Foro / Salud

Formar un grupo de baile en zona sur de madrid

Última respuesta: 3 de diciembre de 2016 a las 1:04
X
xiaoqi_5622609
17/2/15 a las 19:23

Hola!, soy una chica de 30 años que desde siempre ha bailado y dado clases, pero hace poco me he mudado de ciudad y no encuentro un grupo de baile moderno donde termine de estar cómoda. Me gustaría formar una grupo con chicas mas o menos de mi edad (25-35) y algo de experiencia para preparar y ensayar coreos de todo tipo (Funky, hip hop, algo de oriental...). ¿en la variedad esta el gusto, no?. Por supuesto, sería algo que haríamos sin interés económico, solo por disfrutar de lo que más nos gusta que es el baile!!!!

Ver también

N
najoua_9028290
18/2/15 a las 18:14

Beatsoul
Hola!

Somos un grupo de chicas entre 22 y 26 años. Formamos un grupo hace 4 años (BeatSoul) y hemos estado separadas durante casi dos años. Ahora nos hemos vuelto a reunir y estamos buscando a chicas y chicos que estén interesados en formar parte del equipo. Bailamos sobre todo Hip Hop, aunque hemos venido con ganas de probar cosas nuevas, mezclar estilos y aprender entre nosotras. De momento tenemos una sala fija para ensayar, con buenas instalaciones y a buen precio, pero siempre estamos dispuestas a buscar espacios nuevos. Si te interesa, escríbenos a ptimoneda2@gmail.com y hablamos en privado.

G
geray_6347774
6/4/15 a las 15:44

Yo tambien quisiera formar grupo de baile.
HOIla que tal no se hace cuanto tiempo te inscribiste por aquí, el caso que yo tb estaría interesada en formar un grupo majo, yo vivo en la zona sur de Madrid, en Getafe. yo sobre todo lo que he echo ha sido danza oriental y ahora un poquito bolly, pero estaría interesada en cualquier tipo de baile. Un besazo enorme. mi correo es misojitos1983@hotmail.es

A
an0N_675298199z
2/6/15 a las 19:23

Baile
hola!! ¿has encontrado ya grupo de baile? A mi me gusta mucho bailar aunque hace tiempo que no lo practico.. un saludo

R
rakel_9334208
3/12/16 a las 1:03
En respuesta a an0N_675298199z

Baile
hola!! ¿has encontrado ya grupo de baile? A mi me gusta mucho bailar aunque hace tiempo que no lo practico.. un saludo

Buenas, supongo que lo veo tarde, pero, tenéis grupo??? Mi mail es slhfotoimagen@gmail.com

R
rakel_9334208
3/12/16 a las 1:04
En respuesta a xiaoqi_5622609

Hola!, soy una chica de 30 años que desde siempre ha bailado y dado clases, pero hace poco me he mudado de ciudad y no encuentro un grupo de baile moderno donde termine de estar cómoda. Me gustaría formar una grupo con chicas mas o menos de mi edad (25-35) y algo de experiencia para preparar y ensayar coreos de todo tipo (Funky, hip hop, algo de oriental...). ¿en la variedad esta el gusto, no?. Por supuesto, sería algo que haríamos sin interés económico, solo por disfrutar de lo que más nos gusta que es el baile!!!!

Buenas, supongo que lo veo tarde, pero, tenéis grupo??? Mi mail es slhfotoimagen@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir