicaciones y que no migra.aprobado por F.D.A -¿.Ustedes que opinan?
¿Han tenido alguna experiencia que me ayude a decidir??
Pienso hacerme algo en mas o menos un mes,en eso quedé con mi cirujano,pero....... no se, que......????
- !!!!!!!AUXILIO!!!!!!!!! -

F
femke_6515391
1/4/11 a las 22:11
En respuesta a dariia_5805984

Aumento de glúteos en medellín con ácido hialurónico fabuloso!!
YO ME APLIQUÈ ÀCIDO HIALURNICO EN LOS GLÙTEOS EN MEDELLÍN, QUEDÈ MEJOR QUE CUALQUIER MODELO, JEJEJEJE

AUMENTO DE GLÚTEOS CON HIALUCORP, ESTOY SUPERCONTENTA!!

CASI NO SE ME HICIERON MORADOS, A LOS 3 DÍAS YA ESTABA TRABAJANDO COMO SI NADA Y AL MES YA ESTABA EN PISCINA CON BIKINI BRONCEANDOME !!! TODOS LOS QUE ME VEIAN ME GRITABAN: "QUE COLA !!!"
¡¡TODOS ME MIRABAN!!, ES MUY RICO SENTIRSE EL CENTRO DE ATRACCIÓN!!

LA CLAVE ESTÁ EN HACÉRSELO CON UN MÉDICO ESPECIALISTA MUY RECONOCIDO COMO EL QUE ME LO HIZO A MI EN MEDELLÍN EN EL POBLADO,
ME FUE SUPER BIEN CON ÈL !!!

LAS QUE DESEEN ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO:

catasierra-@hotmail.com

CON MUCHO GUSTO LES PRESPONDERÉ CUALQUIER INQUIETUD

Hola
CATALINA YO TAMBIEN ME APLIQUE LOS GLUTEOS CON ACIDO HIALURONICO Y ESTOY IGUAL DE ENCANTADA A TI, ES LA MEJOR DESICION QUE HE TOMADO REALMENTE ESTO LA AUTOESTIMA.

A
almira_974144
3/4/11 a las :16
En respuesta a qiao_7975367

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!





Gluteoplastia
me relice un aunmento de gluteo y esta epantoso, se ven las protesis completas y siento como mi piel se estira, me las pienso retirar, pero seguramente quedare con secuelas..no se si recolormelas que puedo hacer???

F
fan_5813241
28/4/11 a las 17:46
En respuesta a shen_9614957

Gluteoplastia de aumento(continuación)
Hola!!,he vuelto de la clínica donde el cirujano decidiría que podía hacer a continuación, para resolver tanto desatino.
Me dió 2 posibles procedimientos para rellenar la parte baja de mis gluteos.
Esto posterior a dos cirugías de nuevos implantes ,el primero muy alto,el segundo correctivo del primero. Mas dos cirugías de lifting bajo, para rellenar y dar formas!!)
En fin, su recomendación es ir de nuevo al quirófano.
Realizar liposucción en todas las partes que encuentre grasa,aprovechando realzar al mismo tiempo, la figura en Gral.
Siempre de acuerdo ,a lo que necesite mi parte inferior del gluteo , transportandola hasta ese sector.
Me asegura poder realizarlo con sumo cuidado de no perforar mis últimos implantes gluteos.
Con respecto a la anestesia lo haría con sedación local potenciada por via endo/ Vsa.
Me advirtió, que en éste caso (Relleno c/grasa autologa) no tiene mucha duración, cuando mucho 8 meses o 1 año y se reabsorve, además que desde el principio sólo queda un 50% de toda la grasa inyectada.
Por otro lado, me da también otra opción y es realizar un prosedimiento en ... o sea ambulatorio.
Realizando el relleno necesario ,con METACRILATO,dice ser mas duradero,sin contraindicaciones y que no migra.aprobado por F.D.A -¿.Ustedes que opinan?
¿Han tenido alguna experiencia que me ayude a decidir??
Pienso hacerme algo en mas o menos un mes,en eso quedé con mi cirujano,pero....... no se, que......????
- !!!!!!!AUXILIO!!!!!!!!! -

Alguien se a realizado aumento de gluteos con grasa
Quisiera saber detalles y si funciona

C
cuihua_8115973
1/6/11 a las 21:54
En respuesta a dariia_5805984

Aumento de glúteos en medellín con ácido hialurónico fabuloso!!
YO ME APLIQUÈ ÀCIDO HIALURNICO EN LOS GLÙTEOS EN MEDELLÍN, QUEDÈ MEJOR QUE CUALQUIER MODELO, JEJEJEJE

AUMENTO DE GLÚTEOS CON HIALUCORP, ESTOY SUPERCONTENTA!!

CASI NO SE ME HICIERON MORADOS, A LOS 3 DÍAS YA ESTABA TRABAJANDO COMO SI NADA Y AL MES YA ESTABA EN PISCINA CON BIKINI BRONCEANDOME !!! TODOS LOS QUE ME VEIAN ME GRITABAN: "QUE COLA !!!"
¡¡TODOS ME MIRABAN!!, ES MUY RICO SENTIRSE EL CENTRO DE ATRACCIÓN!!

LA CLAVE ESTÁ EN HACÉRSELO CON UN MÉDICO ESPECIALISTA MUY RECONOCIDO COMO EL QUE ME LO HIZO A MI EN MEDELLÍN EN EL POBLADO,
ME FUE SUPER BIEN CON ÈL !!!

LAS QUE DESEEN ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO:

catasierra-@hotmail.com

CON MUCHO GUSTO LES PRESPONDERÉ CUALQUIER INQUIETUD

Deseo aplicarme acido hialurnico
hola cata... me gustaria saber cual es el medico que te hizo este procedimiento puesto que estoy un poco temerosa con esto porque no quiero ponerme en manos de cualquier medico, gracias por tu respuesta

O
omara_8992704
2/9/11 a las :53
En respuesta a an0N_583750199z

Yo me lo hice con grasa...y sí que funciona
y todo ha ido estupendamente..me lo hice con el dr Cervilla en sevilla,hace más de 3 años y no se ha reabsorbido..el volumen se mantiene estable en forma y textura..considero que si la técnica está bien hecha ..es el mejor relleno corporal que nos podemos hacer..consulté por email hasta con el dr felipe coffman toda una eminencia en cirugia plástica, sus libros y tratados son toda una referencia a nivel mundial para cualquier cirujano y el mismo me recomendó la grasa con la mejor sustancia para relleno corporal siempre y cuando te lo realize un especialista..en España lo más reconocidos y expertos en esta técnica son Cervilla, Monreal, Jesus benito, jorge planas ,Chamosa, dra garcia en quirón de zaragoza, ,Dr. Joan Fontdevila,Serra Renom , vila rovira..estos son de los que yo tengo más referencias, aunque supongo que habrá muchos más.

Estoy interesada en tu opinión...
Hola Charo! Espero que leas esto...

Soy de Sevilla, y estoy interesada en rellenarme los gluteos!,he buscado al doctor que te lo hizo a ti ¿se llama Dr. Juan Manuel Cervilla Lozano? te lo hicistes en la Clínica Cermar? Es que es donde he encontrado la información que has dado! No se realmente que es mejor si ponerse hacerse una gluteoplastia o rellenar... Tu con que rellenastes? me puedes dar detalles por favor?? Te lo agradezco mucho!

Un besito

M
maroa_6377607
18/1/12 a las 18:26

Alguien de argentina?
hola quería saber si alguien sabe de algun relleno como el hialucorp? o me prdrían decir como lo puedo conseguir para que me lo envien a argentina. ya que aca rellenos se hacen muchos pero los materiales no son duraderos.

A
an0N_943492399z
24/5/12 a las 15:52

Relleno de grasa autologa en la cara
yo me la ice con el doctor cervilla en clinica cermar ace dos años y en realidad ami se me ha reasorvido un poco bastante,ami me reyeno tres veces ,

A
an0N_943492399z
25/5/12 a las 16:57

Necesito saber alguien que tenga grasa autologa en la cara
necesito que me cuente tu experiencia si te has echo algoen la cara con grasa autola ,porque yo me lo he echo para ver si tiene el mismo resultado que yo como te lo hicieron el precio etcc.....

N
neu_9712538
17/7/12 a las 20:58

Aumento de gluteos con implante
Pues les cuento Me aumente los gluteos con implante antes de hacerlo en realidad no investigue mucho yo lo unico que savia esque estaba traumada de no tener pompis me recomendaron aumentarlas con grasa pero como soy tan delgadita no tenia grasa haci que decidi hacerlo con implante sin antes informarme de como funcionaba y de cuanto tomaria recuperarme. Apenas hace dos semanas que me los pusieron te ponen de anestecia la raquia como unos la conocen o tambien la deben conocer como la epidural (en ingles) durante la operacion no sientes gran dolor pero dejenme decirles que cuando se te pasa la nestecia duele horrores yo me puse el implante de busto el mismo dia y me opere la nariz haci que imaginaran como me sentia solo podia dormir de lado lo cual duele horrores no puedes caminar porque te cortan el musculo para colocar el implante debajo de este el dolor es inexplicable si alguien a tenido bebes por cesarea el dolor de ponerte implantes en los gluteos es como tres veces mas grande yo solo quiero que lo sepan si estan pensando en esta opcion.

Pero no todo es tan malo las pompas me quedaron divinas super antojables y el precio fue muy barato apenas tengo dos semanas y parece que el dolor poco a poco va desapareciendo pero si por lo menos por las primeras 3 semanas no puedes sentarte en las pompas necesitas usar una dona aveces no se si valio la pena tanto dolor pero ya cuando me veo la ropa que me queda hermosa se que valio la pena tu autoestima sube increiblemente. Ahora estoy feliz de que esta halla sido mi unica opcion por lo que me dicen del aumento con grasa la grasa tu cuerpo la absorbe y debe ser traumante ver como tus pompas desaparecen.

Chao cuidense luego les sigo informando como va todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram